Foro / Pareja

Soy virgen?

Última respuesta: 15 de enero de 2006 a las :24
K
khira_9556448
14/1/06 a las 4:39

hola gente! bueno les cuento mi historia x ahi alguien me ayuda...
yo soy virgen, nunka estuve con un chiko, pero, una vez cuando fui a bariloche tome un trago ke me hizo muy mal, no se ke tenia x ke tome menos ke las demas noches, y me emborrache como nunka antes.

amaneci con un chiko, muy asustada fui al baño, y no me dolia mi vagina ni nada, ningun rastro, estaba vestida y todo, pero, tengo ese miedo... el chiko dice ke no paso nada de nada, a mi me parece ke tampoko..
pero, hay alguna forma de verme y saber si voy virgen, yo me toko y no veo diferencia, alguien me puede ayudar?? nose, alguna señal, algo...

por favor, se ke suena cursi, pero es un miedo ke tengo

muchas gracias!!

Ver también

S
suman_6392043
14/1/06 a las 5:41

A ver.......
Sabes, estamos en un error grave con relacion a ese tema de virginidad, seguro te diran o estaras pensando en verificar si aun tienes tu Himen, esa telita que provoca sangrado y dolor en la mujer cuando se llega al coito, poro el Himen se rompe hasta con una mala pisada..sí, asi es.....

Respuesta a tu pregunta: sí, lo eres.... por que si por tu mente no a pasado y no te has sentido preparada para tener relaciones es una muestra de virginidad.. si no lo disfrutaste, si no estuviste consciente de lo que paso puedes estar tranquila... y si tienes alguna duda...te contare un secreto...

Una mujer que a sido violada puede y esta en el derecho de decir que es virgen, puesto que ella no pidio tener relaciones, su mente no estaba preparada ni su cuerpo.. la virginidad es el lujo que tienen las mujeres de entregarsele a ese ser que ellas piensan que es especial.

K
kine_9406539
14/1/06 a las 6:40

Midete la proxima vez
Si el chico te dijo q no paso nada, es muy probable que asi sea pues como sabes usualmente los hombres dicen lo contrario.

Pero si no le crees y puede que haya pasado algo tomate una pastilla del dia siguiente.
Nunca esta demas. Porque en realidad no hay forma mas clara que sepas a menos q hayas visto un condon por ahi o la mas segura; que vayas al ginecolog@ (lo cual te recomendaria si en verdad estas dudando).

Pero sinceramente si el chico estaba tan borracho (no tanto como tu porq el no perdio la memoria) entonces no creo q haya podido, veras el alto nivel de alcohol (llegando al adormecimiento de mente y cuerpo) impide la ereccion y por tanto no pudo haber ni penetracion ni eyaculacion.

Pero querida laurita, por favor no vuelvas a tomar asi si quieres seguir siendo virgen o si quieres al menos saber que hiciste.

Debes ser mas responsable.

K
khira_9556448
14/1/06 a las 16:26

Lo soyyy
CHIKAS VENGO DE LA GINE Y SI SOY VIRGEN, ME METIO UN ISOPO GRANDOTE Y ME DIJO KE AUN TENGO HIMEN =)

D
dicra_8666634
14/1/06 a las 16:35

Entonces solucionado!
jeje; te iba a contestar pero veo q ya esta solucionado!!

Me alegro!!

Un beso!

A
an0N_915781899z
15/1/06 a las :24

Me alegro muchito
de que hayas verificado tu virginidad..ahora a cuidarse...mira que eso delalcohol....
un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook