Foro / Pareja

Tengo 24 años, nunca he tenido novio ni he besado a nadie

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 11:35
R
rama_8533458
28/5/12 a las :38
En respuesta a line_9129171

Pues ya somos 3!!!
Copiándole el título a la chica de abajo..
Tranquila que no eres la única, yo he aprendido que la timidez tiene su parte buena pero también tiene una mala y es esta...yo tengo 22 años y me doy cuenta que cada vez voy superando poco a poco mis miedos e inseguridades pero si es verdad que pasando el tiempo nos damos cuenta que nos falta algo y es que dia a dia lo podemos ver, nos parece que todo el mundo está por encima de nosotros solo por el hecho de tener novio o novia...yo creo que una parte de la culpa la tiene la sociedad que no para de bombardearnos con publicidad y programitas del estilo "antes de los 18 has tenido que tener 200000 novios y sino eres como nosotros eres un bicho raro". Yo pienso que hay tiempo para todo y también hay que tener personalidad, si todos fuéramos iguales y nos dejaramos guiar por lo que dice la sociedad todos seriamos unos borregos o no¿?

Yo tambien voy en la lista!
es verdad, estoy de acuerdo porque ahora se supone que según el número de amigos del facebook deberia ser la lista de tus amantes y que la virginidad es algo horrible que entre más rápido la pierdas mejor...NO! ...no es así porque muchas veces lo normal no es lo mejor y lo mejor no es tan normal, y si eres diferente y te acusan de raro pues no importa porque por eso no tenemos la misma huella digital y el ADN es una característica diferencial

Ver también

La respuesta más útil

G
grazia_7098691
28/9/09 a las 19:52

A mi me pasa igual que a ti
Hola! estamos en la misma pienso igual que vos. Me eh enamorado de diferentes chicos en las etapas de mi vida y con ninguno a resultado. Tal vez sera porque no soy flaca, soy un poco rellenita, soy acomplejada y timida. Hoy estoy enamorada de un chico pero es demaciado lindo y fachero para mi, pienso que nunca se fijaria en mi. Cuando a veces salgo a bailar los chicos se acercan solo para querer besarte o toquetearte pero a mi eso no me gusta porque yo no me enamoro el primer dia no me gusta dar un beso a alguien por el que no siento nada. Tengo 19 años nunca tuve novio ni eh besado a nadie. Quiera adelgazar entre 10 a 15 kilos y asi me voy a poner linda y segura pero me es muy dificil porque no tengo la suficiente plata para ir a un nutricionista y gimnasio, y tambien el estar angustiada da hambre y ganas de comer. Tambien soy insegura de mi misma. Ojala que en algun momento de la vida encontremos el hombre que nos quiera como somos. Saludos si queres pasame tu mail y te agrego al msn.

N
nico_6903082
28/5/12 a las 18:42
En respuesta a maylen_8545865

Lo ideal es tener a alguien asi
tener a alguien asi que te quiera de verdad,te respete le intereses en serio,te busque se preocupe por ti! pero hombres asi no se donde estan...

A donde estan?
yo tambien quisera saberlo, si a de haber poquitos porque no he conocido a ninguno que quiera una relacion con esas carcteristicas, todos quieren algo pasajero. Y los que quieren algo duradero no es bajo esas carcteristicas de respeto y asi pues no.

X
xiyan_9670599
29/5/12 a las 1:29

Hola
hola yo paso por el mismo tengo 24 anos he nunca he tenido novia soy un chico de valencia, soy alto y muy tímido, la timidez me echo hasta ahora no tener novia pero poco a poco voy venciendo la timidez es un logro que estoy a superar poco a poco, quisiera caminar con las manos juntas besar a mi novia todos los días hacer cariño y amor mucho a mi novia, no se estoy aquí si alguna chica se apunta, ya digo no soy el príncipe azul de las películas mas sin el príncipe que te va dar mucho cariño amor y mucho y que te va alegrar la vida, si alguna chica se apunta para me conocer no se para ser amigos, para ir poco a poco superando la timidez y divertir, quien sabe se o que se pode pasar.

soy de valencia españa

para todos que entreis aqui dejo un poema

Cuantas horas respondiéndole al silencio,
cuantas tristes melodías inundando mi existencia,
solo estoy en este viaje sin regreso,
viendo pasar los días empapados de tu ausencia.
esperando solo ti para completar mi amor.

M
maylen_8545865
29/5/12 a las 2:54
En respuesta a nico_6903082

A donde estan?
yo tambien quisera saberlo, si a de haber poquitos porque no he conocido a ninguno que quiera una relacion con esas carcteristicas, todos quieren algo pasajero. Y los que quieren algo duradero no es bajo esas carcteristicas de respeto y asi pues no.

Donde pues no se..
si lo supiese lo buscaria,pero no,no tengo ni idea talvez esos estan ya casados cazados por otra mujer los atrapo o bien son gays xD como hace tiempo una publicidad de la tv decia eso todos los hombres asi guapos estan casados o son gays..

M
maylen_8545865
29/5/12 a las 3:02
En respuesta a rama_8533458

Yo tambien voy en la lista!
es verdad, estoy de acuerdo porque ahora se supone que según el número de amigos del facebook deberia ser la lista de tus amantes y que la virginidad es algo horrible que entre más rápido la pierdas mejor...NO! ...no es así porque muchas veces lo normal no es lo mejor y lo mejor no es tan normal, y si eres diferente y te acusan de raro pues no importa porque por eso no tenemos la misma huella digital y el ADN es una característica diferencial

Menos mal
menos mal que no somos todos iguales,si no que perdicion!! eso del facebook yo no lo creo son cadenas de esas... si ya me cuesta un poco creerme mi horoscopo jaja

M
maylen_8545865
30/5/12 a las 3:27

confusion
presentarme a alguna de las amigas de tu ex? me parece que te has engañado! yo soy chica y soy hetero,buscaria novio no una novia!

C
chun_6247342
30/5/12 a las 7:42

Puedo ser yo tu principe
elterrible_la10@hotmail.com.ar te espero . besos

M
maylen_8545865
31/5/12 a las 3:07

Conoces
si puede ser que busque novia,pero lo que no encaja es que me dijas que puedes presentarme a alguna amiga de tu ex,lo normal seria al rebes presentarme algun amigo de tu ex,un chico ambos el y yo heteros conoces a pablo?

M
maylen_8545865
31/5/12 a las 3:16
En respuesta a chun_6247342

Puedo ser yo tu principe
elterrible_la10@hotmail.com.ar te espero . besos

Pues no se sabe
eso no se sabe talvez no talvez si depende... pero yo con los chicos si no son mi pareja ideal si pueden ser un o unos buenos amigos!

Y
yuhan_9023583
31/5/12 a las 6:36
En respuesta a maylen_8545865

Todo con tranquilidad
los padres son asi todos,te dicen ya tienes edad para tener pareja,pero luego aveces la pareja que te buscas si lo le gusta a algunos de tus padres ya cambian de opinion! eres mas joven que yo,yo tengo 22 me encantaria tener novio,pero voy con tranquilidad y sin prisas sobre todo ya que no son buenas! sobre todo hay que no tener prisas conocer bien a la persona con la que vas a salir y todo eso.. si no luevo abrian dudas o sorpresas!

Dificil enamorarse de alguien a la fuerza
tratar de enamorarse no es lo ideal como concluiste, porque termina a la larga dando "asco". besar a alguien por un motivo q no es amor y solo por no querer estar sola. yo se que no podria , les cuento q tengo un amigo de toda la vida y que me entere hac poco que esta enamorado de mi yo lo quiero pero como un amigo, no me gustaria darle un beso en la boca, no me atrae en nada. y tampoko quiero intentarlo para q forzar a mi corazon algo q no siente. no puedo exigirle quererlo, NOO POR Q EN EL CORAZON NO SE MANDA, por mas sola q este y por mas q me gustaria quererlo por q la verdad es un chico exelente en todos los aspectos si tuviera una mejor amiga soltera se lo presento a él por q si se llegaran a gustar , él seria un buen novio de los pocos q quedan!!, pero si no hay amor.. . Entonces eso es lo q me deprime no enamorarme de nadie.. seré asexual mm no creo porq algunavez si em gusto alguien el tema q esos si no me dan ni la hora, y si me la dan es por q tienen el reloj en su cama esos perros. donde estan los fieles?? los buenos? solo pido respeto y amor mutuo.
trato hacer todo con tranquilidad pero aveces me siento sola. y eso hace que baje mas mi autoestima, aunqe algunos me la suben cada tanto pero ellos no me gustan como para novio. como dicen x ahi soy "forever alone" jejeje. trato q no me importa el q diran, pero molesta o incomoda cuando se habla del tema y me bajoneo aunq no lo demuestro. tenes razon no debemos sentirnos precionadas por lo q dicen nuentros padres amigos sociedad. la eleccion la tenemos nosotras pero esta misma eleccion "pesa" como todo lo que es minoria en este mundo.

M
maylen_8545865
1/6/12 a las 3:01

Pon para quien va
pones para quien va asi se lee y se sabe,porque por lo que veo a todos nos sale las charlas que se hacen aqui,vayan para quien vayan! asi no hay confusiones,yo no domino del todo bien el foro este,no hace mucho que lo tengo se agradece pero gracias pero no,no me interesa por ahora conocer a nadie por aqui,para amistad si, para amor ya lo veo de otro modo..

M
marlis_2873322
12/8/12 a las :21

Me pasa lo mismo q a ti
bueno nena la verdad es que yo a diferencia tuya tengo, 22 años...pero da igual porque nunca jamas en mi vida he tenido novio y obviamente no me han besado nunca... la verdad párese triste mi situación porque, muchas personas de mi casa me preguntan que cuando voy a tener novio, y te juro que me dan ganas de gritarles... que no hay hombre que se fije en mi y que me dejen en paz. Y sabes eso es lo que quiero que me dejen en paz, que me dejen vivir mi vida... al igual que tu cuando alguna persona me pregunta que si he tenido novio, le digo que si porque me da pena decir que no, ya que, me harán la gran ... pregunta de ¿hay pero porque? me da tanta rabia.... Pero sabes algo, mas desesperada esta mi familia en hacerme buscar novio que yo, la verdad me da igual conseguir novio o no, ya que los hombres ahora son unos desgraciados y yo no quiero que me lastime.
aunque no te voy a negar que si quiero ¿y quien no va querer experimentar su primer y muchos mas besos, ha? pero no me doy mala vida... si voy a ser solterona, lo seré, pero una solterona feliz de la vida que DIOS me ha regalado.

Y
yuan_5670046
15/8/12 a las 5:42

Nos identificamos bastante...
Hola! Pues para iniciar te cuento que somos contemporáneas y me ha pasado lo mismo. El asunto de verdad llegó a mortificarme muchísimo, y me hizo pensar que había algo mal conmigo, aunque un par de amigas trataron de animarme. Desde luego que no me considero una modelo, pero tampoco mal al extremo, soy bastante inteligente, he estudiado 2 carreras y puedo tener una conversación y sin embargo me ha pasado esto. Y si, me da envidia, escuchar a todas mis primas, primitas, amigas, muchas de ellas con sus historias, mientras que yo no tengo una que contar. Ese "todo tiene su momento" me tenía harta, y "llegará cuando menos lo pienses" puff, tenia que hacer un esfuerzo muy grande para no golpear a quien lo dijera. Sin embargo estos foros me reconfortan porque no soy la única, no soy tan anormal como pensaba ni estoy tan sola.
Lo de no quererlo buscar, me parece bien, yo no creía en esas cosas de internet pero hace año y medio conocí a un chico por este medio, y sin buscar nada, solo estábamos por un foro de lectura, tuvimos empatia y pues de verdad ha resultado una persona increíble...sin embargo, en ese particular te diría que trataras de dejar de atormentarte con el asunto. Que exiges mucho para lo poco que vales? que va! Claro que vales mucho y tal vez ha tardado en llegarnos porque no es fácil encontrar una persona a la altura de uno. Los consejos que dan algunas en las pág y foro, me parecen bien, arréglate, siéntete bien contigo, quiérte, nadie lo hará si uno no lo hace primero

Y
yuan_5670046
16/8/12 a las 3:33

No estás solo definitivamente...
No amigo, claro que no lo estás...es lamentable eso de la chica u.u Y aunque debió ser doloroso, pues de seguro algo mejor vendrá como dicen por ahi, y sirve de experiencia, todo lo bueno o malo que nos pase. Sorprende ver que hay muchas más personas que pasan por esto, y pues consejos para salir de esa timidez, simplemente ser uno mismo, y usar nuestras cualidades como puntos a favor, de seguro eres una persona inteligente que puede conversar...Del resto eso no se supera del todo, es parte de uno y a algunas les gusta

M
maylen_8545865
16/8/12 a las 4:00

Hola
es normal que pase eso no todos los chicos de este mundo tienen que ser lanzados en todos esos temas de chicas y de amor,de hecho tengo un amigo asi timido.... que le cuesta ligar y tal.. y nos aconsejamos los 2 muchas veces, cuando se es tambien mas joven y no se ha tenido experiencia en ligar hay tambien timidez.. pero da gusto ver q no todos los hombres van hay lanzados de inmediato a ligar,y van poco a poco con sinceridad simpatia.. etc es de mucho aprecio y algo que gusta mucho alemos a mi! la timides dicen que poco a poco se va yo tambien lo soy,pero creo que ya no tanto xD saludos! y suerte!

A
an0N_705062699z
19/8/12 a las 1:49

Desidi creer en mi
Mira te cuento yo tengo 18 he tenido sólo dos novios en ni vidas que sólo duraron un mes, después he tenido algún rollo pero nada más.Paso un año y resulta que me presentaron a un amigo y nos dimos unos besos pero nada pasó a serio.Estaba o estoy como tu aburrida y deprimida por no tener novio.Sentir el agobio de pensar por que no encuentro a nadie especial o por que la relación no vas más allá con esa persona.Sabes cual fue mi conclusión, que estaba intentando forzar las cosas.No nos damos cuenta pero pasa llevas tiempo sin que se figen Y Ti y aparece alguien que se interesa por ti .Lo primero que hacía era ilucionarme sin apenas conocerlo creer que ya solo por unos besos tenía que caer rendido a mi , pero todo era eso las ancias de tener a alguien a tu lado y te idealisas una relación tontamente.Afortunadamente parece que he reaccionado, me he dado cuenta de que merezco a alguien en mi vida que valgo y que la persona que se quede a mi lado me traté como al tesoro que soy por que yo también lo trataré igual.Se tu misma,deja de darle vueltas a todo de por que otros lo tienen y tu no yo me comportaba haci hace tan sólo unos dias, medite mi comportamiento y me Dí cuenta que estaba perdiendo el norte pensando todo el día en una relación.Es normal que todos deseemos ser amados cuidados.Pero no nos podemos olvidar de que primero tenemos que amarnos a nosotros mismo.Creer que valemos y trasmitir esa seguridad a los demas por que si tu lo crees se lo transmitirás a los demas.

L
liyuan_5322421
20/10/12 a las 13:41

Yo stoy igual k tu!!!
Yo soy un chico de 20 años y aunke si k he besado a alguna k otra chica, me siento muy vacio porque jamas he tenido novia, solo kiero decirte k hay muchas personas k stan igual k tu repartidas por todo el mundo, no hay k desesperarse. Me gustaria conocerte a ti o a cualquier otro usuario/a de este foro, dejo mi correo aqui: alex1408.s@hotmail.com, deberiamos hablar entre nosotros e intercambiar opiniones eso es muy importante, el apoyo nos da fuerza y crreeme cuando te digo a ti y a todos se lo que se siente!!!, por favor agregenme y hablemos porque te digo k no hay nada mas fuerte en este mundo k un grupo de personas unidas por una causa comun, jamas nos vencera la adversidad!!!

L
liyuan_5322421
20/10/12 a las 13:41

Yo stoy igual k tu!!!
Yo soy un chico de 20 años y aunke si k he besado a alguna k otra chica, me siento muy vacio porque jamas he tenido novia, solo kiero decirte k hay muchas personas k stan igual k tu repartidas por todo el mundo, no hay k desesperarse. Me gustaria conocerte a ti o a cualquier otro usuario/a de este foro, dejo mi correo aqui: alex1408.s@hotmail.com, deberiamos hablar entre nosotros e intercambiar opiniones eso es muy importante, el apoyo nos da fuerza y crreeme cuando te digo a ti y a todos se lo que se siente!!!, por favor agregenme y hablemos porque te digo k no hay nada mas fuerte en este mundo k un grupo de personas unidas por una causa comun, jamas nos vencera la adversidad!!!

L
liyuan_5322421
20/10/12 a las 18:18

Hola yo stoy igual
te he mandado una invitacion para k me agreges al correo y asi poder hblar

L
liyuan_5322421
20/10/12 a las 18:18

Hola yo stoy igual
te he mandado una invitacion para k me agreges al correo y asi poder hblar

L
liyuan_5322421
20/10/12 a las 18:25
En respuesta a marlis_2873322

Me pasa lo mismo q a ti
bueno nena la verdad es que yo a diferencia tuya tengo, 22 años...pero da igual porque nunca jamas en mi vida he tenido novio y obviamente no me han besado nunca... la verdad párese triste mi situación porque, muchas personas de mi casa me preguntan que cuando voy a tener novio, y te juro que me dan ganas de gritarles... que no hay hombre que se fije en mi y que me dejen en paz. Y sabes eso es lo que quiero que me dejen en paz, que me dejen vivir mi vida... al igual que tu cuando alguna persona me pregunta que si he tenido novio, le digo que si porque me da pena decir que no, ya que, me harán la gran ... pregunta de ¿hay pero porque? me da tanta rabia.... Pero sabes algo, mas desesperada esta mi familia en hacerme buscar novio que yo, la verdad me da igual conseguir novio o no, ya que los hombres ahora son unos desgraciados y yo no quiero que me lastime.
aunque no te voy a negar que si quiero ¿y quien no va querer experimentar su primer y muchos mas besos, ha? pero no me doy mala vida... si voy a ser solterona, lo seré, pero una solterona feliz de la vida que DIOS me ha regalado.

Hola yo stoy igual
Soy un chico de 20 años!! k sta igual k tu y creeme se lo k se siente!!! Me gustaria k me agregaras y asi poder hablar mas de nuestros problemas: alex1408.s@hotmail.com, por favor agregame necesito hablar!!

L
liyuan_5322421
20/10/12 a las 18:25
En respuesta a marlis_2873322

Me pasa lo mismo q a ti
bueno nena la verdad es que yo a diferencia tuya tengo, 22 años...pero da igual porque nunca jamas en mi vida he tenido novio y obviamente no me han besado nunca... la verdad párese triste mi situación porque, muchas personas de mi casa me preguntan que cuando voy a tener novio, y te juro que me dan ganas de gritarles... que no hay hombre que se fije en mi y que me dejen en paz. Y sabes eso es lo que quiero que me dejen en paz, que me dejen vivir mi vida... al igual que tu cuando alguna persona me pregunta que si he tenido novio, le digo que si porque me da pena decir que no, ya que, me harán la gran ... pregunta de ¿hay pero porque? me da tanta rabia.... Pero sabes algo, mas desesperada esta mi familia en hacerme buscar novio que yo, la verdad me da igual conseguir novio o no, ya que los hombres ahora son unos desgraciados y yo no quiero que me lastime.
aunque no te voy a negar que si quiero ¿y quien no va querer experimentar su primer y muchos mas besos, ha? pero no me doy mala vida... si voy a ser solterona, lo seré, pero una solterona feliz de la vida que DIOS me ha regalado.

Hola yo stoy igual
Soy un chico de 20 años!! k sta igual k tu y creeme se lo k se siente!!! Me gustaria k me agregaras y asi poder hablar mas de nuestros problemas: alex1408.s@hotmail.com, por favor agregame necesito hablar!!

L
liyuan_5322421
20/10/12 a las 19:09
En respuesta a eka_5750824

Pues ya somos dos!!!
hola!yo tampoco e besado a nadie y tampoco e tenido novio nunca y tengo 24 años ....pensaba ke era un bicho raro y era le unika pero ya veo kek no ya ke soy nueva en el foro y me e dado cuent a k haty gent e en m misam situacion....yo tambien soy muy timida y ademas siempre me a preocupadp lo ke piense la gente...yo tembien tengo miedo a kedrme asi y espero k n sea asi k lleguen nuestros principitos azules.saludos

Yo stoy igual k tu!!!
Te ruego k me agreges al correo y asi podremos hablar e intercambiar opiniones, yo soy un chico de 20 años: alex1408.s@hotmail.com

L
liyuan_5322421
20/10/12 a las 19:09
En respuesta a eka_5750824

Pues ya somos dos!!!
hola!yo tampoco e besado a nadie y tampoco e tenido novio nunca y tengo 24 años ....pensaba ke era un bicho raro y era le unika pero ya veo kek no ya ke soy nueva en el foro y me e dado cuent a k haty gent e en m misam situacion....yo tambien soy muy timida y ademas siempre me a preocupadp lo ke piense la gente...yo tembien tengo miedo a kedrme asi y espero k n sea asi k lleguen nuestros principitos azules.saludos

Yo stoy igual k tu!!!
Te ruego k me agreges al correo y asi podremos hablar e intercambiar opiniones, yo soy un chico de 20 años: alex1408.s@hotmail.com

X
xiyan_6487266
28/10/12 a las 13:17
En respuesta a mfedal_8678751

No lo creo asi
hola chica. yo tengo 21 años y tampoco he tenido novio, pero he visto q hay chicas q no son bonitas y tienen novio, porque TODO ESTA EN LA ACTITUD si crees q eres una persona q vale la pena en cualquier aspecto entonces tendra novio. Yo tampoco me siento bonita pero he decidido por otras razones q me quedare sola de por vida. No me agobia, porque es algo q yo decidi. Si si quieres tener novio entonces ten actitud positiva, piensa lo valiosa q eres, porque todos los somos y lo conseguiras

Razon tenes
Si keres me agregas y hablamos: goldeneye12qw@hotmail.com

X
xiyan_6487266
28/10/12 a las 13:17
En respuesta a mfedal_8678751

No lo creo asi
hola chica. yo tengo 21 años y tampoco he tenido novio, pero he visto q hay chicas q no son bonitas y tienen novio, porque TODO ESTA EN LA ACTITUD si crees q eres una persona q vale la pena en cualquier aspecto entonces tendra novio. Yo tampoco me siento bonita pero he decidido por otras razones q me quedare sola de por vida. No me agobia, porque es algo q yo decidi. Si si quieres tener novio entonces ten actitud positiva, piensa lo valiosa q eres, porque todos los somos y lo conseguiras

Razon tenes
Si keres me agregas y hablamos: goldeneye12qw@hotmail.com

N
nacor_6112415
12/11/12 a las 23:51
En respuesta a an0N_705062699z

Desidi creer en mi
Mira te cuento yo tengo 18 he tenido sólo dos novios en ni vidas que sólo duraron un mes, después he tenido algún rollo pero nada más.Paso un año y resulta que me presentaron a un amigo y nos dimos unos besos pero nada pasó a serio.Estaba o estoy como tu aburrida y deprimida por no tener novio.Sentir el agobio de pensar por que no encuentro a nadie especial o por que la relación no vas más allá con esa persona.Sabes cual fue mi conclusión, que estaba intentando forzar las cosas.No nos damos cuenta pero pasa llevas tiempo sin que se figen Y Ti y aparece alguien que se interesa por ti .Lo primero que hacía era ilucionarme sin apenas conocerlo creer que ya solo por unos besos tenía que caer rendido a mi , pero todo era eso las ancias de tener a alguien a tu lado y te idealisas una relación tontamente.Afortunadamente parece que he reaccionado, me he dado cuenta de que merezco a alguien en mi vida que valgo y que la persona que se quede a mi lado me traté como al tesoro que soy por que yo también lo trataré igual.Se tu misma,deja de darle vueltas a todo de por que otros lo tienen y tu no yo me comportaba haci hace tan sólo unos dias, medite mi comportamiento y me Dí cuenta que estaba perdiendo el norte pensando todo el día en una relación.Es normal que todos deseemos ser amados cuidados.Pero no nos podemos olvidar de que primero tenemos que amarnos a nosotros mismo.Creer que valemos y trasmitir esa seguridad a los demas por que si tu lo crees se lo transmitirás a los demas.


Hola amiga quería decirte lo primero enhorabuena por tu comentario esta muy bien expresado para alguien que tenga 18 años y quería decirte que yo también tengo 18 años como tu, he tenido algun rollo que otro pero nada más y conforme pasan los días me rallo más y más pensando porque los demás tienen novia excepto yo ? y que me quedaré solo el resto de mi vida a pesar de ser muy buena persona, además hoy en día la primera impresión al conocer a alguien es el físico y no soy feo soy normal y de cuerpo estoy bien pero nada de nada supongo que debería intentar olvidarme de esos pensamientos y vivir el presente con alegría porque quien sabe lo que nos deparará el futuro?... sI alguien quiere hablar (dogarclaudio@hotmail.com) suerte a todos.

N
nacor_6112415
12/11/12 a las 23:51
En respuesta a an0N_705062699z

Desidi creer en mi
Mira te cuento yo tengo 18 he tenido sólo dos novios en ni vidas que sólo duraron un mes, después he tenido algún rollo pero nada más.Paso un año y resulta que me presentaron a un amigo y nos dimos unos besos pero nada pasó a serio.Estaba o estoy como tu aburrida y deprimida por no tener novio.Sentir el agobio de pensar por que no encuentro a nadie especial o por que la relación no vas más allá con esa persona.Sabes cual fue mi conclusión, que estaba intentando forzar las cosas.No nos damos cuenta pero pasa llevas tiempo sin que se figen Y Ti y aparece alguien que se interesa por ti .Lo primero que hacía era ilucionarme sin apenas conocerlo creer que ya solo por unos besos tenía que caer rendido a mi , pero todo era eso las ancias de tener a alguien a tu lado y te idealisas una relación tontamente.Afortunadamente parece que he reaccionado, me he dado cuenta de que merezco a alguien en mi vida que valgo y que la persona que se quede a mi lado me traté como al tesoro que soy por que yo también lo trataré igual.Se tu misma,deja de darle vueltas a todo de por que otros lo tienen y tu no yo me comportaba haci hace tan sólo unos dias, medite mi comportamiento y me Dí cuenta que estaba perdiendo el norte pensando todo el día en una relación.Es normal que todos deseemos ser amados cuidados.Pero no nos podemos olvidar de que primero tenemos que amarnos a nosotros mismo.Creer que valemos y trasmitir esa seguridad a los demas por que si tu lo crees se lo transmitirás a los demas.


Hola amiga quería decirte lo primero enhorabuena por tu comentario esta muy bien expresado para alguien que tenga 18 años y quería decirte que yo también tengo 18 años como tu, he tenido algun rollo que otro pero nada más y conforme pasan los días me rallo más y más pensando porque los demás tienen novia excepto yo ? y que me quedaré solo el resto de mi vida a pesar de ser muy buena persona, además hoy en día la primera impresión al conocer a alguien es el físico y no soy feo soy normal y de cuerpo estoy bien pero nada de nada supongo que debería intentar olvidarme de esos pensamientos y vivir el presente con alegría porque quien sabe lo que nos deparará el futuro?... sI alguien quiere hablar (dogarclaudio@hotmail.com) suerte a todos.

I
irai_8248049
28/11/12 a las 23:34

Creo que eres muy buena chica
hola me gustaria conocer una mujer pura como tu yo tengo 30años

I
irai_8248049
28/11/12 a las 23:34

Creo que eres muy buena chica
hola me gustaria conocer una mujer pura como tu yo tengo 30años

O
oscar_5527078
24/12/12 a las 1:21

En femenino.com
yo tambien tengo ese problema mi timides fue un problema para mi capaz seria por falta de motivivacion, los años an pasado sera la de dios.

O
oscar_5527078
24/12/12 a las 1:21

En femenino.com
yo tambien tengo ese problema mi timides fue un problema para mi capaz seria por falta de motivivacion, los años an pasado sera la de dios.

K
kautar_8109792
3/1/13 a las 5:58

Identificada
Super Identificada, lo unico es que cambies de actitud! Piensa positivo, deja todo atras y ten paciencia, llegara alguien que sepa valorar toda esa espera!!! Ten confianza y fe y verás!

K
kautar_8109792
3/1/13 a las 5:58

Identificada
Super Identificada, lo unico es que cambies de actitud! Piensa positivo, deja todo atras y ten paciencia, llegara alguien que sepa valorar toda esa espera!!! Ten confianza y fe y verás!

D
deiene_8051298
4/1/13 a las 1:58
En respuesta a marlis_2873322

Me pasa lo mismo q a ti
bueno nena la verdad es que yo a diferencia tuya tengo, 22 años...pero da igual porque nunca jamas en mi vida he tenido novio y obviamente no me han besado nunca... la verdad párese triste mi situación porque, muchas personas de mi casa me preguntan que cuando voy a tener novio, y te juro que me dan ganas de gritarles... que no hay hombre que se fije en mi y que me dejen en paz. Y sabes eso es lo que quiero que me dejen en paz, que me dejen vivir mi vida... al igual que tu cuando alguna persona me pregunta que si he tenido novio, le digo que si porque me da pena decir que no, ya que, me harán la gran ... pregunta de ¿hay pero porque? me da tanta rabia.... Pero sabes algo, mas desesperada esta mi familia en hacerme buscar novio que yo, la verdad me da igual conseguir novio o no, ya que los hombres ahora son unos desgraciados y yo no quiero que me lastime.
aunque no te voy a negar que si quiero ¿y quien no va querer experimentar su primer y muchos mas besos, ha? pero no me doy mala vida... si voy a ser solterona, lo seré, pero una solterona feliz de la vida que DIOS me ha regalado.

Lupis
LO IMPORTANTE ES SER FELIZ

D
deiene_8051298
4/1/13 a las 1:58
En respuesta a marlis_2873322

Me pasa lo mismo q a ti
bueno nena la verdad es que yo a diferencia tuya tengo, 22 años...pero da igual porque nunca jamas en mi vida he tenido novio y obviamente no me han besado nunca... la verdad párese triste mi situación porque, muchas personas de mi casa me preguntan que cuando voy a tener novio, y te juro que me dan ganas de gritarles... que no hay hombre que se fije en mi y que me dejen en paz. Y sabes eso es lo que quiero que me dejen en paz, que me dejen vivir mi vida... al igual que tu cuando alguna persona me pregunta que si he tenido novio, le digo que si porque me da pena decir que no, ya que, me harán la gran ... pregunta de ¿hay pero porque? me da tanta rabia.... Pero sabes algo, mas desesperada esta mi familia en hacerme buscar novio que yo, la verdad me da igual conseguir novio o no, ya que los hombres ahora son unos desgraciados y yo no quiero que me lastime.
aunque no te voy a negar que si quiero ¿y quien no va querer experimentar su primer y muchos mas besos, ha? pero no me doy mala vida... si voy a ser solterona, lo seré, pero una solterona feliz de la vida que DIOS me ha regalado.

Lupis
LO IMPORTANTE ES SER FELIZ

S
sayaka_7289627
8/1/13 a las 9:35

También tengo 24, cero novio y cero beso, já!
Buenas!!

Dejame decirte que me hace bien leer que no soy tan rara como pensaba. Igual que vos tengo 24 años y hasta ahora nada de novios y nada de besitos, ni uno siquiera!! Buuu!! XD

Según me decís sos tímida y tal vez eso influye mucho, y he estado leyendo los mensajes que te dejan y dicen lo mismo de ellos la mayoría, pero en mi caso no es así. Yo soy muy amiguera y muy sociable, me encanta salir, conocer personas, viajar, tengo muchos amigos de mi edad y no me hago problema alguno cuando conozco a alguien de comenzar la conversación yo. Estoy terminando la universidad, me encantan los deportes, la mayoría me dicen que tengo una linda figura, que soy muy bonita, que soy muy divertida y muy positiva, que inspiro a muchas personas, y realmente soy feliz como soy, me siento dichosa de todo lo que tengo (y no soy adinerada, ni mucho menos) y lo que tengo es a mi familia y amigos y todo el universo para disfrutar!!

Pero te llega momentos en los que estás sola vos y tus pensamientos, y te viene a la cabeza: "Y bueno, entonces qué pasa? Por qué no tengo a una persona al lado con la cual disfrutar nuestras alegrías, tristezas, compartir el tiempo juntos? Por qué los chicos no se fijan en mi? Hay algo mal en mi? Los chicos están ciegos?

Mis amigos varones me dicen que es por que tengo mucha confianza conmigo misma, que pareciera que siempre tengo la solución para todo, que soy muy segura de mi misma y que la mayoría de los chicos busca solo pasar el rato con las chicas y es por eso que solo me buscan de amiga por que saben que yo no soy para jugar por un día.

Y bueno, estoy acá disfrutando de mi vida, pero por ratitos me viene nostalgia y también deseo tener a alguien. Pero no hay que perder las esperanzas, la vida es muy hermosa para andar triste!! Ya llegará ese "alguien"(supongo), o es lo que siempre te dicen.

Saludos!!

S
sayaka_7289627
8/1/13 a las 9:35

También tengo 24, cero novio y cero beso, já!
Buenas!!

Dejame decirte que me hace bien leer que no soy tan rara como pensaba. Igual que vos tengo 24 años y hasta ahora nada de novios y nada de besitos, ni uno siquiera!! Buuu!! XD

Según me decís sos tímida y tal vez eso influye mucho, y he estado leyendo los mensajes que te dejan y dicen lo mismo de ellos la mayoría, pero en mi caso no es así. Yo soy muy amiguera y muy sociable, me encanta salir, conocer personas, viajar, tengo muchos amigos de mi edad y no me hago problema alguno cuando conozco a alguien de comenzar la conversación yo. Estoy terminando la universidad, me encantan los deportes, la mayoría me dicen que tengo una linda figura, que soy muy bonita, que soy muy divertida y muy positiva, que inspiro a muchas personas, y realmente soy feliz como soy, me siento dichosa de todo lo que tengo (y no soy adinerada, ni mucho menos) y lo que tengo es a mi familia y amigos y todo el universo para disfrutar!!

Pero te llega momentos en los que estás sola vos y tus pensamientos, y te viene a la cabeza: "Y bueno, entonces qué pasa? Por qué no tengo a una persona al lado con la cual disfrutar nuestras alegrías, tristezas, compartir el tiempo juntos? Por qué los chicos no se fijan en mi? Hay algo mal en mi? Los chicos están ciegos?

Mis amigos varones me dicen que es por que tengo mucha confianza conmigo misma, que pareciera que siempre tengo la solución para todo, que soy muy segura de mi misma y que la mayoría de los chicos busca solo pasar el rato con las chicas y es por eso que solo me buscan de amiga por que saben que yo no soy para jugar por un día.

Y bueno, estoy acá disfrutando de mi vida, pero por ratitos me viene nostalgia y también deseo tener a alguien. Pero no hay que perder las esperanzas, la vida es muy hermosa para andar triste!! Ya llegará ese "alguien"(supongo), o es lo que siempre te dicen.

Saludos!!

A
amale_7060100
8/1/13 a las 23:57

Hola
pues te cuentoalgo yo tengo la misma edad tuya y tampoco he tenido novio ni siquiera pretendiente a veces me siento sola

A
amale_7060100
8/1/13 a las 23:57

Hola
pues te cuentoalgo yo tengo la misma edad tuya y tampoco he tenido novio ni siquiera pretendiente a veces me siento sola

A
aquokka_0563b2z
12/1/13 a las 5:11

Yo paso por lo mismo
yo nunca he tenido novio y tengo 25 años yo casi no tengo amigas ni amigos,conoci a un chavo por el chat ideas duramos 4meses de amigos segun el queria ser mi novio pero de repente me dejo de mensajear, y nunca fue mi novio despues lo encontre en el face diciendo su verdad que era gay me deprimi al enterarme de eso, pues ni modo asi es la vida..yo nunca he salido a bailes,no he tomado ni fumado ni nada de eso,yo casi no salgo de mi casa nose lo que es tener novio, ni bailar, ni besar, ni nadar, me la paso escribiendo como sor juana ines de la cruz soy una chica muy sentimental, enojona,alegre, canto pero muy feo. animo amiga que nos falta por vivir, echarle para delante.

A
aquokka_0563b2z
12/1/13 a las 5:11

Yo paso por lo mismo
yo nunca he tenido novio y tengo 25 años yo casi no tengo amigas ni amigos,conoci a un chavo por el chat ideas duramos 4meses de amigos segun el queria ser mi novio pero de repente me dejo de mensajear, y nunca fue mi novio despues lo encontre en el face diciendo su verdad que era gay me deprimi al enterarme de eso, pues ni modo asi es la vida..yo nunca he salido a bailes,no he tomado ni fumado ni nada de eso,yo casi no salgo de mi casa nose lo que es tener novio, ni bailar, ni besar, ni nadar, me la paso escribiendo como sor juana ines de la cruz soy una chica muy sentimental, enojona,alegre, canto pero muy feo. animo amiga que nos falta por vivir, echarle para delante.

A
aydan_6093786
12/1/13 a las 23:39
En respuesta a aquokka_0563b2z

Yo paso por lo mismo
yo nunca he tenido novio y tengo 25 años yo casi no tengo amigas ni amigos,conoci a un chavo por el chat ideas duramos 4meses de amigos segun el queria ser mi novio pero de repente me dejo de mensajear, y nunca fue mi novio despues lo encontre en el face diciendo su verdad que era gay me deprimi al enterarme de eso, pues ni modo asi es la vida..yo nunca he salido a bailes,no he tomado ni fumado ni nada de eso,yo casi no salgo de mi casa nose lo que es tener novio, ni bailar, ni besar, ni nadar, me la paso escribiendo como sor juana ines de la cruz soy una chica muy sentimental, enojona,alegre, canto pero muy feo. animo amiga que nos falta por vivir, echarle para delante.

Dale asi adelante
No te amarges por eso, seguramente tu hombre ideal, mira la vida aun hay mucho por que vivir y mira l oque importa es que saques tu carrera y tu vida adelante mira que lograras muchas cosas y si llega alguien a tuu vida, se uqe estara orgullosa de tener a alguien como tu, siguele para adelante todo llega a su tiempo

A
aydan_6093786
12/1/13 a las 23:39
En respuesta a aquokka_0563b2z

Yo paso por lo mismo
yo nunca he tenido novio y tengo 25 años yo casi no tengo amigas ni amigos,conoci a un chavo por el chat ideas duramos 4meses de amigos segun el queria ser mi novio pero de repente me dejo de mensajear, y nunca fue mi novio despues lo encontre en el face diciendo su verdad que era gay me deprimi al enterarme de eso, pues ni modo asi es la vida..yo nunca he salido a bailes,no he tomado ni fumado ni nada de eso,yo casi no salgo de mi casa nose lo que es tener novio, ni bailar, ni besar, ni nadar, me la paso escribiendo como sor juana ines de la cruz soy una chica muy sentimental, enojona,alegre, canto pero muy feo. animo amiga que nos falta por vivir, echarle para delante.

Dale asi adelante
No te amarges por eso, seguramente tu hombre ideal, mira la vida aun hay mucho por que vivir y mira l oque importa es que saques tu carrera y tu vida adelante mira que lograras muchas cosas y si llega alguien a tuu vida, se uqe estara orgullosa de tener a alguien como tu, siguele para adelante todo llega a su tiempo

A
aydan_6093786
12/1/13 a las 23:55

Con animos
No te desanimes recuerda la vida se vive y tu no debes tenerle envidia a nadie, si no seguir mejorando tu vida hasta que te llegue el hombre para ti, y que el se sienta orgulloso de ti, de resto disfruta tu vida

A
aydan_6093786
12/1/13 a las 23:55

Con animos
No te desanimes recuerda la vida se vive y tu no debes tenerle envidia a nadie, si no seguir mejorando tu vida hasta que te llegue el hombre para ti, y que el se sienta orgulloso de ti, de resto disfruta tu vida

A
an0N_562880199z
12/1/13 a las 23:58
En respuesta a aquokka_0563b2z

Yo paso por lo mismo
yo nunca he tenido novio y tengo 25 años yo casi no tengo amigas ni amigos,conoci a un chavo por el chat ideas duramos 4meses de amigos segun el queria ser mi novio pero de repente me dejo de mensajear, y nunca fue mi novio despues lo encontre en el face diciendo su verdad que era gay me deprimi al enterarme de eso, pues ni modo asi es la vida..yo nunca he salido a bailes,no he tomado ni fumado ni nada de eso,yo casi no salgo de mi casa nose lo que es tener novio, ni bailar, ni besar, ni nadar, me la paso escribiendo como sor juana ines de la cruz soy una chica muy sentimental, enojona,alegre, canto pero muy feo. animo amiga que nos falta por vivir, echarle para delante.

Hola quisiera conocerte
Soy igual a ti y me gustaría conocerte

A
an0N_562880199z
12/1/13 a las 23:58
En respuesta a aquokka_0563b2z

Yo paso por lo mismo
yo nunca he tenido novio y tengo 25 años yo casi no tengo amigas ni amigos,conoci a un chavo por el chat ideas duramos 4meses de amigos segun el queria ser mi novio pero de repente me dejo de mensajear, y nunca fue mi novio despues lo encontre en el face diciendo su verdad que era gay me deprimi al enterarme de eso, pues ni modo asi es la vida..yo nunca he salido a bailes,no he tomado ni fumado ni nada de eso,yo casi no salgo de mi casa nose lo que es tener novio, ni bailar, ni besar, ni nadar, me la paso escribiendo como sor juana ines de la cruz soy una chica muy sentimental, enojona,alegre, canto pero muy feo. animo amiga que nos falta por vivir, echarle para delante.

Hola quisiera conocerte
Soy igual a ti y me gustaría conocerte

O
oscar_5527078
13/1/13 a las 14:36

En femenino
QUISERA ENCONTRAR EL AMOR DE MI VIDA SOLO DIOS ME `PONDRA EN MI CAMINO.

O
oscar_5527078
13/1/13 a las 14:36

En femenino
QUISERA ENCONTRAR EL AMOR DE MI VIDA SOLO DIOS ME `PONDRA EN MI CAMINO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook