Hola, intentaré ser lo más breve posible con mi historia:
Hace 6 años me casé con el que considero ha sido el amor de mi vida. Vivíamos lejos de la familia y sólo nos teníamos el uno al otro, por lo que imaginaos lo que supuso su marcha para mí de la noche a la mañana...lo peor de eso o lo mejor,era que después de muchos meses buscando quedarme embarazada, tres meses después de su ausencia y dado lo mal que estaba no me doy cuenta hasta entonces que estaba embarazada por lo que mi marido no llegó a saber que iba a ser padre, y la llegada de nuestro hijo supuso una gota de aliento para su familia y para mí algo por lo que seguir adelante. Como ya consideraba que en el sitio que estaba no tenía nada que hacer, me volví a mi pueblo con mis padres con la promesa de que mi hijo tendría contacto constante con sus abuelos, tios y primos y dado que ellos vivían a un par de horas de mi casa, yo aprovechaba que un cuñado mío(hermano soltero de mi marido)vivía a pocos kilómetros de mi casa y cuando él iba al pueblo me llevaba con él y así yo no tendría que coger autobuses con un niño tan pequeño. Así llevamos 5 años...
Alguna vez también he quedado a tomar café con él y de camino que viera a su sobrino al que adora...hasta ahí todo normal..el caso es que yo nunca he podido olvidar a mi marido y cuando tan mal estaba me dije a mi misma que jamás me iría con otro hombre y desde hace como dos años yo notaba diferente a mi cuñado conmigo, nos llevábamos muy bien y a pesar de que siempre ha sido algo terco, empezó a surgir algo entre nosotros de lo que no hablábamos en absoluto. Hace dos meses estuvimos a punto de besarnos, pero el colmo fue este sábado que estando en su casa el niño se quedó dormido y no se como, pero al final terminé en su cama y después de hacerlo me dijo que estaba enamorado de mí y me propuso que intentaramos tener una relación, que ya llevábamos bastante tiempo estando juntos y que quién mejor que él iba a querer a mi hijo.
Reconozco que fue lo más maravilloso del mundo y creo que me he enamorado de él, pero no se hasta que punto está bien lo que hemos hecho. Yo se que sus padres están deseando que encuentre a una mujer que lo quiera pero no se que pasaría cuando se enteraran que esa mujer podría ser su nuera por partida doble. A mi marido también le preocupaba que él estubiera solo y le hubiese gustado que él fuese feliz con una mujer a su lado, pero yo estoy muy confundida, ahora él está muy dolido porque yo le he dicho que lo que ha ocurrido no se va a volver a repetir...no se que hacer...
He hablado de esto con mis cuñadas y ellas apoyan la relación y dicen que cuando la familia lo sepa lo va a aceptar. Ahora quieren quedarse el sábado con mi hijo y que nosotros quedasemos a solas para hablar, pero me da miedo, no se que hacer, también me aterra estar con él y que pueda perder de nuevo a la persona que amo...además yo tampoco quiero olvidarme de mi marido, aunque cuando miro a mi cuñado parece que lo veo a él...
Perdón por el rollo pero no se que hacer, ayuda por favor!!!