Foro / Pareja

Tengo 26 años, nunca he tenido novio

Última respuesta: 17 de abril de 2019 a las 22:48
N
noris_6308152
5/1/09 a las 14:25


puuuuuuuuuuuues madre mia yo que se piensa que quizázs cuando encuentres uno será el hombre de tu vida o algo asi xD
pero si has besado a algun chico no?

Ver también

La respuesta más útil

M
majda_5550774
5/1/08 a las 23:45

Hola
Si , me pongo muy nerviosa si es alguien que me gusta , y nunca me atreveria a atacar yo, me parece que deberian ser ellos primero

N
nisa_5485884
5/1/09 a las 16:14

Me siento identificada
Hola, yo tengo 24 y me pasa exactamente lo mismo. Hay veces que me pongo a pensar y me agobio porque el tiempo pasa y ves como toda la gente de tu alrededor, si no es una amiga es otra y si no, tus primas, se echan novio o ya lo tienen y tú siempre estás sola. Y luego lo de la preguntita de la familia de tienes novio? q es incomodísima y que siempre tengo q evitar el tema.
Yo creo q en mi caso el problema es q soy muy tímida, además q no conozco a muchos chicos, xq precisamente los chicos q me presentan suelen ser los novios de mis amigas, y el q pase el tiempo solo me hace ser más insegura. A pesar de todo, aunq sea dificil y no podamos evitar el miedo a la soledad, no debemos desanimarnos ni agobiarnos, digo yo q algún día cambiarán las cosas, ánimo a todas

L
laarbi_6288711
7/1/09 a las 1:57

Tenemos un problema
Hola,
yo mas o menos tengo la misma edad, y llevo bastante tiempo sin novia (debido a mi trabajo ya que paso largas temporadas fuera y poco tiempo en casa) y hay algo que no entiendo y llego a la conclusion que en la sociedad actual está costando mucho a ciertas personas encontrar pareja, gente de todo tipo, sin importar fisico. Hay mucha gente con pareja, y mucha mas sin, si hacemos numeros veremos que algunos mienten por razon alguna. Por lo que nos tenemos que hacer un planteamiento, y lo que es cierto, que se ha comentado aqui, es que si a uno se le nota que va en busca de pareja no la encontrara porque desde un principio asusta, por lo qu relax y a disfrutar el momento, que lo otro supongo que tarde o temprano, aunque sigue siendo necesario ese planteamiento antes mencionado, no se...
Saludos y animo a tod@s l@s solter@s.

A
adael_5298469
8/1/09 a las 20:27


Hola!

Si buscas, lo encuentras. Yo soy muy tímido también, pero todo es proponerselo. Quizas el problema esque eres demasiado fea, pero tu misma lo desmientes.
Aunque ... que tiene que ver que con 26 no tengas aun novio? hasta los 30 puedes buscarte uno, a partir de los 30 es cuando viene la cuenta atras!

por cierto, con lo de profesional que has querido decir? put...?

saludos!

E
ermila_5417605
16/2/09 a las 22:37

Hola
Yo tengo 29 años y tampoco he tenido lo que se dice novio. Es más, sigo virgen. Los hombres ni me miran y no soy tan desagradable físicamente. También soy profesional.
La verdad es que el tema me tiene muy preocupada, por eso armé un blog contando mis experiencias, te dejo el sitio:
http://blogs.clarin.com/nomequierenniparadejarme/category/mi-perfil-psicologico
Saludos

A
alona_8478487
22/2/09 a las 1:34
En respuesta a nisa_5485884

Me siento identificada
Hola, yo tengo 24 y me pasa exactamente lo mismo. Hay veces que me pongo a pensar y me agobio porque el tiempo pasa y ves como toda la gente de tu alrededor, si no es una amiga es otra y si no, tus primas, se echan novio o ya lo tienen y tú siempre estás sola. Y luego lo de la preguntita de la familia de tienes novio? q es incomodísima y que siempre tengo q evitar el tema.
Yo creo q en mi caso el problema es q soy muy tímida, además q no conozco a muchos chicos, xq precisamente los chicos q me presentan suelen ser los novios de mis amigas, y el q pase el tiempo solo me hace ser más insegura. A pesar de todo, aunq sea dificil y no podamos evitar el miedo a la soledad, no debemos desanimarnos ni agobiarnos, digo yo q algún día cambiarán las cosas, ánimo a todas

Igualito
hola a mí me pasa exactamente lo mismo. tengo 23 aos y nunca he tenido ni un maldito novio,cuando me preguntan personas que no veo hace tiempo me toca inventar, pero cuando son personas que veo a diario a las que no les puedo mentir me siento fatal, como un fenomeno.
sé que no soy fea, en la calle me miran mucho.soy profesora en un colegio masculino y hasta los muchachos me molestan y hasta me invitan a salir.
Pero siento que cuando los hombres me conocen se aburren de mi, quiza no soy interesante... pero lo unico que se esque quiero tener un hombre y dejar a todos CALLADOS, por que cero que hasta pensaran que soy lesbiana. que horror!!

A
ailen_8440258
26/2/09 a las 19:19

Planteatelo de otra forma
¿Qué buscamos en la vida? En general, ser felices.
Pues, entérate bonita, tener novio no hace que lleves una vida más o menos feliz. Como intuirás hay gente con novio que es bastante desgraciada. Lo que pasa es que creemos que los que tienen lo que nosotros anhelamos tienen vidas mejores. Pero no es así. ¿ De qué depende la felicidad? De nosotros mismos y de lo que pensemos y cómo organicemos nuestras vidas.
Salí con un primer chico a los 26. Hasta entonces no encontré nadie que me convenciera o no convencí a nadie. Bueno,pues hasta entonces me lo pasaba pipa saliendo con mis amigas. Conocí al que es mi marido con 34 y me casé con 36. Ahora tengo dos preciosas niñas. ¿Importa mucho que me casara un poco mayorcita para los canones de la sociedad? Pues me da igual es mi vida. ¿Soy más feliz por estar casada y tener dos hijas, que si fuera soltera? Sinceramente creo que no, es completamente indiferente
La Felicidad está en las pequeñas cosas y detalles de cada día,y de que tu mismo busques la manera de hacerte feliz a tí mismo, y a los que te rodean. OLVIDATE DE NOVIOS, SÉ ESPONTANEA, Y BUSCA ACTIVIDADES INTERESANTES QUE REALIZAR. VIVE TU VIDA EN EL MOMENTO y APROVECHA LAS OCASIONES QUE TE PRESENTE EL FUTURO.

J
jiali_9672948
4/3/09 a las 19:16

pense que era la unica
hola, yo tengo 27 y estoy igual, aparte no soy fea ni mala persona ,
y todas mis amigas con pareja y viviendo lejos, en pocas palabras estoy sola, ademas aburre contestar siempre la misma pregunta y estas con novio, la boda cuando, ya estas viejita? espero nos pongamos en contacto.
o que cambie la suerte chao.

N
nazly_8731826
5/3/09 a las 15:38

Yyy???
cual es el problema??

Piensa que hay muchas personas que se casan muy jovencitas y con el tiempo se separan. Entonces, que?? vuelven a estar sin parejas como tú. Tengan la edad que tengan.



A
anjie_5162448
12/4/09 a las 9:58

Me as dejado de piedra
la verdad ke me impresiona bastante en los tiempos ke corren encontrar una chika en esa situacion pero la verdad ke yo siempre e buscado una chika asi si te apetece conocerme agregame adri2007_23@hotmail.com tengo 26 años soy de mallorca

B
bertol_5941556
13/4/09 a las 21:05

Solo 26?
A mi me besó mi primera chica a los 31 años, y fue ella la que se tiro encima mio, queria follarme, pero me asusté tanto que ni se me levantó en un par de semanas. No volvío ni a mirarme.
Os pasará como a mi, que nunca tomais la iniciativa y asi no hay manera, a los 42 solo he tenido dos novias, y ya no sé si volvere a dejar de estar solo, ya ni hablo con chicas desde la ultima ruptura.
La vida es una mierda.

S
shu_5453953
15/4/09 a las 11:23

Wnassss
holaaa soy un xico de 20 años n me importa la edad n tengo novia soy simpatico y mu divertido si alguna le intereza y asemos bunas migas para conocernos como amigos aki esta mi msn andres_78@msn.com

A
ailian_5658169
16/4/09 a las 11:51

Me consuela saber que hay más gente en mi situación.
Hola!

Acabo de descubrir este foro por casualidad y me consuela un poquito saber que hay más gente en mi situación. Ya se sabe, mal de muchos, consuelo de tontos . Pues yo tengo 31 años y no he tenido nunca novio. No sé si a vosotras os pasará igual, pero a mí más que el hecho en sí de tener novio, me agobia el que todas mis amigas, primos y demás ya tengan pareja, estén casados o incluso con hijos. Eso es lo que te hace sentirte marginada y bicho raro. Si mis amigas y gente de mi entorno estuvieran todos "solteros" yo estaría tan tranquila. Pero parece que te tienes que estar "justificando" contínuamente ante la sociedad por no tener novio. Y qué me decis de las temidas reuniones familiares, donde tus primos, incluso los más jóvenes que tú ya se han echado novi@ y una está ahí en tensión rezando para que la conversación no se centre en ella. Y la temida pregunta que siempre te hace algún familiar: y tú qué, cuándo te echas novio? que se te va a pasar el arroz...... y que los novios se compraran en el supermercado!!!
Para mí es también una situación horrorosa la de tener que ir al ginecólogo, que claro, te tiene que preguntar si tienes relaciones, y para mi es un corte responderle año tras año lo mismo.

Muchas por aquí os planteais si será porque sois feas, yo creo que eso es una tontería, porque yo veo que hay un montón de chicas por ahí mucho más feas que yo y tienen novio. Será que somos raras?? Pues yo reconozco que tengo muchas rarezas, pero todo el mundo tiene manías. Y si no, mirad cuántos asesinos en serie y demás psicópatas que ha habido por ahí estaban casados (es un ejemplo un poco radical, pero en fin).

En cualquier caso, vida sólo hay una, y es una pena que la malgastemos amargándonos por algo que al fin y al cabo, no tiene tanta importancia, no creeis?

A
an0N_857572499z
17/4/09 a las 17:44

Madrileña se suma
19 años y me sumo al club cada vez mas preocupada por todos los comentarios que he leido,¿que hacer si repelo a todos los hombres de mi lado?porque?ni idea yo tambien soy muy normal,nada fea, ni gorda,ni rara, no se la verda! y de los hombres ke? ellos si suelen conseguir pareja rapido y si no un rollo o dos en una noche!! no es justo! y muchas de mis amigas ya con pareja! es un asco y aun asi se que tenemos que animarnos y pensar en las cosas buenas que tenemos y no en las que no tenemos,pensar porejemplo chicas si hubierais nacido en sudafrica lo mismo tendriamos marido de 70 años y nos habrian practicado la ablacion!! jajjaj es un consuelo no?
Para hablar quien quiera: nadia1990ab@hotmail.com

S
simran_6185904
17/4/09 a las 20:24
En respuesta a ailian_5658169

Me consuela saber que hay más gente en mi situación.
Hola!

Acabo de descubrir este foro por casualidad y me consuela un poquito saber que hay más gente en mi situación. Ya se sabe, mal de muchos, consuelo de tontos . Pues yo tengo 31 años y no he tenido nunca novio. No sé si a vosotras os pasará igual, pero a mí más que el hecho en sí de tener novio, me agobia el que todas mis amigas, primos y demás ya tengan pareja, estén casados o incluso con hijos. Eso es lo que te hace sentirte marginada y bicho raro. Si mis amigas y gente de mi entorno estuvieran todos "solteros" yo estaría tan tranquila. Pero parece que te tienes que estar "justificando" contínuamente ante la sociedad por no tener novio. Y qué me decis de las temidas reuniones familiares, donde tus primos, incluso los más jóvenes que tú ya se han echado novi@ y una está ahí en tensión rezando para que la conversación no se centre en ella. Y la temida pregunta que siempre te hace algún familiar: y tú qué, cuándo te echas novio? que se te va a pasar el arroz...... y que los novios se compraran en el supermercado!!!
Para mí es también una situación horrorosa la de tener que ir al ginecólogo, que claro, te tiene que preguntar si tienes relaciones, y para mi es un corte responderle año tras año lo mismo.

Muchas por aquí os planteais si será porque sois feas, yo creo que eso es una tontería, porque yo veo que hay un montón de chicas por ahí mucho más feas que yo y tienen novio. Será que somos raras?? Pues yo reconozco que tengo muchas rarezas, pero todo el mundo tiene manías. Y si no, mirad cuántos asesinos en serie y demás psicópatas que ha habido por ahí estaban casados (es un ejemplo un poco radical, pero en fin).

En cualquier caso, vida sólo hay una, y es una pena que la malgastemos amargándonos por algo que al fin y al cabo, no tiene tanta importancia, no creeis?

Te comprendo
Belfy77, comprendo perfectamente lo que dices, yo tengo tu edad y aunque he tenido novio, ahora que llevo una rachita sin tenerlo pués si que siento esa presión social de la que hablas y de las reuniones familiares ya ni te cuento...te sientes observada y entre tus amigos pareces el bicho raro porque los mios están praticamente todos casados y ya pensando en tener hijos...mira, lo que si que te puedo decir es que he aprendido que la vida hay que vivirla, que lo que tenga que pasar pasará. Es mejor preocuparse por vivir la vida y no perder el tiempo pensando en cuando llegará ese momento y sobre todo preocupate de ti, por estar bien y cuando menos te lo esperes esa persona aparecerá. Así me ocurrió a mi, me pasó en un momento en el que a mi no se me pasaba por la cabeza el tener pareja.

Bueno, espero haberte ayudado. Un beso.

I
iqra_5178045
18/4/09 a las 14:55

Yo me siento vacia
Haver...yo tengo 14 años, ya se qe pensais qe soy una enana pero no! Para las adolescentes como yo nos gusta ser populares y todo eso...ya se entiende . Pues le gusto a 3 o 4 chicos pero son todos muy feos y claro...con chicos feos no voy a ser popular... Pero aunque uno de ellos me pidiera salir yo ya seria un poooooooooco popular. Entonces, mi problema, como consigo novio? YO quiero tener novio estilo de...estar hablando, pasear por la calle, besarnos.. Jeje. Bueno, quiero algo asi, pero no se como conseguir un novio asi!!! Y por internet me da miedo porue puede que sea un pederasta o secuestrador de esos y bueno...todo eso, pero en persona soy demasiado timida!!! Bueno, no soy nada raro, no soy ni gorda, ni delgada, soy monilla de cara, de cuerpo bajita pero mona, soy simpatica, tengo un buen sentido del humor, y como estoy en la edad del pavo y todo eso pues tambien estoy muy locaa, jaja. EL novio me gustaria que fuera de mi instituto, y mono de cara, y eso que nos gusta a nosotras. Ahora estoy buscando novio para internet, pero aun no he encontrado y aparte que no puedo besarme ni nada. Como hago para tener novio de mi instituto???!!!!

A
ailian_5658169
18/4/09 a las 16:10
En respuesta a simran_6185904

Te comprendo
Belfy77, comprendo perfectamente lo que dices, yo tengo tu edad y aunque he tenido novio, ahora que llevo una rachita sin tenerlo pués si que siento esa presión social de la que hablas y de las reuniones familiares ya ni te cuento...te sientes observada y entre tus amigos pareces el bicho raro porque los mios están praticamente todos casados y ya pensando en tener hijos...mira, lo que si que te puedo decir es que he aprendido que la vida hay que vivirla, que lo que tenga que pasar pasará. Es mejor preocuparse por vivir la vida y no perder el tiempo pensando en cuando llegará ese momento y sobre todo preocupate de ti, por estar bien y cuando menos te lo esperes esa persona aparecerá. Así me ocurrió a mi, me pasó en un momento en el que a mi no se me pasaba por la cabeza el tener pareja.

Bueno, espero haberte ayudado. Un beso.

Gracias eleali31
Tienes toda la razón. No deberíamos preocuparnos por lo que, al fin y al cabo, es una tontería. Si lo pensamos medio segundo, somos súper afortunadas en esta vida, no pasamos hambre, no estamos en un país en guerra, no sufrimos terremotos........Hay millones de personas con razones verdaderas para sentirse desgraciadas. Así que no tenemos derecho ni a quejarnos por estas minucias.

Además, por lo que veo, nos agobia más el qué dirán que cualquier otra cosa.

Un beso

A
an0N_718387299z
20/4/09 a las 14:26

Querida ??
Hola!

He leído tu mail y la verdad es que me has caído simpática. Pareces muy honesta contigo misma en este tema. Yo soy un chico de 28 años, y la verdad es que no me puedo quejar en este sentido. Mas bien ultimamente soy bastante cabroncete con las mujeres, algo de lo que no me orgullezco. No sé por qué, pero aún y no siendo el chico ideal que podría ser si me pidieran más, las chicas siempre quieren estar conmigo. Te diré que algunas lo que mas les une a mi es el sexo (me lo han dicho). Que curioso, yo siempre pensaba como tu que eso era tipico de los hombres, pero te aseguro que hay muchas chicas que se conforman con tener solo sexo si el sexo les gusta. Y no soy ni un guaperas ni estoy cachas, te lo aseguro.

O sea que primer mito, eso de que los chicos solo quieren sexo, no es verdad. Para mi por ejemplo, no. Para mi el sexo esta en un segundo plano ( o tercer) muy claro, a pesar de reconocerte que soy ese tipico ... Para mi lo mas importante es como es ella y si somos capaces de llevarnos bien y entendernos. Es cierto que esa actitud es mas tipica de hombres, pero te aseguro que hay muchos hombres que no piensan eso (la mayoría de mis amigos tampoco, por ejemplo). O sea que ánimo en ese sentido. Igual que con las mujeres, no todos solo queremos sexo.

Luego dices que a ti solo te eligen para un tiempo. Mira, te aseguro que con lo sencilla y humilde que pareces al haber escrito este mail, eres ya mejor que la gran mayoría de mujeres y vales mucho la pena. No sabes cuánto nos gustan a los chicos las chicas sencillas. Es la cualidad mas fundamental para hacer que una relacion funcione. Cuantos mas egos, engreimiento y exigencias lleve cada uno a la pareja, mas dificil es llevarse bien. Te lo garantizo. Esa cualidad hace muy bella a la persona y ese tipo de cualidades valen a largo plazo mucho mas que el fisico si es que se quiere es estabilidad en la pareja.

Para mi la pareja es una persona a la que deseas hacer feliz. Quieres que sea feliz y te preocupas por ello. Intentas escucharla, hacerla reir, darle sorpresas, intentas conocerla cada dia mas para darle en cada momento lo que ella en ese momento necesita (no lo que tu quieres darle, sino lo que ella necesita, que es algo que cuesta mucho de entender). Tener una pareja debe signficar tener a alguien que siempre se preocupa por ti y por lo que necesitas y viceversa, de modo que nadie se preocupa por si mismo porque el otro ya lo hace por el. Si intentas eso, no habrá hombre que te deje.

Mira, si tu vives la relacion asi y todavia te dejan, el problema es suyo, porque tu has hecho lo correcto y has amado o lo has intentado. Lo demás es utilizar a las personas y te aseguro que eso a la larga no llena, al contrario, vacía.

Y no, no hay otra mejor que tu. Tu eres unica e irrepetible, como lo somos todos. Estoy seguro que tu eres de esas mujeres que si alguien apuesta por ellas, ellas no te defraudan y te llenan. Seguramente habras tenido mala suerte con los chicos. Debes estar mas atenta al tipo de chico con el que te fijas, o fijarte mas en como se fijan en ti. (el contexto, el tiempo que estan detras tuyo antes que les des lo que te piden, el interes que demuestran, el tipo de hombre que es, conocer a poder ser sus antecedentes...). No digo que la gente sea buena o mala, pero puede que ese chico, en ese momento, no sea la persona mas indicada para tener una relacion. Puede que en ese momento no esté preparado para entender lo que significa tener una relacion y entender las señales de amor que tu le mandas, porque andará ofuscado en satisfacerse el. Igual en el futuro esa persona cambia, pero en ese momento no te conviene. Ese es un error muy tipico de las mujeres. Siempre os gustan los, digamos, cabrones. Lo sabéis, sabéis o intuis que os va a hacer daño, pero caéis. Aprende de tus errores y diles no si intuyes eso. La intuicion de las mujeres no os suele fallar. Os falla la cabeza y las ganas que teneis de encontrar un principe azul o tener una relacion.

Y por ultimo, dices que no nos importa si eres linda o fea, sino el sexo. En eso te equivocas. El físico de la mujer sí es importante para los hombres. Más que el sexo, al reves que para las mujeres. Eso suele ser asi pq es mas dificil que un hombre satisfaga a la mujer que al contrario. Un hombre se satisface con casi cualquier mujer, porque somos mas mecánicos.
Siempre habrá a alguien a quien le gustes, pero también es verdad que cuanto mas te arreglas, cuidas tu figura, etc, (sin pasarse ni obsesionarse eh!) mas probabilidades de exito tendras con los hombres. Te lo garantizo. Los hombres en este sentido somos tontos. Para que un chico tenga ganas de ver el regalo que llevas dentro (la persona que tu eres) debes de presentarlo con un envoltorio atractivo. Y eso siempre será asi. Cuando estes casada tambien. Ahí se equivocan muchas mujeres pseudo feministas. No os queremos por el físico, pero entráis por los ojos.

Espero haberte ayudado en algo!!

A
an0N_613602699z
21/4/09 a las :41
En respuesta a an0N_718387299z

Querida ??
Hola!

He leído tu mail y la verdad es que me has caído simpática. Pareces muy honesta contigo misma en este tema. Yo soy un chico de 28 años, y la verdad es que no me puedo quejar en este sentido. Mas bien ultimamente soy bastante cabroncete con las mujeres, algo de lo que no me orgullezco. No sé por qué, pero aún y no siendo el chico ideal que podría ser si me pidieran más, las chicas siempre quieren estar conmigo. Te diré que algunas lo que mas les une a mi es el sexo (me lo han dicho). Que curioso, yo siempre pensaba como tu que eso era tipico de los hombres, pero te aseguro que hay muchas chicas que se conforman con tener solo sexo si el sexo les gusta. Y no soy ni un guaperas ni estoy cachas, te lo aseguro.

O sea que primer mito, eso de que los chicos solo quieren sexo, no es verdad. Para mi por ejemplo, no. Para mi el sexo esta en un segundo plano ( o tercer) muy claro, a pesar de reconocerte que soy ese tipico ... Para mi lo mas importante es como es ella y si somos capaces de llevarnos bien y entendernos. Es cierto que esa actitud es mas tipica de hombres, pero te aseguro que hay muchos hombres que no piensan eso (la mayoría de mis amigos tampoco, por ejemplo). O sea que ánimo en ese sentido. Igual que con las mujeres, no todos solo queremos sexo.

Luego dices que a ti solo te eligen para un tiempo. Mira, te aseguro que con lo sencilla y humilde que pareces al haber escrito este mail, eres ya mejor que la gran mayoría de mujeres y vales mucho la pena. No sabes cuánto nos gustan a los chicos las chicas sencillas. Es la cualidad mas fundamental para hacer que una relacion funcione. Cuantos mas egos, engreimiento y exigencias lleve cada uno a la pareja, mas dificil es llevarse bien. Te lo garantizo. Esa cualidad hace muy bella a la persona y ese tipo de cualidades valen a largo plazo mucho mas que el fisico si es que se quiere es estabilidad en la pareja.

Para mi la pareja es una persona a la que deseas hacer feliz. Quieres que sea feliz y te preocupas por ello. Intentas escucharla, hacerla reir, darle sorpresas, intentas conocerla cada dia mas para darle en cada momento lo que ella en ese momento necesita (no lo que tu quieres darle, sino lo que ella necesita, que es algo que cuesta mucho de entender). Tener una pareja debe signficar tener a alguien que siempre se preocupa por ti y por lo que necesitas y viceversa, de modo que nadie se preocupa por si mismo porque el otro ya lo hace por el. Si intentas eso, no habrá hombre que te deje.

Mira, si tu vives la relacion asi y todavia te dejan, el problema es suyo, porque tu has hecho lo correcto y has amado o lo has intentado. Lo demás es utilizar a las personas y te aseguro que eso a la larga no llena, al contrario, vacía.

Y no, no hay otra mejor que tu. Tu eres unica e irrepetible, como lo somos todos. Estoy seguro que tu eres de esas mujeres que si alguien apuesta por ellas, ellas no te defraudan y te llenan. Seguramente habras tenido mala suerte con los chicos. Debes estar mas atenta al tipo de chico con el que te fijas, o fijarte mas en como se fijan en ti. (el contexto, el tiempo que estan detras tuyo antes que les des lo que te piden, el interes que demuestran, el tipo de hombre que es, conocer a poder ser sus antecedentes...). No digo que la gente sea buena o mala, pero puede que ese chico, en ese momento, no sea la persona mas indicada para tener una relacion. Puede que en ese momento no esté preparado para entender lo que significa tener una relacion y entender las señales de amor que tu le mandas, porque andará ofuscado en satisfacerse el. Igual en el futuro esa persona cambia, pero en ese momento no te conviene. Ese es un error muy tipico de las mujeres. Siempre os gustan los, digamos, cabrones. Lo sabéis, sabéis o intuis que os va a hacer daño, pero caéis. Aprende de tus errores y diles no si intuyes eso. La intuicion de las mujeres no os suele fallar. Os falla la cabeza y las ganas que teneis de encontrar un principe azul o tener una relacion.

Y por ultimo, dices que no nos importa si eres linda o fea, sino el sexo. En eso te equivocas. El físico de la mujer sí es importante para los hombres. Más que el sexo, al reves que para las mujeres. Eso suele ser asi pq es mas dificil que un hombre satisfaga a la mujer que al contrario. Un hombre se satisface con casi cualquier mujer, porque somos mas mecánicos.
Siempre habrá a alguien a quien le gustes, pero también es verdad que cuanto mas te arreglas, cuidas tu figura, etc, (sin pasarse ni obsesionarse eh!) mas probabilidades de exito tendras con los hombres. Te lo garantizo. Los hombres en este sentido somos tontos. Para que un chico tenga ganas de ver el regalo que llevas dentro (la persona que tu eres) debes de presentarlo con un envoltorio atractivo. Y eso siempre será asi. Cuando estes casada tambien. Ahí se equivocan muchas mujeres pseudo feministas. No os queremos por el físico, pero entráis por los ojos.

Espero haberte ayudado en algo!!

Hola
Bonito mensaje el que escribiste pero no nos sacas de dudas, claro que hay tios buenos q no piensan en el sexo nada mas (tema muy importante)......De todo hay en la viña del señor, lo k yo pienso es q el envoltorio ese al k te refieres tiene q ser perfecto luego me da igual q seas tonta, q me llenes o k me cuides o lo k sea si estas buena tendras alguien al lado...No vale cn ser una chica mona o normal NO
Muy mal luego encuentras a alguien y encima tenes q andar cn mil ojos pk a la primera de cambio se escapan cn cualkiera, se aburren, per pk ellos se aburren antes q nosotras es k no lo entiendooo¿???¿¿
Pero en fin k le vamos ha hacer suerte chicas q algun dia aparecera alguien vereis como si, no perdais la esperanza ( aunke yo ya casi ccasi q la pierdo pk mare miaaaaaaa¡¡¡)
Buen mensaje nos dejas un poco mas aliviadas sabiendo q aun podemos encontrar a alguien¡¡¡

A
alis_9879345
22/4/09 a las 16:43

Hola
Corazón, yo tengo 31 años y nunca he tenido novio. He reflexionado así como tú, pensando en los motivos y en respuestas y en posibles soluciones, pero sabes, en esto del amor y las relaciones de pareja, la única norma es que no hay normas. Deja el pasado atrás, sé como quieres ser, disfruta tu soltería y si sucede, disfrútalo, y si no, también disfrútalo... ¡ánimo!

T
talat_9383800
24/4/09 a las 2:55

Hola!!
bueno yo tengo 19 años no eh tenido novia nunca y soy virgen y todo eso pero yo creo que si no tienes novio es tal vez por que no quieres oye no es tan dificil solo es cuestion de conocer mejor alas personas y preguntarles que si quieren salir pero si estas esperando al hombre perfecto creo que no va a llegar sabes por que? por que yo creo que lo perfecto no existe entonces no llegara hombre perfecto nadie se salva de los errores pero oye no te digo que salgas con cualquiera para mi solo deberias salir con alguien que te guste no? y otra cosa creo que la virginidad no se pierde por accidente hasta da risa accidente !!jajajajajajajjajajajajaj aqui les dejo mi correo por si alguien quiere hablar: scout_043@hotmail.com

T
tamila_9142911
27/4/09 a las 20:00

Y por eso te sientes mal
Si sales con un chico tan joven, pierdes toda la juventud, el poder conocer mas chicos, mas experiencias....
Cuando la gente empieza una relación joven y se casan... cuando llegan a los treinta y pocos....llega el agobio, el aburrimiento y la separacion. Para qué tanta prisa????. Todo llega a su tiempo.
Yo sigo a mis 36 años sin pareja estable. He tenido muchos amigos pero nada serio. y sólo abandonaré cuando encuentre alguien que realmente me aporte algo. para tener pareja, solo por compañia, prefiero un perro jajaja. Economicamente no necesitamos pareja, como antes. Puedes ir a cualquier sitio sola... han cambiado mucho las cosas.

Disfruta de tu juventud y la estabilidad ya vendrá en su momento.

Besitos guapa y no te agobies.

N
nell_7098651
28/4/09 a las 6:42
En respuesta a ailian_5658169

Me consuela saber que hay más gente en mi situación.
Hola!

Acabo de descubrir este foro por casualidad y me consuela un poquito saber que hay más gente en mi situación. Ya se sabe, mal de muchos, consuelo de tontos . Pues yo tengo 31 años y no he tenido nunca novio. No sé si a vosotras os pasará igual, pero a mí más que el hecho en sí de tener novio, me agobia el que todas mis amigas, primos y demás ya tengan pareja, estén casados o incluso con hijos. Eso es lo que te hace sentirte marginada y bicho raro. Si mis amigas y gente de mi entorno estuvieran todos "solteros" yo estaría tan tranquila. Pero parece que te tienes que estar "justificando" contínuamente ante la sociedad por no tener novio. Y qué me decis de las temidas reuniones familiares, donde tus primos, incluso los más jóvenes que tú ya se han echado novi@ y una está ahí en tensión rezando para que la conversación no se centre en ella. Y la temida pregunta que siempre te hace algún familiar: y tú qué, cuándo te echas novio? que se te va a pasar el arroz...... y que los novios se compraran en el supermercado!!!
Para mí es también una situación horrorosa la de tener que ir al ginecólogo, que claro, te tiene que preguntar si tienes relaciones, y para mi es un corte responderle año tras año lo mismo.

Muchas por aquí os planteais si será porque sois feas, yo creo que eso es una tontería, porque yo veo que hay un montón de chicas por ahí mucho más feas que yo y tienen novio. Será que somos raras?? Pues yo reconozco que tengo muchas rarezas, pero todo el mundo tiene manías. Y si no, mirad cuántos asesinos en serie y demás psicópatas que ha habido por ahí estaban casados (es un ejemplo un poco radical, pero en fin).

En cualquier caso, vida sólo hay una, y es una pena que la malgastemos amargándonos por algo que al fin y al cabo, no tiene tanta importancia, no creeis?

Hola
Yo soy una mas del grupo,,,, pero a mi me da tristeza que pase el tiempo y todavia no conozca el amor.... no se como es, me angustia que pase el tiempo y se complica mas aun encontrar alguna persona que me quiera.....pienso que si ahora que me veo mas o menos bien, nadie se me acerca (solo como amigos) peor despues........ a veces pienso que esa camcion de Juan Gabriel. Yo no naci para amar fue escrita para mi........ en este momento estoy realmente deprimida y todo lo veo gris... y si veo muchas chicas que son feas pero tienen un amor.....ahi pienso que el problema no es mi apariencia...

Quiero conocer el amor!!!!

A
ailian_5658169
1/5/09 a las :41
En respuesta a nell_7098651

Hola
Yo soy una mas del grupo,,,, pero a mi me da tristeza que pase el tiempo y todavia no conozca el amor.... no se como es, me angustia que pase el tiempo y se complica mas aun encontrar alguna persona que me quiera.....pienso que si ahora que me veo mas o menos bien, nadie se me acerca (solo como amigos) peor despues........ a veces pienso que esa camcion de Juan Gabriel. Yo no naci para amar fue escrita para mi........ en este momento estoy realmente deprimida y todo lo veo gris... y si veo muchas chicas que son feas pero tienen un amor.....ahi pienso que el problema no es mi apariencia...

Quiero conocer el amor!!!!

Hola!
No te desesperes, ya ves que somos muchas en esa situación, no eres tú sola. Un beso

K
kaori_7971372
21/5/09 a las 3:50

Anonymus
Tengo 23 años y como muchos nunca he tenido novio, nunca me han besado, y si, quizás soy fea, pero no tanto (he visto muchas peores que yo, a parte cero letradas, ni categoría, ni clase), sin embargo el punto es que me he dado cuenta que los hombres no se acercan a mi porque sino me convencen, doy las gracias y me retiro, quizás dirán que estoy esperando el príncipe azul, pero no es así, solo busco alguien que realmente me atraiga me llene, y no necesita ser súper musculoso, ni guapo ....eso si, necesita ser muy inteligente y maduro, (que hay de malo en eso?)... el físico siempre a sido lo de menos, de hecho confesare que a través de internet conocí a un hombre 13 años mayor que yo, y no era guapo, era divorciado pero lo que me atrajo mucho fue precisamente su manera de tratarme, de hablar y de ser lo mas lamentable de esta historia es que a pesar de yo estaba dispuesta a salir con el, se negó rotundamente (lo busque y al vernos en persona supongo que no fui su tipo y nunca mas volvió a buscarme); por otro lado debo confesar que siempre me han gustado muy mayores, quizás ese sea otro problema (porque a cierta edad la mayoría son casados o no están solteros, o tienen hijos u otros compromisos)... Y bueno a todo esto como desahogo he escrito un blog, ojala lo visiten. labuscanovio.blogspot.com

C
chakib_6402508
22/5/09 a las 8:27

Hace mucho tiempo q no entraba por aqui
miren alos nuevos q se ahan sumado ha este blog, he conocido buenas amigas por aqui, y bueno saben a los q dicen eso de animo y q pronto van a encontrar no es facil aceptar las cosas como suceden porque no es justo estar asi de solos , y lo peor de todo no se encuentra explicaciones y eso si duele muchisimo, bueno creo estamos de mal en peor, hace ya año y medio q escribi por promera vez y sigo solo, asi q creo q me llevare a la tumba esta soledad, bye.

L
lei_9545826
23/5/09 a las 13:37
En respuesta a dajun_7111526

Participa
No sé si realmente no se te acercan los hombres o es que no se acercan los que tú quieres.
Eso de que pensarán que "es una chica fácil" es una excusa, a los hombres no les molesta que "seáis fáciles", la mayoría de las mujeres estáis muy cómodas esperando a que sean ellos los que vengan. Que te rechacen es desagradable, pero también lo es para nosotros.
Simplemente te recomiendo que sonrías y seas agradable, y si pones un poco más de tu parte mejor.

La soledad es una mierda
yo tambien estoi solo, tengo 19 años, no e tenido novia y eso me empieza a afectar un poco, me gustaria encontrar alguna chica de bcn para conocernos y aver como van las cosas, si quereis podeis aagregarme a ss_bcn@hotmail.com

un saludo ^^

V
valera_9782096
26/5/09 a las 6:12

¡¡¡no eres la única!!!
Por lo menos estas un poco más joven, tienes más posibilidades, por lo menos que yo, yo a mi edad (tengo 38) difícilmente te encuentras a un hombre que no este casado y que no tenga hijos, bueno es que yo preferiría uno así.

Yo me he analizado, no soy fea, no soy muy sociable a últimas fechas, soy honesta , quizá me falta ser algo más divertida y atrevida (mi esencia es ser timida), ir más al gym, tener diario una anecdota que contar, leer y cuestinar el mundo para tener una conversación, es feo quedarte callada o no saber que decir, ¡ojo con esto! pero es bien importante. Ir instruyendote en el amor de pareja, leyendo libros, para estar preparada para cuando llegue (porque va a llegar), un sin fin de cosas que hay que preparar y para que nos de más seguridad.

Analizate tu y ve pros y contras, que les gusta a los hombres y que no, pero espera...el amor llega cuando menos nos lo esperemos. Un saludo fuerte

I
iciar_8750082
27/5/09 a las 23:12

A mis 20 años e esperado un novio y no lo tengo
hola chicas!

pues les dire yo no me considero nada fea, tengo buen humor y soy de una personalidad espontanea y bastante natural si soy timida
pero mucho tiempo me anduve preguntando porque realmente no e tenido un novio en serio, alguien que realmente este enamorado y se interese por mi!
porque a decir verdad,creo qeu soy yo la quien mas a perdido tiempo pensando en los chicos que ellos en mi,relamente nunca e tenido una cita, o algun chico que me regale flores,siento envidia oir amigas y mujeres que veo como exponen el cariño y amor entre parejitas me siento celosa y muy envidiosa porque realmente me pregunto porque nunca e tenido eso?
porque un chico nunca se a interesado en mi como para estar buscandome y persuadiendome? cuando a otras les sobra

no tengo mal cuerpo tal vez este llenita pero soy demasiado noble y simpatica
bueno creo que ya empece a acostumbrarme a estar sola sin un novio,porque pienso que no ahi nada mas bello que el amor

incluso pense modificar mi autoestima y seguridad en mi misma por algo mejor y lo e conseguido
incluso investigo y me informo que es lo que les atrae y repela de las mujeres a los hombres y no en aspectos fisicos

bueno que me aconsejan??

N
nare_10045808
29/5/09 a las 10:53

Me uno a ustedes!!!
Hola, soy nueva en este estepacio, apenas ayer me uní, pero he encontrado tantos foros y discuciones tan interesantes.... O será que el tema me afecta muy directamente... El hecho es que como ustedes estoy solo (en lo que a pareja se refiere) y aunque por un lado me gusta estar desligada, ya que así viajo, salgo con amigos sin rendir cuentas a nadie, la verdad a veces también me siento sola... He conocido a varios hombres interesantes que han querido tener algo conmigo, tanto casados como solteros.... pero los dmandé de paseo a todos en cierto momento.... no me convencieron (especialmente los casados, yo con casados ni a la esquina... es mi filosofía).... Pero en fin, la cuestión es; qué busco yo en un hombre?.... y esa es una pregunta para la cual aún no estoy segura de la respuesta verdadera.... Esa es mi pregunta del millón....jejejeje.... A veces pienso que espero mucho de una pareja.... que soy muy exigente.... que asusto de alguna manera a los hombres.... pero por otro lado.... por qué tienen que gustarles tanto las tontonas fáciles?

B
bence_7006587
31/5/09 a las 8:56

Yo tambien tengo 26 años y no he tenido novia estable jaja
jaja no he sido el unico, despues de leer esto me reconforto un poco ya que a mis 26 años de edad yo tambien no he tenido una novia estable, jaja creo que estoy salado desde que me enamore de alguien que no me correspondio hace 8 años y ha repercutido en mi vida, son las 2am en mi ciudad acabo de llegar de una fiesta y ninguna me lanzo siquiera una mirada... que sera?? y eso que feo.. no soy para nada, pero a lo mejor las chicas tienen un radar para detectar quien es fracasado y perdedor y no lo toman en cuenta... Si alguien sabe de algun remedio o conoce alguna planta para quitarme esta sal porfaaaaaaaaaaaa ayudar... gracias

J
james_8989965
31/5/09 a las 19:06
En respuesta a iciar_8750082

A mis 20 años e esperado un novio y no lo tengo
hola chicas!

pues les dire yo no me considero nada fea, tengo buen humor y soy de una personalidad espontanea y bastante natural si soy timida
pero mucho tiempo me anduve preguntando porque realmente no e tenido un novio en serio, alguien que realmente este enamorado y se interese por mi!
porque a decir verdad,creo qeu soy yo la quien mas a perdido tiempo pensando en los chicos que ellos en mi,relamente nunca e tenido una cita, o algun chico que me regale flores,siento envidia oir amigas y mujeres que veo como exponen el cariño y amor entre parejitas me siento celosa y muy envidiosa porque realmente me pregunto porque nunca e tenido eso?
porque un chico nunca se a interesado en mi como para estar buscandome y persuadiendome? cuando a otras les sobra

no tengo mal cuerpo tal vez este llenita pero soy demasiado noble y simpatica
bueno creo que ya empece a acostumbrarme a estar sola sin un novio,porque pienso que no ahi nada mas bello que el amor

incluso pense modificar mi autoestima y seguridad en mi misma por algo mejor y lo e conseguido
incluso investigo y me informo que es lo que les atrae y repela de las mujeres a los hombres y no en aspectos fisicos

bueno que me aconsejan??

Hay va mi consejo
Hola, soy Joaquin y tengo 27. Te queria decir que tranki por lo del novio, yo tmb estaba un poco "angustiado" pq no tenia novia y con las prisas e tenido 2 y ambas me salieron mal. Ahora no estoy con nadie, y me siento muy feliz; En estos momentos lo que busco en la gente es amistad, pura y dura amistad, conocer gente sana, amable, que le guste divertirse, hablar...y lo demás ya surgira si tiene que pasar no crees?
Tengo que confesarte que me a sorprendido que te describas a ti mismo como una persona noble, (eso mismo me dijo a mi alguien que es la persona que mas quiero en el mundo cuando me definio; mi madre) Por eso me encantaria que nos escribiesemos y pudierasmos comenzar un futura bonita amistad, te apetece? mi mail es pinacoide2004@hotmail.com, escribeme para lo que sea, yo prometo contestar en cuanto pueda. Un beso y cuidate.

C
chakib_6402508
13/6/09 a las 14:38
En respuesta a nell_7098651

Hola
Yo soy una mas del grupo,,,, pero a mi me da tristeza que pase el tiempo y todavia no conozca el amor.... no se como es, me angustia que pase el tiempo y se complica mas aun encontrar alguna persona que me quiera.....pienso que si ahora que me veo mas o menos bien, nadie se me acerca (solo como amigos) peor despues........ a veces pienso que esa camcion de Juan Gabriel. Yo no naci para amar fue escrita para mi........ en este momento estoy realmente deprimida y todo lo veo gris... y si veo muchas chicas que son feas pero tienen un amor.....ahi pienso que el problema no es mi apariencia...

Quiero conocer el amor!!!!

Estamos igual
creo q esa cancion de juan gabriel se hizo para nosotros, q pena verdad, es algo triste soy hombre tengo 28 años y si quires agregame freddoors81@hotmail.com

E
eluney_5878298
28/6/09 a las 2:42

Hola, cuéntame tu historia.
Hola. Yo soy hombre, y quizá te parecerá raro (seguimos siendo, creo, un tanto machistas), pero a mis 26 años tampoco tengo novia. Soy heterosexual 100%, e igual que tu profesional, creo que no soy desagradable físicamente, y soy agradable en mi forma de ser ... igual no me lo explico, soy tímido sí, pero no tanto ... no se que pasa conmigo, como que esa parte se extravió cuando me hicieron ... me gustaría saber como ha sido tu experiencia, siempre he estado muy solo en esto. Me puedes escribir,si quieres, a clau154@gmail.com, me llamo Claudio.

S
sobia_10031893
5/7/09 a las :32

Quizas...
por eso no te aprecian...los hombres son bastantes tarados a veces asi q vane animo!!!
empeza a salir a bailar.....toma clases de aerobica en el gimnasio y vas a ver como se te va la timidez......
vestite siempre sexy.....usa ropita ajustada y resalta las partes lindas de tu cuerpo si?????

despues me cuenta como te fue dale??

besos

A
ayoze_6046248
9/7/09 a las 4:08

Nachomanenglish
you have a horribiliting person and don't not interesting your cock.
fock you!!!!!!!!!

sorry I don't have any boyfriend
samalajatapix

I
ilana_9362949
10/7/09 a las 19:24

Igual k tu
yo tengo 19 años, mas joven, pero nunca he tneido novio ni siquiera me he besado con alguien... y no tnego amigos asi que a este paso no lo tendre nunca xk no salgo d casa....

tmb soy miy timida... asin k esta dificil...

K
kirmen_8296028
11/7/09 a las 3:15

Bueno :
lo que deberias hacer salir por ahi a algun centro comercial sola ,te sientas en una silla y cualquier se te va acercar ,pero vos debes animarlos a que se acerquen sonriendole ya sabes cosa de mujeres ,o sino te sale puedes asistir a esos lugares donde tienes 6 citas en 30 minutos ,es no falla o que

N
nasima_8575727
17/7/09 a las 21:56

Tengo 22 años y nunca he tenido novio!!!1
hola chicas soy nueva en el foro y la verdad que me gustaria que me den un consejo , pueden creerlo a mi edad ( 22) nunca he tenido enamorado, no se que me pasa? , eso me hace sentir muy mal , me deprime horrores , veo a otras chicas con sus enamorados muy felices y eso me deprime mas , o a mis mismas amigas , las veo contentas me da gusto por ellas no lo niego, pero a mi nada de nada, la verdad solo he tenido uno que otro beso con un chavo pero mas naa , al proposito de eso , me bese con un chavo en un reencuentro casual, estabamos algo mareados los 2 , pero pense que luego el me buscaria , pero naaaaaaaaaa , aun lo veo y me da una rabia porque el muy idiota se pone timido , en fin, ayundemeeee que puedo hacer? , yo soy una chica muy linda , y no soy timida , pero porque esta mala racha conmigo? a veces pienso que es porque no tengo naaaa de trasero sera eso? porque a los hombres siempre les gusta eso

N
nasima_8575727
17/7/09 a las 22:05

Continuare con mi historia
bueno como les decia a mis 22 años nunca he tenido enamorado , siempre he sido una chica muy soñadora y cada que encuentro a alguien especial el parece corresponderme , pero al final naaa de naaa se va con otra y eso me pone muy mal ; a veces cuando salgo a una disco se me acercan chicos pero no me interesan, mis amigas dicen que soy muy exigente que solo me fijo en el fisico , pero no es verdad , claro que todo entra por los ojos , pero lo q pasa es q nunca encuentro alguien para mi ; a veces me digo el amor nacio para mi , siempre que me ilusiono con alguien; ellos parecen estar interesados , pero al final se van . porque ??? no entiendo , ya pa no ponerme triste sola me subo los animos , que soy una chica linda e inteligente y ellos se lo pierden . adios , espero sus respuestas , gracias , suerte chicas!!!

I
iqra_5926334
19/7/09 a las 17:58
En respuesta a nasima_8575727

Continuare con mi historia
bueno como les decia a mis 22 años nunca he tenido enamorado , siempre he sido una chica muy soñadora y cada que encuentro a alguien especial el parece corresponderme , pero al final naaa de naaa se va con otra y eso me pone muy mal ; a veces cuando salgo a una disco se me acercan chicos pero no me interesan, mis amigas dicen que soy muy exigente que solo me fijo en el fisico , pero no es verdad , claro que todo entra por los ojos , pero lo q pasa es q nunca encuentro alguien para mi ; a veces me digo el amor nacio para mi , siempre que me ilusiono con alguien; ellos parecen estar interesados , pero al final se van . porque ??? no entiendo , ya pa no ponerme triste sola me subo los animos , que soy una chica linda e inteligente y ellos se lo pierden . adios , espero sus respuestas , gracias , suerte chicas!!!

Hola
Hola mira yo estoy peor! a mis 24 años no solo nunca tuve novio sino que ni siquiera sali con un chico! es increible pero si..aparte no creas que porque soy fea, porque(no es por hablar de mi) pero para que se den una idea tengo un rostro lindo y cuerpo normal pero soy muy, muy timida y por eso ni miro a los chicos..
esta situacion a mi me tiene preocupada porque ni siquiera he besado a nadie y siento q todo es muy dificil para mi
saludos

A
aura_9693046
26/7/09 a las 6:16

Estoy en una situacion similar
hola!
creo q algunos estamos situaciones similares.....yo tengo 21 años...y nunca he tenido novio......
he tenido q ver kn algunos chicos.....pero lamentablemente ah sido cuando tengo unas copas encima.... no creo haber tenido una cita "normal"....me disgusta xq no se si solo atraigo a hombres mucho mayores q yo.....es solo q a mi me atraen los chicos de mi edad.....no me importa tanto tanto el fisico....y vaya q me he fijado en chavos q la verdad pues no estan muy lindos.... mis amigas me han dicho q yo estoy bonita para algunos de ellos......pero me sorprende el hecho de que no se fijen en mi.....eso es un poco traumante...me da alegria q mis amigas tengan novio y q sean felices, pero no puedo evitar el sentirme un poco deprimida y preguntarme xq yo no puedo estar igual de feliz ¿que tengo de malo? y se q es algo q debo cambiar de mi, mi actitud....en realidad pienso q no soy fea, tampoco soy miss universo pero entonces no entiendo.....no quiero ser mala onda pero es q veo a otras chicas pues no muy bonitas y con esa persona especial.....si, debo aceptarlo me da mucha envidia y celos....pero no lo puedo evitar......hay veces cuando algun chico se interesa por mi.....pues me porto linda....pero no se q pasa despues.....q nada de nada........y entonces mi defecto es q me empiezo a portar muy cortante y talvez burlona con ellos y es cuando se alejan mas! de lo q estaban
tambien otro punto es q a esta edad aun soy virgen....y eso si me preocupa.....
solo necesitaba un sitio donde desahogarme.....y espero q puedan comentar algo......

N
nasima_8575727
30/7/09 a las :50
En respuesta a iqra_5926334

Hola
Hola mira yo estoy peor! a mis 24 años no solo nunca tuve novio sino que ni siquiera sali con un chico! es increible pero si..aparte no creas que porque soy fea, porque(no es por hablar de mi) pero para que se den una idea tengo un rostro lindo y cuerpo normal pero soy muy, muy timida y por eso ni miro a los chicos..
esta situacion a mi me tiene preocupada porque ni siquiera he besado a nadie y siento q todo es muy dificil para mi
saludos

Holaaa
holas amiga , ay amiguita t entiendo pero sabes yo a veces pienso que el amor no nacio para mi, que nadie nacio para mi (como la cancion)
kizas sea bueno que te sueltes un pokito , no seas tan timida amiga, claro con eso no te digo que te comportes alokadamente , pero si un poco mas desenvuelta, mira yo tb soy timida , y cuando alguien me gusta ay no tiemblo, con decirte ke hasta me han dicho pk tiemblas, te pongo nervioso? plop!!!!! y solo digo para naaaa es el frio jap. bueno kizas lo q disimula mi timidez es ke cuando me siento un poco mas segura me suelto ya q por naturaleza soy muy habladora jajajaa como una digna geminiana.
bueno fue un gusto , exitos amiita , recuerda que ellos se lo pierden , estas chicas lindas e inteligentes como nosotras no abundan =)

N
naima_8569688
27/8/09 a las 8:41

A mis 22 años nunk he tenido novio
Hola..en realidad me sorprende y me produce cierto alivio que no sea la única que puede decir q despues de los 20 años nunk ha tenido novio... la verdad este tema siempre me ha intranquilizado empezó desde mi adolescencia kmo a los 13 años cuando todos a mi alrededor empezaban a molestarme y a indagarme por mi novio, y dada mi extrema timidez nunk lo he tenido..
claro que no soy ninguna inexperta en el amor una corta relación de 1 mes, una aventura de unos dias... mmm algunos deslices en farras pero naaaaaaaaa lo de muchos solo me ven por el momento lo q pasa en una farra.. o me caen chicos q naaaaa q ver no me gustan la verdad es q son tantos criterios juntos mi timidez unida a q en verdad creo q soy algo exigente ... mmm.. y ps me pasa lo mismo soy profesional soy muy bonita porq muchas personas me lo han dicho... pero naaa q llega aunq en realidad parecería una tontería la verdad este tema me averguenza ante mis conocidos me apena saber q me vean asi kmo una santurrona tontika q no disfruta de su juventud y q no se avispa en realidad la mujer puede si se lo propone ser muy coqueta ... mmm bueno en finnn yo se q es producto de mi timidez e inseguridad q aunq se aserquen algunos chicos o no me gustan por su estatus social o por su aspecto o ello se alejan por mi forma de ser.. mmm en fin sabemos q esta en nuestras manos creo q debemos poner mas de nuestra parte ummm arreglarnos mas cuidarnos querernos ser seres integrales tanto fisica como espiritualment y psss sitanto se demora ps pienso q es porq sera muyyy buenoo en todos los aspectos ehhe jejejej

N
naima_8569688
27/8/09 a las 8:57

Me alivia un poko el saber q no soy la únik
buenoo... mmm ps la verdad es q en realidad nadie me cree esto ni yo misma kmo puede ser q esté en esta situación con 22 años.. si no te conocieran dirían q eres horripialnte por eso se extrañan aún más además siendo bonita inteligente y profesional... y ps en mi ciudad (Bogotá) es poko común q se de esto la verdad de mis conocidos solo yo paso por esto y ps una amiga q .. ps la verdad tiene un defecto facial... mmm además eso de la virginidad ummm me averguenza que pena q te vean así.. ummm a veces pienso y si dejo de ser tan complicada y ya me cuadro con un chico el q sea.. pero no es mi timidez la q me trba... ummmm bueno quizás podría subastar mi virginidad.. ummm jejejej no mentiras pero podría obtener mucho dinero... ummm no sería capaz... ehhh bueno ps ashhh ya dejaré de ser así tan complicada o si no voy a esperar a q quizas me vuelva arrugada fea se me pasen las años y ahiii ssiii uyyy nooo me arrepentiría... bueno voy a trbajar mucho en eso la verdad q no me siento bn así... me he deprimido bastante

N
nelya_5402203
2/9/09 a las 23:38
En respuesta a iqra_5926334

Hola
Hola mira yo estoy peor! a mis 24 años no solo nunca tuve novio sino que ni siquiera sali con un chico! es increible pero si..aparte no creas que porque soy fea, porque(no es por hablar de mi) pero para que se den una idea tengo un rostro lindo y cuerpo normal pero soy muy, muy timida y por eso ni miro a los chicos..
esta situacion a mi me tiene preocupada porque ni siquiera he besado a nadie y siento q todo es muy dificil para mi
saludos

Estamos igual necesitaba saber q no estaba sola
hola yo hace poco acabo de cumplir 25 años, y nunca nadie ma ha hecho caso. los que me gustan ni las moscas, yo soy timida pero tampoco al exceso. no se pero a veces siento que nadie se puede fijar en mi...... no es por nada pero no soy fea la gente me dice q soy guapa, pero nadaaaaaaa de nadaaaaaa., tampoco he recibido u beso ni una cita,

lo que peor me pone es q en mi casa siempre me dicen que me voy a quedar solterona, mi mama le dice a la gente cuando viene a la casa o a sus amigas ella.. nunca ha tenido novio. yo le he dicho que no haga esos comentarios `porq me hacen sentir mal.

no creo q lo haga con mala intencion, pero de verdad me duele escuchar eso, he llorado muchas veces en mi cuarto sin que nadie se de cuenta,

pero todos los dias le pido a Dios que me envie esa persona especial en mi vida, es el tiempo de el , y vas a ver que tanta espera es porque Dios tiene una persona super especial para nosotras , y no nos lo dara cuando nosotras lo pidamos sino cuando el crea q es el tiempo. puede q nos preguntemos pero cuandooooooo??????

pero hay q tener fe que nuestro principe azul estara esperando por nosotras,

me alegro mucho saber que no estoy sola.

ojala me informes cuando se aparezca ese chico especial

cuidate y bendiciones

F
fidel_5741732
3/9/09 a las 1:04

Saludo
Pues yo tengo 22, soy de Colombia, y solo he tenido una novia, y eso duro como 2 semanas, mi problema es que soy extremadamente tímido, pues siempre tengo oportunidades pero se me escapan porque no tengo el valor suficiente, pues constantemente pienso que esa persona se va a aburrir conmigo o que no se que hacer, aunque no soy un tipo muy apuesto me va bien en las relaciones con todas las personas, bien con las mujeres, he besado a muchas, pero no soy capaz de acercarme al compromiso, a veces pienso que es como un trauma, pero creo que si me lo propongo puedo encontrar la solución.

F
fidel_5741732
3/9/09 a las 1:16
En respuesta a naima_8569688

A mis 22 años nunk he tenido novio
Hola..en realidad me sorprende y me produce cierto alivio que no sea la única que puede decir q despues de los 20 años nunk ha tenido novio... la verdad este tema siempre me ha intranquilizado empezó desde mi adolescencia kmo a los 13 años cuando todos a mi alrededor empezaban a molestarme y a indagarme por mi novio, y dada mi extrema timidez nunk lo he tenido..
claro que no soy ninguna inexperta en el amor una corta relación de 1 mes, una aventura de unos dias... mmm algunos deslices en farras pero naaaaaaaaa lo de muchos solo me ven por el momento lo q pasa en una farra.. o me caen chicos q naaaaa q ver no me gustan la verdad es q son tantos criterios juntos mi timidez unida a q en verdad creo q soy algo exigente ... mmm.. y ps me pasa lo mismo soy profesional soy muy bonita porq muchas personas me lo han dicho... pero naaa q llega aunq en realidad parecería una tontería la verdad este tema me averguenza ante mis conocidos me apena saber q me vean asi kmo una santurrona tontika q no disfruta de su juventud y q no se avispa en realidad la mujer puede si se lo propone ser muy coqueta ... mmm bueno en finnn yo se q es producto de mi timidez e inseguridad q aunq se aserquen algunos chicos o no me gustan por su estatus social o por su aspecto o ello se alejan por mi forma de ser.. mmm en fin sabemos q esta en nuestras manos creo q debemos poner mas de nuestra parte ummm arreglarnos mas cuidarnos querernos ser seres integrales tanto fisica como espiritualment y psss sitanto se demora ps pienso q es porq sera muyyy buenoo en todos los aspectos ehhe jejejej

Saludos
Pues yo soy de Bogota y he tenido situaciones muy similares, aunque soy hombre. Algunas personas me dicen que les parezco simpático, pues en mi opinión soy normal, he besado varias mujeres, pero a la hora del compromiso me da miedo, pues no se bailar muy bien y tampoco tomo mucho. Estoy en 8vo semestre en la universidad y solo he ido una vez a discoteca, algunas niñas, aunque pocas me observan pero yo no soy capaz de hablarles he desperdiciado muchas oportunidades por falta de valentía, pero espero poder resolver esto. Pues si quieres hablar te dejo un correo, que no es el de mi nombre real, pues me apenaría que alguien lo viera.
camilosalgado59@gmail.com

S
saily_5651860
4/9/09 a las 20:40

Hol@


si te entiendo...... yo era muy timida y me constaba mucho trabajo relacionarme con los chicos para pareja, podia tener amigos pero solo eso....y bueno mi vida cambio cuando me atrevi a sali mas con amigas un poco mas coquetas y un tanto lanzadas , yo no havia lo mismo que ellas pero si perdi esa timidez y prendi a ser un poco mas coqueta (la miradita, la sonrisa, platicar con mas naturalidad con ellos ) en fin tabien eso me ayudo a arregalerme para verme y sentirme bien para mi... al principio no me sentia muy comoda por que o era mi estilo, pero entendi que mi "estilo" era pasar desapercibida jajaja.... y creme que mi cambio no fue ni extremo ni exagerao, la manera de vestir es la misma, pero cambie de ACTITUD.... y bueno en ese entoces tuve mi primer novio y dure con el 6 anios... ya hace mucho de eso......y otros novios mas

ahora.... no es tan facil, con la edad una se vuelve mas exigente y espera mucho.... tambien hay que poner los pies en la tierra por que si no una se queda sola, no digo conformarse, pero no esperar al hombre perfecto y sin errores por que nosotras no somos perfectas... ponte la pilas... practica, no busques novio, busca ser atractiva, simpatica, amistosa, natural y relajada y simpre con una sonrisa en la cara.....ser conqueta y muy femenina

mucha "suerte" espero tengas a alguein muy especial contigo pronto

D
diadie_5836774
4/9/09 a las 21:11

Por si os ayuda
Hola pues creo que forma parte de la autoestima es importante quererse, yo si he tenido novias pero no he durado tan apenas, (creo que me gusta mucho mi espacio personal y la persona con que un dia comparta mi vida ha de saber respetarlo y mejor aun seria que lo compartiera, porque mis hobbies no son muy comunes me encanta la espiritualidad, yoga, el senderismo, la poesia, el arte) estos ultimos son mas comunes, me he dado cuenta que al salir de copas, segun la actitud que tienes atraes o no a gente, hoy por hoy, el que mas llama la atencion en los bares es en el que mas se fijan (curiosamente a mi me gusta fijarme en las que no llaman la atencion), ser vosotr@s mismas, liberaos del tan temido

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir