Bueno, mi historia empieza con mi ex pareja hace ya algunos años. Llevábamos 8 años y medio juntos, pensaba sin lugar a dudas que era la chica de mi vida, me veía formando una familia con ella... Todo.
De repente, en un abrir y cerrar de ojos todo se va a la mierda. Ella se lía con uno de mis mejores amigos, y ahí se acaba todo. Durísimo... Estuve a base de antidepresivos, asiolíticos y psicólogos...
Ahora ya ha pasado un poco de tiempo y tengo ganas de sentir otra vez.... Soy una persona muy cariñosa que necesita mucho el contacto día a día... Necesito cariño, un beso, un abrazo.... siento como que se me viene el mundo encima, que me quedo solo, y que nunca volveré a querer como la quise a ella...
Necesito que alguien me entienda, alguien que esté dispuesta a escuchar, a mimarme, a apoyarme cuando esté mal... Alguien que en definitiva me ayude a salir de esta mierda y que me quiera...
Me tomo el tener pareja como algo serio, no busco el rollito de una tarde. Ni me ha gustado nunca ni me va a gustar ahora. No tengo muchos amigos, por lo que muchas veces llega el fin de semana, y digo, ¿y ahora qué? Es por eso que me gustaría conocer a alguna madrileña, y quien sabe, si se puede encontrar a la media naranja...
Tengo 28 y soy de la zona sur de Madrid.
Un beso y gracias por leerme. Mi mail, mekemo201@hotmail.com