Foro / Pareja

Te exita...??

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 16:48
Q
qamar_6523622
14/9/06 a las 8:21

hola a todos(as)
mi pregunta es... les exita ke los hombres les chupen y muerdan los pechos??

no se ke me pasa ke a mi novio le enkanta hacerlo, y siempre se me exitan los pezones, lo ke pasa eske solo los pezones se me erizan pero io no siento exitacion alguna, los chupa, muerde, i nada.. tengo ke finjir ke me gusta...

i kuando toka mi vagina me mojo mas no siento placer...
solo lo siento kuando va direkto a mis labios o clitoris.. pero en el sexo oral me vengooo,,, porkee>?
es normal?

a uds les gusta? ke opinan?

gracias.

Ver también

R
rima_9853382
14/9/06 a las 10:35

Hola vanessita0315
A mí si me excita pero como esté mucho rato acaba por molestarme la verdad y me siento incómoda luego quitándole, pero no se enfada, pero sí que me gusta, pero que no te guste a ti no quiere decir que no sea normal, cada uno es un mundo.
En cuanto a lo otro yo también siento más placer en los labios y el clítoris y en los alrededores de la entrada de la vagina, pero te digo lo mismo, lo que a uno le gusta o otro puede que no le guste. Cuando lo hacemos él a la vez me toca clítoris y así me mola mucho, las dos cosas a la vez. Pero que te conteste más gente, para que tengas + opiniones 1 beso.

A
afshan_8453505
14/9/06 a las 10:45
En respuesta a rima_9853382

Hola vanessita0315
A mí si me excita pero como esté mucho rato acaba por molestarme la verdad y me siento incómoda luego quitándole, pero no se enfada, pero sí que me gusta, pero que no te guste a ti no quiere decir que no sea normal, cada uno es un mundo.
En cuanto a lo otro yo también siento más placer en los labios y el clítoris y en los alrededores de la entrada de la vagina, pero te digo lo mismo, lo que a uno le gusta o otro puede que no le guste. Cuando lo hacemos él a la vez me toca clítoris y así me mola mucho, las dos cosas a la vez. Pero que te conteste más gente, para que tengas + opiniones 1 beso.

Oral
a mi del sexo me encanta todoooooooo!!! Soy tan fogosa!!

S
sobiha_9173918
15/9/06 a las 19:59
En respuesta a afshan_8453505

Oral
a mi del sexo me encanta todoooooooo!!! Soy tan fogosa!!

Re:
a mi solo me gusta si estoy muy fogosa, si estoy viendo la tele y empieza por ahi le saco de una manotada, pero si estoy muyyy fogosa me encata que me haga con ellas lo k kiera, eso si si esta mucho rato en el mismo sitio me molesta un poko (se me aburre la teta)
por supuesto prefiero que me coma el clitoris.......

R
renier_7260046
15/11/06 a las 4:44
En respuesta a afshan_8453505

Oral
a mi del sexo me encanta todoooooooo!!! Soy tan fogosa!!

Mmm
como son tus tetas
agregame
kazuya_226@hotmail.com

P
pancho_5796998
15/11/06 a las 16:48

No finjas
Dile lo que te gusta y lo que no te gusta. Eso no quiere decir que tenga que renunciar a hacer algo tan rico ... Pero si le enseñará a darte mas placer con otras cosas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir