Foro / Pareja

Tanga para hombres

Última respuesta: 29 de junio de 2005 a las 1:48
J
janusz_9735549
2/2/05 a las 21:26

Hola, mi nombre es santiago, tengo 25 años y hace 4 que uso tangas, la verdad me encantan, son comodas y se ve super, a mi novia le gusta, pero la verdad es un lio con mi familia por que siempre me toca lavarlas a escondidas.
Ellos no lo haceptarian, pensarìan que soy gay.
¿Que opinan? ¿como les digo? la verdad es que esta semana santa vamos a ir a la playa y quiero broncearme, pues a mi novia no le gustan las nalgas blancas. por eso quiero broncearme en tanga, entonces como hago con mi familia?
Agradecería su opinion,
Saludos Santiago

Ver también

J
janusz_9735549
2/2/05 a las 22:45

Mmmmm
mmmmm

J
janitz_6489837
27/6/05 a las 16:52

Usalas
yo creo que ya es necesario qu te independizes tantito asl fin y al cabo que tiene, ellos no las van a usar, yop se que ya paso semana santa pero ahora esan las vacaciones de verano

suerte

N
niki_7199831
29/6/05 a las 1:48

Empezando por más...
Aunque la semana santa ya pasó hace mucho, quizá te valga para el verano (si no lo solucionaste en aquel momento)

Creo que lo que deberías es hacer nudismo... que es muy facil de defender, por la sensación de libertad, porque una cosa es la desnudez y otra la sexualidad, porque así no hay que andar con un trapo mojado pegado al cuerpo, etc.
Y no creo que a tu novia le moleste que vuelvas con un moreno integral.

Y si a tu familia le molesta mucho esa decisión, siempre puedes transijir e ir con tanga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest