Foro / Pareja

Tener como pareja a una tlp

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 1:59
S
shuo_5768676
17/2/13 a las 20:55

Hola!! estoy desesperada!!
Hace un mes rompí con mi pareja, llevábamos 4 años, el problema es que a lo largo de estos años menos el último me trato fatal, aunque iba por días, hasta que me cansé de esta situación y la deje, ella en este último año me demostró que había cambiado... el problema es que me hice una coraza para que no me hiciera más daño y era yo quien era dura para que no me volviera a pasar lo mismo... en ese tiempo perdí 10k... el caso es, que ya me cansé de que siempre se refugiara en sus problemas, en que no se preocupara por salir por hacer cosas de pareja, por salir ella adelante, por tener ganas de vivir... esa situación no la aguanté más... El problema viene cuando le detectaron TLP, le dije que estaría a su lado para lo que necesitara, des de entonces cambió radical, me envía mensajes para decirme que me quiere y otros me dice de todo!! diciéndome cosas que verdaderamente va hacer daño, por la mañana me dice una cosa y por la noche otra... no le contesto a nada de lo que me pone porque verdaderamente me hace sentir como una basura... me llama y me dice que me echa de menos pero me dice que la culpable de todo soy yo, que me tiene odio rencor, pero a la vez me echa de menos y me quiere... creéis que un TLP cuando esta enfadado o enfadada es muy exagerado pero a la hora de echar de menos también es muy exagerado... es decir una persona normal puede controlarse y pasarlo mal.. pero una persona con TLP puede pasarlo el doble de mal por se limite? es que a pesar de todo... aunque me diga lo peor encima me siento mal porque la quiero mucho, pero no puedo dejar que me trate así de mal.
Gracias por dedicarme tiempo. Un saludo!

Ver también

A
an0N_805382999z
18/2/13 a las :08

Esta enferma psicologicamente
y no sirve para llevar una relacion normal. Puedes ejercer de amigo mientras no te afecte a ti de forma de negativa, pero no te conviene nada mas con ella, si en algo te tienes estima. Quierete tu mas que a ella y cuida de ti, lo de ella es muy dificil de remediar.

S
salia_6458669
18/2/13 a las 1:59

Tlp
Trastorno de personalidad limitrofe.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir