Foro / Pareja

Relación muriendo!Ayuda! Embarazo+Infidelidad+No sexo+TLP

Última respuesta: 10 de noviembre de 2018 a las 7:55
N
nan_1007946
9/11/18 a las 3:19

Hola a tod@s!

Escribo porqué ya no sé donde desahogarme o con quién puedo hablar de ésto y que me den opiniones objetivas.


Tengo 29 años y llevo 2 años con mi chico, él tiene 32. Estoy embarazada de casi 4 meses.
Nos conocimos y todo fué idílico. Coincidiamos en casi todo, teníamos los mismos objetivos y planes de vida.
Lod 8 primeros meses fueron fantásticos, él conocía de mis enfermedades, sufro una fibromialgia severa con fatiga crónica que me impiden hacer una vida "normal". Él no tenía ningún problema, al contrario me apoyaba en todo.
En esos meses yo le ví en alguna ocasión algunas reacciones que me parecían un poco exageradas pero no le dí mayor importancia.
Al año de estar juntos, sufrí un brote de dolor que me duró un par de meses, en teoría me comprendía pero a veces verbalizaba lo contrario o sus actos no mostraban eso. Él me pedía tener más sexo y más cariños. Yo intenté en esos dos meses darle todo lo que pude debtro de como me encontraba, pero intentando resumir:

Me fue infiel con una compañera de trabajo. A los primeros indicios me tachaba de neurótica y paranoica hasta que pasado 1 mes le pillé de pleno. Tuvo que reconocerme que me había engañado, pero que me amaba a mi.El descubrimiebto definitivo de la infidelidad vino solo 1 semana después de que su padre falleciera por un ataque repentino al corazón.
Jamás me separé de su lado cuándo su padre falleció, pero no pude evitar volverme medio loca al descubir que me había tachado de neurótica y después descubrí que era cierto. Aún así le perdoné.
Su padre estaba disgnosticado de Transtorno Limite de Personalidad.
Su muerte solo hizo que las conductas de mi chico se agudizaran hasta un punto que rozaba lo intolerable. Cayó en depresión y empezaron a tratarle con unos farmacos para ello. Le han diagnosticado a él tmb TLP y yo estoy desesperada.
Le obligué a ir de urgéncias psiquiatricas porqué la distorsión de realidad era tal que iba a volverne loca.
Le añadieron unas pastillas que le controlaban un poco, pero las dejó él solo al empezar a trabajar pprqué dicen que le hacen estar "grogui"
A mi literalmente me han dicho:
- Ésto no tiene cura, es de por vida, se trata con psicoterapia y ayuda de fármacos.

Desde que ocurrió todo no quiere sexo conmigo (cuando él era muy activo), incluso antes de estar medicado ya empezamos así. Los dos queriamos un hijo y solo teniamos sexo los w dias de ovulación y ya está.
Intento hacer de todo para provocarle e incitarle pero sin exito, incluso prefiere que me lo haga yo sola y el ni me mira ni nada, como si yo no existiera. No puedo sacarle el tema para hablar porque se pone histéeico y muy enfadado y ya me da hasta miedo decirselo.

Le amo con todo mi corazón y por eso sigo a su lado, pues por menos de la mitad he roto con anteriores parejas.
Creo que merece tener oportunidad de ser feliz y tener una estabilidad aunque sufra ése transtorno, pero yo no sé cuánto tiempo aguantaré sus gritos repentinos, cambios de humor, que me trate mal y me chille, que no se dé cuenta de como se pone, que crea que todo lo que le digo o hago es en contra suya, estos cambios de humor tan radicales...
Estamos esperando cita para terapia de pareja, pero yo estoy pasando un lomento horrible, muy triste, llorando... Cuando debería estar vivuendo uno de los momentosmas felices de mi vida.

Estoy muy afectada...
MUCHAS GRACIAS POR LEERME!
 

Ver también

A
ania_8071983
9/11/18 a las 3:25

O sea que tu hijo el día de mañana va a tener que presenciar los ataques de su padre y soportar malos tratos por el amor que vos le tenés a él? 

U
unay_5144985
10/11/18 a las 7:28

La única solución que se me ocurre es asegurarse de que tome la medicación pautada si no todo irá a peor.

L
lionel_6000248
10/11/18 a las 7:55

Es algo triste ya que es una situación complicada. Que no tenga sexo es normal si su cabeza esta así,si de verdad quieres seguir con él,no pierdas las esperanzas poco a poco . Pero si no estas segura .. Vive tu vida sola,no serías ni la primera,ni la última sea cual sea la situación. Ten paciencia.. el amor a veces es así. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir