Foro / Pareja

Tengo 24 años nunca he tenido novio ni se besar

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 4:18
H
heng_5365856
28/2/12 a las 8:47

Por diferentes razones nunca quise andar con nadie, siemper he tenido pretendientes y me considero bonita, ese no era el problema. Por diferentes razones nunca aceptaba andar con nadie porque no me sentia atraida o no queria y cuando alguien de verdad me gustaba era super timida me daba pena hablarles o voltearlos a ver. Comforme paso el tiempo me daba mas tema ser mas grande y tener menos experiencia cada vez, entre mas años pasaban mas miedo me daba de no saber nada de ese tipo de cosas.

No se besar, y me da mucha pena. Hace dias un amigo que me gustaba en la universidad me hablo y quiere que salgamos, el no vive en mi ciudad, solo viene de pasada, me dijo que cuando estabamos estudiando yo tambien le gustaba pero que tenia problemas y por eso no habia intentado nada. Despues me pregunto si podia besarme cuando nos vieramos y yo no supe que decir, si quiero pero me da pena no saber o que se burle de mi ,queyo se que no lo haria, pero que podria pensar? Me voy a poner roja y no no. Pero al mismo tiempo siento que ya espere mucho tiempo asi, siempre me decia no porque esto o no porque esta mal o no por aquello y nunca pude hacer nada, ahroa se me presenta esta oportunidad pero me da un super miedo dar ese pequeño paso que debo hacer chicas?

Ver también

A
alva_9806987
28/2/12 a las 9:12

Nada..
tu si el te gusta dejate llevar si no dices nada ni se entera..no todo el mundo besa igual eso no es ningun problema si estas tensa y siempre pensando en que va a pasar no vas a disfrutar un saludo y suerte

H
heng_5365856
29/2/12 a las 4:16

Hola sara

Necesito un psiquiatra. Pásame el número del tuyo ...

No es verdad, buscaré otro, en serio

H
heng_5365856
29/2/12 a las 4:17

Hola shivii11
Lo se! jaja ando un poquito atrasada en esas cosas. Cuando tenga dudas sobre sexo tambien lo preguntare jaja.

Gracias, el punto es dejarse llevar :P

H
heng_5365856
29/2/12 a las 4:18
En respuesta a alva_9806987

Nada..
tu si el te gusta dejate llevar si no dices nada ni se entera..no todo el mundo besa igual eso no es ningun problema si estas tensa y siempre pensando en que va a pasar no vas a disfrutar un saludo y suerte

Hola nuria 2116
Si esa es una buena idea! Tienes toda la razon :p gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir