Foro / Pareja

Encuentros con mi novio.

Última respuesta: 19 de noviembre de 2018 a las 18:58
E
enith_5701557
19/11/18 a las :51

Hola a todas. Tengo una duda algo intima y algo "rara" por así decirlo. 
Tengo casí un año saliendo con mi chico, pero hace dos meses comenzamos a tener relaciones. El caso es que tenemos sexo cada dos o tres días y en cada enccuentro se da un "festin" con mis senos. El problema no es ese, sino que me deja adolorida de tanta chupada, manoseada y demás cosas que se hacen (no es necesario explicar). Ya le dije que no sea tan efusivo con ellas; me entendió pero en el acto se olvida y después de un raro vuelve a lo mismo. La verdad no le digo nada en el acto pero no sé si debo decirle en el acto, negarme a tener sexo, disminuir los encuentros o qué debo o recomiendan hacer y no verme mala? Espero sus consejos. GRACIAS. 

Ver también

G
guihua_8279318
19/11/18 a las 3:23

Si ves que se pone muy bruto dejale que lo haga un ratito y cuando sientas molestias, entra tu en accion y hazle cositas a e
él asi para, o con cariño le dices que se relaje que las va a tener siempre que quiera... no tiene porque tomarse mal que le digas eso porque teneis que disfrutarlo los dos. Por ejemplo estas jugando con su cosita y le hace daño algo que le estes practicando y si te dice que lo hagas de otra forma o rebajes la intensidad de esa manera pues lo mejoras para que sea mas satisfactorio
Yo te diria que no reuyas del sexo con él si te gusta eso es un detallin que tiene arreglo

L
llucia_3350117
19/11/18 a las 4:04
En respuesta a enith_5701557

Tengo casí un año saliendo con mi chico, pero hace dos meses comenzamos a tener relaciones. El caso es que tenemos sexo cada dos o tres días y en cada enccuentro se da un "festin" con mis senos. El problema no es ese, sino que me deja adolorida de tanta chupada, manoseada y demás cosas que se hacen (no es necesario explicar). Ya le dije que no sea tan efusivo con ellas; me entendió pero en el acto se olvida y después de un raro vuelve a lo mismo. La verdad no le digo nada en el acto pero no sé si debo decirle en el acto, negarme a tener sexo, disminuir los encuentros o qué debo o recomiendan hacer y no verme mala? Espero sus consejos. GRACIAS. 

Tienes que guiarlo, enseñale como quieres y te gustaría que te toque. Es muy rico que hagan ese "festín" con nuestros senos y disfrutarlo es parte del buen sexo. Y también recuerdale, dile antes del acto y durante, tiene que existir esa confianza de poder hablarlo con la intención de siempre mejorar en el sexo...

U
unay_5144985
19/11/18 a las 5:35

Y que tal un AAYYY!! en el momento?  

Y
yeimi_3369182
19/11/18 a las 18:58
En respuesta a enith_5701557

hola
bueno en tu foto se te nota que tienes un hermoso par de senos, y mi consejo, como hombre, es que le digas en el momento cuando te empiece a incomodar u ocasionar molestias lo que él te hace a mi tambien me encantan las chicas que tienen pechos grandes y además de disfrutar de ese par de bellezas que tienen nos gusta saber que estamos exitando a la chica, aunque a algunos se les pasa la mano y olvidan ese detalle, pero con que se lo recuerdes no veo problema y que le digas que te los trate con cariño y que si te los cuida bien seguiran bonitos para que él los siga disfrutando, también puedes decirle que dedique tiempo con tus otros atributos como tus caderas que igual en tu foto se ve que las tienes sexis

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir