En respuesta a iraida_8749044
Hola
Holaa!
Mira para empezar creo que pelear por cualquier cosa no esta bueno porque aunque no creas eso puede ir acabando de a poco con su relacion.
Yo creo que deberias hablar con ella, sin discutir.
Sentate con ella y hablen de lo que les esta pasando, creo que ella tiene desconfiaza de vos por eso se comporta asi.
Y no esta mal que pases tiempo con tus amigos, tal vez tambien lo que le pasa es que ella necesita salir con amigas o que vos estes un poco mas con ella.
Asi como le dedicas tiempo a tus amigos dedicale un tiempo especial a ella, llevala a comer, o a pasear, salgan al parque o simplemente quedensen en casa comiendo algo que vos ayas preparado, compartiendo una pelicula etc.
Dejen de discutir por cualquier cosa y fijate bien lo que le pasa! Espero que te sirva! Mucha suerte y paciencia que las mujeres somos asi!!!!!
Besos
Hola
Gracias por tu opinion, lunes a jueves las tardes son para ella (ver películas, comprar y comer chatarras) sabados y domingosbpara pasar con la familia mía y la suya, realmente llevamos 7 años de conocernos, 4 años de novios y 3 de casado y aun no la logro entender -.-. Es muy probable que su forma de ver el matrimonio se muy diferente a como yo veo al matrimonio. En fin gracias por tu respuesta