hola!!, hace poco leyendo un foro encontre la palabra spanking, busque en internet pues nunca la habia escuchado y.. sorpresa la que me lleve!, desde que era adolescente me imaginaba en situaciones en que era castigada con unas buenas nalgadas, pero sentia que estaba mal por desearlo asi que lo fui sacando de mi mente. Ahora que se que existe el sapnking, que hay personas que lo practican y disfrutan con ello, volvió a mi ese deseo, yo ahora estoy casada (6 años), sin hijos, quisiera que mi esposo me diera de nalgadas pero no me atrevo a pedirselo, me da pena. Hace poco me dio una nalgada y le dije que me habia gustado, pero ahi quedo todo, días despues estabamos teniendo relaciones y le pedi que me nalguera, si lo hizo (no como yo deseaba, yo queria mas) pero despues me comento que no le gusto que lo hiciera, que siente celos de que yo halla estado con alguien mas, que con eso parece como si yo hubiera tenido relaciones con mas hombres. Y no, yo solo he estado con el, pero ahora me he vuelto a sentir que estoy mal, he tratado de olvidarme del spanking pero no puedo, cada vez lo deseo mas. Algun consejo para hablarlo con mi esposo sin que el me tache de loca o promiscua? O creen que es mejor olvidarme de eso y seguir como antes?
De antemano, garcias por los consejos que me puedan dar