Foro / Pareja

Soy una chica con "discapacidad" osea no tengo derecho a ser amada por un hombre?

Última respuesta: 26 de enero de 2020 a las 17:43
I
ilay_8112378
17/4/14 a las 20:55

Todo llega
el amor no lo busques, el amor llega, ya llegara la persona que se enamore de ti y te valore como mujer que eres.

Ver también

L
lyda_7038597
19/4/14 a las 3:54

Hola chicas de mis sueños
Hola la verdad estoy aqui si puedo conocerte jhonatanscofield@yahoo.com

S
sevak_9777413
22/4/14 a las 17:22

Echa fuera la tristeza
sonrie a la vida por que hay hombres bueno como yo no me importas como seas lo mas importante es que eres especial una chica asi no deve de pasarlo mal aqui estoy yo
para ayudarte ablar contigo y reir contigo no te desanimes que la vida es muy bonita hacemos una cosa si quieres podemos ablar por el facebook vale te espero te puedo contar mi problema que es uno de tantos otros te espero

N
navia_7873280
27/4/14 a las 22:27

uno construye su propia vida
Primero tenemos que querernos para poder amar a otras personas, desgraciadamente las personas discriminamos a otras solo por ser diferentes, pero yo digo si los sentimientos son los que importan no tanto el fisico, además todos en el mundo valemos tanto por ser seres humanos y ricos, pobres, discapacitados, capacitados, negros, blancos etc.. todos somos seres humanos con valores y sentimientos. Que no te importe tu discapacidad por que tu vales mucho. Suerte.

S
susan_7990584
29/4/14 a las 1:27
En respuesta a lyda_7038597

Hola chicas de mis sueños
Hola la verdad estoy aqui si puedo conocerte jhonatanscofield@yahoo.com

Hola
Tienes skype??

S
sonny_5723435
29/4/14 a las 17:23

Eres tú y punto
Fijate si eres especial que eres la que más respuestas ha obtenido de todas las charlas que he visto, te apoya mucha gente. Yo soy terapeuta ocupacional, veo a mucha gente como tú y creeme, no eres diferente. Almenos no en el sentido en que creo que lo dices. Has de sentirte afortunada, pues la persona que te elija como compañera será porque te ame atí como persona y no como cuerpo de maniquí. En eso eres diferente, en que si conoces el amor será sincero. Ya solo por eso has de darte cuenta que eres libre, puedes centrarte en ser tú y no en quien la sociedad quiere que seas. No tienes que hacer nada para gustar a los demás, puedes descartar a los cretinos y los puedes identificar muy rápido, cosa en lo que yo por ejemplo soy discapacitada y hay mucha gente interesada en mi vida sin que yo lo sepa. Yo misma a veces me siento obligada a usar unos tacones que mi escoliosis no me permite solo para verme como los demás y no sentirme diferente(mido 1,50) ¿Y de qué me sirve? ¿Acaso quiero a alguien que me quiera por utilizar unos tacones?Claro que no, pero así está establecido el modelo de mujer común y pocas son las que se revelan contra ello. Tu no necesitas esas cosas porque estás liberada, al igual que otras mujeres, ... sin patologías. De hecho, las personas que valen la pena son aquellas que buscan una pareja o amistad diferente, alguien que aparte de ver la apariencia externa de especial importancia en lo que pasa por nuestras cabezas, nuestros pensamientos, ideas...en lo que realmente somos. Tú encontrarás a esa persona. Probemos a centrarnos en las cosas buenas de tí, las que te hacen feliz y mostrar esa faceta. Es cierto que a veces cansa tener tantos amigos, sobretodo cuando algunos te hacen creer que les atraes. Hay gente que probablemente te haya rechazado por simple miedo, porque hay mucha gente que si no lleva una vida como los demás no puede soportar las posibles críticas, como es el caso de los gays que se casan con mujeres como tapadera. En el caso de aquellos que no quieran tener una amistad contigo puede ser un punto a favor, creeme que hay muchas personas que tenemos como "amigos" pero que en realidad sobran de nuestras vidas, y por lo visto a tí no te sobran muchos canallas! Date ánimo y manten tus esperanzas firmes, que esa persona va a llegar. ¡¡No te quedes en casa esperándola, pasea, disfruta de la vida, y mientras que lo estés haciendo esa persona se irá acercando más a tí!

M
myron_5764968
12/5/14 a las 7:22

Solucion
Poder de Dios , busca de Dios y el te sanara cualquier discapacidad, lee la biblia reina valera 1960 o en internet y celular "youversion"

S
salma_727575
13/5/14 a las 18:44

Hola!!!
No te sientas asi .... se y te entiendo mas de lo que te imaginas .... yo también tengo una patología , no como la tuya pero similar, yo uso prótesis nací con mi "discapacidad" y déjame decirte que si te amas primero todos lo harán después , debes dejar esos miedos y todo debes sentirte bella para ti !!!!!! dbes amarte y darles a mostrar a todos q si te amas tu te pueden amar osea !!!! eres bella por q tienes el don de la vida de ahi en adelante todo es ganancia tengo 28 años y soy madre de un hermoso niño tengo a un hombre maravilloso que me ama ... y tu también lo puedes tener :* besos y aquí estoy para apoyarte si en algo lo necesitas !!!!!!!!!

X
xabier_6984248
23/5/14 a las 5:14

Hello
Que duro y me pareces muy valiente, aveces me quejo por bobadas...
Todos tenemos derechos, y de confundir una amistad con amor, yo creo que a todos nos a pasado lo mismo, por lo menos a mi me a pasado mucho.
me gusta mucha la forma como escribes dice mucho de ti y vales mucho la pena y dice mucho de ti.
mi skype es jalbertpv

saludos

N
nadjat_7093569
23/5/14 a las 15:39

Hola no te desanimes
Hola,cualquier mujer necesita ser amada.
Sobretodo valorada.

S
sofiya_5546556
25/5/14 a las 4:47

Hola soy una desconocida que quiere conosete jejeje
hola como estas soy una estudiante de psicologia no sei me podrias ayudar con la opinion que es pARA TI EL AMOR Y QUE CONYEBA eres como cualquier mujer hermosa pero no busques al hombre busca tu felicidad porque vida solo hay una y hay que vivirla saludos

M
maik_6130128
11/6/14 a las 4:16

Animo mujer,. eres muy valiosa!!
Hola Mujer de 22. Dios sabe como hace las cosas, eres una mujer muy especial de lindos sentimientos y vales mucho mas que cualquier persona. mucho animo tu estas muy joven y la vida es larga, el amor llega cuando menos lo esperes. el camino hay que saber andarlo y muchas personas queremos de tu amistad. no se le olvide que por una linda amistad es el comienzo de un verdadero amor. mucho animo amiga.

Y
yasuko_7955204
5/7/14 a las 21:32

Lica
Quizás te pueda ayudar este foro:
http://amorcronico.foroactivo.com/

L
levi_9883373
15/7/14 a las 4:37


hola soy chico de 24 años moreno 1,73cm y fisico atletico si quieres charlar un pokito aki estare x.castilla@hotmail.com un beso!!

Y
yuriy_8637444
16/7/14 a las 9:57

A
a

C
corin_6471769
16/9/14 a las 3:31

Animo lee mi historia te lo dice una mujer enamorada y conciente
Hola pues todos merecemos ser amados yo soy mujer y me gustan las mujeres mira empese hace 4 años una relación con una chika el tiempo paso y lleve a amarla tanto la sigo amando lamentablemente ambas nos hicimos daño ,yo por mi parte siento k. Yo tuve mas errores el punto es que nos fuimos dando cuenta k haveses no me escuchaba bn y yo me enojaba mucho por k de por si era muy impulciva y la ofendía diciéndole sorda y no sabes cuanto me arrepiento kisiera solo tragarme mis palabras bueno fuymos al medico por que esto ya era mas frecuente le diagnosticaron otoescletosis. Es una enfermedad progresiva en ese momento yo sentí tanto miedo lo uniko k keria era estar con ella por que la amaba bueno la sigo amando y siempre la amare le dijeron k era posible k con el paso del tiempo fuera disminuyendo su audición. Yo solo keria protegerla. Y amarla y cuidarla , desde que supe de su enfermedad me volví mas recercada a salir a lugares ruidosos incluso a antros o a vares por que sabia que eso le afentaba nosr ella simplemente lo tomaba mal pensaba que no keria salir con ella y yo tenia un carácter de la chingada bueno ella ya no esta conmigo me dejo por otra persona nosr yo lo único k kiero es que ella este bn por k la amo demasiado no se si su actual pareja sepa de su discapacidad yo lo uniko k kiero es que ella este bn por k la amo , bueno ojala te sirva mi historia y no te acomplejes por que el amor existe y ati te llegara un hombre k te ame y apapache y te diga cuanto te ama solo no comas ancias sige tu vida y veras ... solistas las cosas llegan

A
alasne_5958385
16/9/14 a las 3:48

Hola!
Buenas!!! Soy chica y tengo 25 años, desde los 14 años tengo esclerosis multiple. No uso silla soy totalmente dependiente. Decirte q si hay hombres que quieran a una mujer con discapacidad. Estado con un chico 3 años y la verdad q nunca me a discriminado por mi discapacidad y tengo mis limitaciones! Solo tiene q llegar... Vive porque es tu momento y lo q te tenga q llegar te llegara cuando menos te lo esperes! Siempre habra algun caballero que quiera cuidarte y darte cariño! No te desanimes un abrazo grande y animo se q es lo q estas sintiendo!!

A
arseli_7064929
24/9/14 a las 13:41

Hola
Hola me llamo jonathan tengo 18 años buspo pareja y amistad si te intereso agregame 622283213 no me fijo en el fisico me fijo en el corazon soy cariñoso amabre divertido ect ect besitos muak

A
allen_7457657
24/1/15 a las 5:55

Hola, no probaste ser madre soltera?
Yo te ayudaría económicamente, a mantener a tu hijo, si quisieras tener uno conmigo.

Tengo 41 años y desde los 20 no tengo novia... ES MUY DIFICIL QUE UNA MUJER DISCPACITADA, CONSIGA UN CHICO NO DISCPACITADO.

N
nirmal_5668131
31/1/15 a las 15:50

Amistad
Hola me gustaria conocerte para hacer una charla contigo si no te molesta soy de paris vengo una vez el mes hasta pronto Ojala

A
amedeo_8752086
3/2/15 a las 6:17


que lindo
http://ask.fm/StephaniaPoveda pasate <3

S
sitong_7834880
3/2/15 a las 13:40

Pa arriba!
Hola Leo,
Yo tambien soy discapacitada y pienso que tenemos todos los derechos del mundo. Anímate!

S
surjit_7110613
4/2/15 a las 18:08

Holaaa
No se de donde eres y pues bueno tienes todo el derecho pues yo trabajo tengo una vida normal.....Imagino lo que sientes pero yo quisiera saber de donde eres conversar por chat abrazarte y decirte que mi pecho està para que tu rostro repose como una princesa.

A
allen_7457657
8/2/15 a las 16:24

Chicaleo35 a mi me pasa lo mismo
Te discriminan no solo socialmente, si no también laboralmente( yo si trabajo es gracias a mis padres).

Te entiendo yo solo tengo un amigo, y amigas mujeres ni hablar, solo dos se me acercan.

Sobre lo de " Te quiero como amigo" si lo habré sentido yo, es mas prefieren estar solas o con maltratadores o que les sean infieles o ser la amante que darte una oportunidad.

Sabemos que los equivocados son ellos.

Otra cosa como mujer discapacitada, tienes mas chances que yo como hombre discapacitado.

Que lastima creo que llegue tarde tu post es del 2010, pero por las dudas dejo mi comentario

N
neira_9340501
2/3/15 a las 10:50

Hola
hola mi abula dise: siempre hay un roto para un descocido. que viene a significar que sobre gusto no hay nada escrito y que todos alfinal enco tramos un amor.. y sobre tu pregunta te respondo que si tienes derecho alamor. un saludo

N
neira_9340501
2/3/15 a las 10:52
En respuesta a sitong_7834880

Pa arriba!
Hola Leo,
Yo tambien soy discapacitada y pienso que tenemos todos los derechos del mundo. Anímate!

Hola
hola laura que tal estas?.. un suludo

N
neira_9340501
2/3/15 a las 10:54
En respuesta a alasne_5958385

Hola!
Buenas!!! Soy chica y tengo 25 años, desde los 14 años tengo esclerosis multiple. No uso silla soy totalmente dependiente. Decirte q si hay hombres que quieran a una mujer con discapacidad. Estado con un chico 3 años y la verdad q nunca me a discriminado por mi discapacidad y tengo mis limitaciones! Solo tiene q llegar... Vive porque es tu momento y lo q te tenga q llegar te llegara cuando menos te lo esperes! Siempre habra algun caballero que quiera cuidarte y darte cariño! No te desanimes un abrazo grande y animo se q es lo q estas sintiendo!!

Hola
hola. buenos dias. un saludo

N
neira_9340501
2/3/15 a las 10:58
En respuesta a navia_7873280

uno construye su propia vida
Primero tenemos que querernos para poder amar a otras personas, desgraciadamente las personas discriminamos a otras solo por ser diferentes, pero yo digo si los sentimientos son los que importan no tanto el fisico, además todos en el mundo valemos tanto por ser seres humanos y ricos, pobres, discapacitados, capacitados, negros, blancos etc.. todos somos seres humanos con valores y sentimientos. Que no te importe tu discapacidad por que tu vales mucho. Suerte.

Hola
hola me gustaria conocerte como ser humana tus palabras son muy bellas me ensmorarony tu interior seguro que igual. y eso es lo que wuoero conocer de ti. el interior

N
neira_9340501
2/3/15 a las 10:59
En respuesta a susan_7990584

Hola
Tienes skype??

Hola
hola. buenos dias. que linda eres jejeje un saludo

N
neira_9340501
2/3/15 a las 11:02
En respuesta a flavio_5865673


Pero si eres rejoven, ánimos

Hola
hola. buenos dias. eres un sol jejejeje un saludo

R
rimas_6019414
5/3/15 a las 14:35

No te pongas mal
Hola no te pongas mal todo tiene su momento y para todos llega la persona que nos aga feliz

G
gruia_5517817
20/7/15 a las 9:25

Mensaje
Hola, me llamo Antonio soy de Mallorca tengo 57 años divorciado, soy una persona muy humilde, sincero, honesto, sensible, cariñoso, romántico, responsable, hogareño, limpio, ordenado, me gusta la naturaleza, cocina, bricolaje, jardinería, arte, ciencias, no me gusta la mentira ni la hipocresía ni la injusticia, no bebo alcohol ni nunca tomé drogas mi único vicio es fumar un cigarrillo, y bueno he leido tu artículo y la verdad que me ha llegado al corazón, siento mucho que hayas tenido que pasar por todo lo que dices, y bueno yo si tu quieres estoy dispuesto a darte todo el amor, cuidado y protección que tanto deseas, o sea amar y ser amada porque pienso que tienes todo el derecho del mundo y te lo mereces, entonces si te parece bien y quieres hablar conmigo mi correo electrónico es: antonioestela57@gmail.com cuidate querida un beso.

L
lichun_9389965
20/7/15 a las 19:42

Hola
Hola guapa,

Lo primero que quiero decirte es que no pierdas la esperanza, estoy seguro de que algún día serás muy feliz con alguien que te quiera. Te comento, yo soy un chico de 24 años 1,78 estoy bien físicamente y soy guapete, todos me dicen que soy muy buena persona y que valgo mucho, pero todo y eso hasta los 21 no tube mi primer acercamiento hacia una chica, que ha sido la única vez que he tenido relación, bueno sigo solo y a veces me.siento un poco mal también por que no entiendo que les pasa a las chicas conmigo que ni se fijan en mí.

Solo quería darte un ejemplo de que a veces es difícil y que yo sigo soñando con ser feliz con una chica algún día.

Todo llegará, mucho ánimo y sigue siendo fuerte como hasta ahora que tendrás tu recompensa.

L
lichun_9389965
20/7/15 a las 19:43
En respuesta a lichun_9389965

Hola
Hola guapa,

Lo primero que quiero decirte es que no pierdas la esperanza, estoy seguro de que algún día serás muy feliz con alguien que te quiera. Te comento, yo soy un chico de 24 años 1,78 estoy bien físicamente y soy guapete, todos me dicen que soy muy buena persona y que valgo mucho, pero todo y eso hasta los 21 no tube mi primer acercamiento hacia una chica, que ha sido la única vez que he tenido relación, bueno sigo solo y a veces me.siento un poco mal también por que no entiendo que les pasa a las chicas conmigo que ni se fijan en mí.

Solo quería darte un ejemplo de que a veces es difícil y que yo sigo soñando con ser feliz con una chica algún día.

Todo llegará, mucho ánimo y sigue siendo fuerte como hasta ahora que tendrás tu recompensa.

Hi
Es de 2010 el mensaje pero espero que a alguien le sirva

E
elsi_9421385
23/7/15 a las 2:10


por supuesto que tienes derecho. una buena amiga mía tiene un problema parecido al tuyo y aunque siempre a tenido algún complejillo eso no le a impedido encontrar a alguien. ánimo! y se tu misma

M
meliza_7171260
24/11/15 a las 1:46

Todos en esta vida tenemos derecho a ser amados
hola preciosa si gustas te puedo ofrecer mi amistad de corazon y en mi puedes tener un amigo para desahogarte cuando quieras...

P
pepa_4916801
24/11/15 a las 16:36

Hola
claro que si tienes derecho a ser aamada...el físico y el problema de patología es lo de menos... lo q importa es la personalidad de una persona.....aúnk Ai tios k se fijan solo en físico... pero los tios asin y la gente asin mejor olvidarla n valen la pena...pero digo algo lo que importa es kererte a ti misma y ser x como eres y gustarte como eres y no acomplejarte...cada uno es como es...y kien le importes se fijará tal como eres y n mirará tu problema... mirará x como eres... seguro k eres una xica muy simpática, buen corazón, etc...te doy ánimos para k algún día encuentres a algien k la ame como se merece y x como eres...pero primero kitate tus complejos y kierete mas

A
acasadepapel_274fa0z
2/12/15 a las 18:00

Muy bien

A
aunicorn_bc0ba1z
2/12/15 a las 22:53

Mandarte animos
Hola guapa mi nombre es jose francisco discapacitado visual con resto visual del 10% trabajador de la once y padre de dos niños de 5 y 8 años y peleando por la custodia desde que me dejara la madre de mis hijos por otro el pasado 10 de agosto.
Mira para mi el fisico es secundario y nunca se me ha dado bien ligar en persona por mi problemay en fin he conocido chicas y he tenido con esta ultima 4 parejas por las cuales he dado todo de mi aunque me haya salido rana.mi corazon ahora esta dia a dia recuperandose pero aun le cuesta levantarse con animo cada mañana,pero como tu dices estas cosas nos hacen fuertes pero estamos en este mundo para pasarlo lo mejor posible y tender una mano amiga a quien vemos en una situacion similar si esque nos la recogen.
En fin te tiendo la mia por si quieres empezar a conversar y saber de este humilde piscis desde Valencia que te escribe.
Recibe un caluroso saludo y abrazo que te lo mereces.
Atentamente Jose Francisco.
pd. mi e mail es joselillowars1@hotmail.com

A
aunicorn_bc0ba1z
2/12/15 a las 22:58
En respuesta a allen_7457657

Chicaleo35 a mi me pasa lo mismo
Te discriminan no solo socialmente, si no también laboralmente( yo si trabajo es gracias a mis padres).

Te entiendo yo solo tengo un amigo, y amigas mujeres ni hablar, solo dos se me acercan.

Sobre lo de " Te quiero como amigo" si lo habré sentido yo, es mas prefieren estar solas o con maltratadores o que les sean infieles o ser la amante que darte una oportunidad.

Sabemos que los equivocados son ellos.

Otra cosa como mujer discapacitada, tienes mas chances que yo como hombre discapacitado.

Que lastima creo que llegue tarde tu post es del 2010, pero por las dudas dejo mi comentario

Muchos animos
Hola guapa mi nombre es jose francisco discapacitado visual con resto visual del 10% trabajador de la once y padre de dos niños de 5 y 8 años y peleando por la custodia desde que me dejara la madre de mis hijos por otro el pasado 10 de agosto.
Mira para mi el fisico es secundario y nunca se me ha dado bien ligar en persona por mi problemay en fin he conocido chicas y he tenido con esta ultima 4 parejas por las cuales he dado todo de mi aunque me haya salido rana.mi corazon ahora esta dia a dia recuperandose pero aun le cuesta levantarse con animo cada mañana,pero como tu dices estas cosas nos hacen fuertes pero estamos en este mundo para pasarlo lo mejor posible y tender una mano amiga a quien vemos en una situacion similar si esque nos la recogen.
En fin te tiendo la mia por si quieres empezar a conversar y saber de este humilde piscis desde Valencia que te escribe.
Recibe un caluroso saludo y abrazo que te lo mereces.
Atentamente Jose Francisco.
pd. mi e mail es joselillowars1@hotmail.com

F
franc_694028
5/12/15 a las 19:13

Un amigo para ti
, hola como estas? aun aceptarias mi amistad?

Vivo en Bogota y tu?

M
maiu_8005955
8/12/15 a las 21:25

Hola bonita
hola, como estas ? soy luciano tengoo una disscapasidad ,otriz leve. me gustaria que hablemos, a mi tampoco mm es fasil, me cepare ase un año pero bueno siempre sale el sol.. aca te dejjo mi wap 1140937405
bbesitos

H
hatim_9548131
12/12/15 a las 1:44

Si tenes todo derechos
Hola seré tu amigo y te ayudaré a reír día a día tengo mi mujer y podemos compartir comtigo dar paseo ser amigos 615551891

A
an0N_632962499z
28/12/15 a las 22:13

Tranquila amiga
mientras mas los buscas mas rápido llega

S
sugoi_6745110
5/1/16 a las 17:34

Somos muchos solos
Hola no puedo nada mas que decirte que la soledad esta en muchos de nosotros valora cualquier muestra de cariño aunque sea amistad yo estoy así parecido a ti y te entiendo

J
jatri_5380698
19/1/16 a las 16:36

Conocerte
Me gustaria conocerte charlar .que tengamos una amistad que te parece

J
jatri_5380698
19/1/16 a las 16:41

Olvidado
Oh se me olvido si quires te doy mi wasap 56953458261 anteponer signo mas

C
cem_8875775
25/1/16 a las 17:24

Relacion
yo tb tengo minusvalia y m es dificil encontrar como a ti...si quieres conocerme mandame un email...bss

A
aquokka_b4ac66z
30/1/16 a las 7:56

¡animo!
Deja de pensar en eso, si te consideras poca cosa, los hombres verán poca cosa, así de simple. Valórate y acéptate, verás que cuando lo logres, los hombres comenzarán a llegar.

M
mihail_6741677
31/1/16 a las 21:45

Hola
Tu vales mucho podemos ser amigos si tu estas de acuerdo te dejaré mi numero +34 634 890 882

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram