Foro / Pareja

Suegra viuda

Última respuesta: 24 de mayo de 2015 a las 17:56
Y
yoana_7410574
20/5/15 a las 10:17

Buenas a todos, es la primera vez que escribo aquí, realmente no escribo porque tenga un problema y quiera una solucion si no porque me gustaría saber opiniones, la madre de mi novio es viuda desde hace mucho, mi novio es hijo unico y ha sido siempre el centro de la familia, pero no es ningún mimado ni ningun inmaduro. Es una persona maravillosa.

Tampoco es dependiente de su madre pero sí se preocupa, y se siente obligado a estar pendiente, lo cual es logico. Su madre me adora, no tengo ningun problema con ella.

No hemos hecho muchos viajes juntos porque tampoco llevamos mucho pero ya nos hemos ido a la montaña y hemos vuelto despues de 4 días para que el no deje mucho a su madre sola porque le da cosa. En verano nos iremos de viaje y podriamos irnos perfectamente una semana o casi, pero en vez de eso nos iremos para el fin de semana por su madre.

Y en agosto el dice que es el mes de su madre, porque ella tiene vacaciones, siempre esta trabajando y tampoco es que hagan muchas cosas juntos, por ello tampoco podriamos irnos de vacaciones una semana entera.

Lo encuentro todo logico, pero me gustaría saber si en un futuro, cuando me apetezca hacer un viaje de dos semanas esto va a ser un problema, y si son tres en vez de dos? mis amigas lo ham hecho con sus novios, y yo quiero tambien poder disfrutar de esas experiecias.

¿estoy pensandolo mucho? ¿acabara siguiendo todo el curso normal y no tengo que darle importancia? ¿que opinais?

Ver también

Y
yoana_7410574
21/5/15 a las 9:56

El tiempo lo dirá
Gracias por vuestra opinion! me ha alegrado saber que alguien habia contestado.

Pues ya iré viendo con el tiempo, yo creo que más que depender de ella, se siente responsable o culpable si la deja sola muchos dias, efectivamente ella es perfectamente capaz de estar sola, pero creo que el no puede evitar sentirse asi.

Llegará el dia en que nos queramos ir de vacaciones mas de 4 dias, y tendrá que hacerlo, ya bastante maduro ha tenido que ser y es, `pero tiene que disfrutar estos años!

Y
yoana_7410574
24/5/15 a las 17:56

Necesito opiniones!!
No paro de darle muchas vueltas :

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir