Foro / Pareja

Soy virgen, aun no lo sabe... ayuda!!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 16:23
M
mirza_7199705
16/12/11 a las 6:19

hola! soy virgen, el tema es que tengo 26, ejemm.. si, bueno, tengo 26, mi chico 28 y sabe un monton... el me super quiere y respeta, en si somos amigos y empezo a ser algo mas, hace mucho nos conocemos y bueno.. pero el no sabe que soy virgen aunque sabe que hace un par de añs tuve a mi pareja, con quien nunca paso nada y mi noviecito de secundario, apenas tierno...
bueno, el punto es que no soy experta, el siempre diceq me quiere mucho,lo se, me consta, la vida qe compartimos me lo demuestra,y en esta etapa, resulta que salimos, nos acariciamos muy lindo, nos masturbamos, aun no me suelto muy bien porqe si bien me encanta y es el hombre que siempre hubiese querido para mi... se que tenemos esta amistad qe temo se embarre, pero eso lo estamos llevando bien
se qe pronto vamos a estar juntos y el no sabe que soy virgen, obviamente el tema es mas que nada el de mi edad.. fue una decision digamos que habia tomado, contar que va mas alla de este foro... el tema es, si no se lo digo?? de todos modos se dar{a cuenta?? siendo que el himen no esta presente en todas las mujeres... (porque nunca me he mandado juguetes, cosas grandes en mi vagina) pero como saberlo... si se lo digo.. diganme que piensan, a los hombres les jodera soberanamente una virgen a tal edad o si es que me qiere pueda que me excuse?? todo el tiempo dice cuanto me quiere, cuan orgulloso siente de mi, es tierno, dice que teme lastimarme.. es dulce, sin dejar de ser apasionado, temo no estar a su nivel... en una ocasion me pregunto si me bebl semen y cuando dije que no, fue como si se emocionara y me abrazo fuerte y dijo que le encntaria ser quien, etc
disculpen tantas palabras, espero su AYUDA} toda opinion, y todo consejo sobre como estar con el, ni se imaginan ya lo agradecida por vuestras palabras
MIL GRACIAS

Ver también

K
kala_6167801
16/12/11 a las 9:27