Foro / Pareja

¿tengo 15 años y mi novio tiene 22 creen ke este bn?

Última respuesta: 28 de julio de 2017 a las 6:19
O
olivia_5321954
16/3/11 a las 17:15

HOLA: SOY NUEVA Y KISE DAR MI OPINION:
la verdad nos conocimos un miercoles, el jueves me robo un beso, el viernes fue a mi casa y el sabado ya somos novios, y la verdad, nose ke siento por el, y aunke tiene la edad de uno de mis hermanos mayores, ya mi familia lo esta aceptando, pero la verdad estoy insegura de lo ke pueda pasar entre nosotros, y no se si esto esta bn ya ke nose lo ke siento... ke opinan?

Ver también

O
olivia_5321954
16/3/11 a las 17:45

Corrección
bueno mejor dicho, el me dice ke esta enamorado, pero yo no se ke siento, y ya en otros foros me han dicho ke el lo ke kiere es acostarse conmigo... pero la verdad no kiero darle la razon a nadie solo dejare ke fluyan las cosas, y yo soo kiero un consejo de mujer a mujer....

Y
yoana_8716598
16/3/11 a las 23:26

Hola
hola amiga ps mira mi concejo es que si tu lo quieres y si estas dispuesta a compartir momento con el ps dale una oportunidad y ademas si tu family ya lo acepto es mucho mejor claro deja las cosas claras con el dile que tu todabia eres una adolescente y que queres algo de espacio yo te entiendo mas d elo que tu crees por que yo tengo 18 años y mi novio tienes 26 pero aun asi yo lo amo

O
olivia_5321954
17/3/11 a las 3:33
En respuesta a yoana_8716598

Hola
hola amiga ps mira mi concejo es que si tu lo quieres y si estas dispuesta a compartir momento con el ps dale una oportunidad y ademas si tu family ya lo acepto es mucho mejor claro deja las cosas claras con el dile que tu todabia eres una adolescente y que queres algo de espacio yo te entiendo mas d elo que tu crees por que yo tengo 18 años y mi novio tienes 26 pero aun asi yo lo amo

Gracias
xq la verdad en otros lugares me han dicho ke el solo kiere abusar de mi, y la verdad el no es mala persona y y es de wena familia, solo keria saber si lo ke hacia estaba bn y gracias a ti no me siento tan mal xq se ke no soy la unica, y se ke el me entiende ya ke es mi primer novio y por mi manera de pensar ser novia de alguien de mi edad es como dificil...

S
sonya_8537766
17/3/11 a las 6:14

Pienso k no tiene nada de malo
hola yo pienso k trates de conocerlo mejor y si te gusta el chavo pues k le des una oportunidad si no pues pueden seguir como amigos.... tienes k pensar muy bien las cosas por eso es mejor k antes de ser novios sean amigos... tengo 16 y mi novio tiene 20.. yo lo conoci cuando tenia 13 por parte de mi hermana el y yo solo eramos amigos, como al mes el me dijo k yo le gustaba pero pues como la verdad yo solo lo keria como amigo no le daba ninguna esperansa de nada mas k eso.. el incistio mucho y la verdad k estaba muuy confundida xk no sabia si me gustaba o era el gran carino k le tenia como amigo
despues de como 6 meses tuvo un accidente y pues ahy me di cuenta k la preocupacion k senti en ese momento no era solo de amiga y pues de ahy decidi darle uina oportundad y hasta ahora seguimos juntos.. vamos para 3 a?os juntos,, aveces tenemos peleas o nos dejamos pero luego volvemos..
Mi consejo es k pienses muy muy pero muy bien las cosas ya k es muy dificil llevar una relacion con alguien mayor k tu te lo digo por la experiencia de esta relacion...
a esa edad los hombres no solo kieren una novia si no una mujer tambien... asi k piensalo bien SUERTE!

T
turia_7103593
14/7/17 a las 20:23
En respuesta a olivia_5321954

HOLA: SOY NUEVA Y KISE DAR MI OPINION:
la verdad nos conocimos un miercoles, el jueves me robo un beso, el viernes fue a mi casa y el sabado ya somos novios, y la verdad, nose ke siento por el, y aunke tiene la edad de uno de mis hermanos mayores, ya mi familia lo esta aceptando, pero la verdad estoy insegura de lo ke pueda pasar entre nosotros, y no se si esto esta bn ya ke nose lo ke siento... ke opinan?

Oye yo también pasó por lo mismo,mis papas aún no saben no sé cómo rreassionarian ,bno te contaré llevo una semana con el,Fue un sábado uno un cotorreo con un barrio con los k me junto,y Yo entre y como soy de esas que trae el ambiente y estaba ahy cotorreando agarre una Cahuama y me la empeze a tomar en eso me dijo mi prima que fuéramos por cigarros y cuando salí estaba el en una moto y no lo conocía ni le hablaba era la primera vez k lo veía y me senté en una llanta pero nomás acá y le dije una foto y me pare luego luego y dijo vente mejor aca le dije si oke y me agarré riendo,y mi prima dijo sisisi vamos y dijo el SII vamos y le dije si? Y dijo siii y ya nos subimos y fuimos por droga ya k el se droga y ya después nos dijo que si queríamos un cigarro y le dijimos i si y nos lo dio después nos dijo que si queríamos una cerveza y nos la compro y ya después como yo iba atrás después me puse en medio y le dijo yo te voy a abrazar porque me.da miedo y dijo si no hay pedo y lo iba abrazando y me empezó a acariciar la mano y yo me agarraba riendo y cuando llegamos ya estaba obscuro y tardamos como 1 hr y ya me meto a la casa ya todos andaban bien grifos y todo entre y luego luego me dieron la Cahuama y me la tomé deje menos de la.mtad no pues ya cuando salí andaba bn mareada y Ivana caminar y me grito el "hey a donde vas" y le dije a dar un rol y dijo ven y le dije ven tu y ya fue Asia conmigo y dijo quieres una cerveza y le dije Arre y hay estaban unos compás fui y la choque y todo y ya lo abraze entonces mi prima estaba con su novio es compa del mío  y se estaban abrazando y le dije tu también abrázame y solo se agarraba riendo y le dije vamos a el cuarto y pues siii ese día que lo conocí tuvimos relaciones y ya al siguiente día me decía que yo le guste mucho y yo ps si te afloje jajaja y dije así estará por unos días,y al siguiente día tñno le hable por vergüenza y el me habló y ya estuvimos abrazados me enoje por k fumo marihuana y ya me abrazó y ya fuimos. Dar una vuelta y me empezó a contar de el y yo así de whaaaats supe hay que tenía 22 años pero se ve de 18 osea y ya me dijo k yo si le gustaba Machín pero no me iba a obligar a algo que no quería y ya nos acompañaron el y otros a mi y a mis primas y me dijo k si quería andar con él le dije ue si y entonces yo y mis primas fuimos por unas cosas y le s conté y dijeron si está morra (una amiga de hay) no estabas diciendo y le dije Nmms pero me está gustando y me dijeron nsabes te está gustando porque te dijo la neta y se ve que quoere algo chido contigo porque si no ni te hubiera contado pero noseee 

M
marjan_9711739
28/7/17 a las 6:19

Hola amiga
Mientras los dos se quieran, se respeten y tengan confianza el uno por el otro todo estará bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir