Foro / Pareja

^^su opinion sobre este tema?^^

Última respuesta: 31 de julio de 2006 a las 17:03
Z
zhiyi_6073075
30/7/06 a las 18:41

A ver, necesito opiniones urgentemente.(para las q no conozcan mi historia) Me he besado con un hombre que aun no me ha dicho que es casado pero vamos, yo creo que tiene toda la pinta..........................................
¿alguna ha estado con algun hombre casado? ¿vale la pena? o aunque no haya acabado bien ¿ se arrepienten?
No dejo de pensar en, si algun dia me lo dice, ¿que hare?...se que deberia huir pero por otra parte ni quiero ni puedo.
asi que, que hago??
besos

Ver también

H
haiat_8633247
31/7/06 a las 14:15

No, no vale la pena
Sal de eso cuanto antes. Una persona casada no te va a aportar nada. No podras ir con el de la mano, guardarás el camisón de seda cada noche bajo la almohada.
No creo que te lo diga, puesto que para el ahora mismo es la situación más comoda. Contigo follha y su mujer le lava la ropa.
Cuando conocí a mi ex estaba casado, el no me lo dijo, cuando me entere de todo quise morirme, habia roto una familia y aún hoy en dia pienso que ¿para qué?.
Te vas a apropiar de una cosa que por justicia le corresponde a otra mujer y eso se paga y muy caro ..creemé
un besito y suerte

A
arixen_9614801
31/7/06 a las 17:03

Este es el chico ese que te hace un favor
quedando contigo ¿no? Pues si TAN DESESPERADA estás por supuesto que sí debes liarte con él porque no vas a aspirar a nada más en la vida según tú. Tíratelo, si te deja, claro y ahí se acaba tu historia. Según mi opinión sacaría esa mujer que llevas dentro y buscaría a alguien LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que me quisiera a mi y con el que tener una familia.

Por más consejos que te demos, me da pena decirte que tú no vas a hacer nada de lo que te digamos sino lo que él quiera.

Prepárate para llorar y sufrir mucho y luego llegar al mismo punto donde estabas.

Nunca vamos a poder ponernos en nuestro sitio las mujeres, ojo, ¡y los hombres! si hay quien se dedica a tragar carros y carretas.

A ver quien inventa las gafas para ver cuando se está enamorado porque íbamos a quedarnos de piedra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest