Foro / Pareja

Soy virgen, aun no lo sabe... ayuda!!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 16:23
M
mirza_7199705
16/12/11 a las 6:19

hola! soy virgen, el tema es que tengo 26, ejemm.. si, bueno, tengo 26, mi chico 28 y sabe un monton... el me super quiere y respeta, en si somos amigos y empezo a ser algo mas, hace mucho nos conocemos y bueno.. pero el no sabe que soy virgen aunque sabe que hace un par de añs tuve a mi pareja, con quien nunca paso nada y mi noviecito de secundario, apenas tierno...
bueno, el punto es que no soy experta, el siempre diceq me quiere mucho,lo se, me consta, la vida qe compartimos me lo demuestra,y en esta etapa, resulta que salimos, nos acariciamos muy lindo, nos masturbamos, aun no me suelto muy bien porqe si bien me encanta y es el hombre que siempre hubiese querido para mi... se que tenemos esta amistad qe temo se embarre, pero eso lo estamos llevando bien
se qe pronto vamos a estar juntos y el no sabe que soy virgen, obviamente el tema es mas que nada el de mi edad.. fue una decision digamos que habia tomado, contar que va mas alla de este foro... el tema es, si no se lo digo?? de todos modos se dar{a cuenta?? siendo que el himen no esta presente en todas las mujeres... (porque nunca me he mandado juguetes, cosas grandes en mi vagina) pero como saberlo... si se lo digo.. diganme que piensan, a los hombres les jodera soberanamente una virgen a tal edad o si es que me qiere pueda que me excuse?? todo el tiempo dice cuanto me quiere, cuan orgulloso siente de mi, es tierno, dice que teme lastimarme.. es dulce, sin dejar de ser apasionado, temo no estar a su nivel... en una ocasion me pregunto si me bebl semen y cuando dije que no, fue como si se emocionara y me abrazo fuerte y dijo que le encntaria ser quien, etc
disculpen tantas palabras, espero su AYUDA} toda opinion, y todo consejo sobre como estar con el, ni se imaginan ya lo agradecida por vuestras palabras
MIL GRACIAS

Ver también

K
kala_6167801
16/12/11 a las 9:27

Pues...
...no le veo tanto problema a ser sincera y decirle que eres virgen. ¿Que sentido tiene mentirle y fingir? Que además dudo que se pueda fingir no ser virgen, con los nervios y esas cosas. Simplemente ten confianza con él y le cuentas, y así será más cuidadoso contigo. Y será una experiencia bonita entre ambos.

J
juno_9543161
16/12/11 a las 21:58

Mi opinion
pues la verdad dudo que se ponga bravo por que sea virgen aunque si no sabe nada sobre el tema en la web hay muchas cosas que puedes leer sobre el tema y temas especificos me paso algo similar pero cuando llego el momento no estaba tan volado simplemente lee no siempre es practica y llegado el momento no piense si esta o no esta haciendo algo mal el se lo dira no con palabras si no con expresiones o bueno puede que con palabras pero ya no seria tan genial pero si has eso lee consulta sobre lo que te gustaria hacer o lo que quieres hacer hay muchos libros que hablan de sex hay un kamasutra bueno tantas cosas los digo como exp personal ya veras tu que haces

A
an0N_692582799z
16/12/11 a las 22:43

No se va a dar cuenta
El himen ya ni lo tendrás, porque su función es proteger la vagina infantil y cuando te desarrollas y tienes tu flora bacteriana es innecesario y se va reabsorbiendo.

Puedes comprobar fácilmente si lo tienes mirándote la vagina con un espejo. En estas fotos verás que es una membrana blanquecina muy identificable, justo en la entrada de la vagina:

(http://www.christopher.compagnon.name /dossiers//hymen4.jpg)

(http://www.cosmeticprabhash.com/source/Broken-Hymen-Repair-Hymenoplasty.JPG)

(http://.medscape.com/article/723/678/723678-fig3.jpg)

Aunque lo tuvieras, él no se va a dar cuenta: ni el hombre ni la mujer notan cuando se rompe, es muy frágil y no tiene nervios.

Es tu intimidad, puedes contárselo o no, como quieras: ten en cuenta que los hombres creen distinguir cuando una mujer es virgen, pero más que físico se trata de actitudes. A tu edad y con que te muestres un poco desenvuelta nadie se va a creer que seas virgen.

M
mirza_7199705
17/12/11 a las 13:42
En respuesta a an0N_692582799z

No se va a dar cuenta
El himen ya ni lo tendrás, porque su función es proteger la vagina infantil y cuando te desarrollas y tienes tu flora bacteriana es innecesario y se va reabsorbiendo.

Puedes comprobar fácilmente si lo tienes mirándote la vagina con un espejo. En estas fotos verás que es una membrana blanquecina muy identificable, justo en la entrada de la vagina:

(http://www.christopher.compagnon.name /dossiers//hymen4.jpg)

(http://www.cosmeticprabhash.com/source/Broken-Hymen-Repair-Hymenoplasty.JPG)

(http://.medscape.com/article/723/678/723678-fig3.jpg)

Aunque lo tuvieras, él no se va a dar cuenta: ni el hombre ni la mujer notan cuando se rompe, es muy frágil y no tiene nervios.

Es tu intimidad, puedes contárselo o no, como quieras: ten en cuenta que los hombres creen distinguir cuando una mujer es virgen, pero más que físico se trata de actitudes. A tu edad y con que te muestres un poco desenvuelta nadie se va a creer que seas virgen.

Puede reabsorberse??
lei mchas cosas en este tiempo, pero eso de que se reabsorba, nunca... es mas, pensaba para mi: uy, capaz se ponga mas rigido, e inflexible y luego duela más

te agradezco haberte tomado el tiempo de copiarme los links, aun no los pude ver por la conexion de internet esta. pero ya lo hare y me reviso, y bueno...

pero lo que decis de que ni el hombre ni la mujer se dan cuenta cuando se rompe... no que hay a quienes les sangra por el desgarro y a quienes duele? se que algunas, y es bastante mas comun de lo pensado, no lo tienen o incluso recien se rompe en el parto, pero bueno, habra de saber cual es mi caso, gracias por los links nuevamente

el tema sera si se lo digo o no, no se como lo haga sentir a el, eso es lo que necesitaria saber para decidir decirselo, me gusta compartir, pero como lo tomara un hombre?

saludos

A
an0N_692582799z
17/12/11 a las 16:00
En respuesta a mirza_7199705

Puede reabsorberse??
lei mchas cosas en este tiempo, pero eso de que se reabsorba, nunca... es mas, pensaba para mi: uy, capaz se ponga mas rigido, e inflexible y luego duela más

te agradezco haberte tomado el tiempo de copiarme los links, aun no los pude ver por la conexion de internet esta. pero ya lo hare y me reviso, y bueno...

pero lo que decis de que ni el hombre ni la mujer se dan cuenta cuando se rompe... no que hay a quienes les sangra por el desgarro y a quienes duele? se que algunas, y es bastante mas comun de lo pensado, no lo tienen o incluso recien se rompe en el parto, pero bueno, habra de saber cual es mi caso, gracias por los links nuevamente

el tema sera si se lo digo o no, no se como lo haga sentir a el, eso es lo que necesitaria saber para decidir decirselo, me gusta compartir, pero como lo tomara un hombre?

saludos

El sangrado son cuatro gotas porque el tejido es diminuto
La que sangra más, es porque le viene la regla por el estrés emocional de la primera vez. El dolor no lo produce el himen, que como te he dicho no tiene nervios; sino que la mujer, por temor al dolor, contrae los poderosos músculos vaginales inconscientemente y el hombre entra a la fuerza, provocando el dolor. De hecho, a veces también le duele a él.

El himen se reabsorbe por su falta de utilidad, aunque no siempre; y también en una vida de tu edad hay muchas ocasiones para que se rompa accidentalmente y ni te enteres.

No es él quien importa a ti, sino tú: ¿cómo te hará sentir decírselo? Yo creo que francamente, necesitas que lo sepa porque le otorgas un valor; y lo que quieres es que te digamos si él lo va a ver como el regalo valioso que piensas que es. Eso sólo puedes saberlo tú, que le conoces: el primer problema va a ser que te crea; luego, hay hombres que no le dan la menor importancia a ese deetalle, otros que le dan mucho valor y también los que lo encontrarán bonito, sin más. Lo que sí te digo es que no comprarás a un hombre con la virginidad: perderla con él no hará que te deba nada, ti lo atará a ti.

Piensa en ti.

A
an0N_692582799z
17/12/11 a las 20:56

¿a su favor?
Luego os quejais de que nofollais y de que no tragamos semen, cuando de vez en cuando viene un soplagaitas como tú a decir que el no hacerlo es un punto a favor. ¿Puedes explicarme dónde está tu coherencia?

Y perdona, pero la gente antesfollaba más joven y más que ahora: pero como se casaban, quedaba normal.

K
kala_6167801
19/12/11 a las 10:54

Uy...
...pensé que estaba leyendo un texto del siglo pasado, pero no, parece que sólo es la mentalidad del dueño del post la que peligra.
Desde luego, tantas mujeres luchando por la libertad sexual, y viene un cromañón de estos para decir que son todas unas guarras.
A ver si os creeis que a las mujeres tampoco les hace gracia un hombre vírgen, que no se vaya a prostíbulos, que no le vaya comiendo el .... a la primera que pase, ni se deje comer la .... a la primera de cambio. ¿A esos como les llamas tú? ¿Guarros también?

M
mirza_7199705
26/12/11 a las 19:46


Gracias Hombrehotmx por tus palabras!!
la verdad estos dias, leyendo sus respuestas, yme disculpo por demorar en responderlas, me he sentido mas tranquila, sumado a la confianza que siento en esta persona, el dialogo que estamos abriendo, mas alla de esos momentos, que solo son una parte de todo lo que estamos creciendo juntos,

siempre supe que lo que vale no es la virginidad, no es que no lo haya hecho ants por pensar que valdria menos, o por creer que seria mas para algun hombre, fue una eleccion miia, sumado a que no hubo quien me moviese el piso como este chico, y que tuviese el tacto para llegar a mi,

lo que me preocupaba era no saber como actuar, no tener experiencia en nada, quizas un hombre pudiese sentir bien o mal con eso, pero como sentirme yo?? ahora me siento centrada y plena en mi, y muchas respuestas en este foro y en otros encontradas me calmaron, solo voy a disfrutar, todo por ganar, GRACIAS!!!

M
mirza_7199705
26/12/11 a las 19:56
En respuesta a kala_6167801

Pues...
...no le veo tanto problema a ser sincera y decirle que eres virgen. ¿Que sentido tiene mentirle y fingir? Que además dudo que se pueda fingir no ser virgen, con los nervios y esas cosas. Simplemente ten confianza con él y le cuentas, y así será más cuidadoso contigo. Y será una experiencia bonita entre ambos.

gracias
Mrslisbeth!!!
creo que sí, al final si voy a decirselo, hemos hablado de mil cosas ya, y el me ha sido muy sincero, aun cuando ya lo conocia como amigo, se ha abierto tanto y se siente segun me dice tan confiado y aliviado de ser sincero conmigo, que veo que tanto esta valorando que lo escuche, como que nos acariciemos lindo , y le encanta escucharme asi que ya tengo esa tranquilidad, antes de que vaya a pasar se que voy a tener esa charla con el.-

gracias por tus palabras e interes en este foro, perdon no responder antes, buen año y suerte!!!

M
mirza_7199705
26/12/11 a las 20:04
En respuesta a juno_9543161

Mi opinion
pues la verdad dudo que se ponga bravo por que sea virgen aunque si no sabe nada sobre el tema en la web hay muchas cosas que puedes leer sobre el tema y temas especificos me paso algo similar pero cuando llego el momento no estaba tan volado simplemente lee no siempre es practica y llegado el momento no piense si esta o no esta haciendo algo mal el se lo dira no con palabras si no con expresiones o bueno puede que con palabras pero ya no seria tan genial pero si has eso lee consulta sobre lo que te gustaria hacer o lo que quieres hacer hay muchos libros que hablan de sex hay un kamasutra bueno tantas cosas los digo como exp personal ya veras tu que haces

gracias kamdiaz
si, es verdad lo que decis, y lo tengo en cuenta, pero si que voy a decirselo, cuando se de, creo que forma parte de la nueva comunicacion que estamos teniendo, me siento bien con ello, pero es cierto que sí... he buscado algo de info como para tener algunos tips de los expert@s en el tema, jajaja, y sera cosa de dejarse llevar... como cada vez que estamos juntos, aunque aun no haya tenido la primer vez todavia... jajajaja!! creo que se lo voy a contar a todo el mundo, aca, obvio, jajajaja!

gracias por tus palabras, tu tiempo y que tengas un buen año!!

A
an0N_692582799z
26/12/11 a las 20:45

Por eso eres virgen y siempre lo serás
No hay remedio para ti.

M
mirza_7199705
27/12/11 a las 2:44
En respuesta a an0N_692582799z

Por eso eres virgen y siempre lo serás
No hay remedio para ti.

Mmmm???
qué, Mucchasarah? me lo decis a mi? pero si no te he respondido nada agraviante? le estas respondiendo a alguien que participo del foro, y es hombre, no tuve tiempo para responderles antes, no entiendo

M
mirza_7199705
6/1/12 a las 21:56
En respuesta a an0N_692582799z

El sangrado son cuatro gotas porque el tejido es diminuto
La que sangra más, es porque le viene la regla por el estrés emocional de la primera vez. El dolor no lo produce el himen, que como te he dicho no tiene nervios; sino que la mujer, por temor al dolor, contrae los poderosos músculos vaginales inconscientemente y el hombre entra a la fuerza, provocando el dolor. De hecho, a veces también le duele a él.

El himen se reabsorbe por su falta de utilidad, aunque no siempre; y también en una vida de tu edad hay muchas ocasiones para que se rompa accidentalmente y ni te enteres.

No es él quien importa a ti, sino tú: ¿cómo te hará sentir decírselo? Yo creo que francamente, necesitas que lo sepa porque le otorgas un valor; y lo que quieres es que te digamos si él lo va a ver como el regalo valioso que piensas que es. Eso sólo puedes saberlo tú, que le conoces: el primer problema va a ser que te crea; luego, hay hombres que no le dan la menor importancia a ese deetalle, otros que le dan mucho valor y también los que lo encontrarán bonito, sin más. Lo que sí te digo es que no comprarás a un hombre con la virginidad: perderla con él no hará que te deba nada, ti lo atará a ti.

Piensa en ti.

No es para atarlo...
precisamente no quiero que crea eso, no me cae que crea que quiero atarlo con eso, que sienta deberme nada, no busco eso ya que que sea virgen no significa que sea ingenua, PERO AGRADEZCO TU COMENTARIO, lo veo bueno, pero no es mi situacion, sólo se da que él es el primero y ya, me da cosa que no sabre todo lo que quiza es esperable de alguien de mi edad, que me queda muchisimo por aprender y eso. Como no es relacion de compromiso me daba cosa decirle, pero a la vez si no se lo decia y sin tener experiencia yo no sé, podia en el fragor o lastimarme o no disfrutar de lo mejor, que se yo, era por la parte que pense en mí.
El me encanta como amigo, es una persona que me encantaria este por el mayor tiempo posible acompañandome, no precisamente como pareja, no se si se entienda... es que al escribir este foro aun no me hacia a la idea de decirselo, y eso que somos amigos y de tiempo y como el resto de mis amigos ha de pensar -decia yo- que con mis novios, los que si fueron novios, habia pasado algo... no sabia bien como encarar y de pronto tener que hacer cosas que obviamente solo conozco en teoria y demas, me preocupaba que crea que me "entrego para atarlo", no!! peor si no es eso, y ademas pesaba la cosa de la edad, peeeeero, y ahi habrás quizá leido el ultimo post que acabo de agregar sobre ayer!

saludos!!

M
mirza_7199705
6/1/12 a las 22:22

Ayer!!!
debo decir que ayer estuvimos juntos quedamos en vernos, a ver que pasaba... Nos encontramos, anduvimos de beso en beso y luego de caricias y así empezamos a desvestirnos y mas caricias y preguntas que el me hacia sobre que me gustaba, qué quería, qué me habian hecho antes y cómo me gustaba, etc... y ahí se lo dije... y se quedoooo... se detuvo y me abrazó fueeeeerte, cuanto demoró eso?? yo ya ni podia mirarlo a los ojos, me senti taaaaan tonta y/o vulnerable pero él tomo mi menton y me hizo verlo... sonreia y me dijo cosas re lindas: que del tiempo que tiene que darme, que debi decirselo antes asi era más cuidadoso (todavia no lo hicimos, sí, vamos lento, pero el tema del lugar y etc, jajaja), etc...
Así fue que me empezó a preguntarme cosas como para no ir tan acelerado, me trato tan lindo, me asombró que fuese así!! y yo creí que podiamos hacerlo, y bueno, fue muy dulce más de lo que pense... así que me dio mucho sexo oral... ay, guaaaaaaau señoras, señoritas y señores!!! y dijo que "necesitaríamos" más tiempo, que este más tranquila y tenga toda la confianza.
Luego el me conto sobre su primera vez y nos dijimos muchas cosas re peronales que ni pense, yo era otra ahi con él ... asi que super bien, pero este foro en serio que me ayudo hasta donde voy!!! Luego me dio más sexo oral, dice que le vuelve loco hacerlo y yo de parabienes asi que no hubo sexo con penetración, porque "que hay que ir más tranquilo y que el quiere darme tiempo y que le importo (EEEESA!! NO LO ESPERABA!!!) pero bueno... puedo decir que fue mi primera vez, no?
Y como para no dejarlo con ganas me anime a darle sexo oral, y fue raro, pero a el le encanto, falta practica, mucha, jajaja, pero no quiso acabar en mi boca, que si yo no queria y etc, pero yo creo que si en la proxima, fue re comprensivo, gente... tuve que mucha suerte, no??

Perdon la hice larga, pero necesitaba contarlo a alguien y ya que se tomaron el tiempo y todo!!
Ahora que mi doc vuelva de vacaciones le pido por la inyeccion anticonceptiva, porque mala sere para las pastillas, a ver si alguien me cuenta algo, muy agradecida a todos uds, y soy la mujer mas feliz!!! Uuuuuffffff!!! que me quite un peso!!!!

M
mirza_7199705
6/1/12 a las 22:29

Sabés hombrehotmx...
... que él dijo algo muy parecido a lo que decís vos de las nubes?
dijo que conociendo como me conoce estuve viendo los nubarrones, y me preocupe, "que deje que él se ocupe de mí" y bueno... luego releo esto que escribiste y me trajo esa frase de él.

Saludos!!

M
mirza_7199705
6/1/12 a las 22:34

No se si será de los primeros..
pero se mostró muy lindo y atento luego de que se lo conté y después cuando le dije que quizás lo desilusionaba no estar con una experimentada me miró serio y dijo mirandome a los ojos "que no joda (es decir, que no diga eso, que ni loco)".

Saludos Sirena7712!!

A
aicong_6449244
6/1/12 a las 22:49

No te sientas avergonzada!
Mira nena..cuando perder la virginidad es una desicio totalmente personal,nadieee nadieee nadieee debe influir en ella porque quien disfrutara o sufrira las consecuencias de esto seras solo tu,si x alguna razon tu decidiste perderla a esta edad es algo totalmente respetable y creeme un chico q de verdad te ame te amara asi,vaya suertudo eh!!...chicas como tu pocas!...yo la perdi a los 25 y de verdad q jamas me he arrepentido xq fue en el momento preciso con un hombre q amo demasiado..fue lo mejor,antess seguramente x lo q dijera la sociedad me hubiese arrepentido...y x lo q comentas es un buen chavoy te quiere,no te azotes con eso de q a tus 26 años sigues siendo,mejor enfocate a disfrutar,creeme q hay niñas de 14 15 años,etc...embarazadas o ya con hijos arrepentidas d haberlo hecho x el que diran!...sientete orgullosa de ti...no hay nada malo en eso...suerte!

M
mirza_7199705
6/1/12 a las 23:01

Gansterfuker en verdad
... y con todo el revuelo que causo aquella primer respuesta tuya, pero -y perdon que demore en escribir esto que mando- primero que me dio taaanta gracia la forma en que te expresaste en el punto 3, lo de los chupachups (que asumo que en tu país será alguna marca de dulces, chupetines, como acá están los "picodulce") y la leche materna, jajajaja

No soy ni machista ni feminista, los considero igual de degradantes, pero tampoco soy puritana, que nada tiene que ver el puritanismo con mi virginidad, así que creo entender tu postura, que te referís a que solo es lo que es, veo que no es un tema de machismo, y bueno, a la vez que lo dijiste por darme un aliento, que gracias!! Que para lo nerviosa o apenada que estaba en ese momento me saco una carcajada de aquellas, pero bueno, que Mucchasarah se lo tomo a mal, y quizas otras, eso de "guarras" era fuerte... Y es es un tema lo de la igualdad sexual, es delicado expresarse bien y que todos queden conformes, es delicado. Y en serio, no tenías que decir tal cosa del ultimo post sobre lo que dice ella,

Y sí, por otra parte, como decís, hoy por hoy nuestra relación crece en confianza, estoy, creo, obteniendo más que sexo... y estamos bien los dos, no solo uno y eso lo notamos, GRACIAS GANSTERFUKER!!

O
ousman_5728080
29/3/12 a las 16:23

Buenísimo
me parece de mucha nobleza poder haberte mantenido virgen hasta los 26 años y esto no trae nada de negativo, al contrario.
Si consideras importante seguirte manteniendo así hasta el matrimonio, plantéalo con franqueza a tu pareja y el te entenderá.
Para tí será muy liberador y podrás mantener tu amor fresco.
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir