Foro / Pareja

Su fantasia es un trio

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 11:14
S
sienna_8283393
28/10/11 a las 5:45

una noche mi chico que conto su fantasia, que era estar con dos chicas.... ami no me causo mucha gracia ya que creo q se romperia mi corazon, por que yo lo quiero con todo mi corazon.
cuando me dijo, yo solo me rei y le dije tengo que buscar dos chicas.. y el me dijo NO, una.... te quiero a vos a otra chica, me hice la boba y le dije y kien es la otra chica y me dice q no sabe que quiere que busque a una chica y entre eso me dijo vos tenes a muchas amigas... Eso que quiere decir, que quiere estar con alguna de mis amigas? la verdad que eso me desconserto y no dije nada mas y el dijo..es solo una noche nada mas.
Nose que hacer...cuando hablamos de la fantasias nunca se me cruzo por la mente esto.

Ver también

A
an0N_692582599z
29/10/11 a las 3:21

Huy si
Tienes un "novio" con la fantasía más vulgar y corriente.

K
kala_6167801
29/10/11 a las 11:14

Anda que...
Es una fantasía muy recurrida, tanto en hombres como en mujeres. La respuesta es fácil, si tú y sólo tú quieres y te parece atrayente la idea, adelante. Si no es así, no te veas forzada a ello. El hecho de que fantaseeis con cosas distintas no implica ni que no te quiera, ni que no quiera estar contigo.
Quizás aquí el problema es que el chico no ha sabido planteártelo siquiera de forma que te pareciese un poco atrayente la idea. De hecho, ha logrado todo lo contrario. Porque si te conociera, sabría que te desconcertaría la idea de que quisiera hacerlo con una amiga tuya. No creo que en realidad lo dijera porque quisiera hacerlo con una amiga tuya, si no porque en ese momento su cerebro no le dio para pensar en las consecuencias de lo que estaba diciendo, y simplemente vio el camino más fácil (claro! mi novia tiene amigas!). Da gracias que no se le ocurrió nombrar a alguna amiga suya. Yo personalmente, no soy partidaria de los tríos con conocidos.

Sea como sea, creo que ha sembrado en ti la semilla de la duda, y de los "celos", y si no lo hablais, o a pesar de ello, creo que las cosas no van a ser igual entre vosotros.

Lo que me desconcierta de estas cosas, es.. ¿qué pasaría si tú le pidieras hacer un trío con un amigo suyo? Porque la idea podría ser atrayente también. Hoy por mí, mañana por ti

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir