Hola, Soy Natalia Tengo 24 años y deseo iniciarme en esto del bdsm y sumisión. Por ahora solo busco una relación ciber, quien sabe y en el futuro me animo por algo real.
Antes de que empiecen a escribirme diciendo que desean ser mi Amo, quiero aclarar unas cosas.
1. Deseo a alguien con experiencia, que sepa educar a una sumisa y que no busque simplemente a alguien que haga todas las marranadas que se le ocurran.
2. No uso msn, solo me comunico vía mail, ya que el msn esta totalmente obsoleto donde vivo. Todos los días lo reviso así que no tengo problema con que la comunicación sea diaria.
3. Puedo mandar fotografías de todo lo que se me ordene, pero por el momento no haré sesiones por webcam. No, hasta que nos conozcamos bien.
4. Que sea una persona culta e inteligente, con buena redacción!! No se molesten en escribirme personas que no saben diferenciar letras en cuestion de ortografia. No responderé mensajes mal escritos.
Si algún Amo experimentado esta interesado en educarme y tenerme como su perra sumisa, déjenme su correo electrónico y yo le escribiré.