Foro / Pareja

Tengo dos meses que me separe de mi pareja porq era un hombre maltratador

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 20:22
D
dariya_6076754
17/3/11 a las 22:28

Hola quiero compartir mi historia, ya que siento que puede ayudarme a mi y a otras personas q estan pasando por la misma situación.
Realmente me siento muy triste, muy mal, porq tuve q terminar una relación de 2 años con un chico encantador, de buen fisico pero con un comportamiento violento hacia mi persona, todo comenzo cuando teniamos 6 meses de relación, él comenzo a celarme de mis amistades tanto hombres como mujeres, pero eran celos exagerados, ya que me reclamaba por un simple mensaje de una amiga o amigo preguntando por ejemplo como estaba... me gritaba y yo siempre le decia q se calmara... después comenzo a molestarse por las llamadas o mensajes de mi familia, cosa q no comprendia porq es normal q este en contacto con mi familia... ninguna de mis amigas o amigos les gustaba, me decía q eran unos buenos para nada, las pocas veces q intente llevarlo a una reunión con mis amistades fue horrible, no hablaba y su cara era de molestia, a tal punto q nos retirabamos en menos de una hora del lugar porq no aguantaba la incomodidad, y cuando saliamos de alli durante todo el camino iba discutiendo, comenzo a aislarme de mi familia y de mis amistades, me mando a cerrar el facebook, no podia ni tomarme un cafe con ellos (amigas/familia) porq le ocasionaba una molestia tan grande, q se molestaba y me gritaba ... lesbiana, me maldecia, era horrible... pero se le pasaba y cambiaba y era el hombre tierno que habia conocido, llego un momento q comenzo a criticar todo, mi trabajo, mi forma de ser, mi personalidad, mis decisiones, mi trabajo y hasta mis gustos... me llego a pegar en dos oportunidades, no respetaba mi espacio y pretendia que corriera a mi mama de mi apto porq el queria vivir solo conmigo y nadie mas, llego a insultar y maldecir a mi mama, fue un momento terrible.... y a pesar de todo le perdone y asi sucesivamente... de verdad no se cuantas oportunidades le di, siempre me decia q iba a cambia, q no iba a volver a pasar, q no iba a ver mas discusiones... y como lo amaba demasiado siempre tenia la esperanza de ese cambio, sin embargo nunca ocurrio y asi seguimos mientras pasaban los meses, las discusiones eran peor, yo comence a tener miedo de mi integridad física y a perder el control, estaba como nerviosa, sino no le respondia una llamada o un mensaje rapido, si alguién me saludaba era motivo de una discusión terrible acompañada de insultos y humillaciones, llego un momento a decidir sobre mi vida y a tomar el control de todo.... pero a pesar del amor que sentia por el llego un momento que comence a sentirme atrapada, afixiada y controlada y no me gustaba, llego a escupirme en la cara, ese dia me senti como una basura..... Cuando tomaba era horrible porq siempre la bebida lo ponia agresivo, le pedi tantas veces q no tamara tanto pero no me hizo caso, teniamos conversacones larguisimas donde le explicaba q no me gustaba su comportamiento violento, que eso era malo y q me estaba destrozando pero no sirvio de nada...lo unico q hice fue caer en el llamdo ciclo de violencia una y otra vez...
yo intente y tuve la paciencia como para aguantar tanto, inclusiva en una de las veces que terminabamos me dijo q iba a terapia y me alegre tanto pero solo fue dos meses y no fue mas, era solo para q yo me tranquilizara y no lo dejara.... de verdad lo apoye en todo, le di mi amor, le di todo pero el daño todo....de verdad no le deseo esto a nadie... y a veces pienso porq tuve q pasar por esto si me considero una mujer inteligente, preparada, emprendedora y buena persona...
Tome la decisión hace dos meses de dejarlo y ha sido muy dificil, porq me llama y escribe todos los dias a cada segundo, diciendo q su vida sin mi no es nada, q me ama, q esta enamorado, q no va a volver a ver mas maltratos, q quiere una familia conmigo, etc.... yo no le creo y hasta me da un poco d miedo... pero a veces siento debilidad porq aún lo amo, sin embargo intento ser muy fuerte y no caer de nuevo en sus redes, leo mucho sobre el tema y espero q se canse y no me busque mas... necesito paz y tranquilidad en mi vida, sentía q me iba a morir de los nervios o un derrame cerebral ya q las discusiones más las ofensas, humillaciones, faltas de respeto eran horribles y no solo a solas aa veces me hacia pasar verguenza delante de familiares o en la calle....
Gracias por leer y disculpen lo largo pero es un resumen porq hay detalles que se me escapan, sus comentarios son bienvenidos y gracias

Ver también

S
sadaf_5926076
18/3/11 a las 13:24

Te admiro
En líneas generales, creo que eres un ejemplo.
Tú le has querido, lo sigues queriendo, has aguantado, has tratado de ceder más de lo que se te podía exigir (el amor es lo que tiene), y ahora has tomado la decisión correcta, que espero mantengas.
Se te podría decir que le hubieras mandado al carajo a la primera, pero las cosas suelen ser como tú las has descrito.
Todos los maltratadores son encantadores a veces, no llevan cuernos ni nada de eso. Por eso es difícil dejar de depender emocionalmente de ellos.
Te deseo lo mejor, stella.

D
dariya_6076754
18/3/11 a las 16:25

Gracias
Gracias amiga por tus palabras, y si tienes razón debo ser muy fuerte, de verdad soporte mucho, los insultos, las ofensas, las humillaciones, lo celos y su control, la mania de aislarme era horrible, era increible q si una maiga me escribia o llamaba me decia lesbiana y si era uno de mis amigos era una ... ... una cualquiera, a veces me insinuaba que yo me tiraba a mis compañeros de trabajo, imaginate q ofensa por Dios, cuando lo amaba con todo mi ser.... debo mantenerme firm porq de verdad necesito respirar, necesito paz y tranquilidad, aunque te confieso q tengo miedo porq siento q es obsesivo, no deja de llamarme y mandar mensajes y me da miedo q intente hacerme algo malo , bueno espero q no.... Muchas gracias de verdad aprecio tus palabras

D
dariya_6076754
18/3/11 a las 16:29
En respuesta a sadaf_5926076

Te admiro
En líneas generales, creo que eres un ejemplo.
Tú le has querido, lo sigues queriendo, has aguantado, has tratado de ceder más de lo que se te podía exigir (el amor es lo que tiene), y ahora has tomado la decisión correcta, que espero mantengas.
Se te podría decir que le hubieras mandado al carajo a la primera, pero las cosas suelen ser como tú las has descrito.
Todos los maltratadores son encantadores a veces, no llevan cuernos ni nada de eso. Por eso es difícil dejar de depender emocionalmente de ellos.
Te deseo lo mejor, stella.

Gracias
Gracias ogabar, para mi es muy importante este foro, yo no me atrevia a escribir, desde el año pasado he estado leyendo mucho sobre el tema y he leido cada foro de aquellas mujeres q han pasado por esta situación y los consejos de las personas que lo siguen, y de verdad siento que me han ayudado, Gracias

D
dariya_6076754
18/3/11 a las 16:35

Gracias
Happy gracias por tus palabras, lo mas dificil es entender que no va a cambiar, que las esperanzas de ese cambio no son reales, asi diga lo q diga y mas cuando ya te ha fallado con tantas promesas de cambio, yo me siento muy depre pero tengo que ser fuerte como tu dices q soy, no sabes lo dificil q es.... el maltrato físico es pesimo pero el peor es el psicologico, de verdad las ofensas, las humillaciones, el irrepesto, las grocerias, etc daña mucho porte las heridas son internas, quedan en el alma...... mi ex tambien me sigue llamando y mandando mensajes todos los dias, como le comente a otra chica voy a buscar de cambiar el numero del cel, porq siento q eso tambien me atormenta... gracias

S
sonja_5441528
19/3/11 a las 16:36

Muy buena decision....
Excelente decision!!!.... No tengas miedo, ya se cansara y buscara a otra victima.
No cedas, muchas hemos pasado por situaciones similares, NO ES FACIL, PERO SE PUEDE!!!...
De a poco, con tiempo y distancia, iras viendo que lo que sientes no es amor, sino dependencia.
Lee mucho, investiga sobre el tema. Lee los casos en donde los secuestrados, se enamoran de los secuestradores...y hasta los defienden en los juicios. O casos de rehenes que ponen sus propios cuerpos como escudos de delincuentes. Por el trabajo psicologico q les hacen.
Muchos besos y adelante!!...

S
sonja_5441528
21/3/11 a las 13:12

Gracias!!! y animo para ti!!!
JAMAS VOY A VOLVER ATRAS!!, es dificil, es duro el camino, pero no desistas, vas a pasar tus propios limites, vas a superarte con esfuerzo, vas a enseñarles a tus hijos que es ser una mujer valiente, que se quiere, que defiende sus hijos, que da todo por su familia.
Es normal q la mente te juegue una mala pasada, pero sigue adelante! piensa en todos los malos momentos para sacar fuerzas, no vuelvas nunca atras, en los casos que he conocido el volver es peor.
Yo me he hecho un compromiso de ayudar a mujeres como vos, asi que cdo me necesites, solo conectate al messenger y aca estare andre.argue@hotmail.com
Y MUCHAS VECES TAMBIEN ME SIENTO SOLA Y DEBIL, TODAS LAS QUE TOMAMOS LA DECISION SOMOS VALIENTES Y FUERTES.

L
lenny_8277369
22/3/11 a las 18:18

Sin palabras
stella4024 se perfectamente como te has sentido, el daño que ese desalmado te a probocado y se como te dientes ahora mismo, te doy todo mi apoyo igual que a todas las que sois capaces de salir de esos infiernos en los que nos meten este tipo de hombres. Se muy fuerte stella porque la pesadilla no a echo mas que comenzar te lo aseguro, el no se va a cansar de buscarte pq este perfil en concreto no dejan a sus "presas" asi de facil. vas a necesitar todo el control y todas las fuerzas de las que dispongas para apartarlo de ti. sobretodo cuidate mucho no te haga nada pq me da que es de lo de "si no eres mia no seras de nadie" y antetodo busca ayuda y recupera tu vida. un saludo

D
dariya_6076754
22/3/11 a las 18:32
En respuesta a lenny_8277369

Sin palabras
stella4024 se perfectamente como te has sentido, el daño que ese desalmado te a probocado y se como te dientes ahora mismo, te doy todo mi apoyo igual que a todas las que sois capaces de salir de esos infiernos en los que nos meten este tipo de hombres. Se muy fuerte stella porque la pesadilla no a echo mas que comenzar te lo aseguro, el no se va a cansar de buscarte pq este perfil en concreto no dejan a sus "presas" asi de facil. vas a necesitar todo el control y todas las fuerzas de las que dispongas para apartarlo de ti. sobretodo cuidate mucho no te haga nada pq me da que es de lo de "si no eres mia no seras de nadie" y antetodo busca ayuda y recupera tu vida. un saludo

Gracias nenamary26
Hola gracias por tus palabras, de verdad siento q debo tener mucha fuerza y fortaleza porq esta situación es sumamente dificil, gracias a Dios tiene como dos dias q no me escribe, pero siento q es muy insistente...y la verdad pienso igual que tu, por eso siempre ando con cuidado y atenta, porq a veces me da un poco de temor.... gracias por tu apoyo

D
dariya_6076754
22/3/11 a las 18:33

Gracias susana
es muy dificil sabes... a veces siento ganas de responderle los mensajes o las llamadas, pero tambien algo me dice q no lo haga porq voy a caer de nuevo ....

D
dariya_6076754
22/3/11 a las 18:35

Gracias amiga por tus palabras
muchas gracias por tu apoyo

D
dariya_6076754
22/3/11 a las 18:37
En respuesta a sonja_5441528

Gracias!!! y animo para ti!!!
JAMAS VOY A VOLVER ATRAS!!, es dificil, es duro el camino, pero no desistas, vas a pasar tus propios limites, vas a superarte con esfuerzo, vas a enseñarles a tus hijos que es ser una mujer valiente, que se quiere, que defiende sus hijos, que da todo por su familia.
Es normal q la mente te juegue una mala pasada, pero sigue adelante! piensa en todos los malos momentos para sacar fuerzas, no vuelvas nunca atras, en los casos que he conocido el volver es peor.
Yo me he hecho un compromiso de ayudar a mujeres como vos, asi que cdo me necesites, solo conectate al messenger y aca estare andre.argue@hotmail.com
Y MUCHAS VECES TAMBIEN ME SIENTO SOLA Y DEBIL, TODAS LAS QUE TOMAMOS LA DECISION SOMOS VALIENTES Y FUERTES.

Gracias
Gracias te voy a agregar al messenger por de verdad siento q cada dia q pasa necesito mas apoyo

D
dariya_6076754
22/3/11 a las 18:39
En respuesta a sonja_5441528

Muy buena decision....
Excelente decision!!!.... No tengas miedo, ya se cansara y buscara a otra victima.
No cedas, muchas hemos pasado por situaciones similares, NO ES FACIL, PERO SE PUEDE!!!...
De a poco, con tiempo y distancia, iras viendo que lo que sientes no es amor, sino dependencia.
Lee mucho, investiga sobre el tema. Lee los casos en donde los secuestrados, se enamoran de los secuestradores...y hasta los defienden en los juicios. O casos de rehenes que ponen sus propios cuerpos como escudos de delincuentes. Por el trabajo psicologico q les hacen.
Muchos besos y adelante!!...

Gracias
Gracias de verdad valoro mucho las palabras e cada una de ustedes

S
sonja_5441528
22/3/11 a las 20:22
En respuesta a lenny_8277369

Sin palabras
stella4024 se perfectamente como te has sentido, el daño que ese desalmado te a probocado y se como te dientes ahora mismo, te doy todo mi apoyo igual que a todas las que sois capaces de salir de esos infiernos en los que nos meten este tipo de hombres. Se muy fuerte stella porque la pesadilla no a echo mas que comenzar te lo aseguro, el no se va a cansar de buscarte pq este perfil en concreto no dejan a sus "presas" asi de facil. vas a necesitar todo el control y todas las fuerzas de las que dispongas para apartarlo de ti. sobretodo cuidate mucho no te haga nada pq me da que es de lo de "si no eres mia no seras de nadie" y antetodo busca ayuda y recupera tu vida. un saludo

No hay que descuidarse....
ES MUY CIERTO NO DEJAN A SUS PRESAS TAN FACILMENTE, YO LLEVO MAS DE 2 AÑOS SIN CONTACTO. PERO CUANDO ME PUEDE HACER ALGO LO HACE.
NO SE DESCUIDEN, SIEMPRE CAMBIAN LAS TACTICAS, SON BUENOS, MALOS, INCLUSO AMENAZAN O INTIMIDAN, SON DISTINTAS FORMAS QUE UTILIZAN PARA QUE CAIGAMOS NUEVAMENTE-- OJO!!! CON ESTO... Y TAMBIEN ES VERDAD QUE LA COSA RECIEN EMPIEZA , ES LARGO EL CAMINO....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir