Anda que...
Es una fantasía muy recurrida, tanto en hombres como en mujeres. La respuesta es fácil, si tú y sólo tú quieres y te parece atrayente la idea, adelante. Si no es así, no te veas forzada a ello. El hecho de que fantaseeis con cosas distintas no implica ni que no te quiera, ni que no quiera estar contigo.
Quizás aquí el problema es que el chico no ha sabido planteártelo siquiera de forma que te pareciese un poco atrayente la idea. De hecho, ha logrado todo lo contrario. Porque si te conociera, sabría que te desconcertaría la idea de que quisiera hacerlo con una amiga tuya. No creo que en realidad lo dijera porque quisiera hacerlo con una amiga tuya, si no porque en ese momento su cerebro no le dio para pensar en las consecuencias de lo que estaba diciendo, y simplemente vio el camino más fácil (claro! mi novia tiene amigas!). Da gracias que no se le ocurrió nombrar a alguna amiga suya. Yo personalmente, no soy partidaria de los tríos con conocidos.
Sea como sea, creo que ha sembrado en ti la semilla de la duda, y de los "celos", y si no lo hablais, o a pesar de ello, creo que las cosas no van a ser igual entre vosotros.
Lo que me desconcierta de estas cosas, es.. ¿qué pasaría si tú le pidieras hacer un trío con un amigo suyo? Porque la idea podría ser atrayente también. Hoy por mí, mañana por ti