Foro / Pareja

Tengo 26 años, nunca he tenido novio

Última respuesta: 17 de abril de 2019 a las 22:48
D
diadie_5836774
4/9/09 a las 21:13

..continuo con el mensaje que se ha cortado
del tan temido "que diran", dar rienda suelta a vuestra forma de ser y no os ateis a las criticas que os puedan llover o a los chismorreos, hablad con naturalidad, y saber escuchar, incluso el silencio es importante cuando no hay nada que decir pues no se habla, pero se puede hablar tambien con la mirada, los gestos, un besico y suerte, estoy por aqui tambien charlyx1975@hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

M
majda_5550774
5/1/08 a las 23:45

Hola
Si , me pongo muy nerviosa si es alguien que me gusta , y nunca me atreveria a atacar yo, me parece que deberian ser ellos primero

J
jian_8258086
7/9/09 a las 7:41

Hola.

Buscale el lado positivo:

Tenés 26 años (toda una vida por delante), sos linda, profecional, agradable.. Que mas queres? Una persona que no te valore? (la mayoria son asi) Pensá que capas sos una afortunada. Te digo que hay muchas chicas que se la pasaron de novio en novio y siguen solas...vacias..sin esperanzas y enciiiiiiiiimaa con un monton de miedos, ya locas.
Yo tengo 20 años y tampoco tuve novio, no soy para nada fea, soy simpatica, no soy timida, divertida, inteligente, comprensiva, para nada celosa y posesiva y asi y todo...siempre sola.
No te voy a mentir, me tiene preocupada este tema...Pero por otro lado, pienso que soy bastante afortunada, viendo como mis amigas se quejan de todas las cosas que hacen los hombres, aunque esten en pareja, siempre tienen algo por que quejarse o estar tristes...No te creas que estar con alguien es la solucion a todos los problemas, a veces, creo firmemente en que es preferible estar sola que conformarse con cualquier cosa por miedo a eso...eso si que es muy triste.

Por el amor verdadero, no te preocupes, te va a llegar cuando te tenga que llegar, mientras tanto divertite, pasala bien, disfruta de la solteria, conoce gente, sali con amigas y amigos...y poco a poco, la vida va poniendo todo en su lugar, tranquila.

TODOS tienen algun problema, si no es lo hombres/mujeres, es el trabajo, si no es el trabajo es la salud, etc etc... es lo que te toco y lo tenes que aceptar, quedate tranquila que hay mucha gente que esta peor que vos.

Pero no te sientas mal si no es tu momento, pensá que estas mucho mejor que muchas mujeres que pensaron que encontraron el amor de su vida y se llevaron muchas desiluciones.

A no desesperar, todos nacimos para amar (Ya sea a nuestra familia, amigos, etc..)
Solo estate atenta, por que quizás el amor ya llegó y estas tan preocupada que no lo viste..

Suerte amiga, y contános cuando encuentres a esa persona que te haga completamente felíz, aunque sea dentro de muucho tiempo o mañana, te vas a dar cuenta que valió la pena esperar por algo de verdad y vas a ser mucho mas valorada. Aparte sos muy valiente, no cualquiera se la banca, siempre terminan pifiando por el miedo a la soledad... y desde ya, yo creo que somos SOLOS, estamos siempre solos pero acompañados.
Aprende a quererte y a conocerte mas a vos que es lo principal, aprovecha de eso mientras puedas.

Un beso y espero haberte ayudado.

N
nadine_9657393
8/10/09 a las 4:46


nose es extraño que toda una vida sola ....pero no importa si quieres un novio dedicate se mas abierta por que la timides abcs no es muy buena no nos deja desenvolvernos como queremos y abcs no expresamos lo que sentimos por miedo......olvidate de la timides tambien no es un pecado estar solo es mas bien una ventaja ,..pero ya tu tiempo es raro es demasiado que nunca hayas tenido novio ni tengas mira yo tengo mas d un añoo sola y es por que yo quiero siempre hay hombres dispuestos a usarnos y luego que se cansan nos dejan todo tiene su hora....tu novio va llegar pero tampoco puedes quedarte sentada esperando a que el te encuentre ...encuentralo tu a el ....por q no te dire k es mejor estar sola que mal acompañada ..si lo k kieres es un compañero ...hay buenos tmbien lo unico k tienes que poner mas de tu parte apara encontrar ya un amor pero ojo yo se lo k es estar sola ....y es triste .....pero busca la manera de encontrar a alguien y no des un paso en falso tmbien conoselo bien para ver k tipo d personas son tienes que socializarte ,buscar amigos y por hay se va la cosa amigos que desp se enamoren y asi lo mejor es conoserce bien.......trata......byee

A
an0N_1004335699z
5/11/09 a las 15:52

"les gane a todos !!! yo tengo 28 años y ninguna historia de amor"
La verdad es que termine en este foro y esta pagina obsesionado por encontrar casos similares a los mios porque ya me figuro que soy un especimen raro. Soy de Argentina tengo 28 años y las relaciones mas largas que estuve fueron de uno o dos meses. Lo demas es todo ocasional e incluso exporadico. En mi caso tambien sucede que no soy feo y muchas veces me dan a entender que soy atractivo y cuando comento que no estoy de novio la gente se sorprende o piensa que es porque soy fiestero o apatico a las relaciones, mito que yo alimento porque me da verguenza admitir que quiero estar de novio y no encuentro a esa persona. Ya descarte toda explicacion racional para mi caso.

K
kairtema
7/11/09 a las 1:07


TAMOS IGUAL

A
an0N_914341899z
9/11/09 a las 5:57

Una mas
Hola soy una mas del grupo, a veces pienso que soy la unica un ser de otro planeta, pero ya veo que no. Tengo 25 años y no tuve novio en el sentido estricto de la palabra, porque no se puede decir eso de relaciones con no mas de meses de duracion. Segun mis amigas es porque no quiero, quisiera que fuera cierto, que fuera asi de simple y trato de pensar que es asi, creo que va mas por la poca experiencia de tener pareja y como llevar una buena relacion, aveces quisiera que hubiera un instructivo. He llegado a creer que algunas personas tienen facilidad para encontrar novio y buenos, no esos que te hacen recordar lo bueno de ser soltera, se que hay buenos hombres, conozco unos cuantos. Pero supongo que no es lo mio encontrar a esa persona especial, va es lo que pienso. Y en lo posible trato de no entristeser por ello y disfrutar mi vida como es ahora, quiero creer que en el momento adecuado encontrare a esa persona, que sera cuando este lista para ello y habra valido la espera. Es lo que quiero creer y espero sea asi de simple.

N
nita_6136029
18/11/09 a las :29

Pues fijate yo
Tengo 39 años y nunca he tenido novia ni he tenido sexo.La verdad es que lo que yo considero como factores determinantes para poder tener pareja yo no los he podido cumplir.Cuando fui adolescente mi problema era mi estatura y que era una persona muy delgada ,debil y con un fisico que no animaba a ninguna chica a relacionarse conmigo.Siempre escuche eso de que era joven y que no me preocupaba que tendria novia sin ninguna dificultad,pues ya ves 39 años y sin nada.La segunda parte de mi vida las cosas podian cambiar ,las chicas ya no piensan en ese hombre fuerte ,guapo ,con coche etc.

Pero tampoco he podido pasar esta ultima prueba ya que tengo una enfermedad y soy esquizofrenico y mi pension es muy baja y el no haber podido trabajar me impide el poder tener pareja ya que es imposible poder formarla con unos ingresos tan bajos.Yo nunca tendre pareja ,pero espero que tu que eres bastante mas joven que yo si lo consigas.Es un factor importante que tengas trabajo y ingresos suficientes para llegado el caso poder formar una pareja estable con tu futuro novio.
Suerte!

L
lucero_8470689
23/11/09 a las 16:01
En respuesta a iqra_5926334

Hola
Hola mira yo estoy peor! a mis 24 años no solo nunca tuve novio sino que ni siquiera sali con un chico! es increible pero si..aparte no creas que porque soy fea, porque(no es por hablar de mi) pero para que se den una idea tengo un rostro lindo y cuerpo normal pero soy muy, muy timida y por eso ni miro a los chicos..
esta situacion a mi me tiene preocupada porque ni siquiera he besado a nadie y siento q todo es muy dificil para mi
saludos

A mi me pasa lo mismo
hola, si a mi tambien me pasa lo mismo, nunca he tenido novio, ni beso, ni roces, ni nada de nada, en serio es frustante, a veces me pongo a llorar no c q hacer me agradaria chatear si es que quieres para compartir experiencias, nadie sabe que no he tenido nunca novio en una ocasion se me ocurrio decirle a un grupo de amigas q nunca habia tenido nadie y practicamente c burlaron de mi y me vieron con cara de bicho raro, ellas me aconsejaron que nunca les diga a nadie eso en tal caso que diga q no he tenido novio n 6 meses, seria chevere si chateamos, bueno ok saludos!

H
hadia_8052964
26/11/09 a las 1:07

Yo creo que
alimentás la idea de que "tenés mala suerte con los hombres", y eso es muy contraproducente. La mala suerte no existe, simplemente me da la sensación de que te cuesta horrores entregar tu corazón a alguien, y a la hora de CONOCER a alguien simplemente ponés alguna clase de barrera emocional.

Lo digo porque a mi me sucede. A veces sin conocer a una persona pongo barreras de entrada, como "muy lindo para mí", o "muy feo para mí", o "demasiado fiestero para mí que soy tranquila", o "no puedo gustarle".... .son todas inseguridades que hay que vencer, o aprender a ignorar en su defecto.

Si de entrada va un NO es muy dificil llegar a saber si esa persona es para nosotros. Por eso hay que estar abiertas a cualquier persona, no debe importar la idea preconsevida de lo que debe ser nuestro pareja ideal, lo importante es sentir el enamoramiento y confiar en que esa persona es lo suficientemente madura como para respetarnos y querernos bien.

Aclaro que no soy experta porque tampoco tuve nunca novio, tengo 18 y me sucede eso que cuento ahí. Yo todavía no conozco a alguien que me produzca esa sensación de enamoramiento de la cual hablo, pero mientras tanto y pese a mi horrible timidez intento conocer gente constantemente, me meto en clases particulares, en cursos y demás.

T
tomasa_9941909
2/12/09 a las 14:21

Yo estoy igual que tu..!
tranquila no eres la unica yo estoy igual, 24 años, y no se lo q es dar un beso ni tener novio ni rollo es q d rollos paso directamente con eso te lo digo todo..
animo ten paciencia yo muchas veces siento frustacion y me siento un poco inutil pero es q aun no se ha cruzado ese alguien en mi vida, me siento muy presionada por parte de la familia ni q me fuese a morir mañana tendre tiempo de enamorarme aun..! y muchas veces insconcientemente voy andando por la calle y veo tantas parejas cogidas de la mano y siento q necesito tener a ese apoyo en mi vida pero si aun no ha aparecido no puedo hacer otra cosa q esperar e intentar no pensar tanto en ello, aunque no es facil, animate a apuntarte a actividades, disfruta de la vida, e intenta no rallarte mucho con este tema. besos. y animo de otra chica q se siente igual q tu

R
rymma_719666
8/12/09 a las 21:59

Yo tambien...
Hola! Yo tengo 23 y me pasa exactamente lo mismo, y tengo q reconocer q es un alivio saber q hay gente de mi edad e incluso más mayor q está igual q yo, pq empezaba a pensar q era la única!
Pues yo tmb soy una persona bastante tímida, no soy fea (varias personas me dicen q todo lo contrario), puedo ser muy simpatica, tmb soy inteligente y bueno, creo q soy buena persona. Aun así nunca he tenido novio, y lo máximo q he tenido han sido algunos besos en una discoteca con varias copas de más y ya está. A mi también me pasa q cuando se me acerca un tio pues me pongo muy nerviosa y luego nada, no se si es q tngo algo raro, o como si me faltara ser más extrovertida o lo q sea, a veces incluso pienso q preferirian a cualquier otra antes q a mi.

Todas las chicas q conozco tienen novio (o almenos han tenido alguna vez), y empieza a resultarme incomodo reconocer q yo no. Cuando alguien me pregunta sobre cuantos novios he tenido y les digo q ninguno, tmb me miran como si fuera E.T. Y con todo te vas encerrando mas en ti misma y esto se acaba conviertiendo en un secreto q solo puedo decir aqui y de forma anonima a gente q esta como yo pq sino se rien de mi.
Cuando voy a cenas familiares soy la unica q no tiene pareja, no me paran de preguntar q cuando me voy a traer a alguien, q bla bla bla, alguna vez me han insinuado d q si era lesbi, y una vez me pusieron en la mesa de los niños pequeños jajajaj. En fin, q entiendo q estes agobiada por esto pq yo tmb lo estoy y entiendo muy bien como te debes sentir. Esto deprime, te baja la autoestima y hay dias q te dan ganas de no salir de la cama en todo el dia.

Pero mi opinion es q no hay q quedarse en casa esperando a q el hombre de tus sueños pique a tu puerta y te pregunte si quieres salir con él, pq esto no va a suceder. Y aunq parezca mentira yo lo he hecho durante muchos años, pq todo el mundo me decia q ya encontraria alguien, q no me preocupara, q cuando menos te lo esperas ya veras, etc, etc. Y ahora me doy cuenta de q he esatdo perdiendo el tiempo. Si tengo q estar a la espera de q un hombre encantador me encuentre y quiera salir conmigo, me van a salir canas esperando... Como ya ha dicho varia gente, creo q lo mejor q puedes hacer (y yo tmb) es salir y hacer cosas (actividades de lo q sea, cursos...) pq solo asi se conoce gente, y conociendo a gente puedes encontrar a alguien q valga la pena. Y sobre todo, ser receptiva a conocer. Sé q es muy fácil de decir pero no de hacer, yo misma me aplico el cuento, pero no hay q perder las esperanzas, y si una se queda de brazos cruzados así seguro q será mucho mas dificl q encontremos a alguien.
Espero q tengas mucha suerte. Un beso!

E
eladia_5651781
21/12/09 a las :59

Te entiendo perfectamente
yo tengo 21 años y nunca he tenido novio,y tampoco amigos.el problema no es lo que dise la jente sino la soledad que se siente cuando no tienes a nadie ,ni con quen hablar...muchas veses me siento triste.la verdad es que es lamentable ,para que luego digan que para cada persona tiene su pareja en el mundo.los que queren hablar con migo. beautifuldoll@gmx.es un beso

G
garoa_8313286
21/12/09 a las 17:58

Hola
YO TENGO 29 AÑOS ... Y NO TENGO UN COMPROMISO DE NOVIO... LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE ME CIENTO MUY SEGURA DE MI MISMA... SE QUE PUEDO TENER A CUARQUIER HOMBRE SUSPIRANDO POR MI... SALGO Y ME DIVIERTO PERO NINGUNO QUIERE ALGO SERIO COMO PARA CASARSE... ELLOS QUIEREN PASARLA BIEN ... Y CONSEGUIR SEXO Y IR PALANTE ES POR ESO QUE HE DECIDIDO A ESTAR SOLA Y DIVERTIME Y QUE NO TENER QUE RENDIRLE CUENTA A NADIE .. ESTUDIO Y TRABAJO ESTO TE MANTIENE OCUPADA.. LE DEDICO TIEMPO A MI FAMILIA... POR QUE AVECES LE DEDICAMOS TIEMPO A UN HOMBRE Y NUNCA QUEDA EN NADA.. PUEDE SER MI CARACTER QUE NO ME PERMITE TENER UN HOMBRE A MI LADO EL 100% PERO QUIERO QUE SEPAS QUE SOY FELIZ SIENDO SOLTERA... PARA ESTAR CON UN HOMBRE QUE NO TE VALORA Y QUE TE SEA INFIEL... ESTA ES UNA GARANTIA BUENA... NO TE MIENTO CUANDO TE DIGO QUE AVECES ME INVADE LA SOLEDAD ... PERO SIEMPRE TENGO UN BUEN AMIGO O AMIGA QUE ME DA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE Y NO DEJARME ARRASTRAR POR LA SOLEDAD... SE PASIENTE ... ESPERA .. PERO SI NO LLEGA SE FELIZ ... NO IMPORTA SI ESTAS CON ALGUIN O NO.. LO QUE IMPORTA ERES TU COMO PERSONA ... TU NOMBRE ES LO QUE VALE.

L
lya_6424785
25/12/09 a las 17:41
En respuesta a an0N_1004335699z

"les gane a todos !!! yo tengo 28 años y ninguna historia de amor"
La verdad es que termine en este foro y esta pagina obsesionado por encontrar casos similares a los mios porque ya me figuro que soy un especimen raro. Soy de Argentina tengo 28 años y las relaciones mas largas que estuve fueron de uno o dos meses. Lo demas es todo ocasional e incluso exporadico. En mi caso tambien sucede que no soy feo y muchas veces me dan a entender que soy atractivo y cuando comento que no estoy de novio la gente se sorprende o piensa que es porque soy fiestero o apatico a las relaciones, mito que yo alimento porque me da verguenza admitir que quiero estar de novio y no encuentro a esa persona. Ya descarte toda explicacion racional para mi caso.

Jajaja
hola amigo me hizo gracia tu mensaje tal vez si platikmos t de algunos tips q nos gusta a las mujeres suerte yo soy gaby adios

C
chahid_8722059
25/12/09 a las 19:18

Holii
HOLA SABES YO NUNCA HE TENIDO NOVIA YO SOY HOMBRE NO SE QUE PASA ME SIENTO MAL AL NO TENER PAREJA APARTE LAS MUJERES DE MI PAIS SON PESADAS CREIDAS Y PENCAS YO DEBERIA ESTAR FELIZ QUE NO ME PESCARAN APARTE ESTAN LEJOS DE MI TIPO DE MUJER NO SE SI ME ENTIENDEN YO CREO QUE MI FUTURO ES CONOCER A UNA MUJER EXTRANJERA QUE ME VALORE COMO HOMBRE UNA MUJER DE VERDAD NO PORQUERIAS ESO ES LO QUE QUIERO UNA MUJER SANA Y DEPORTISTA

A
aurina_7963743
26/12/09 a las :15

Hola
hola

yo te aconsego que no seas tan timidad que sonrias que seas un poquito alegre y que tengas amigos y alguno de esos puede que le agrades y te able para novia.
pero trata de ser amistos con ello enque sea ten unos 3 amigos como minimo y y trata de ser amable con ellos.
suerte.

A
aurina_7963743
26/12/09 a las :22
En respuesta a eladia_5651781

Te entiendo perfectamente
yo tengo 21 años y nunca he tenido novio,y tampoco amigos.el problema no es lo que dise la jente sino la soledad que se siente cuando no tienes a nadie ,ni con quen hablar...muchas veses me siento triste.la verdad es que es lamentable ,para que luego digan que para cada persona tiene su pareja en el mundo.los que queren hablar con migo. beautifuldoll@gmx.es un beso

Yo pienso
espero que pueda alludar en algo
pero yo pienso que hay que tratarla de buscarla
a la pareja asta por abajo de las piedas si no llego
no es culpa tulla
pero primero hay que buscarla.
suerte

S
sonia_9107680
26/12/09 a las 19:19
En respuesta a an0N_1004335699z

"les gane a todos !!! yo tengo 28 años y ninguna historia de amor"
La verdad es que termine en este foro y esta pagina obsesionado por encontrar casos similares a los mios porque ya me figuro que soy un especimen raro. Soy de Argentina tengo 28 años y las relaciones mas largas que estuve fueron de uno o dos meses. Lo demas es todo ocasional e incluso exporadico. En mi caso tambien sucede que no soy feo y muchas veces me dan a entender que soy atractivo y cuando comento que no estoy de novio la gente se sorprende o piensa que es porque soy fiestero o apatico a las relaciones, mito que yo alimento porque me da verguenza admitir que quiero estar de novio y no encuentro a esa persona. Ya descarte toda explicacion racional para mi caso.

Yo voy ahi en la fila no problem
pues viendo por la web pense que era yo sola, pero no me enrollo con eso ya que despues de meditar este asunto de no tener a alguien no le encontraria sentido si lo pienso sin encontrar explicacion, yo tengo 27 tampoco he tenido nada serio solo esporadico o algo asi, y pus no se porque hay hombres que dicen que soy sexy, o que tengo ojos orientales que cautivan.... no se seguire esperando a alguien que valga la pena bye desde colombia

M
miryan_7257179
30/12/09 a las 4:26
En respuesta a chakib_6402508

Soy hombre y estoy en la misma situación
hola como veo a tantas sin novio, no lo puedo creer y yo aqui tan solo, no se q es lo q pasa con ustedes, pero tal vez de algo si estoy seguro, porque las mujeres siempre esperan q los hombres den la iniciativa, seria bueno q aunque sea pudieran indicar su interes por alguien, tal vez sea eso, en cambio a los hombres se nos hace mas dificil, porque ustedes casi siempre se hacen las indiferentes, q mala onda, como desearia conocer a algunas de las q escribieron, tal vez por ahi haya alguna q calme mi larga soledad, tengo 27 años no soy feo pero las mujeres, siempre se quedan con los peores en todo sentido, mental, fisica y espiritualmente hablando, por lo menos me queda el consuelo d q no he sido solo yo el unico solitario, también hay muchas mujeres, con mi misma situación, es lamentable q habiendo tantas mujeres en el mundo ninguna este conmigo.

Holaaa
Hola me llamo katty y tu??? por que te encuentras solo?? de donde eres?? no se ni como hice para entrar aqui y ver tantos comentarios de personas solas....

C
chan_9862941
2/1/10 a las 4:27

jam793
así es....... me gusta esa forma de pensar..... concer más personas..... quizas en una de ella llega el amor... pero sin olvidar q las cosas son temporales .. y q ese amor puede terminar... mientras a divertirse jajajaja.. yo tampoco he tenido novio... y tengo 21 años... bueno... he tenido amigos free , (aunq bueno a veces si me sinto un poco soloa,,, porq sí quiciera alguien q me ame y lo q me dá es por q me ama, pero bueno) mientras a vivr de la hermosa vida.. somos muy jóvenes...

A
an0N_858065599z
8/1/10 a las 12:23

Hola
mas o menos estoy igual que tu
vives en madrid

A
aurina_7963743
12/1/10 a las 1:18

Hola
hola
espero ayudarte
de seguro estas esperando a tener 30 años para conseguir novio?
si quieres tener novio ahorita ponte las pilas
arreglate y ten amigos alguno de ello le puedes agradar
suerte

D
damaso_5183261
12/1/10 a las 18:23


holaa vane!ami m pasa lo mismo,i me cuesta decir i q la gente lo sepa i eso,...yo aunq ahora soy delgado i la gente que me conoce por primera vez, ,i q luego s entere dq no etenido ninguna relacion estable,no se lo puedan creer.aparte de aver sio bastante timido,etnio unos comprejos bastante grades q es el de estar gordete , i encima luego lo peor esque cuando estaba haciendo 3 i 4 de la eso, se me enpezo a caer el pelo ,imaginate como yo podria estar,i mas la gente se reia i no paraban de acer xistes sobre mi...i bueno yo aunq ahora la timidez ya la voy superando,aun hay algun mal parido q hace poco me intentab joer con eso,i ya me arte i le deje las cosas claras,i ese es un peso menos q me kitee.me encantaria contarte mas ya nos apasdo lo mismo,, te dejo mi msn ,porq me gustaria tener una amistad con una persona q esta pasando algo parecido q a mi.ahb_bcn_1984@hotmail.com un fuerte abrazo i espero q todo nos cambie este año nuevoo un beso guapa

R
riffat_8635243
12/1/10 a las 20:04

Vane manifiestate
Has recibido 222 comentarios, tu tema es el más famoso desde hace tiempo y no respondes. No os molestéis en contestarle más que no os estará leyendo. Aunque este tema se ha convertido más bien en un consuelo entre los que nunca hemos tenido pareja.

I
iriome_7059716
20/2/10 a las 3:16
En respuesta a rymma_719666

Yo tambien...
Hola! Yo tengo 23 y me pasa exactamente lo mismo, y tengo q reconocer q es un alivio saber q hay gente de mi edad e incluso más mayor q está igual q yo, pq empezaba a pensar q era la única!
Pues yo tmb soy una persona bastante tímida, no soy fea (varias personas me dicen q todo lo contrario), puedo ser muy simpatica, tmb soy inteligente y bueno, creo q soy buena persona. Aun así nunca he tenido novio, y lo máximo q he tenido han sido algunos besos en una discoteca con varias copas de más y ya está. A mi también me pasa q cuando se me acerca un tio pues me pongo muy nerviosa y luego nada, no se si es q tngo algo raro, o como si me faltara ser más extrovertida o lo q sea, a veces incluso pienso q preferirian a cualquier otra antes q a mi.

Todas las chicas q conozco tienen novio (o almenos han tenido alguna vez), y empieza a resultarme incomodo reconocer q yo no. Cuando alguien me pregunta sobre cuantos novios he tenido y les digo q ninguno, tmb me miran como si fuera E.T. Y con todo te vas encerrando mas en ti misma y esto se acaba conviertiendo en un secreto q solo puedo decir aqui y de forma anonima a gente q esta como yo pq sino se rien de mi.
Cuando voy a cenas familiares soy la unica q no tiene pareja, no me paran de preguntar q cuando me voy a traer a alguien, q bla bla bla, alguna vez me han insinuado d q si era lesbi, y una vez me pusieron en la mesa de los niños pequeños jajajaj. En fin, q entiendo q estes agobiada por esto pq yo tmb lo estoy y entiendo muy bien como te debes sentir. Esto deprime, te baja la autoestima y hay dias q te dan ganas de no salir de la cama en todo el dia.

Pero mi opinion es q no hay q quedarse en casa esperando a q el hombre de tus sueños pique a tu puerta y te pregunte si quieres salir con él, pq esto no va a suceder. Y aunq parezca mentira yo lo he hecho durante muchos años, pq todo el mundo me decia q ya encontraria alguien, q no me preocupara, q cuando menos te lo esperas ya veras, etc, etc. Y ahora me doy cuenta de q he esatdo perdiendo el tiempo. Si tengo q estar a la espera de q un hombre encantador me encuentre y quiera salir conmigo, me van a salir canas esperando... Como ya ha dicho varia gente, creo q lo mejor q puedes hacer (y yo tmb) es salir y hacer cosas (actividades de lo q sea, cursos...) pq solo asi se conoce gente, y conociendo a gente puedes encontrar a alguien q valga la pena. Y sobre todo, ser receptiva a conocer. Sé q es muy fácil de decir pero no de hacer, yo misma me aplico el cuento, pero no hay q perder las esperanzas, y si una se queda de brazos cruzados así seguro q será mucho mas dificl q encontremos a alguien.
Espero q tengas mucha suerte. Un beso!

Suuuuper identificada
Hola, leo tu mensaje y pareciera q yo lo hubiera escrito!!! que alivio saber q definitivamente no soy la unica ....la unica E.T jajajaj. q ha pasado hasta el momento? sigues en las mismas? aaa!!! a mi a veces meda una tristeza tremenda pensar en mi situacion y siento q yo misma digo y aparento q estoy suuuper bien asi, pero la verdad ees q por dentro estoy q me muero por la soledaD!!!!!!! q vamos a hacer con esto aaa? sera q por lo menos el apoyo mutuo nos ayudara a superar esto??

R
raziel_9869017
23/2/10 a las 1:28

Hola
no corazon no busques que el amor llega no te proucupes ten paciencia no te sientas sola por la falta de un hombre a tu lado si deseas una amistad sincera te doy la mia y cuando quieras me puedes escribir a w_diaz2009@yahoo.com / pero ha veces muchas mujeres salen en busca del amor y tienen relaciones despues algunas jovenes quedan embarazadas otras son dejadas por lo novios y viven un martirio deja que la vida te encuentre la pareja ideal y si lo desea buscalo pero con calma y tienes que tener cuidado con tanta gente mala que hay en la red saludos desde Peru

P
pola_6414155
1/3/10 a las 19:21

Maika
Angel, a ti a todos los que están en una similar situación, nunca se debe de pensar en el suicidio, es la respuesta más cobarde y más tonta porque no tendrás otro oportunidad para vivir, solo se vive una vez como es logico y no puedes destrozar tu unica oportunidad por algo así, se que puede ser triste, que te puede ver solo, pero siempre tienes a alguien aunque sea la familia, alguien que sufre por tí como quien más.

También decirte, que ahora no tienes novia o amigos, es cierto que la sociedad juzga demasiado el físico, pero según vas haciendote mayor, la gente madura y no todo es un cuerpazo 10, eso solo se comprende con la edad, así que quizás ahora no tengas novia o amigos pero con el paso del tiempo, en algunos años, tendrás amigos ya sea en el trabajo, vecinos, o lo que sea, apareceran donde menos te lo esperes y entonces pensarás que has estado desperdiciando muchos años de tu vida pensando en cosas que tenian una solucion que casi siempre llega sola, no vas a morir solo, te lo aseguro al 100%, encontrarás a gente a lo largo de tu vida que vale la pena, por eso quería decir que cuando tengas amigos verás que todo esto solo era una tontería y que has perdido estos magnificos años de tu vida que aunque no tengas amigos se pueden aprovechar al maximo, es como más se madura, como más se aprende y quizás también como más gente se conoce, sal solo a la calle, ve de tiendas solo, al cine, a un restaurante... a donde te apetezca solo, haz lo que te guste, tus aficiones, viaja, viaja mucho por todos los sitios que puedas conocerás mundo y a muchisima gente, no solo viajar por españa, si tienes la oportunidad ve a otras partes de europa o del mundo y diviertete conociendo lugares y personas.

Un saludo

S
sopiko_5652112
10/5/10 a las 16:03

30 años, y mi situación es la misma
Pues eso soy una chica latina de 31 años, y al menos por lo que dicen los chicos y las chicas, muy guapa, inteligente y maravillosa.... pero así es con 31 años cumplidos no he tenido una relación, tan solo un par de rollos pero nunca se han concretado. Y aunque no necesito de un hombre a mi lado para vivir, xq también disfruto de estar sola, si quiero tener a veces esa personita especial conq uién compartir momentos. Una cosa es querer estar sola y otra sentir la soledad. Mi vida sentimenal.... pues eso no he tenido, no tengo un paso que contar, ahora mismo no tengo un presente y parece que tampoco un futuro, y a veces en esta sociedad contar esto es muy dificil. Nadie me cree que no haya tenido un novio, todos preguntan por qué y para mi la más frustante es no tener una respuesta. Los chicos con lo que he salido me dicen que soy un encanto... pero luego en realidad se van con otra. Eso si antes me dicen que no quieren perder mi amistad.
Hay personas que se enamoran en una noche, un fin de semana, unas semans, en tan solo unos meses... a mi me cuesta creerlo básicamente por que de mi nunca se han enamorado, ni en una noche, ni en semanas saliendo con un chico. Por darme motivación he pensado que es una cuestión de suerte. Algunos nacieron para ser amados y otros para ser amantes.

A
an0N_988815899z
24/5/10 a las :38

Pues...
Yo por ahí he tenido unos noviecillos esporadicos pero ya hace dos años estoy sola y estoy aburrida. Trato de no quejarme mucho porqu ela verdad sí me miran mucho. Pero soy rara, es difícil que un chico me guste para salir con él.
Te entiendo perfectamente, soy profesional, me considero bonita; pero tiendo a estar sola todo el tiempo. Qué será lo que hacemos mal?

A
anneke_6054799
24/5/10 a las 3:39

Que bueno no soy la unica
Tengo 28 años y no he tenido novio es como si tuviera algo que aleja a los hombres, no entiendo porque siempre ha sido dificil que un hombre se me acerque. Me gustaria saber que estoy haciendo mal

Y
yeison_8459981
1/6/10 a las 19:12

Tengo 22 años y tengo mala suerte con las mujeres
la verdad quisiera que me aconsejen busco al mor y no la encuentro me encantaria conocer un achica de lima soy un poco timido pero no soy feo lo que pasa no se porque no tengo suerte en el amor.

W
warren_10039382
5/6/10 a las 22:07


amm... eres mi doble tengo 26 años, tuve 3 novias pero 2 fueron en mi tiempo de estudiante, luego hace 5 años estuve con una, me rompio el corazon... me dejo porque viaje porque tenia que terminar mis estudios en otra ciudad, pero nos prometimos que cuando yo terminara nos volveriamos a juntar, pero cuando volvi ella estaba con otro eso fue cuando yo apenas tenia 22 años ahora tengo 26 y desde ese vez que termine con ella no volvi a estar con otro mujer... daaa mucha soledad me va a matar, pero ya me acostumbre a eso, la soledad y la tristeza son mis mejores amigas/os, ya paso bastante tiempo, en pocos meses cumplire 27 y aun nada.. tampoco me concidero feo, pero algo dejo en claro, no eh buscado una nueva pareja desde entonces, y eh tenido posibilidades pero ya no quise pasar por lo mismo, ahora tengo la sensacion de que volvere a pasar por lo mismo, si vuelvo a estar con otra mujer =( ... A veces es un asco esta vida pero ya lo eh superado, ahora todo me da lo mismo xD
ya no tengo amigos ni amigas, vivo mi vida solo y a mi manera, no me importa mas nada. asi aprendi a superar mis propios problemas, en fin, creo que en vez de responder una pregunta, me fui del tema, jeje.. sorry.

H
huamei_8033958
21/6/10 a las 23:58

Lo mismo me pasa
hola tengo 23 años nunca he tenido novio, ni besado a nadie, me deprime un poco ver a mis amigos con sus parejas, toda mi familia me pregunta "tienes novio?" y adivinen cual es mi respuesta "ninguno esta lindo o es muy perro", pero la verdad me da un poco de pena decir "a nadie le gusto". Pienso que soy bonita, educada, divertida, no soy grosera, no doy espectaculos bochornosos, tomo poco licor porque me parece deprimente un mujer borracha, soy aplicada en el estudio pero no llego al punto de raton de biblioteca, estudie ingenieria --> la mayoria de mis amigos son hombres y me tratan como la niña que hay que cuidar, que ojala nadie le vaya a romper el corazon, la mejor amiga de todos <--. Tengo defectos fisicos que me dieron problemas en la secundaria (burlas, burlas y mas burlas) -- >(tengo una diferencia de altura en mis piernas, baja estatura, fui gordita (ahora soy delgada), siempre los niños que me gustaban tenian (¡¡¡¡que raro!!!!), tengo amigas muy lindas parecen modelos y todos los hombres las ven a ellas a mi no, era retimida, y mi papa es celoso (¡¡¡que tristeza!!!)).
Las burlas casi no las escuche en la universidad entonces fue mejorando mi timidez, mi autoestima esta altica no puedo decir que 100% pero estoy trabajando en ello, salgo con mas frecuencia, etc...
Algunos dias tengo mis altos y mis bajos (pienso que todo el mundo tiene novio, que es el fin del mundo, que Dios no me escucha, que no tengo esperanza PERO me detengo a pensar de que me sirve lamentarme tanto si no pasa nada entonces sueño como me gustaria que fuera mi primer beso (superromantico), como me gustaria que fuera mi novio (que me amara muchisisimo), los detalles no se los dire.
Es la primera vez que escribo sobre esto y me siento realmente aliviada de poder compatirlo con ustedes. Besos

N
niki_7032963
24/6/10 a las 18:03

Hola. no eres la unica
Soy el mas temeroso. Por mi vida pasaron tantas chicas que me gustaron y a ninguna me anime a decirle algo, pensando que las cosas ocurririan como en las peliculas pero no es asi. uno debe hacer las cosas por su propia cuenta. La tengo re clara pero no me animo a encarar. Parece facil viendo a otros que la chamuyan y la otra cae y al rato estan chapando ja. que carajo se siente al besar. Pense en contratar a una p..ta pero tengo 25 años y no he besado a una chica , no tengo amigas menos novia y mucho menos no he probado el sx... pero ya llegara el momento y ni pienso sacrificar ese tiempo en una simple pe..rra. voy a seguir con esta racha para ver hasta donde aguanto.. como el partido de tenis en rolan garros o wimbledom creo que duro 10 horas y siquio al dia siguiente...¡¡¡¡ aguante....
Se que va a aparecer la mujer indicada por el destino y espero tener los ojos abiertos y por fin decidirme a ............
Jesus

D
dhara_6030827
28/6/10 a las 10:25
En respuesta a nita_6136029

Pues fijate yo
Tengo 39 años y nunca he tenido novia ni he tenido sexo.La verdad es que lo que yo considero como factores determinantes para poder tener pareja yo no los he podido cumplir.Cuando fui adolescente mi problema era mi estatura y que era una persona muy delgada ,debil y con un fisico que no animaba a ninguna chica a relacionarse conmigo.Siempre escuche eso de que era joven y que no me preocupaba que tendria novia sin ninguna dificultad,pues ya ves 39 años y sin nada.La segunda parte de mi vida las cosas podian cambiar ,las chicas ya no piensan en ese hombre fuerte ,guapo ,con coche etc.

Pero tampoco he podido pasar esta ultima prueba ya que tengo una enfermedad y soy esquizofrenico y mi pension es muy baja y el no haber podido trabajar me impide el poder tener pareja ya que es imposible poder formarla con unos ingresos tan bajos.Yo nunca tendre pareja ,pero espero que tu que eres bastante mas joven que yo si lo consigas.Es un factor importante que tengas trabajo y ingresos suficientes para llegado el caso poder formar una pareja estable con tu futuro novio.
Suerte!

No pienses así
Hey no pienses que nunca podrás tener a nadie a tu lado, te juro q me mataste con esa frase "yo nunca tendré pareja". Animate, estoy segura q algún dia encontrarás a esa persona especial q cambiará tu vida. Te lo digo xq yo tengo un tío con esquizofrenia, y hasta el momento ha tenido dos novias, con la primera no duro mucho, pero con la segunda duró como un año, y con respecto a tus ingresos, creo q puedes encontrar un trabajo, busca algo q te guste hacer en lo q seas bueno y hazlo, no necesariamente tienes q tener un contrato en alguna empresa, puedes trabajar desde tu propia casa haciendo algo para los demás y vendiendolo o reparando algo. Ya luego tendrás algún dinerito para poder salir con alguna chica y hasta poder tener algo más serio. Recuerda q nada es imposible en esta vida. Animate, y tmb pidele a Dios en tus oraciones q te ayude a encontrar pronto a esa personita especial. Sé q lo conseguirás.
Ahh y con respecto al caso, yo tampoco nunca he tenido novio, tengo 19 años y tmb me siento rara a veces xq todas mis amigas si han tenido novio. Cdt. Mucha suerteee. Bendiciones.

E
erma_5733836
1/7/10 a las 4:31
En respuesta a argi_6251432

Tengo 31 años y no he tenido novio aun!
Que linda son tus palabras y es tan cierto lo que decis por que me pasa lo mismo, siento miedo cuando se me acerca un hombre no se que decir , me pongo muy nerviosa, ojala encuentre a alguien que me pueda comprender.

Yo igual a lo 30
lo peor es que la sociedad te lo impone....tipica pregunta de una amiga que no vez hace tiempo ¡y te casaste...tienes hijos?? no..no.. ¡¡a estas con novio!!!! y yo no no no

X
xingyu_6154827
14/7/10 a las 20:43
En respuesta a yeison_8459981

Tengo 22 años y tengo mala suerte con las mujeres
la verdad quisiera que me aconsejen busco al mor y no la encuentro me encantaria conocer un achica de lima soy un poco timido pero no soy feo lo que pasa no se porque no tengo suerte en el amor.

Peor lo tengo yo que tengo 43
Y ademas tengo sindrome de Asperger ,pero esta carencia no podra conmigo .

S
shalma_6428362
22/7/10 a las 3:26
En respuesta a anneke_6054799

Que bueno no soy la unica
Tengo 28 años y no he tenido novio es como si tuviera algo que aleja a los hombres, no entiendo porque siempre ha sido dificil que un hombre se me acerque. Me gustaria saber que estoy haciendo mal

Chócalas gemela
Hola! jajaja igual y es algo generacional... yo también tengo 28 años y nunca he tenido novio ni besado a nadie y si eso me ha preocupado es porque ya no soy una adolescente. Una amiga me dijo que quizás no se me acerquen los hombres porque "soy demasiado inteligente", la verdad es que tengo cara de sabelotodo, o cuando menos esa es la impresión que dejo en quien me conoce. Probablemente ese sea tu problema, dicen ponemos la escala demasiado alto... lo cierto es que es que no es así. Prueba, probablemente seamos demasiado rígidas con nosotras mismas, he probado a sonreír más a disfrutar la vida a "darme permiso" de hacer bobadas, de esas que uno reprime porque en algún momento lo consideramos "bobo". Vieras qué bien se siente... trata!, no seas rígida, disfruta más lo que haces. Últimamente decidí dejar mi coraza y al fin ¡alguien dio mustras de que le intereso! me prometo que bajaré la guardia en cuanto vuelva a verlo, procuraré retarme a mí misma, ¿cuánto aguantaré sin mi coraza? es todo un reto!! jajaja... estoy dispuesta a averiguarlo, de menos para conocer ese otro lado mio que no he explorado... ¡probemos! y no te desanimes. Seguro que usas algún tipo de coraza, identifícala y guárdala un rato cuando alguien te interese. Que sea tu reto, probemos! Lindo día...

G
gea_7003827
22/7/10 a las 5:05

Ya perdi las esperanzas
A decir verdad ya voy a cumplir 28 y todavia nada ha pasado en mi vida, creo que esto ya es todo lo que iba a pasar osea nada. Mientras mas vieja mas dificil sera encontrar algo en mi opinion. Si no he tenido novio a esta fecha dudo que lo encuentre ya, a pesar de que me considero de tener muy buenas caracteristicas fisicas. Hasta me han dicho que modelo podria ser, pero aparte de piropos no soy tomada para nada serio. La mala suerte me sigue.

A
aurita_8346741
27/7/10 a las 10:25
En respuesta a huamei_8033958

Lo mismo me pasa
hola tengo 23 años nunca he tenido novio, ni besado a nadie, me deprime un poco ver a mis amigos con sus parejas, toda mi familia me pregunta "tienes novio?" y adivinen cual es mi respuesta "ninguno esta lindo o es muy perro", pero la verdad me da un poco de pena decir "a nadie le gusto". Pienso que soy bonita, educada, divertida, no soy grosera, no doy espectaculos bochornosos, tomo poco licor porque me parece deprimente un mujer borracha, soy aplicada en el estudio pero no llego al punto de raton de biblioteca, estudie ingenieria --> la mayoria de mis amigos son hombres y me tratan como la niña que hay que cuidar, que ojala nadie le vaya a romper el corazon, la mejor amiga de todos <--. Tengo defectos fisicos que me dieron problemas en la secundaria (burlas, burlas y mas burlas) -- >(tengo una diferencia de altura en mis piernas, baja estatura, fui gordita (ahora soy delgada), siempre los niños que me gustaban tenian (¡¡¡¡que raro!!!!), tengo amigas muy lindas parecen modelos y todos los hombres las ven a ellas a mi no, era retimida, y mi papa es celoso (¡¡¡que tristeza!!!)).
Las burlas casi no las escuche en la universidad entonces fue mejorando mi timidez, mi autoestima esta altica no puedo decir que 100% pero estoy trabajando en ello, salgo con mas frecuencia, etc...
Algunos dias tengo mis altos y mis bajos (pienso que todo el mundo tiene novio, que es el fin del mundo, que Dios no me escucha, que no tengo esperanza PERO me detengo a pensar de que me sirve lamentarme tanto si no pasa nada entonces sueño como me gustaria que fuera mi primer beso (superromantico), como me gustaria que fuera mi novio (que me amara muchisisimo), los detalles no se los dire.
Es la primera vez que escribo sobre esto y me siento realmente aliviada de poder compatirlo con ustedes. Besos

M pasa lo mismo......
hola m pasa lo mismo k a ti...... yo estoy por cumplir los 22 y jamas he tenido novio, besar tampoco y relaciones ps mucho mens....... ahorita estoy como decsperada por que mi amiga la k me asia segunda en llorar y pedir novio y blabla... tiene 2 meses mega enamorada y feliz con su novio... asi k me siento mega mal y mas por k ahora k salimos a algun lugar buuu todas mis amigas llevan a sus novios y yo de cucu cucu osea avecsprefiero no ir por no sentirme peor... y si cuando familiares m preguntan y tu novio y yo cual, mi mejor respuesta es= no tengo tiempo para k kiero novio si no m da tiempo con mis multiples activids... y puesto ps k otra cosa puedo decir...y es peor cuando saben k mi hermana menos si tiene y yo no es orrible...no c k pasa de verdd kiero entenderlo = yo no m considero fea ni aburrida y algo asi, pero no c hay algo k nomas m siento desesperada, aun k tambien pienso aver calmate no tienes por k no allegado el indicado y ademas tu vales la pena como para andar con cualkiera y bueno siento k eso avece me ayuda jajaa pero bueno espero saber de ti si en estos dias ya tienes galan tu.... cuidate y suerte amiga

N
nawal_9370848
21/8/10 a las 16:26

Sola a los 26
Tengo 26 años, no tengo novio y ya estoy perdiendo las esperanzas de conseguirlo, deje pasar una oportunidad muy bonita, me obsesioné por hombres que no valian la pena y perdi tiempo para conseguir una pareja real. No me considero una mujer bonita, desde el colegio mis compañeros me lo hicieron saber, he pasado por cosas muy feas, entre ellas una violación a mis escasos 6 años, los pocos hombres que se me acercan en la actualidad son casados y esos solo quieren sexo, cosa que por mas desesperada que este no les voy a dar; nunca he hecho el amor, me enamore de un compañero de la universidad desde hace 7 años, con él queria todo, saliamos a todas partes, pense que le gustaba y que no se atrevia a decirmelo poque eramos demasiado amigos, asi que me distancie de él 1 mes, a ver que pasaba, de pronto abro mi facebook y veo que ya tiene novia, me senti morir, pero gracias a Dios todavia estoy viva. Soy ingeniera en electricidad, dedicada a mi trabajo, pero con una soledad profunda, ahora estoy pensando en salir de mi país para estudiar una maestria y olvidar todo lo malo y triste que he vivido.

Y
yiyang_6399875
22/8/10 a las 16:15

¡hola!
Me meti en este foro por casualidad y lei tu post por curiosidad.
Soy un hombre de 32 años, aunque yo prefiero decir: "chico", ya que aparento menos edad. Solo he tenido una novia en mi vida, y es que no me resulta facil conocer a chicas, y menos en discotecas, ya que soy un poco timido al principio. Hace tiempo que no tengo novia, pero me gustaria tenerla. Se que, quizas, con el tiempo te vas volviendo un poco exigente, pero no quiero pasar el resto de mi vida sin nadie a mi lado. Yo pienso que no soy feo, soy alto, tengo trabajo, soy gracioso, en ocasiones, ... no se. Es el hombre el que tiene que llevar la iniciativa, pero con mi timidez es un handicap para mi.

Un saludo a tod@s.

A
alcira_6206149
23/8/10 a las 15:14
En respuesta a yiyang_6399875

¡hola!
Me meti en este foro por casualidad y lei tu post por curiosidad.
Soy un hombre de 32 años, aunque yo prefiero decir: "chico", ya que aparento menos edad. Solo he tenido una novia en mi vida, y es que no me resulta facil conocer a chicas, y menos en discotecas, ya que soy un poco timido al principio. Hace tiempo que no tengo novia, pero me gustaria tenerla. Se que, quizas, con el tiempo te vas volviendo un poco exigente, pero no quiero pasar el resto de mi vida sin nadie a mi lado. Yo pienso que no soy feo, soy alto, tengo trabajo, soy gracioso, en ocasiones, ... no se. Es el hombre el que tiene que llevar la iniciativa, pero con mi timidez es un handicap para mi.

Un saludo a tod@s.

Casualidades!
Hola me llamo Enara,a mi me pasa lo mismo, me gustaria comunicarme contigo tienes email?

S
sergei_9342816
23/8/10 a las 22:18

Sencillo
Bueno, creo que nosotros tenemos un fallo, como un talon de aquiles en nuestra propia barrera de timidez. A ver si me expreso bien, los hombres somo animales nos guiamos por instintos sobre todo en un primer momento, nos dejamos llevar por la seducción. Puede ser una buena opción para conocer a alguien, y se que suena a ser un poco calienta... o algo asi. No lo veo asi es un juego de seducción al que todos jugamos, pero nosotros somos mas impulsivos, una mirada, un gesto, una ropa nos incita...

Te aconsejo que seas mas directa, que vayas a por lo que te gusta, a divertirte y a conocer gente. Espero que te sirva de algo.

Saludos

M
mjid_7006419
28/8/10 a las 16:23

Es cuestion de querer, mas que poder.
Al ver muchos de los comentarios referentes a que nunca han tenido pareja, veo que la mayoria tienen como se dice un mismo patron a seguir, que quiero decir. Lo que noto es una completa descalificacion en si mismo, que el verdadero fondo es "no quieren"- ¿Porque?. Algunos comentan sobre su falta de esperanza, otros dicen no ser atractivos, algunos que atraen solo para el sexo, etc. Mi cuento es el siguiente, yo no he tenido pareja, oportunidades me dio como arroz (bastante) la vida para aprender, por su puesto mas en el pasado que en el presente, pero despues de años y conociendo textos psicologicos, consultas especializadas y hasta astrologicas llegue a la conclusion siguiente, "Es cuestion de querer mas que poder". Muchos podran haber perdido la esperanza, muchos podran calificarse de feos o poco atractivos, sinceramente eso segun a mi juicio es basura. yo conozco mujeres y hombres feos, poco atrayentes y hasta enfermos que tienen y han tenido sus parejas, ¿como?, simple, las personas con adtitud positiva tienden a ser mas abiertas a posibilidades, a aceptar sus defectos, no estan en el hoyo de la amargura y los lamentos, quierense a si mismo, que es toda la base esa adtitud poco consecuente es un miedo, ¿miedo a que?, miedo a ser amados, miedo a ser queridos, miedo al compromiso. Desbloqueen esas inhibiciones, voten esos miedos, le explico algo segun lo que he visto. Las personas que nunca han tenido pareja o tuvieron una o dos en su vida y no han tenido mas, simplemente son personas cerradas, con pocos amigos, no salen mucho y muchos no son ni capaces de decirlo y si lo hacen no les creen -como uno de los comentarios que lei aqui y es cierto, a mi tambien me paso-, son personas abnegos o poco al trabajo, algunas podran tener todo en la vida, como, casa, automovil, negocios o ser muy buenos empresarios, o incluso atractivos, pero solo una inmensa soledad los acompaña, estamos como yo digo "casados con la soledad". El miedo es el principal obtaculo de todo el problema, y otra cosa adicional, lo que atraemos es mas de lo que somos, eso es a manera de subconciente o inconciente, por ejemplo, algunos comentarios coinciden en que solo quieren estar con esa persona solo por sexo, porque en si mismo lo que quieren es eso "sexo", pero lo aceptan, que no lo admitan o no sepan realmente es otra cosa. La mente es una maravilla, produce incluso frecuencias que es lo que atrae lo que realmente somos. Si creen que lo que digo no es cierto, pues analicenlo detenidadment con mucha sinceridad y objetividad. Cambien de adtitud, acepten el como son y con mucha fe, lograran conseguir lo que deseen, siempre y cuando tengan la determinacion y conviccion de que si pueden. Yo estoy empezando a hacerlo. Un gran saludo a todos.

G
gixane_7489072
29/8/10 a las 7:35

Es que acaso no se dieron cuenta que el mensaje es de hace 2 años y medio...???
Hay que prestar más atención...

Y
yiyang_6399875
29/8/10 a las 15:12
En respuesta a mjid_7006419

Es cuestion de querer, mas que poder.
Al ver muchos de los comentarios referentes a que nunca han tenido pareja, veo que la mayoria tienen como se dice un mismo patron a seguir, que quiero decir. Lo que noto es una completa descalificacion en si mismo, que el verdadero fondo es "no quieren"- ¿Porque?. Algunos comentan sobre su falta de esperanza, otros dicen no ser atractivos, algunos que atraen solo para el sexo, etc. Mi cuento es el siguiente, yo no he tenido pareja, oportunidades me dio como arroz (bastante) la vida para aprender, por su puesto mas en el pasado que en el presente, pero despues de años y conociendo textos psicologicos, consultas especializadas y hasta astrologicas llegue a la conclusion siguiente, "Es cuestion de querer mas que poder". Muchos podran haber perdido la esperanza, muchos podran calificarse de feos o poco atractivos, sinceramente eso segun a mi juicio es basura. yo conozco mujeres y hombres feos, poco atrayentes y hasta enfermos que tienen y han tenido sus parejas, ¿como?, simple, las personas con adtitud positiva tienden a ser mas abiertas a posibilidades, a aceptar sus defectos, no estan en el hoyo de la amargura y los lamentos, quierense a si mismo, que es toda la base esa adtitud poco consecuente es un miedo, ¿miedo a que?, miedo a ser amados, miedo a ser queridos, miedo al compromiso. Desbloqueen esas inhibiciones, voten esos miedos, le explico algo segun lo que he visto. Las personas que nunca han tenido pareja o tuvieron una o dos en su vida y no han tenido mas, simplemente son personas cerradas, con pocos amigos, no salen mucho y muchos no son ni capaces de decirlo y si lo hacen no les creen -como uno de los comentarios que lei aqui y es cierto, a mi tambien me paso-, son personas abnegos o poco al trabajo, algunas podran tener todo en la vida, como, casa, automovil, negocios o ser muy buenos empresarios, o incluso atractivos, pero solo una inmensa soledad los acompaña, estamos como yo digo "casados con la soledad". El miedo es el principal obtaculo de todo el problema, y otra cosa adicional, lo que atraemos es mas de lo que somos, eso es a manera de subconciente o inconciente, por ejemplo, algunos comentarios coinciden en que solo quieren estar con esa persona solo por sexo, porque en si mismo lo que quieren es eso "sexo", pero lo aceptan, que no lo admitan o no sepan realmente es otra cosa. La mente es una maravilla, produce incluso frecuencias que es lo que atrae lo que realmente somos. Si creen que lo que digo no es cierto, pues analicenlo detenidadment con mucha sinceridad y objetividad. Cambien de adtitud, acepten el como son y con mucha fe, lograran conseguir lo que deseen, siempre y cuando tengan la determinacion y conviccion de que si pueden. Yo estoy empezando a hacerlo. Un gran saludo a todos.

"es cuestion de querer, mas que poder."
Tienes toda la razon. Al estar sumido en una situacion comoda durante tanto tiempo, al final se te hace dificil vencer tus miedos, desconocimiento y timidez, para lograr lo que realmente deseamos. Ademas de eso, nos vamos volviendo cada vez mas exigentes con la edad. Yo, por mi parte, intentare hacer un esfuerzo y cambiar de actitud, simplemente para conocer a alguien, sea para sexo, amistad o algo mas.
Un saludo.

M
miren_8430105
2/9/10 a las 20:48

A mi me pasa lo mismo...
Tengo 27, vivo sola, estudiante de dos carreras, buen trabajo, todos/as me dicen que soy muy bonita.. y los pocos hombres con los que me relaciono son un desastre... no sé qué pensar...

K
kanta_9855699
3/9/10 a las 3:34

Ojala resultee
1.LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO
OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

V
vali_5374805
5/9/10 a las 12:51
En respuesta a gea_7003827

Ya perdi las esperanzas
A decir verdad ya voy a cumplir 28 y todavia nada ha pasado en mi vida, creo que esto ya es todo lo que iba a pasar osea nada. Mientras mas vieja mas dificil sera encontrar algo en mi opinion. Si no he tenido novio a esta fecha dudo que lo encuentre ya, a pesar de que me considero de tener muy buenas caracteristicas fisicas. Hasta me han dicho que modelo podria ser, pero aparte de piropos no soy tomada para nada serio. La mala suerte me sigue.

Animo!!
Hola soy un chico de 32 años, no he tenido nunca novia y como tu empiezo a desesperarme. Yo creo que seguramente tienes un monton de cualidades y de virtudes, pero tu misma te desvaloras por que seguramente todavia no ha llegado la persona que sepa verlas y valorarte tal cual eres e intentar conocerte.

Aunque me es dificil decirtelo, tal vez yo sea esa persona te pido la opiortunidad de conocerte y si quieres de conocerme tu a mi, y aunque quizas no sea tu amor estoy seguro de que puede surgir una bonita amistad. Si quieres ofrecerme la oportunidad de conocerte te dejo mi email:

alonsoderus@hotmail.com !!Un Abrazo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook