Foro / Pareja

Tengo 12 y estoy a punto de perder mi virginidad

Última respuesta: 17 de septiembre de 2011 a las 22:02
C
campio_6210091
26/8/11 a las 20:03

mi novia & yo tenemos 1 año & 3 meses de relación ambos somos vírgenes & hemos estado desnudos besándonos & acariciándonos estamos cuadrando para tener nuestra primera vez pero cuando estamos desnudos y nos rozamos a ella le duele mucho cuando se sienta encima de mi pene o le trato de meter un dedo... cuál ería la mejor posición para perder que a ella no le duela tanto??

Ver también

A
an0N_537163299z
28/8/11 a las :17

Hola
Bueno verás no os diré que soys muy pequeños aún ni que tal tal tal....
Si estais decididos a hacerlo, si confiais plenamente el uno en el otro entonces estareis listos en ese sentido. Digo en ese sentido por que como cuentas, a tu novia le duele demasiado y sabes, es por que aún su cuerpo no ha madurado del todo y no esta lista ni física ni psicológicamente para hacerlo al igual que tú. Si deberas teneis tantas ganas de experimentar tomáoslo con calma empezad primero siempre con caricias y besos.. ya sabes os costará un tiempo hasta que podais, hacerlo ya que aún no estais listos pero aun así mucho ánimo y usad siempre protección.

A
an0N_697230299z
28/8/11 a las 9:40

No
nono estas morro

C
campio_6210091
28/8/11 a las 16:16
En respuesta a an0N_697230299z

No
nono estas morro

Me equivoqué!
Mil disculpas me equivoqué. Yo tengo 17 años & mi novia 18 me confundí con algo que estaba leyendo mientras publicaba!

C
campio_6210091
28/8/11 a las 16:17

Me equivoqué!
me equivoqué yo tengo son 17 & mi novia 18 me confundí con algo que estaba leyendo mientras publicaba y puse 12 pero tengo 17!

L
leide_8599602
28/8/11 a las 17:03

Yo creo que lo mejor es
Es que veas cual es el problema porque tiene ese dolor bueno es normal pero si quieren hacerlo debes cuidarse ante todo espero que esten muy bien mucha suerte

L
lesly_6960192
4/9/11 a las 23:14

Concejo
T digo algo tienes apenas 12 años la vida es larga se que as de querer tener relaciones sexuales pero todo a su tiempo Se que la gente dic que un romance en la adolecencia no significa nada Pero en muchos casas es lo mas lindo que puede aver ia que esa persona es o puede ser con la persona que compartiras y aaras oda la vida por eso tienes q darle tiempo al tiempo son muy peques para hacerlo

S
saray_6986902
17/9/11 a las 21:41

Estas loco
acabo de responder a una chica de 13 años que la queria perder y vengo y lei tu mensaje y apenas tienes 12 deja que su cuerpo se madura un poco mas es muy chica para un estiramiento veginal de ese tipo por supuesto que si lo hacen le dolera mucho porque no ah crecido suficiente tambien por el rompimiento sangrara ............... y si no se protejen es peor ..............puede haber un embarazo accidental bueno tantas cosas......... por lo menos sean capaces de esperar un tantito mas es muy joven...........y ambos sus cuerpos no se ahn desarrollado como tal ...............saludos ..!!!! ^.^

S
saray_6986902
17/9/11 a las 21:56
En respuesta a campio_6210091

Me equivoqué!
me equivoqué yo tengo son 17 & mi novia 18 me confundí con algo que estaba leyendo mientras publicaba y puse 12 pero tengo 17!

De pana a me equivoque yo por tu culpa no lei mas abajo
Bueno lo que te reconozco es que sin estrés y todo ......cuando ambos deseen porque no es lo peor del caso ........ que alguno no este de acuerdo podrias empezar por los besos nos apasionado ......... empezando por el cuello morderle cautelosamente la oreja........ y asi van...........tu eres quien la puede poner lo mas comoda posible..............por lo mejor a mi me encanta .....sentarme encima de mi chico e irle haciendo lo que te esteba contando .........hay veces que me muevo encima de el para irlo calentando como un leve .......... rozamiento ...........algo que me relaja y me pone aun mas humeda..........es que me haga sexo oral ........... eso me llega al cielo y ahi es cuando ya le digo que no aguanto mas y entre en mi .......yo hirviendo por supuesto ...............jeje la mas comoda posición de perderla .......... es el la posición " la profunda" busca su imagen y la veras es como el misionero pero mejor se siente hasta el fondo ....... y muy caliente ...... sabes a mi me gusta cerrar con broche de oro ...........con un pete............que lo deja loco ............ y termino dandole un beso ahi abajo ....... y otro espectacular en su boca.......... es lo que te puedo decir que empieces con besos y termines con besos la haras sentir lo mas ocmo da posible ........... y la mantendras calientre te principio a fin ...............besos !!!!!!!!!!! espero haberte ayudado.............saludos ...... ^.^

S
saray_6986902
17/9/11 a las 22:02
En respuesta a saray_6986902

De pana a me equivoque yo por tu culpa no lei mas abajo
Bueno lo que te reconozco es que sin estrés y todo ......cuando ambos deseen porque no es lo peor del caso ........ que alguno no este de acuerdo podrias empezar por los besos nos apasionado ......... empezando por el cuello morderle cautelosamente la oreja........ y asi van...........tu eres quien la puede poner lo mas comoda posible..............por lo mejor a mi me encanta .....sentarme encima de mi chico e irle haciendo lo que te esteba contando .........hay veces que me muevo encima de el para irlo calentando como un leve .......... rozamiento ...........algo que me relaja y me pone aun mas humeda..........es que me haga sexo oral ........... eso me llega al cielo y ahi es cuando ya le digo que no aguanto mas y entre en mi .......yo hirviendo por supuesto ...............jeje la mas comoda posición de perderla .......... es el la posición " la profunda" busca su imagen y la veras es como el misionero pero mejor se siente hasta el fondo ....... y muy caliente ...... sabes a mi me gusta cerrar con broche de oro ...........con un pete............que lo deja loco ............ y termino dandole un beso ahi abajo ....... y otro espectacular en su boca.......... es lo que te puedo decir que empieces con besos y termines con besos la haras sentir lo mas ocmo da posible ........... y la mantendras calientre te principio a fin ...............besos !!!!!!!!!!! espero haberte ayudado.............saludos ...... ^.^

Otra cosa que te puedo decir!!!!!
es que te preocupes por que ella este super comoda asi te evitaras molestias y los gemidos que sentirias serian de placer y no de dolor........... juega un poco con su genital pasandole un dedo de frotamiento y otro lo vas introduciondo poco a poco para que se humedesca.........y esta mojada al momento de la penetracion te aseguro que le dolera muuuuuucho menos...........y los dias posteriores pedira mas de ti y no tendra terror porque el dolor haya sido insorpotable......... jeje ..............ahora si chauuu
^.^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook