Me sucedio algo parecido
Hola, sabes en algun momento de mi vida estaba hundido en la tristeza, la depresion y demas cosas a cuasa de la enfermedad, la desilusion de algo que yo queria hacer pero me fue imposible y demas cosas que no es necesario mencionar, pero al igual que tu una persona me motivo para salir adelante... te entiendo muy bien en esa parte.
con el paso del tiempo me di cuenta que nada pasaria entre nosotros y solo me quedo hacerle saber todo lo que me ayudo para salir de ese problema, muy en el fondo siento un agrdecimiento enorme con ella. pero sabes han pasado ya unos años de eso y despues conoci a alguien con quien tuve una relacion pero el sentimiento no fue tan intenso. sin embargo ahora he conocido a alguien que me ha despertado esa intensidad otra vez, pero sabes, es diferente... ahora es como de tranquilidad, es igual de intensa pero ya no es del tipo "quiero ser mejor", ahora es del tipo "me acepto como soy y te acepto como eres"...
aunque en este momento tu corazon siga pertenecienod a él... veras que despues encuentras a tu verdadero principe