Foro / Pareja

Te quiero pero no te amo

Última respuesta: 2 de abril de 2016 a las 22:57
T
tsetsa_5860373
2/4/16 a las 6:48

estoy hace 3 años de novia, con mi pareja nos separamos por 6 meses por cierta incompatibilidad y desgaste.
Yo intente volver con el, lo extrañaba y volvimos a estar juntos, aunque el no es el mismo de antes, tiene resentimientos hacia a mi, por haberme alejado esa vez. Le plantee lo que siento, le pregunte si me amaba y me dijo que no sabia, que sentia algo por mi, que me queria mucho pero no me amaba. Tambien que solo en mi esta interesado, pero que quiere ir despacio, algo asi como sin compromiso, el siente que aposto mucho amandome antes y cuando me aleje el sufrio y no quiere pasar por lo mismo.
Yo me siento fatal, porque lo amo mas y el no, al menos no como yo quisiera. No se que hacer, si seguir y aceptar lo que me ofrece, o dejarlo. :/ no se que hacer..

Ver también

J
jieke_8700594
2/4/16 a las 21:27

Mi consejo es...
Amiga, quizas el no te ame en el ahora, pero si tu le demuestras con acciones que realmente lo amas, se dará cuenta de ello. Ten paciencia.

T
tsetsa_5860373
2/4/16 a las 22:57
En respuesta a jieke_8700594

Mi consejo es...
Amiga, quizas el no te ame en el ahora, pero si tu le demuestras con acciones que realmente lo amas, se dará cuenta de ello. Ten paciencia.

Gracias
si, eso tambien lo pense, no quisiera quedarme con la sensacion de que no luche por el amor que siento realmente. y si no logro nada, al menos ya sabre que es el final definitivo.
gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir