En respuesta a saray_6986902
De pana a me equivoque yo por tu culpa no lei mas abajo
Bueno lo que te reconozco es que sin estrés y todo ......cuando ambos deseen porque no es lo peor del caso ........ que alguno no este de acuerdo podrias empezar por los besos nos apasionado ......... empezando por el cuello morderle cautelosamente la oreja........ y asi van...........tu eres quien la puede poner lo mas comoda posible..............por lo mejor a mi me encanta .....sentarme encima de mi chico e irle haciendo lo que te esteba contando .........hay veces que me muevo encima de el para irlo calentando como un leve .......... rozamiento ...........algo que me relaja y me pone aun mas humeda..........es que me haga sexo oral ........... eso me llega al cielo y ahi es cuando ya le digo que no aguanto mas y entre en mi .......yo hirviendo por supuesto ...............jeje la mas comoda posición de perderla .......... es el la posición " la profunda" busca su imagen y la veras es como el misionero pero mejor se siente hasta el fondo ....... y muy caliente ...... sabes a mi me gusta cerrar con broche de oro ...........con un pete............que lo deja loco ............ y termino dandole un beso ahi abajo ....... y otro espectacular en su boca.......... es lo que te puedo decir que empieces con besos y termines con besos la haras sentir lo mas ocmo da posible ........... y la mantendras calientre te principio a fin ...............besos !!!!!!!!!!! espero haberte ayudado.............saludos ...... ^.^
Otra cosa que te puedo decir!!!!!
es que te preocupes por que ella este super comoda asi te evitaras molestias y los gemidos que sentirias serian de placer y no de dolor........... juega un poco con su genital pasandole un dedo de frotamiento y otro lo vas introduciondo poco a poco para que se humedesca.........y esta mojada al momento de la penetracion te aseguro que le dolera muuuuuucho menos...........y los dias posteriores pedira mas de ti y no tendra terror porque el dolor haya sido insorpotable......... jeje ..............ahora si chauuu
^.^