Foro / Pareja

Tuve relaciones y ahora tengo diarrea

Última respuesta: 4 de enero de 2019 a las 14:54
J
jokine_6525050
4/1/19 a las 5:54

Hola, necesito ayuda... saben, el 23 de diciembre tuve relaciones con condón. En un momento con mi pareja sentimos que estabamos muy mojados y al momento de terminar nos dimos cuenta que habían gotas en las sábanas creyendo rotura del condón pero por suerte no fue así. La cosa esque de anoche tuve dolores estomacales y diarrea. Hasta ahora en la noche nuevamente siento dolores pero no tanto, qué podría ser? o será porque comí mucho el 31? será embarazo? gracias.

Ver también

J
jokine_6525050
4/1/19 a las 5:55
En respuesta a jokine_6525050

Hola, necesito ayuda... saben, el 23 de diciembre tuve relaciones con condón. En un momento con mi pareja sentimos que estabamos muy mojados y al momento de terminar nos dimos cuenta que habían gotas en las sábanas creyendo rotura del condón pero por suerte no fue así. La cosa esque de anoche tuve dolores estomacales y diarrea. Hasta ahora en la noche nuevamente siento dolores pero no tanto, qué podría ser? o será porque comí mucho el 31? será embarazo? gracias.

ah y ya ha pasado casi 10 días desde la relación*

J
jokine_6525050
4/1/19 a las 13:22

Lo mismo pensaba, muchísimas gracias!

J
josu_2924541
4/1/19 a las 14:54
En respuesta a jokine_6525050

Hola, necesito ayuda... saben, el 23 de diciembre tuve relaciones con condón. En un momento con mi pareja sentimos que estabamos muy mojados y al momento de terminar nos dimos cuenta que habían gotas en las sábanas creyendo rotura del condón pero por suerte no fue así. La cosa esque de anoche tuve dolores estomacales y diarrea. Hasta ahora en la noche nuevamente siento dolores pero no tanto, qué podría ser? o será porque comí mucho el 31? será embarazo? gracias.

Si el preservativo no estaba roto no hay riesgo. Puedes estar tranquila

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir