Foro / Pareja

Hablar de spanking

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 21:06
F
fausta_9728649
12/10/09 a las 17:39

hola el spanking es un tema que me apasiona,la verdad de siempre aunque nunca me he atrevido a hablar de ello hasta que puse que era mi fantasia y como podia decirselo a mi marido,ahora me doy cuenta que quiero hablar de ello con gente que tambien le apasione.
Si os apetece hablar de ello y enseñarme cosas pues soy primeriza y eso es decir poco jajajaja bueno pues me mandais un correo para q os agregue.
Un beso a todos y todas.

Ver también

Y
yave_9103230
12/10/09 a las 18:09

Hola

Agragame y hablamos robertmart22@hotmail.com

A
atiger_4d3be7z
12/10/09 a las 20:32

Pero dime
q es eso o con q se come

F
fausta_9728649
12/10/09 a las 22:24
En respuesta a atiger_4d3be7z

Pero dime
q es eso o con q se come


hola.
Eso es unos o muchos azotes eroticos en el trasero,de hay ya puede ser a gusto de cada uno,a mi q el dolor moleste mucho no me gusta pero me excita q mi pareja me siente en sus rodilas y mientras acaricia mis nalgas me de azotes .

O
otari_7093954
13/10/09 a las 21:14

Hablemos
yo soy muy aficionado a ello porque de peque mi abuela cuando me portaba mal me sacudia unos buenos azotes en el culo.hay muchas maneras de castigar dando azotainas y tambien para mi cuenta bastante la humillación que sientes estando con los pantalones bajados delante de la otra persona.tambien la postura en que te van a dar los azotes es importante por que en la variación esta el buen gusto.bueno,si te interesa dimelo y te voy contando.un saludo.

F
fausta_9728649
15/10/09 a las 12:34
En respuesta a otari_7093954

Hablemos
yo soy muy aficionado a ello porque de peque mi abuela cuando me portaba mal me sacudia unos buenos azotes en el culo.hay muchas maneras de castigar dando azotainas y tambien para mi cuenta bastante la humillación que sientes estando con los pantalones bajados delante de la otra persona.tambien la postura en que te van a dar los azotes es importante por que en la variación esta el buen gusto.bueno,si te interesa dimelo y te voy contando.un saludo.

claro que me interesa
Si me interesa todo lo relacionado con el tema si te parece hablamos de ello.
Un saludo

S
sanjay_5396708
15/10/09 a las 13:14

Sentir una fantasia
Una fantasia es como un pequeño proyecto en el cual deseas plasmarlo y disfrutarlo sin saber como.
Los azotes, es parte de un deseo de una sencilla humillacion, plasmada en azotes.
Segun la situacion y el planteamiento asi disfrutaras mas o menos
pero si lo deseas puedes disfrutar mucho, si quieres hablamso y comentamos y asi vemos tu fantasia, escribeme amojosema@hotmail.com

A
anisa_9067545
19/10/09 a las 21:06

Te puede interesar esta recomendación.
Estoy de acuerdo con los anteriores, los previos, la forma de recibirlos son tanto o + excitantes.
Si antes de recibirlos te inmovilizan, cuanto + expuesta mejor, es muy probable q esa excitación se vea acrecentada.
No me enrollo, te escribo xq creo q te interesa hacerte con un látigo q tengo el gusto de utilizar, lo encontraras en cualquier sex shop de venta directa o a través de Internet. El q te digo es uno q tiene muchas tiras de látex, son como de unos 40cms, es muy manejable y con el conseguirás justo ese grado de dolor/placer ideal.
No me preguntes el ¿xq?, pero te puedo asegurar q solo sirve para calentar traseros, ni a mala ... consigues hacer verdadero daño.
Dile a tu marido q te lo regale mujer y ya veras q calentita duermes, jajajaja.
Un beso.
Y si no lo encuentras yo te digo donde compré el q uso con mi chica. Y ella conmigo, jejeje (paridad amigos, viva la paridad!!!)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram