Tengo 24 años, nunca he tenido novio ni he besado a nadie
Hola
pues te cuentoalgo yo tengo la misma edad tuya y tampoco he tenido novio ni siquiera pretendiente a veces me siento sola
En femenino
QUISERA ENCONTRAR EL AMOR DE MI VIDA SOLO DIOS ME `PONDRA EN MI CAMINO. ESPERO COMUNICARNOS AL QUE S E ENCUENTRE EN IGUAL CONDICION QUE YO UN AMIGO,
Ver también
La respuesta más útil
A mi me pasa igual que a ti
Hola! estamos en la misma pienso igual que vos. Me eh enamorado de diferentes chicos en las etapas de mi vida y con ninguno a resultado. Tal vez sera porque no soy flaca, soy un poco rellenita, soy acomplejada y timida. Hoy estoy enamorada de un chico pero es demaciado lindo y fachero para mi, pienso que nunca se fijaria en mi. Cuando a veces salgo a bailar los chicos se acercan solo para querer besarte o toquetearte pero a mi eso no me gusta porque yo no me enamoro el primer dia no me gusta dar un beso a alguien por el que no siento nada. Tengo 19 años nunca tuve novio ni eh besado a nadie. Quiera adelgazar entre 10 a 15 kilos y asi me voy a poner linda y segura pero me es muy dificil porque no tengo la suficiente plata para ir a un nutricionista y gimnasio, y tambien el estar angustiada da hambre y ganas de comer. Tambien soy insegura de mi misma. Ojala que en algun momento de la vida encontremos el hombre que nos quiera como somos. Saludos si queres pasame tu mail y te agrego al msn.
Hola
pues te cuentoalgo yo tengo la misma edad tuya y tampoco he tenido novio ni siquiera pretendiente a veces me siento sola
En femenino
QUISERA ENCONTRAR EL AMOR DE MI VIDA SOLO DIOS ME `PONDRA EN MI CAMINO. ESPERO COMUNICARNOS AL QUE S E ENCUENTRE EN IGUAL CONDICION QUE YO UN AMIGO,
Yo paso por lo mismo
yo nunca he tenido novio y tengo 25 años yo casi no tengo amigas ni amigos,conoci a un chavo por el chat ideas duramos 4meses de amigos segun el queria ser mi novio pero de repente me dejo de mensajear, y nunca fue mi novio despues lo encontre en el face diciendo su verdad que era gay me deprimi al enterarme de eso, pues ni modo asi es la vida..yo nunca he salido a bailes,no he tomado ni fumado ni nada de eso,yo casi no salgo de mi casa nose lo que es tener novio, ni bailar, ni besar, ni nadar, me la paso escribiendo como sor juana ines de la cruz soy una chica muy sentimental, enojona,alegre, canto pero muy feo. animo amiga que nos falta por vivir, echarle para delante.
E pas
Holis, soy Sabela de donde eres ???? yo soy de chile y bueno me an pasado cosas similares y te entiendo =):
Saludos y Mucha suerte Amiga
Aun eres Joven y te queda mucho por vivir, cada uno tiene su tiempo.
Yo paso por lo mismo
yo nunca he tenido novio y tengo 25 años yo casi no tengo amigas ni amigos,conoci a un chavo por el chat ideas duramos 4meses de amigos segun el queria ser mi novio pero de repente me dejo de mensajear, y nunca fue mi novio despues lo encontre en el face diciendo su verdad que era gay me deprimi al enterarme de eso, pues ni modo asi es la vida..yo nunca he salido a bailes,no he tomado ni fumado ni nada de eso,yo casi no salgo de mi casa nose lo que es tener novio, ni bailar, ni besar, ni nadar, me la paso escribiendo como sor juana ines de la cruz soy una chica muy sentimental, enojona,alegre, canto pero muy feo. animo amiga que nos falta por vivir, echarle para delante.
E pas
Holis, soy Sabela de donde eres ???? yo soy de chile y bueno me an pasado cosas similares y te entiendo =):
Saludos y Mucha suerte Amiga
Aun eres Joven y te queda mucho por vivir, cada uno tiene su tiempo.
Paso por algo similar.
Hola Soy Sabela(de Chile) tengo 24, y e pasado por situaciones similares a las tuyas.
Aun eres Joven, y a cada persona le toca distinto, a unos antes y otros después.
Soy super timida y bueno me cuesta mucho hacer amigos, pero de apoco e ido conociendo un poco mas gente, poniendo de mi parte también,no es facil pero se puede =).
Y no eres una .... por pensar eso, es super normal, eres un ser humano y nadie es perfecto.
ser soñadora da igual, puedes serlo, es tu vida, nosotros vivimos de los sueños, aun que no se cumplan todos claro.
Y da igual que tengas 24, tu quieres que esa persona sea especial y esta muy bien.
si estas muy insegura o algo, prueba salir con personas o conocer algún tipo como amigo y quizás después termine en algo mas.
Lo importante es que te sientas bien con esa persona, y en eso la edad da lo mimo, si cuando tenias 18 y no lo encontraste fue por no fue la persona que tu realmente esperabas.
Suerte y mucha fuerza amiga!!!!!!!
Paso por algo similar.
Hola Soy Sabela(de Chile) tengo 24, y e pasado por situaciones similares a las tuyas.
Aun eres Joven, y a cada persona le toca distinto, a unos antes y otros después.
Soy super timida y bueno me cuesta mucho hacer amigos, pero de apoco e ido conociendo un poco mas gente, poniendo de mi parte también,no es facil pero se puede =).
Y no eres una .... por pensar eso, es super normal, eres un ser humano y nadie es perfecto.
ser soñadora da igual, puedes serlo, es tu vida, nosotros vivimos de los sueños, aun que no se cumplan todos claro.
Y da igual que tengas 24, tu quieres que esa persona sea especial y esta muy bien.
si estas muy insegura o algo, prueba salir con personas o conocer algún tipo como amigo y quizás después termine en algo mas.
Lo importante es que te sientas bien con esa persona, y en eso la edad da lo mimo, si cuando tenias 18 y no lo encontraste fue por no fue la persona que tu realmente esperabas.
Suerte y mucha fuerza amiga!!!!!!!
El mismo cuento
No pensé que pudiese existir tanta gente con un problema similar al mio, realmente no sólo en este tema, sino en varios de los que se ven en esta sección hay testimonios de hombres y mujeres que llegan a cierta edad y tiene pocas y a veces nulas experiencias en el plano de las relaciones amorosas, de verdad que con muchos me siento identificado, no me disminuye el problema pero al menos me hace sentir menos extraño el sólo hecho de saber que gente pasa por lo mismo.
He reflexionado y leído mucho de gente con este mismo problema y creo que esto tiene sus fases y en cada una la solución es mas compleja.
Los que tienen entre 16 y 18 y aún nada están al menos en un rango normal, a lo mejor no están en un ambiente adecuado para encontrar parejas o aún no desarrollan una verdadera personalidad.... todavía puede ser.
entre 18 y 22 y aún sin experiencia, están en un rango en que ya deberían tener experiencias, a lo mejor pensaron que al llegar a la universidad iba a cambiar todo pero no fue así, el hecho es vergonzoso pero las excusas para los amigos y familiares sobran, hasta uno mismo tiende a autoengañarse creyendo que es sólo cosa que no se ha conocido a la persona indicada, aún hay certeza que el amor llegará pronto y aún hay esperanzas....... si este es el rango, ahora es cuando tienes que actuar, tomar riesgos, conocer amigos, muy probablemente ellos te puedan presentar gente, intenta entablar conversaciones con gente que no conoces, hay que ponerse a prueba.
Entre 23 y 26 años, ya entraste en un periodo crítico, la vergüenza es cada vez mas grande, las excusas ya las usaste todas, el tema del amor y el sexo te incomoda, cada vez que sale el tema te sientes desnudo, las preguntas te complican y te pones a la defensiva, o de plano inventas mentiras para evitar la humillación, ya sabes que no se trata del amor perfecto, asumiste que tu falta de experiencia no se debe a eso, cuestionas si hay algo mal en ti o si hay algo mal en el mundo..... en este rango ya no es una cosa de que sea el mejor momento o no, para actuar ya es un mal momento, pero después será peor, ahora debes actuar, no dejes pasar mas tiempo, intenta hacer cambios aunque sean pequeños, toma riesgos, atrevete a decir lo que piensas y no pensar tanto en el que diran.
Entre 27 y 30, algo va mal, es un periodo de perder esperanzas, los 30 son una marca y nunca pensaste que era posible llegar a esa edad y aún no tener experiencia, la gente que te conoce es posible que ya no te saque tanto el tema, o es posible que te hayas aislado aún mas simplemente para evitar que el tema salga, a lo mejor hasta encontraste una forma de evadir el tema, pero en el fondo sabes que es un problema que va ir a peor, que cada vez te va a encerrar mas en ti mismo, tus amigos se casan , tienen hijos y hacen su vida y tu aún en cero, son golpes bajos y dolorosos, si eres fuerte los aguantas, muchos quizás en estos momentos se desmoronan..... El tiempo prudente de actuar ya pasó hace al menos 5 o 6 años, pero pasar los 30 será peor, ahora debes aprender a no mostrar tu desesperación a evitar hablar del pasado y encima superar tus trancas, es un momento complicado para cambiar, pero si no lo haces será aun peor.....
Estoy en está última fase y espero no saber que es lo que vendría después, me propuse cambiar, tomar riesgos y ganar experiencia, espero tener buenas noticias en un tiempo.
Saludos a todos.
El mismo cuento
No pensé que pudiese existir tanta gente con un problema similar al mio, realmente no sólo en este tema, sino en varios de los que se ven en esta sección hay testimonios de hombres y mujeres que llegan a cierta edad y tiene pocas y a veces nulas experiencias en el plano de las relaciones amorosas, de verdad que con muchos me siento identificado, no me disminuye el problema pero al menos me hace sentir menos extraño el sólo hecho de saber que gente pasa por lo mismo.
He reflexionado y leído mucho de gente con este mismo problema y creo que esto tiene sus fases y en cada una la solución es mas compleja.
Los que tienen entre 16 y 18 y aún nada están al menos en un rango normal, a lo mejor no están en un ambiente adecuado para encontrar parejas o aún no desarrollan una verdadera personalidad.... todavía puede ser.
entre 18 y 22 y aún sin experiencia, están en un rango en que ya deberían tener experiencias, a lo mejor pensaron que al llegar a la universidad iba a cambiar todo pero no fue así, el hecho es vergonzoso pero las excusas para los amigos y familiares sobran, hasta uno mismo tiende a autoengañarse creyendo que es sólo cosa que no se ha conocido a la persona indicada, aún hay certeza que el amor llegará pronto y aún hay esperanzas....... si este es el rango, ahora es cuando tienes que actuar, tomar riesgos, conocer amigos, muy probablemente ellos te puedan presentar gente, intenta entablar conversaciones con gente que no conoces, hay que ponerse a prueba.
Entre 23 y 26 años, ya entraste en un periodo crítico, la vergüenza es cada vez mas grande, las excusas ya las usaste todas, el tema del amor y el sexo te incomoda, cada vez que sale el tema te sientes desnudo, las preguntas te complican y te pones a la defensiva, o de plano inventas mentiras para evitar la humillación, ya sabes que no se trata del amor perfecto, asumiste que tu falta de experiencia no se debe a eso, cuestionas si hay algo mal en ti o si hay algo mal en el mundo..... en este rango ya no es una cosa de que sea el mejor momento o no, para actuar ya es un mal momento, pero después será peor, ahora debes actuar, no dejes pasar mas tiempo, intenta hacer cambios aunque sean pequeños, toma riesgos, atrevete a decir lo que piensas y no pensar tanto en el que diran.
Entre 27 y 30, algo va mal, es un periodo de perder esperanzas, los 30 son una marca y nunca pensaste que era posible llegar a esa edad y aún no tener experiencia, la gente que te conoce es posible que ya no te saque tanto el tema, o es posible que te hayas aislado aún mas simplemente para evitar que el tema salga, a lo mejor hasta encontraste una forma de evadir el tema, pero en el fondo sabes que es un problema que va ir a peor, que cada vez te va a encerrar mas en ti mismo, tus amigos se casan , tienen hijos y hacen su vida y tu aún en cero, son golpes bajos y dolorosos, si eres fuerte los aguantas, muchos quizás en estos momentos se desmoronan..... El tiempo prudente de actuar ya pasó hace al menos 5 o 6 años, pero pasar los 30 será peor, ahora debes aprender a no mostrar tu desesperación a evitar hablar del pasado y encima superar tus trancas, es un momento complicado para cambiar, pero si no lo haces será aun peor.....
Estoy en está última fase y espero no saber que es lo que vendría después, me propuse cambiar, tomar riesgos y ganar experiencia, espero tener buenas noticias en un tiempo.
Saludos a todos.
Arriba el animo
yo hace bastante tiempo q estoy soltero xq mis relaciones pasadas fueron muy dolorosas pero la solteria no es mala XD pero te aconsejo que conozcas mas personas y cambia el switch se mas positiva, y disfruta lo bueno que te da la vida ama a tu familia a tu prójimo ten bnos pasatiempos q cuando menos lo esperes conocerás a alguien pero recuerda q encerrada en la casa como dijeron mas arriba no pasara nada ..no t tokaran la puerta y diran t casas conmigo? saludos y suerte!
Arriba el animo
yo hace bastante tiempo q estoy soltero xq mis relaciones pasadas fueron muy dolorosas pero la solteria no es mala XD pero te aconsejo que conozcas mas personas y cambia el switch se mas positiva, y disfruta lo bueno que te da la vida ama a tu familia a tu prójimo ten bnos pasatiempos q cuando menos lo esperes conocerás a alguien pero recuerda q encerrada en la casa como dijeron mas arriba no pasara nada ..no t tokaran la puerta y diran t casas conmigo? saludos y suerte!
No esperes tanto
Mira te voy a decir algo es cuento que todo llega solo o que está bien que esperes, debes dejar de ser tan miedosa y esperar un príncipe azul , si quieres cambiar tu debes cambiar la actitud , yo tuve mi primer beso a los 17 y no porqué no pudiese haberlo dado antes sino q había sido criada bajo la idea de casarte virgen y tener un solo novio y cosas de antes , me daba mucho miedo dar a entender que tenía pretendientes y además debía lidiar con el hecho de que siempre fui y soy muy linda no me mando la parte de verdad , muchos se asombraban por el hecho de como está sola siendo tan linda, pero es una cuestión de actitud y seguridad, si quieres experimentar un beso no esperes que llegue un príncipe no va a llegar nunca, si sales a bailar es ideal para conocer chicos y si te gusta alguno y te saca no lo pienses mucho si tienes ganas besalo , una vez que empiezas no paras pero sino pones un poquito de onda te seguirás deprimiendo, no digo que vayas a un baile y te transes a todos pero si te cierras a todo siempre estarás igual, yo conocí a 3 por internet también y la verdad divinos al menos en mi caso pero ojo con idealizarlos porqué cuando se busca una se ilusiona con lo primero que encuentra y el pibe por ahí nada que ver, no creo que ningún hombre te encare en un boliche si vas a bailar siempre se encuentra algo , nadie dice que vas a casarte conel primero que encuentras pero si estas deprimida porqué no has tenido un beso sale de boliches y lo vas a tener no hay mucha ciencia
No esperes tanto
Mira te voy a decir algo es cuento que todo llega solo o que está bien que esperes, debes dejar de ser tan miedosa y esperar un príncipe azul , si quieres cambiar tu debes cambiar la actitud , yo tuve mi primer beso a los 17 y no porqué no pudiese haberlo dado antes sino q había sido criada bajo la idea de casarte virgen y tener un solo novio y cosas de antes , me daba mucho miedo dar a entender que tenía pretendientes y además debía lidiar con el hecho de que siempre fui y soy muy linda no me mando la parte de verdad , muchos se asombraban por el hecho de como está sola siendo tan linda, pero es una cuestión de actitud y seguridad, si quieres experimentar un beso no esperes que llegue un príncipe no va a llegar nunca, si sales a bailar es ideal para conocer chicos y si te gusta alguno y te saca no lo pienses mucho si tienes ganas besalo , una vez que empiezas no paras pero sino pones un poquito de onda te seguirás deprimiendo, no digo que vayas a un baile y te transes a todos pero si te cierras a todo siempre estarás igual, yo conocí a 3 por internet también y la verdad divinos al menos en mi caso pero ojo con idealizarlos porqué cuando se busca una se ilusiona con lo primero que encuentra y el pibe por ahí nada que ver, no creo que ningún hombre te encare en un boliche si vas a bailar siempre se encuentra algo , nadie dice que vas a casarte conel primero que encuentras pero si estas deprimida porqué no has tenido un beso sale de boliches y lo vas a tener no hay mucha ciencia
Hola
hola se que ya paso demasiado tiempo desde esta publicacion no se si aun estas soltera...... pero de un modo me reconforta no ser la unik que llega a los 25 solteraaa.. =( ,si es verdad tngo 25 y no he tenido novio , ni una relacion seria, no soy amargada salgo a divertirme con mi grupo de amigos.. pero se puede decir que apenas me doy cuenta q le gusto a alguien me alejo le veoo el menor de los peross, si es altoo si me parece demasiado rudo lo minimo.... no se porque y no es que sea una superficial solo no quiero salir lastimada ni q el se d cuenta q no he tenido novio durant todos estoss años, tngo miedo d q se rian d mi.. pero no quiero quedarme solterona quiero formar una familia. pero parece que los buenos chicos simplemente estas escasos.. y no saldria con nadie casado. pero aveces esas son las opciones q aparecen yano se q hacer ... no quiero llegar a los 26 y aun estar soltera. solo espero que mi larga espera no sea en vano y que enrealidad encuentre a la persona correcta dond quiera que el este . antes que me deprimaaa y si algo he aprendido durante todo est tiempo es q si me amargoo y dejo q los comentarios d otros nos afectenn y nos encasillen como solteronas esos deprimir y no nos llevara a nada bueno asi.. q t aconsejo q es mejor ver el lado positivo y hasta q esa persona llegue tratar d vivir la solteriaa d la manera mejor posible viajar farrearrr, pero no por eso ligarse a cualquieraa ni convertirse en el vacile d nadie por desesperaciob...
Hola
hola se que ya paso demasiado tiempo desde esta publicacion no se si aun estas soltera...... pero de un modo me reconforta no ser la unik que llega a los 25 solteraaa.. =( ,si es verdad tngo 25 y no he tenido novio , ni una relacion seria, no soy amargada salgo a divertirme con mi grupo de amigos.. pero se puede decir que apenas me doy cuenta q le gusto a alguien me alejo le veoo el menor de los peross, si es altoo si me parece demasiado rudo lo minimo.... no se porque y no es que sea una superficial solo no quiero salir lastimada ni q el se d cuenta q no he tenido novio durant todos estoss años, tngo miedo d q se rian d mi.. pero no quiero quedarme solterona quiero formar una familia. pero parece que los buenos chicos simplemente estas escasos.. y no saldria con nadie casado. pero aveces esas son las opciones q aparecen yano se q hacer ... no quiero llegar a los 26 y aun estar soltera. solo espero que mi larga espera no sea en vano y que enrealidad encuentre a la persona correcta dond quiera que el este . antes que me deprimaaa y si algo he aprendido durante todo est tiempo es q si me amargoo y dejo q los comentarios d otros nos afectenn y nos encasillen como solteronas esos deprimir y no nos llevara a nada bueno asi.. q t aconsejo q es mejor ver el lado positivo y hasta q esa persona llegue tratar d vivir la solteriaa d la manera mejor posible viajar farrearrr, pero no por eso ligarse a cualquieraa ni convertirse en el vacile d nadie por desesperaciob...
No te preocupes eres de oro no olvides tu valor
no te sientas mal por ser un tesoro, solo ve el valor que tiene todo lo que has pasado, y no te sientas mal ni inferior por que realmente eres superior, y ten paciencia , te puedo asegurar que llegara esa persona solo no la busques q el te encontrara
No te preocupes eres de oro no olvides tu valor
no te sientas mal por ser un tesoro, solo ve el valor que tiene todo lo que has pasado, y no te sientas mal ni inferior por que realmente eres superior, y ten paciencia , te puedo asegurar que llegara esa persona solo no la busques q el te encontrara
Para que besar sapos!
No pasa nada, soltera y a mucha honra. Siempre hay miedos pero para que besar sapos, llevarte disgustos por el simple hecho de probar.
Soy de las que piensa que si realmente crees que por ahora no hay nadie que merezca la pena...!viva la solteria!
Te recomiendo que leas esto:
http://porquelloranlas20.blogspot.com .es/2013/02/soltera-si-que-pasa_26.html
Para que besar sapos!
No pasa nada, soltera y a mucha honra. Siempre hay miedos pero para que besar sapos, llevarte disgustos por el simple hecho de probar.
Soy de las que piensa que si realmente crees que por ahora no hay nadie que merezca la pena...!viva la solteria!
Interesante
si,como a todos me pasa igua,la respuesta que dan es esperar,pero solo se pasa el tiempo,la verdad es interesante ver que por miedo a estar con alguien perfecto,no nos animemos a estar con alguien mas,segun dice un administrador maslow,la escala de necesidades comienza por comer dormir,tener vivienda y opa sexo,luego uno quiere seguridad y despues de eso intimidad sexual,amistades,etc. es decir se puede tener sexo sin intimidad sexual,me pregunte,al parecer maslow dice que si,lo que me hace pensar,si el sexo esta en el nivel bajo,sera porque se deberia conseguir mas facil que amistad...por lo que intentare sacarme esos miedos y dejar que me lleve la corriente y mis impulsos sexuales sin mas...es decir tanto pensar para llegar a la conclusion de ser el tipico chico que se quiere ligar todo.XD
Fran
buenas yo soi fran de 25años i etenido pareja soi rubio iojosazules iseloqe es vesar iantes nunca avia tenido pareja nime avia ido avivir con unaxica xqe si nolopruevas nolosaves .aki tienes aunamigo parqedar a tomar algo .mi mobil 67826701 i enelfisbukk franciscominguezjimenez.
Endoeca
En este momento paso una situacion parecida .... Gracias por tener el valor de poner esas situaciones...... las personas que no tienen amor tienen algun problema social, psicologico, familiar que no las deja llevar a cabo consegir el amor...... Espero una respuesta gracias
Endoeca
No te sientas mal ..... As tenido ratos malos ten confiansa en ti misma y alegrate despues de eso confiesa tu amor a la persona que amas si te rechasa ..... sonrrie que no es la unica persona en el mundo....
Hola
dame tu face para conocerte, baby jaja no mentiras no soy tan lanzado pero si me gustaria hablar contigo si te interesa me habisas chao
Estamos en las mismas
Creeme, es solo cuestion de salir mas, tener mas contacto con las personas, para comenzar, deberias de ponerte una foto de perfil, es decir si no te quieres a ti misma, entonces como alguien te va a querer...
Igual yo
en un mes cumplo 24 y estoy en tu misma situación, hace unos días conoci a un chico en los cabos me callo muy bien pero me puse muy nerviosa y cuando reaccione ya iba de regreso a mi casa ojala que algún dia lo vuelva a ver...
Hola
Tienes razón aveces lo q mas duele o despera d no tener novio no es el hecho d q uno est soltera sino la presión que viene con ello la familia o compañeros q prefieren un matrimonio falso lleno d apariencias q formaron x el simpl hecho d seguir lo q acostumbran los demás a su edad, yo también pienso q Dios me tiene alguien bueno q el solo sabe cuando lo conoceré y q no debo dejarme llevar x los demás pues es mi vida y yo decido quien entra en ella ..además ya sabn lo q dicen Lo Bueno siempr se hac esperar .. Llegará el momnto en q nuestra espera y tantos años d soltería seran recompensados tengo fe en ello
no sos la unica mi querida amiga yo tengo 21 y no tengo tampoco novio
Pense q solo me pasaba ami !!!
Es triste, cuando no tienes novia y peor aun si tus compañeros de la universidad te dicen de todo por no tenerlo, tengo 24 años y nunca he tenido novia, y ahi veces que paso por una deprecion , noce que hacer me desespera , como seran algunas personas no veo la forma que toman las cosas como juego tener una relacion con alguien..en mi condicion no lo veo de esa manera ,por eso es parece q me echan de lado .en otras palabras me gustaria que las cosas fueran justas para todos, quisiera q alguien me de algunos consejos para tratar de cambiar o esta bien lo que estoy haciendo . yamir_fic_100@hotmail.com
Igual tengo 24 años
en mi caso, pienso que tener un novio o enamorado, o tener la necesidad de tenerlo es por que algo te falta en tu vida, quizá alguien con quien poder conversar, o simplemente estar en la compañía de alguien.
Aun yo no tengo esa necesidad, tengo 24 años y no he tenido novio o enamorado y tampoco he dado un beso. Tengo a mis amigas (os), con los cuales converso, salgo al cine, tenemos un almuerzo, todos reunidos. tengo a mi familia con la cual paso momentos muy gratos, tengo un hermoso perro con el cual juego, tengo mi TV, tengo mi Internet, mis estudios... así que estoy suficientemente ocupada para no tener o ver la necesidad de tener un novio.
Ademas de que no veo a ninguno de mi tipo... así que... naaa, estoy mejor sola que mal acompañada.
No os preocupéis, si llega, llegará cuando tenga que llegar, quizá en el lugar o situación que menos te l esperas. eso es lo hermosa de la vida que te da muchas sorpresas.
"Créeme valdrá la pena, por que te hago esperar. Atte. El Destino"
Si no intentas nunca vas a saber
hola!! en parte entiendo tu postura de que no queres dar pasos a menos de que sientas algo desde una primera instancia.
Yo tengo 22 años, no tengo novio, y tampoco me interesa meterme con alguien solo por que muestre interes en mi, por lastima o por no estar sola. hasta el momento solo tuve una relacion (que como fue a distancia, se extendio en el tiempo, y no llegue a vivir las cuestiones del dia a dia en una relacion, por lo que practicamente no se lo que es realmente una pareje estable)
en cuanto a mi adolescencia tampoco la vivi "normalmente" tambien era como que esperaba al supuesto principe azul. En medio de eso... se me presento la oportunidad de la relacion con el chico que vive en otra provincia, te cuento que al principio no queria saber nada con él, porque realmente me parecia que no era lo que yo pretendia, estaba convencida de que no me pasaba nada con el, sin embargo, por educacion, quizas (y bendita fue la educacion), lo manttuve como amigo. y asi fue que con el tiempo me fui metiendo con el flaco. realmente senti amor(digo amor, pero quizas habria que ver bien cual es la definicion de amor). de todo eso aprendi que quizas uno confunde la atraccion a primera vista con el amor verdadero. es cierto que el amor implica una atraccion, pero lo que quiero destacar es que en mi caso era yo la que estaba negada a ver lo que pasaba, solo porque la primera impresion me dijo que no era lo que yo queria.
entonces CUIDADO CON LO QUE SE IDEALIZA, COMO VOS DECIS, QUIZAS SOS MUY SOÑADORA Y NO TE ESTAS PERMITIENDO VIVIR. TOMA LAS COSAS COMO UNA EXPERIENCIA, METETE EN PROBLEMAS, CONOCE, APRENDE A DIFERENCIAR (ojo, no lo tomes como que digo que seas facil, siempre con criterio, y determinacion) PERO ESO ES LO QUE TE NUTRE, PORQUE PENSA QUE EL DIA QUE LLEGUE TU VERDADERO PRINCIPE AZUL QUIZAS NO TE DES CUENTA, PORQUE ESPERAS QUE APAREZCA EN UN CORCEL BLANCO, CUANDO LA REALIDAD ES OTRA MUCHAS VECES MAS CRUDA.
con respecto al primer beso, mi primer beso fue pesimo, fue en uno de esos juegos en lo que sacas un papelito de color y te toca besarte con alguien, obvio que elegia si realmente queria hacerlo o no. pero en un momento con un chico si acepte, y me beso. no me gusto en lo absoluto. pero no me cambio la vida. El segundo beso fue con el chico que vive a distancia, que conoci en vacaciones. esa vez si senti las mariposas en el estomago y toda la historia, lo curioso es que nunca acepte darle el beso, en un descuido él fue quien me beso, y se lo agradezco, de no haber sido asi no me hubiese dado cuenta de la quimica que habia (porque yo misma me cegaba).
si hoy en dia me preguntan cual fue mi primer beso, la respuesta es: con el chico de las vacaciones.
PERMITITE VIVIR, AUNQUE SEPAS QUE NO ES TAL CUAL LO SOÑASTE, PERO MUCHAS VECES TE PODES LLEVAR SORPRESAS. ESO ES LO INTERESANTE
SALUDOS, Y BUENA ENERGIA!
Saludos
Yo también soy inseguro y timido, pero seguro que tienes muchas cosas buenas, yo me llamo Erik de la Vega Maeso, búscame en Facebook, por favor, me encantaría conocerte y ser tu novio
Endoeca
En este momento paso una situacion parecida .... Gracias por tener el valor de poner esas situaciones...... las personas que no tienen amor tienen algun problema social, psicologico, familiar que no las deja llevar a cabo consegir el amor...... Espero una respuesta gracias
Hola!
tambien tengo 24 y no tengo novio
esas son preguntas?
bueno te las respondo igual
el hecho de no tener pareja, no quiere decir que tengas problemas psicológicos, ni que seas feo(a), ni tonto, ni nada
Yo no tengo pareja pero se que es porque no salgo y ya casi no conosco gente porque me encerré mucho en mi familia, en el trabajo y en los estudios, me volví muy antisocial y floja para salir... pero ahora planeo salir y conocer mas gente
Eso si dar besos no le hace daño a nadie y es muy entretenido y aunque muchos piensen que no es tan fácil como llegar y besar al tipo(a) que te gusta, pues si lo es solo necesitas un poco de personalidad y saber conversar, además besar no te amarra a nadie y es primordial para encontrar pareja, y si no sabes como conocer gente ve a una fiesta y se te acerca alguien que encuentres atractivo y te quiere besar... hazlo!, eso no te va a quitar ni la virginidad ni a matar. Te lo recomiendo a nuestra edad ya tomamos nuestras decisiones, y el ... principe azul no va a llegar nunca y personalmente no me gustaría encontrar a un perfectito porque lo mejor de tener a alguien a tu lado es amar sus defectos.
analízate, pero sin criticarte! e intenta cambiar lo que sabes que no haces bien, pero sin dejar tu identidad de lado, sácate partido y aunque suene no se si feo... tomate las cosas mas a la ligera y relájate
yo tambien he pensado que tengo problemas porque no encuentro pareja XD, pero la verdad es que no encuentro porque no busco, y nadie me va a venir a buscar a la casa... para mi pesar
eso!
Eres super
yo también soy nueva y tengo ese mismo problema solo que yo tengo 20 años y la verdad es que te admiro porque yo solo tengo 20 y creo que me voy a volver loca hasta he llegado a masturbarme y tu con 24 has aguantado feliciiidades y por favor sii puedes dame algunos consejos para no desesperar...bye
Eres super
yo también soy nueva y tengo ese mismo problema solo que yo tengo 20 años y la verdad es que te admiro porque yo solo tengo 20 y creo que me voy a volver loca hasta he llegado a masturbarme y tu con 24 has aguantado feliciiidades y por favor sii puedes dame algunos consejos para no desesperar...bye
Pff
Estoy igual q ustedes chicas con 20 y nada q horror tener q recurrír a la masturbación
Eres super
Estudiar
estudia amiga para saber algo mas en la vida tu pasa tiempo debes ser estudiar ,io estaba igual deprimido por todo lo me pasaba y ahora estoy comprendiendo mas a cerca de la vida y estoy tratando de estudiar y estudiar ,si no te gusta estudiar ocupate en algo que te guste hacer ,porque la deprecion nos va matando a nosotros mismos , io tambien soy un poco timido pero ya estoy tratando de cambiar un poco y no te descepciones por lo que hagas ....saludos bye ....si deceas buscame en el face........como yamir esteba ..tengo 24 años.
Holaaaa
Si necesitas hablar mandame un privado y me cuentas. Un saludo!
Estamos igual
jeje, yo tengo tb 24 años, aunq ya vi q tu mensaje es del 2009 xD ^^, aunq yo si me he besado con alguien (no x amor, es algo extrañisimo de explicar); yo tambien soy bastante timida, y supongo q es x eso q no tengo enamorado, ni he tenido, pero ya se q no soy la unica, tengo varias amigas q tampoco han tenido enamorado, asi q animo!!, espero q ahora ya tengas ^^...saludos ^^
Holas
este post tiene 4 años, bueno pues si quieren compartir me agregan al face, ando en las mismas
Para que besar sapos!
Para que besar sapos
Estoy de acuerdo con lo que dices, gracias por compartir tu punto de vista
Te entiendo!
Mira yo tengo 21 años y tanpoco e tenido nunca novio estable... No te preocupes porque hay muchisima gente que esta en situaciones parecidas a la tuya, mas gente de la que te crees. Lo que yo veo mas extraño es que no hayas encontrado alguien con quien compartir aunque sea atracción fisica para besarte y demás.. Yo mi adolescencia la e pasado bien, he conocido a muchos chicos, e estado cn varios, he salido mucho.. Nose.. Yo e disfrutado mucho y e conocido al que me ha gustado de verdad lo que nunca ha salido bien y nunca cabamos de dar el paso. Tampoco hace falta que estes enamorada para darte un beso, tu sal conoce gente pasatelo bien y encontraras a alguno que te atraiga seguro! Que sale bien perfecto, que no? A otra cosa mariposa... Que vas a hacer? Yo creo q te cierras en banda.. Yo soy muy selectiva desde los 19 a ahora nose porque, me cuesta que un chico me guste.. Aveces e estado 5 o 6 meses sin hacer nada porque no llegaba nadie, pero no me deprimia, yo seguia saliendo y haciendo mi vida.. Tu tienes que ser feliz por ti misma con tu vida y tus cosas y si te llega alguien es para que sea un plus en tu vida, para que te sume más felicidad de la que tu ya tnias. Eso de necesito un hombre y luego sere feliz no, eso es una equivocacion, el hombre te suma felicidad, ni te la da ni te la quita, te la tiene qu augmentar, punto y final. Yo tambien me rayo abeces porque la gente de mi alrrededor se empareja y yo aun sigo soltera, pero esque estas cosas nose buscan, cuanto mas buscas menos llegan, por eso hay que vivir y ya vendra! Yo de momento esty bien sola, pero si me llegara alguoen que me ilusionara pues estaria encantada porque aveces se hecha en falta. No t cierres en banda a todo el mundo le da verguenza la primera cita o el primer beso con un chico que acabas de conocer pero son cosas que tienes que vivir y que todos emos pasado! Ami aunque ya lo haya hecho mas veces la primera vez que quedo con un chico me da una vergenza horrible lanzarme o hasta llegar ala cita.. Porque aunque ya hayas tenido experencia es una persona nueba y ests cohibida. Enfin que espero haverye ayudado y si necesiyas hablas ya sabes.
Hola
me llamo esteve tengo 33 y me gustaria conocerte, de donde eres
yo soy otra k nunka he besado y ni he tenido novio yo tengo 19 años he incliso todos mis hermanos estan de novio y yo soy la mayor de todos pero los chavos k a mi me gusta no me pelan y los k me kieren caer no me gustan solo los kiero como amigos y neta k se sinte muy mal saber k las personas k son mas pekeñas vos estan de novio y uno nunca a tenido ni un novio ni a tenido ni uno ni besado de hecho soy una persona como tu k espera un principe azul y yo creo k me estoy cansando de k nunca encuentre a alguien yo tambien necesito consejos yo soy una persona timida
Yo ando buscando una mujer
ando buscando una mujer como tu para casarme sentirme orgulloso de ella casate conmigo no me importa si estas fea mi correo es paletero25chicago@hotmail.com
Tranquila
Querida, a tanta gente le ha pasado eso... Esperar por alguien que nos gusta parar besarlo y perder nuestra virginidad. Eso no es malo, no sé yo veo a tantas amigas mías que ya van en su quinto novio, pero es uno más idiota que otro. Sufren y lo pasan pésimo. Mientras que yo estoy soltera buscando una relación verdadera. He tenido novio, pero no me angustio cuando no tengo por mucho tiempo..
Me acabo de leer una guía para que habla de como conquistar un hombre., me hizo mucho sentido.
Les dejo el link para que lo descarguen, la guía es gratis sólo hay que contestar unas tonteras antes...
http://www.parejayrelaciones.com/como-conquistar-un-hombre/
Fortalece tu valor
Espero que mires este correo el consejo te lo da alguien que era muy timida y que al igual pensaba que no iba encontrar el amor, aunque tuve dos novios con uno dure solo 4 meses el otro dos años y medio te puedo decir que te des la oportunidad no importa que tan nerviosa te pongas déjate conquistar ya después le vas a dar confianza y todo será mas bonito acuérdate que timidas no es que sea mudas solo tardan entregar confianza ya que es inseguridad de un mismo , por que nos da miedo el hablar por miedo a que digan o se burlen tu habla no importa si estas diciendo estupideces es tu forma de pensar no?
Solución al problema:
Ve con psicólogo has el proceso completo no dejes de ir hasta que te sientas mas segura o te lo indique el psicólogo
Has actividades aunque te mueras de lo nervios como asistir eventos, ir al cine meterte a cursos de algo que te guste y se vas a la iglesia ve a los servicion o actividades de jóvenes independiendo tu religión la timidez tiene solución
Y con respeto príncipe azul claro en la vida hay alguien para quien pero y déjame decirte que Dios tiene destinado una persona para cada persona pero el nos dio la opción de elegir aucerdate de elibre al bedrillo o eliges mal o eliges quedarte sola también algo importante como quieres encontrar alguien quédate en casa por ejemplo en tu compu ¿? Tu también tienes que provocar esa situación el amor de tu vida no te va tocar la puerta de tu casa, trata de conocer gente pueda que te topes con esa persona y si alguien que te gusta y piensas que esa persona es pide la dirección a dios e inténtalo
Un consejo jamase ligas alguien por lastima por que te lo juro sale perdiedo el que sintió lastima por que se enamora el otro no a pesar de su físico o por moltivo le sientas lastima no se enamora tampoco eligas por no quedarte sola el peor es nada elige al que se paresca a tu ideales , que tenga metas que estudie y trabaje que sea responsable
A pesar de que no haigas tenido novio te lo juro físico no es no se como seas pero para el amor ahora no hay físico hay chavas que son feas pero que andan con bonitos o revés también el físico importa un poco pero importa mas tu personalidad
No esta vieja esta joven animos!! No figas se otra mejor descubre quien eres tu solo tienes que reforzar tu seguridad ¡!
eres hija de dios y por eso misma vales y cuando reconoscas que tu puedes vendra lo bueno
Da la oportunidad
Pienso que el problema verdadero es que no tomas el tiempo para conocer a los demás, la verdad es que yo estoy en una situación similar solo he tenido 1 novio y fue hace casi 2 años fue una relación corta que básicamente solo se entero dos d mis hermanas y en casa pues aveces de alguna manera me echan en cara que no he tenido una pareja,puede que te pase lo mismo te lo están recordando y al ver a chavitas dices;no te pases y yo aquí toda solterota no??
Pero tu entra a clases de música,natación o no se algo que te guste que te van a distraer y te van a permitir conocer personas nuevas y si algún chavo intenta acercarte a ti déjalo no te cierres,sabes? muchas de mis amigas tienen novios k al principio no les habían llamado la atención,pero al platicar y ver su manera de ser, eso es algo que suele llamar y poco a poco se te van olvidando esas cosas que no te gustan de esa persona.(Tampoco digo que tengas que caer con una persona que no te gusta nada,pero si tiene algo lo que sea dale la oportunidad) No te estreses siempre hay alguien para cada uno de nosotros.
Suban ese autoestima
Ola a todos por aquí nadie esta viejo apenas tiene 24 años por dio hasta las personas que tiene 30 y algo son jóvenes y algunas están jóvenes que les pasa reaccionen hay muchas persona en este mundo si pero nadie se tiene que conformar con el peor es nada uno merece siempre lo mejor y en su tiempo vendrá soy estudiante de psicología miren todo tiene que ver con su autoestima enserio valorarse ustedes consientan se cuando menos lo esperen ya vendrá esa persona
si quieren consejos ayuda psicología o consejos de tener paciencia y mejor autoestima escríbame a este correo aidabg91@gmail.com
mira la imagen no dejes que esto no hay nadie te puede ayuda mas que ustedes mismos mejororen su autoestima arreglese pongasen guapos o guapas
Razonando
creo que tu misma puedes darle solucion a este problema, dices que no sueles abrirte hacia los demas, creo que por ahi va el problema, razonemos un poco aqui, como esperas que alguien te conozca si no te das a conocer tu misma, pero te digo algo, el amor no lo es todo, si ves a tu alrededor encontraras mucho por lo que vale la pena vivir, es cuestion de seguir adelante, animate, no vivimos tantos años como para pasarnos la vida deprimidos... yo...pienso que cuando consigas estar en paz contigo misma, aprenderas el verdadero camino del amor, daras sin esperar nada a cambio, y estoy segura que la vida te recompensara con mucho amor.
Mi historia...
Cuento aquí mi historia, por si a alguien le ha pasado similar a esta chica y algo a mí.
Bueno, mi primer beso me lo di a los 15, y hoy, 8 años después, me doy cuenta que me lo di porque "no tuve de otra", porque sentía mucha presión social porque todas las niñas que estaban conmigo ya habían tenido novio, y algunas hasta relaciones, y yo ni un miserable besito. Me lo di en una fiesta en mi casa, con el amigo de un amigo, e incluso me pasó mano por mis bubis y eso, pero ya no pasó de ahí. Después de eso tuve mi primer novio, de quien no estaba enamorada y terminé con él poquito despues. Despues tuve otro, y la misma historia, y no duramos mucho. Durante todo ese tiempo, estuve enamorada de mi mejor amigo, quien nunca volteo a verme como algo mas que amiga (despues me entere que era gay).
Mi primera vez fue 2 semanas antes de los 19. Fue con un hombre 12 años mayor que yo, 1 dia despues de conocerlo. Si digo que me arrepiento, mentiria, pero realmente no es una experiencia que se la recomiendo a nadie, porque no todo el mundo es tan desprendido como a mi me ha hecho la vida. 4 meses despues me enamore y me hice novia de mi ex, con quien dure mas de 2 años y a quien ame como a nadie.
¿A dónde voy con esto? A mí la vida me ha enseñado que hay todo tipo de decisiones, decisiones desesperadas y decisiones bien pensadas. No haria nada diferente, porque gracias a eso estoy aqui. Pero una cosa sí es cierta: cuando las cosas están para ti, ni aunque te quites, y cuando no, ni que te pongas. En mi destino estaba enamorarme, y vivir esa relacion hermosa con mi ex, y asi hubiera sido le haya dado mi virginidad al otro desconocido o no. Ni para el primer beso ni para la primera vez me presionaron, simplemente una cosa llevo a la otra, y yo quise hacer ambas.
yo soy otra k nunka he besado y ni he tenido novio yo tengo 19 años he incliso todos mis hermanos estan de novio y yo soy la mayor de todos pero los chavos k a mi me gusta no me pelan y los k me kieren caer no me gustan solo los kiero como amigos y neta k se sinte muy mal saber k las personas k son mas pekeñas vos estan de novio y uno nunca a tenido ni un novio ni a tenido ni uno ni besado de hecho soy una persona como tu k espera un principe azul y yo creo k me estoy cansando de k nunca encuentre a alguien yo tambien necesito consejos yo soy una persona timida
La edad
Hola la edad no tiene nada qué ver . el echo qué todos tengan novio y vos no . eso no quiere decir nada. así como vos ahí muchos! y tarde o temprano con paciencia terminas encontrando a alguien qué sea como vos.