Foro / Pareja

Tengo diarrea y no se que hacer con la pildora es urgente.. ayuda

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 2:06
A
an0N_832905199z
26/2/09 a las 14:19

hola espero que me ayuden pronto es urgente, ayer despues de tener dos horas de tomarme la pildora(belara) me dio una diarrea intensa, y me tome la otra media hora despues que se me quito pero al rato fui al baño de nuevo y ya no tenia la diarrea sino que salia como aguita y no suro mucho tiempo a parte del liquido me salia pequeños residuos ? sera que la segunda`pildora perdio la eficacea apenas tenia una hora de haberme la tomado... es urgente
y coomo hago con los dia de descanso ya que no seria 21 comprimidos sino 20

Ver también

M
meimei_8759756
26/2/09 a las 18:00

Entenderlo como un olvido
Hola geomary:

Debes adoptar las medidas sugeridas en caso de olvido, ya que como bien dices tu metabolismo no le dio tiempo de absorber la pildora anticonceptiva. Lée el prospecto para saber cómo actuar, es decir, que durante los 7 días siguientes debes utilizar un método de barrera. Si estabas en la semana 3, el siguiente envase debes comenzarse tan pronto como termines el actual, es decir, sin interrupción alguna entre envases. La hemorragia por deprivación ocurrirá al final del segundo envase, durante los 7 dias de descanso. Saludos.

V
vira_6321700
27/2/09 a las 12:46

Yo ...
En mis pastillas dicen que si han pasado 2 horas despues de la toma , en caso de vomitos o diarreas ya no pasa nada . No hay que tomar mas medidas .

Tambien en mi prospecto pone que si se te olvida o desechas por vomito o diarrea alguna pastilla en la 3 semana , que tampoco hay riesgo de embarazo , ya que las que hacen el efecto son las de la 1 y 2 semana y la de la 3 es solo para cumplir el ciclo menstrual .

Pero cada pastilla igual es un mundo .

Lee el prospecto .

M
marika_9172579
28/2/09 a las 1:00

Hola
si a habido diarreas o bomitos sigue tomandotelas normales pero tienes que estar 7 dias sin tener relaciones

Y
yira_9546866
31/3/09 a las 11:54
En respuesta a meimei_8759756

Entenderlo como un olvido
Hola geomary:

Debes adoptar las medidas sugeridas en caso de olvido, ya que como bien dices tu metabolismo no le dio tiempo de absorber la pildora anticonceptiva. Lée el prospecto para saber cómo actuar, es decir, que durante los 7 días siguientes debes utilizar un método de barrera. Si estabas en la semana 3, el siguiente envase debes comenzarse tan pronto como termines el actual, es decir, sin interrupción alguna entre envases. La hemorragia por deprivación ocurrirá al final del segundo envase, durante los 7 dias de descanso. Saludos.

Vomitos o diarrea
si pasan más de 2 horas se supone que tu cuerpo ya la ha asimilado,en el prospecto pone 3 o 4 para asegurar, yo tuve vomitos despues de 4 horas de tomarla,debo preocuparme?

A
an0N_628957499z
1/4/09 a las 2:06
En respuesta a yira_9546866

Vomitos o diarrea
si pasan más de 2 horas se supone que tu cuerpo ya la ha asimilado,en el prospecto pone 3 o 4 para asegurar, yo tuve vomitos despues de 4 horas de tomarla,debo preocuparme?

Nunca pastillas de menos
Si no te llegan las pastillas hasta los 21 días pues coges otra caja de pastilla y la dejas de reserva y tomas de ahí las que te falten hasta llegar a las 21, pero en NINGUN CASO tomes menos de las 21, porque entonces si que hay riesgo de embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest