Foro / Pareja

Técnicas de sexo oral

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 6:15
B
billal_9687545
23/2/07 a las 16:48

tengo un problema con mi chica, a ella no le gusta mucho el sexo oral porque dice que no siente muy rico, esto me ha llevado a pensar que no sé como hacerlo, Chicas, me pueden decir como les gusta que se los hagan, me pueden decir algunas técnicas o plátiquenme sus experiencias, se los voy a agradecer muchísimo.

Ver también

R
radina_5395950
23/2/07 a las 16:54

Un helado
Hola. Tienes que hacerlo como si estuvieras comiéndote un rico rico helado, justo cuando se empieza a derretir, pues igual que cuando pasas la lengua para que no se derrame y luego chupas la puntita para llevarte un trocito succionando un poco, pues así lo tienes que hacer, pero con muchas ganas, saboreándolo y te aseguro que la vuelves loca.

J
jiao_6032368
24/2/07 a las 6:15

Wenoooo!!!
a mi me encanta me exita mucho mira te voy a contar...mi pareja comienza por tocarme con sus dedos lentamente baja y luego me seduce con la mirada me hace mojar mucho y comiensa con un suave roce de lengua es ciertoooo es como un heladooo...dale suave cuando la veas moverse empiesas y le das mas rapido...pero ojo algunas veces pones la lengua en el lugar que no es o donde no se siente mucho entonces pierde uno la concentracion ..es recomendable que notes todos sus movientos cuando se mueva mas dejas la lengua en ese lugar exactoo trata de sentirle antes donde esta su punto exacto de exitacion para que alli es donde le des en el punto exacto como dicen...y vale como punto final le colaboras con tus deditos y le chupas el entre pierna eso la hara matarseeee...mi pareja lo hace excelente aunque no lo hacemos muy seguido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook