Foro / Pareja

Sueño lesbico...mmmh¡ quiero sexo con otra mujer¡¡¡¡

Última respuesta: 2 de octubre de 2019 a las 21:59
K
kaixin_5163718
6/5/09 a las 3:38

La vi y me atrajo.... me vió y me acerque a ella...

Nos empezamos a besar, nuestras lenguas empezaron a hablar por sí solas... empezó a tocar mis senos, la empece a desvertir...

De repente las dos ya estabamos desnudas y sentadas, ella atrás de mí, yo con las piernas abiertas, ella besando mi espalda, besando mis hombros y jugando con mi clítoris, jugando con mis labios y metiendo sus dedos en mi vagina, yo gimiendo como loca, moviendome en un vaivan riquisimo...

..... Y todo esto fue un sueño el cual quiero hacer realidad.....

chicas, quien quiere hacer realidad su fantasía?

contáctenme¡

Ver también

Y
yeimy_7007510
6/5/09 a las 18:40

Yo tambien sueño con lo mismo.
Yo nunca lo he hecho con otra mujer, pero me he masturbado imaginandome que le meto mi lengua a otra mujer en su cosita. que estamos en la ducha mientras la enjabono y la beso toda. mientras me meto un juguetito y le besos las teticas. Que rico...

No se de donde eres? será que estamos muy lejos para que juntas hagamos ese sueño realidad?

A
amir_6927342
1/10/19 a las 13:31

De donde sois mi mujer es bix y le gustaría probar con otra chica

I
isidro_18596919
2/10/19 a las 21:59
En respuesta a kaixin_5163718

La vi y me atrajo.... me vió y me acerque a ella...

Nos empezamos a besar, nuestras lenguas empezaron a hablar por sí solas... empezó a tocar mis senos, la empece a desvertir...

De repente las dos ya estabamos desnudas y sentadas, ella atrás de mí, yo con las piernas abiertas, ella besando mi espalda, besando mis hombros y jugando con mi clítoris, jugando con mis labios y metiendo sus dedos en mi vagina, yo gimiendo como loca, moviendome en un vaivan riquisimo...

..... Y todo esto fue un sueño el cual quiero hacer realidad.....

chicas, quien quiere hacer realidad su fantasía?

contáctenme¡

Uff es una hermosa fantasía de realizar y muy caliente! Lo hice varias veces y quiero más!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook