Foro / Pareja

Tal vez sea otra ... charla,. pero me desahoga

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 19:15
A
an0N_796194299z
16/2/09 a las 19:05

Talvez ni se tomen la molestia de terminar de leerme pero siento q escribirle a "alguien" me desahogara este "dolor? ya no se ni q es lo q siento,. solo q se hoy tengo una hueva hasta respirar,....

Porq sera q el amor se termina en el matrimonio¿? muchos diran q no pero creanme yo tambien lo dije,.. dije q no me pasaria el estar enojados mas de una hora pues yo trataria q hablar hasta solucionar,.. pero el matrimonio son 2 y es de 2 las soluciones,..

La verdad ya no nos amamos mi marido y yo pero tampoco podemos dejarnos por q? nose pero no podemos tal vez la comodidad. mas de el q la mia pues irse seria regresar a la casa donde con urgencia queria salir,.. donde nadie le haga la comida q mas le guste,.. donde para tener ropa limpia tenga q esperar dias y dias,.. donde su abuelita no pueda darle sexo al simplemente darse la vuelta en la cama,....

ahora tooooodo son gritos,. por q? acaso ya no ahy amor? por qdice q si y a la primera grita,. me ralla media madre, contesta a gruñidos,. me dice q el se gano el sueldo q dejo en la licoreria,.. donde dice q ya le vale si yo grito o duermo,.... donde en un,... amor ven a cenar no le parece? donde ya cada uno se levanta,,.. come,.. se duerme sin abrazos,. sin un te kiero!,.. sin un ven estate conmigo un seg.

Todo cambia en el matrimonio para q decimos q no¿? yo se q nadie escarmienta en cabeza ajena,.Todo se acaba lo primero ya no tienes quien te diga lo bella q eres,. lo bien q te miras (despues de horas de arreglo para el ) si si se acaba se acaba el salir a pasear aunq sea a la cuadra,.. en salir y tomados de las manos,.. en ver la pelicula del cine abrazados,,.. se acaba el ofrecer de las mismas papitas,. se acaba el hacer el amor,.. por tener sexo! donde ya los besitos no importan,... el besar desde el dedo del pie hasta el atras del oido,.. ahora solo es meter y meter!!

no se q hacer,.. como comportarme q decir para q todo sea mas ameno,..nose q como abrirle los ojos para q vea q s ucomportamiento esta destruyendo lo unico bueno q tiene,. su familia,. donde solo le da lo q sobre de la borrachera,. donde solo para frijoles y huevo ahi,. donde ir a cenar fuera de casa es cortecia mia,. si es q kiero ir por q el,... el ya se acabo su poco dinero el mismo sabado q rayo,. si el tira yo jalo mas fuerte,.. si el grita yo grito lo doble,. si yo aviento el. avienta dos veces

psicologos?? no,. ya no kiso ir despues de 2 vicitas,.. platicas de la iglesia? no,. ya acabamos el curso y todoooo siguio = ,... dejarlo ?? vivimos en mi casa,.. q el se valla? no no kiere irse por mas q lo corra.-- ignorarlo y hacer como q no esta?? no funciona pues despues de 3 horas me convence y otra vez tiene ... en el bolsillo.. Que hago? no estoy al bordo del delirio por q tengo lo mejor de la vida en medio de mi pesadilla,... Mi hija!!

si leiste hasta aqui y eres mujer te digo de corazon,. abre bien tus ojos,. pues bien sabemos cuando un hombre es o no un hombre y seguimos ahi por necias,... ve si tu novio no es el hombre q una vez pensaste no estes ahi solo por querer a aguien,... busca alguien q de verdad te haga feliz el resto de tu vida no solo en el noviazgo,...

si eres hombre,. piensa bien lo q haces,.. pues lo q tu haces es lo q a ella la hace feliz!!

Ver también

A
an0N_604195299z
16/2/09 a las 19:15

Hola!!!
ES FUERTE LO QUE TE PASA Y REALMENTE NO TE PUEDO ACONSEJAR MUCHO PORQUE SEPARARSE O QUEDARSE?¿, ESO ESTA EN USTEDES SOLO, TE PIDO QUE POR FAVOR PIENSES EN TU HIJA Y EN SU FELICIDAD, SINCERAMENTE, DEBE SER TREMENDO PARA ELLA, CRECER EN UNA FAMILIA EN LA QUE REINAN LOS GRITOS, Y EL PADRE ESTA SIEMPRE EBRIO. DEBERIAS TRATAR DE HABLAR CON EL Y SI NO LO HACE POR EL O POR VOS, QUE DEJE EL ALCOHOL POR SU HIJA, NO ES ALGO FACIL, NO SE LO DEJA DE UN DIA PARA EL OTRO, PERO TRATA DE AYUDARLO O SIMPLEMENTE DEJALO, O CORRELO DE TU CASA, PERO NO PERMITAS QUE LOS ERRORES DE USTEDES LASTIMEN A TU HIJA...

MUCHA SUERTE CON TODO Y ESPERO QUE ELIJAS LO MEJOR PARA VOS Y TU NENA BESOS!!!

A
angele_721752
16/2/09 a las 19:15

Hola..leyendote..
me parecio leer mucho dolor..que pena, eso no es el matrimonio..

esta bien el consejo final, pero de nada sirve, hay quien no quiere escuchar...

Yo no s eque decirte..parece que tienes mas o menos claro que todo seguira igual..no hay soluciones magicas..solo tajantes. Un matrimonio es distinto a lo que tu vives...

no quiere irse?..es que acaso no hay posibilidad de que se vaya igual? no tienes quien te apoye?..no estoy segura..el tiempo que llevas de matrimonio, pero cuando haya destruido moralmente todo, que quedara?..no te da miedo que luego quede tan solo lo amargo ...que pueda llegar la violencia?..por no ser capaces ninguno de los dos de tomar las riendas y cortar por lo sano?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir