Foro / Pareja

Spanking en Vic

Última respuesta: 28 de diciembre de 2018 a las 20:24
B
boyan_13036403
28/12/18 a las 15:10

Hola. Soy un tío, vivo en Vic, y me gustaría encontrar mujeres dispuestas a practicar el spanking conmigo. Para las que no lo conozcáis, se trata de un juego erótico de rol que consiste en poner a la pareja sobre las rodillas (preferentemente desnuda) y darle azotes en las nalgas, bien con la mano o bien con algún instrumento. No tiene nada que ver en absoluto con la violencia ni el maltrato, ni yo lo aceptaría nunca si así fuera. Es solo una simulación en la que uno de los dos participantes (el azotador) finge "castigar" al otro (el azotado) por haberse "portado mal". La duración y la intensidad de los azotes se pactan de común acuerdo, y los papeles de azotador y azotado pueden intercambiarse a voluntad. Se trata solo de pasar un buen rato dándose placer mutuamente. Si os interesa mandadme un privado y lo hablamos con más detalle.

Ver también

B
boyan_13036403
28/12/18 a las 20:24

Po zí. Lo que pasa es que en este país todavía estamos en la edad de piedra. Pero si navegas un poco por Internet verás que hay sitios web enteros dedicados al spanking, con gente que sube videos y tal. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook