Foro / Pareja

Tengo 17 años y ami me miran son los viejos

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 12:05
T
tulia_5483381
2/10/08 a las 4:17

si por k ya paresco mas de edad me pnen 22 años....lo k pasa es k me veo señora por k tengo sobrepeso .. ademas los viejos no me gustan son sabicos llenos de resbios los odios. bueno entrando al caso ami nisiquiera me miran los muchachos por k estoy gordita .. bueno gracias y por si algun comentario llamar al 3152656192 karina silva gracias

Ver también

A
an0N_877632099z
2/10/08 a las 9:22

Ops, que problemon
pero viejo....de cuanto viejo estamos hablando porque por aqui un trentaañero ya es viejo, a ver datos.....

1-solo te miran los viejos? (ancianos?) pues si que desgracia...una se acostumbre a que la miren todos...

2-que tendá que ver el sobrepeso mira que cancion de gorditas....
http://www.youtube.com/watch?v=lPSBxjHixBk


3-se feliz anda, y lucete, mire quien mire, o no mire.


*ademas no se seduce con curvas si no con neuronas!

A
an0N_877632099z
2/10/08 a las 9:27

Y no solo eso neni.
yo tengo una amiga que una pierna suya es com 3 mias......., pero de cara es muy guapa y tiene una personalidad de oro, un chico se enamoró de ella, el me lo dijo, pero tambien me dijo, que no podia ir con ella por su barrio, o sus amigos le ridiculizarian

le pudo lo social! que triste no?


buenos dias

H
hadasa_5540142
2/10/08 a las 12:05

Ah amiga
yo estoy igual que tu...tengo 21 y toda mi adolescencia ha sido asi..los viejos verdes..puuuuagggg..si yo te contara la de anecdotas que tengo.
Tu trankila que encontraras a alguien..a lo mejor no de tu edad..pero de 20 y poco seguro que si...hay chikos que les gustan gorditas. te lo digo por experiencia.

Un beso guapa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir