Foro / Pareja

Tengo 40 años y quisiera tener una novia de 20 aprox.

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 8:12
K
kalilu_6998680
18/5/15 a las 12:46

Quien cree que el amor no tiene edades.

Vivo en Madrid desde hace un año.
Estuve casado y mi matrimonio fue un verdadero fracaso, supongo que no elegimos bien y que jamas nos amamos de verdad.

Pero en la vida todo ocurre por algo, y se que el motivo es el de encontrar mi verdadero amor.

Quiero dar a esa persona, todo el amor que guardo en el corazón, levantarme a su lado y estar con ella siempre.
Despertarla con un beso y amarla con locura.

No solo quiero una mujer, quiero a mi mejor amiga y mi amante, tenerlo en ella todo junto y hacerla feliz.

Yo prometo portarme bien y ser un buen compañero, estar con ella en los momentos difíciles y ser su apoyo y refugio

Formaremos un gran equipo ella con su inocencia y yo con mi experiencia.

Ver también

M
maheen_8594984
19/5/15 a las 20:44

Edades
pienso que una persona tan joven va a querer otras cosas que talvez no ahira si no despues no puedas hacer, ademas cual es la necesidad de tener a alguien tan joven a tu lado?

K
kalilu_6998680
19/5/15 a las 23:10
En respuesta a maheen_8594984

Edades
pienso que una persona tan joven va a querer otras cosas que talvez no ahira si no despues no puedas hacer, ademas cual es la necesidad de tener a alguien tan joven a tu lado?

Ilusion
Hola Nathaly, supongo que lo que me inspira es la ilusión, además, no creo que se pierda algo, al contrario, pienso que juntos se puede conocer un mundo bello, compartiendo locuras juntos y viviendo una aventura que pocos se atreven y muchos envidian.
Amar con locura y llegar al punto de perder la cabeza por otra persona, sintiéndose en realidad un solo cuerpo y un solo pensamiento

M
maheen_8594984
20/5/15 a las 8:08
En respuesta a kalilu_6998680

Ilusion
Hola Nathaly, supongo que lo que me inspira es la ilusión, además, no creo que se pierda algo, al contrario, pienso que juntos se puede conocer un mundo bello, compartiendo locuras juntos y viviendo una aventura que pocos se atreven y muchos envidian.
Amar con locura y llegar al punto de perder la cabeza por otra persona, sintiéndose en realidad un solo cuerpo y un solo pensamiento

Ya veo
Jaja ya bueno , entonces, exiti en tu busqueda jaja , animo que alguna vendra tarde o temprano, igual dicen que amor llega solo .

G
giedre_7901727
22/5/15 a las 8:12
En respuesta a kalilu_6998680

Ilusion
Hola Nathaly, supongo que lo que me inspira es la ilusión, además, no creo que se pierda algo, al contrario, pienso que juntos se puede conocer un mundo bello, compartiendo locuras juntos y viviendo una aventura que pocos se atreven y muchos envidian.
Amar con locura y llegar al punto de perder la cabeza por otra persona, sintiéndose en realidad un solo cuerpo y un solo pensamiento


Para mi no tiene edad , tengo 22 y mi novio 41 aunque parece de 35 ... se ve muy bien para su edad y no le falta nada es perfecto para mi, ademas de que nos llevamos muy bien eso de que por ahi una chica de mi edad sale mas y eso puede ser hay de todo pero yo soy mas bien hogareña y de flia jeje . Hay que no fijarse en la edad y sentir mas yo no me arrepiento de estar con el y tampoco lo que digan los demas por que me ha pasado que mucha gente prejuiciosa estuvieron en contra de mi relación , soy felizzz!! . te deseo suerte ! .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest