Foro / Pareja

Tengo 11 semanas de embarazo y me detectaron el VPH

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las 11:19
S
suzana_8528555
25/1/17 a las 10:51

Hola a todos, tengo 31 años y tengo 11 semanas de embarazo.  Hace 2 días me enteré que soy VPH positivo y mi papanicolao salió normal.  No tengo ningún brote aún ni ninguna clase de verrugas! Yo no sabía que tenía el virus.  Obviamente con mi pareja no nos protejemos porque no tenemos sexo con otras personas.  Entonces ahora me imagino que el está contagiado también no sé si yo sé lo pasé a el o el a mi. Igual estamos tratando las cosas con calma pero no sabemos si llegamos a tener sexo anal por primera vez si es mejor usar condon? O ya que los dos tenemos el virus no importa? Y si a mi se me quita el virus por si solo y a el no me lo podría volver a pasar? O viceversa? Y ya me enteré que mi bebé estará bien a menos que tenga brotes en mis genitales tendrá que nacer con cesaría! Lo más importante es que mi bebé nazca bien y que nosotros nos podamos curar y prevenir algo mayor. Gracias y espero alguien me puede responder a estas preguntas!

Ver también

E
edivia_9109682
25/1/17 a las 11:15

Hola mira por lo que conozco el vph es muy común, he estudiado ese virus. Tu bebé va a nacer perfectamente .. en cuanto al sexo anal te recomendaría que uses preservativos .. no por el virus, si no porque la cola es un depósito de virus, por así decirlo .. si no te cuidas podrías infectarte algo más grave. Ya que allí se alojan todos los desechos y eso provoca diferentes virus e infecciones .. espero te sirva la info. Besos 

E
edivia_9109682
25/1/17 a las 11:19
En respuesta a edivia_9109682

Hola mira por lo que conozco el vph es muy común, he estudiado ese virus. Tu bebé va a nacer perfectamente .. en cuanto al sexo anal te recomendaría que uses preservativos .. no por el virus, si no porque la cola es un depósito de virus, por así decirlo .. si no te cuidas podrías infectarte algo más grave. Ya que allí se alojan todos los desechos y eso provoca diferentes virus e infecciones .. espero te sirva la info. Besos 

El vph debes tratarlo y cuidarte más aún ahora en tu estado. No sé si te han comentado que existen diferentes tipos de vph.. Si tienes tipo 5 /11 no pasa nsda, aunque debes controlarlo.. Si tienes tipo 18 es es peligroso puede provocar cambios en el cuello de útero y desencadenar en cáncer..No te alarmes pero controlate,hazte los papanicolau y con eso te tranquila ... Ánimo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir