Foro / Pareja

Soy una chica con "discapacidad" osea no tengo derecho a ser amada por un hombre?

Última respuesta: 26 de enero de 2020 a las 17:43
L
lenny_5456142
9/3/13 a las 1:26

Hola
ME LLAMO ANDRES VIVO EN CALI COLOMBIA TENGO 37 AÑOS DAME TU NUMERO PARA LLAMARTE
ANDRESOCTAVIOZAPATAR@HOTMAIL.C OM
MUCHO GUSTO

Ver también

Q
qiu_7060771
9/3/13 a las 4:56

Hola....
yo no tengo ninguna discapacidad, pero sabes algo las personas como tu son dignas de admirar, son mi inspiraciòn a veces tengo dias que siento que se me cae el mundo, con crisis existencial ...pero luego los veo y me digo caramba estas personas que decimos son discapacitadas, son de mas arranque, decididas son personas entusiastas y de verdad que las admiro, ya quisiera tener yo la mitad de esa perseverancia que tienen ustedes....

R
rayhan_6031935
4/5/13 a las 4:34

Conosernos
hola yo me encuentro en una situasion similar a ti soy daniel y si te interesa te dejo mi correo danielpucacco@hotmail.com

L
lee_9007281
5/5/13 a las 5:46

curioso, tienes monton de mensajes de hombres dispuestos a conocerte.
Si fueras hombre y tuvieras esa discapacidad te aseguro que no tendrias ningun mensaje de mujeres

K
kyra_8018932
15/5/13 a las 2:36

Saludos
Hola linda, cómo has estado? Espero todo marche bien. Si quieres enviame un correo para conocernos. ludovico.lenin3112@gmail.com , o si quieres agregame en facebook..

Saludos

V
valdas_6256264
2/6/13 a las 8:00

Segui en tu busqueda
hola,soy discapacitado igual que vos,no te desanimes seguramente hay un hombre que se va a cruzar en tu camino y te va a hacer feliz.se que es dificil,pero no imposible.te entiendo perfectamente,si queres hablar estoy en facebook.un abrazo y arriba ese animo

O
othman_9387419
2/6/13 a las 11:52

Espero que te ayude
Mira este video en youtube, Este Video Puede Cambiar Radicalmente Tu Manera de Pensar , asi pones en la busqueda de youtube, me inspiro mucho, de seguro te encantara

M
minka_8514779
2/6/13 a las 20:53

Hola!
Toda persona en algun momento de su vida creyo o sintio que no hay alguien para nosotros o nos sentimos fuera de lugar,es algo normal.

Se nota que sos super dulce,y estoy SEGURA que la persona adecuada va a llegar,o llego y ni te diste cuenta! Amate,sos unica,sos bella como sos,sos fuerte,disfruta la cosas que te gustan,las cosas buenas que tiene tu vida,sali y conoce personas,permitite ser feliz,da amor, e ignora a la gente ... acordate entre mas cerrados y tontos,mas abierta tendran la boca).

SE VALE SER FELIZ,ES UNA OPCION NO UNA CIRCUSTANCIA NI UNA PERSONA.

O
othman_9387419
2/6/13 a las 20:59
En respuesta a othman_9387419

Espero que te ayude
Mira este video en youtube, Este Video Puede Cambiar Radicalmente Tu Manera de Pensar , asi pones en la busqueda de youtube, me inspiro mucho, de seguro te encantara

Ya lo viste?
Que opinais, dime

N
neda_744535
4/6/13 a las 7:14
En respuesta a an0N_955409999z

Vidas paralelas!
Hola!! como estas?? ..soy una chica de 18 años y me pasa muy parecido a ti. sufro de osteogenesis imperfecta y también estoy en silla de ruedas. mido 1.40, soy gordita y de paso feita Hahaha!!.. me gustaria ser tu amiga para hablar! te aconsejo que no te desesperes.. la persona perfecta algun dia llegara y mientras puedes conocer chicos sin buscar en ellos al amor de tu vida.. porque ese solo aparecerá cuando dejes de buscarlo.. Besitos!

Claro que si
No te sientas mal todas en algun momento hemos sido desilucionadas confindiendo la amistad con el amor todas hemos llorado alguna vez por alguien, por su puesto que no debes perder la esperanza jamas lo que importa verdaderamwnte son los sentimientos y tu eres muy fuerte asi que te deseo lo mejor y mucho animo ya llegara la persona indicada quien te hara feliz!!!

D
dinora_9952017
4/6/13 a las 15:28

Claro que tienes derecho!!
Hola amiguita, no pienses asi, todos tenemos el derecho de amar y sobre todo ser amados... Pero pasa algo, este es un mundo lleno de personas que poco ven el interior de las personas, tal generalizo mucho, pero es asi, no te sientas mal por tu discapacidad porque se nota que eres una excelente persona y sabes que? eso es lo que importa, yo soy una chica de 26 años, no tengo discapacidad pero al igual que tu quieres que me amen por lo que soy, y he pasado muchas desiluciones, en estos momentos tengo es corazón roto en miles de pedazos, pero se que hay hombres buenos y que se fijan en el interior... No te desanimes, ni pienses que hay algo mal en ti, xq no es asi, si a tu vida va a llegar alguien para mostrarte lo bello del amor llegara en algún momento y no le va a importar tu discapacidad... Se q cuesta entender eso de que algún dia llegara el ser que nos ame, porq yo cada dia digo q eso es imposible q solo algunas tienen esa dicha pero tengo la esperanza de que Dios tiene algo preparado para nosotros y si hoy estamos tristes y solas, mañana seremos felices y unidas a alguien

Z
zoa_5167943
4/6/13 a las 22:33

Hey girl
SONRIE MUÑECA TODAS SOMOS HERMOSAS, TODAS SOMOS ESPECIALES ÚNICAS, SE QU ES DIFICIL QUE NO TE AFECTE, PERO ERES JOVEN, EL AMOR LLEGARÁ CUANDO MENOS LO ESPERES, MIENTRAS DEDICATE A HACER OTRAS COSAS QUE TE HAGAN SENTIR BIEN!! NO ESTES TRISTE POR FAVOOOOR!! SONRIE

B
bernd_8880276
17/7/13 a las 5:52

Amistad
hola, perdona pero no pusiste tu nombre, ami no me importaría ser tu amigo, entiendo lo que pasas ja gente ( algunos) no tienen miramientos aunque imagino lo hacen sin querer, quiero pensar eso, bueno también decirte que tengo 46 años, y no se si eso te ocasiona algún problema, bueno espero tu respuesta, buenas noches

K
kassim_7295308
4/8/13 a las 23:12

Un consejo
La vida no se entiende, tú anhelas llevar una vida normal y según cuentas no parece que te fuera fácil, yo por ejemplo estaría muy complacido de encontrar una persona como vos casi seguro de que por haber tenido esas dificultades que comentas, encontraría un amor sincero que es escaso actualmente. Según lo que leo en tus palabras, tampoco parece que supieras que hay personas que admiramos nos sentimos atraídos por las personas con discapacidad (en todas su variaciones), pero tampoco nos resulta fácil lidiar con esta condición porque la mayoría de personas con discapacidad nos rechaza, a veces por desinformación y a veces porque algunos de nosotros se porta de verdad mal. Ojalá un día tengas la ocasión, no sólo de leer al respecto y conocernos mejor, sino también de compartir con una persona que te haga sentir que aunque vos crees que no eres nada para el mundo, eres el mundo para esa persona.

Saludos y busca, estoy seguro que donde menos piensas encontrarás la pesona que te sepa valorar.

H
hamou_7021400
5/8/13 a las 16:05

Me parece que la podrías vivir
Hace tiempo ví a alguien como tú con su novio, y fué una imágen bastante agradable. Una mujer en silla de ruedas y el novio la llevaba ampujando su silla...
se acercaron a un puesto de comidas y comieron juntos. El le dió un beso y la abrazó...
Creo que si, si puedes llegar a aencontrar eso....

E
emese_8129839
11/8/13 a las 5:34

Te entiendo
yo estoy en la misma situacion

N
nahia_8046890
12/8/13 a las :34

Hola amiga
Bueno no te preocupes por lo que sicede en la sociedad
ademas eres muy joven mira te voy hablar de un amigo que esta buscando relacion formal see llama Manu asi lo encuentras en
facebook español ok es muy bella persona tiene una discapacidad no fisica solo temas de anciedad y tal y lleva años dicorciado y decea mucho una relacion estable o si no por correo su correo te lo dejo tambien ok
el me conoce de sobras
majerora@hotmail.com es de huelva España
yo sere tambien tu amiga ok

N
nahia_8046890
12/8/13 a las :42
En respuesta a an0N_800652099z

Azucena
yo tambien soy y los chicos ni me miran y cuando los miro yo me desvian la mirada y cuando paso me dicen que fea es jamas un chico me miro ni salio comigo y amigas no tuve las de primaria me dejaban cada año y en secundaria igual y luego pasaba cerca y se alejaban o miraban para otro lado ahora tengo 26 años y no tengo amigas ni pareja por que todos los chicos me llaman fea ademas aparento menos edad por medir 1.65 y estar delgada y no tener abundante pecho me apunte a batuka para hace amigas y resulto ser todas cuarentonas si voy por la calle la gente se me queda mirando mal lo unico que hago por las tardes es pasear yo sola y despues tomar algo con mi madre y unas amigas y tambien ir a los ordenadores quisiera tener amigas y que los chicos me llamaran guapa o me miraran

Amistad
Hola he leido el tema de la soledad y la sociedad
te digo lo mismo que a otra amiga eres muy joven para vert asi
ademas ese comentario sobre las cuarentonas no se sera de tu pais en España es una mujer muy joven y llena de vida en fin son formas de vivir la vida distintas yo tengo para 38 años
y la verdad me siento muy jovial y estupendamente fisicamente y siquicamente , con total equilibrio en todo ...
si quieres tener mas amigos pues aqui tienes una y no te derrumbes que te falta mucho por ver conocer y vivir ok
se feliz siempre no hace faltan ramos de flores ni grandes detalles las cosas pequeñas te haran mas feliz
saludos mar

E
eloisa_5477888
14/8/13 a las 19:01

No es por tu discapasidad
Yo soy morena, alta buen cuerpo, profesional, en fin la mujer que todo hombre soñaria, tengo 33 años, y he pasado por cualquier cantidad de fracasos (o mas bien experiencias) amorosas, me he enamorado sola, he confundido amistad con amor, en fin mi panorama no es muy diferente al tuyo.

Entonces podrias decirme tu ¿acaso la discapasidad tiene que ver?

Primero debes aceptarte tal cual eres, aceptar tus defectoy tus virtudes, sacar de tu mente que tus fracasos son por tu condicion (por que no es asi), ten pasiencia, que el indicado llegara a tu vida para marte y hecerte sentir plena y dichosa, el no se enamora de tus piernas , de tu cuerpo ni de tu fisico, se enamora de tu esencia de tu alama de tu corazon.

Yo lo digo con propiedad por que tengo buen cuerpo buen fisico buenas piernas, buena cara, y creoq ue me las he visto peores que tu

UN ABRAZO SALUDOS SUERTE . NO BUSQUE S EL AMOR ESPERA QUE EL SABE DONDE TU ESTAS Y TE ENCONTRARA A TI.

N
nasra_5602452
20/8/13 a las 18:48

Te entiendo
Yo estoy pasando por algo muy parecido, yo no discapacitada pero muchas veces los hombres son tan arrogantes.
yo tenia una pareja ya lleva 1 año con el y hace unos días me dejo solo porque no soy de misma clase social de él más él lo sabias el día que me conoció , al principio demostró que no le importaba las diferencias que habían entre los dos y yo varias veces se pregunte , hoy me deja con la escusa que busque nuevos horizontes cuando yo le entregue mi corazón y mi confianza.
pero la vida sigue y hay que aprender de las experiencias y no desearle que le valla mal si no que encuentre lo que esta buscando.
no te preocupes que va llegar un hombre que verdadera mente te ame sin importarle tantos perfuicios

M
magela_8879787
3/9/13 a las 18:01

Saludos
Hola soy un chico sano de 37 anos... de italia, llamo mucho mi atencion lo que escribiste, pienso que la descapacidad no es lo que cuenta sino el interior de una persona que quiere ser amada y amar..... de donde eres? como te llamas? trabajas? Si acaso encontrare' la persona correcta podria tambioen trasladarme ..... mi correo es pietromaria37@gmail.com

M
maira_6067218
4/9/13 a las 18:24

Tranquila amiga
no te sientas asi, ya llegara el monento indicado para ti, no lo busques el momento llegara solo

S
sayra_5400885
6/9/13 a las 16:44

Tienes todo el derecho del mundo.....
A ser amada,pero eso no quiere decir que lo vayas a ser.Y no lo digo por el hecho de que tengas una discapacidad,es simplemente,porque no todo el mundo,encuentra el amor en su vida.y como comprenderas,no puedes obligar a nadie,que se enamore de ti
De todas formas piensa lo que estas escribiendo,por un lado dices que algunos ni tan siquiera quieren tener amistad contigo,pero sin embargo al que si te da su amistad,lo confundes con amor,y les culpabilizas de enamorarte para luego decirte que no,que solo como amigos.Tal vez seas tu,quien los estes espantando,piensa que quizas no vivas un amor,pero si tener muy buenos amigos,cosa que muchas personas no pueden decir.Vive la vida con calma,porque si te tiene que llegar un amor ( o varios ) te llegaran.

T
tatia_6994740
13/9/13 a las 18:35

Amistad u amor
hola me llamo yason tengo descapacidad visual y pues un amigo q esta ayudando a encontrar amigas mi numero es 0426-3299482
me llamas o me escribes y me dejas tu numero gracias

O
ornela_7007464
20/9/13 a las 6:02

Quiero ser tu amigo
escribeme agregame por favor cuentame dew ti

Z
zdenka_8730068
20/9/13 a las 15:40
En respuesta a eloisa_5477888

No es por tu discapasidad
Yo soy morena, alta buen cuerpo, profesional, en fin la mujer que todo hombre soñaria, tengo 33 años, y he pasado por cualquier cantidad de fracasos (o mas bien experiencias) amorosas, me he enamorado sola, he confundido amistad con amor, en fin mi panorama no es muy diferente al tuyo.

Entonces podrias decirme tu ¿acaso la discapasidad tiene que ver?

Primero debes aceptarte tal cual eres, aceptar tus defectoy tus virtudes, sacar de tu mente que tus fracasos son por tu condicion (por que no es asi), ten pasiencia, que el indicado llegara a tu vida para marte y hecerte sentir plena y dichosa, el no se enamora de tus piernas , de tu cuerpo ni de tu fisico, se enamora de tu esencia de tu alama de tu corazon.

Yo lo digo con propiedad por que tengo buen cuerpo buen fisico buenas piernas, buena cara, y creoq ue me las he visto peores que tu

UN ABRAZO SALUDOS SUERTE . NO BUSQUE S EL AMOR ESPERA QUE EL SABE DONDE TU ESTAS Y TE ENCONTRARA A TI.

El amor
el amor va mas alla que el.fisico.. chicas... pero aveces nosotros.los.hombres somos muy malos con las mujers porq todo lo basamos a lo material.o.fisico... espero q ustds encuentren esa.persona.que se merecen... soy muy comunicativo y amistoso...si quieren pueden escribirme y podemos.ser amigos a Distancia.. Dios las bendiga...

A
anette_5874512
27/9/13 a las :37

¿te quieres a ti misma?
Si te amas a ti mismo, lo demás te amaran y siempre funciona asi princeza.
Acéptate a ti misma: quiérete tal cual eres, siéntete bella, créete que eres una persona linda por dentro y por fuera, eres especial. No se trata de creerse demasiado, sino saber que somos valiosos y únicos.
Ve a donde quieras
Cómprate lo que te guste
Estar contigo misma no es tan malo como puedas creer. A veces pensamos que estando solas todo será aburrido, pero puedas aprovechar esos momentos para pasarlo bien contigo misma, lo que notarán los demás y te ayudará a vivir mejor.

AMATE !! NO POR QUE ERES ALGUIEN ESPECIAL , SINO POR QUE EN VERDAD ERES ALGUIEN SIN IGUAL .
AMATE Y EL PRINCIPIE VERA EL AMOR QUE TE DAS Y EL TE ENCONTRARÁ.

Y
yujiao_8991707
27/9/13 a las 17:13

No necesitas a alguien para ser feliz
Se feliz con tu familia ya que ellos estaran hasta el fin de tus dias ademas recien tienes 22 años, cambiando de tema has visto en un programa de cable "Mi cuerpo mi desafio" enseña mucho de la fuerza que hay que tener para vivir el dia a dia.

S
sinai_8561440
28/9/13 a las 1:24

Hola
HOLA SI GUSTAS PODEMOS CONVERSAR TE DEJO MI CORREO ME GUSTARÍA AYUDARTE MUDVAYNE_THEKEVIN@HOTMAIL.COM

G
gutier_7461022
14/10/13 a las 12:14

Saludo
hola, como estas mi nomre es lamine ninguno descapacidad estoy interesando de ti para ser tu amigo de la vida contestame aqui laminedrame288@yahoo.com 00 49 15214953692. gracias

S
siena_6169547
15/10/13 a las 1:41

Preocupada
no te preocupes si deseas podemos platicar

A
an0N_855132599z
20/10/13 a las 21:33

No eres diferente, eres unica
Claro que tienes derecho amar y ser amada. El hecho de que tengas un patologia como esa no quiere decir que no puedas tener una relacion amorosa y casarte. Pienso que no ha llegado la persona destinada para ti, tu eres una persona unica y aquellos que se alejan de ti por tu condicion son unos perdedores, asi que no te preocupes amiga que el tuyo esta por ahi merodeando a lo mejor ese alguien especial ha llegado pero por mirar a otra parte a lo mejor no te has dado cuenta de ello. No te desanimes que en la vida es mejor estar solo que mal acompanado.

F
flavio_5865673
25/10/13 a las 1:44

Pero si eres rejoven, ánimos

A
acasadepapel_8417a2z
6/11/13 a las :27

Hola
buenas ke tal, soy un chico simpatico, alegre y me encantaria ke fueramos amigos

G
guim_6529549
19/11/13 a las 16:06

Nada es imposible en este mundo
oye anímate todos tenemos defecto sabes, ojala pudiera decirte personalmente. "que la belleza esta en el interior no en el exterior" y si es lo contrario ps no es amor es solo interés. la vida sigue tranquila solo ten fe

I
isacio_6997584
20/11/13 a las :45

El verdadero amor no tiene condición
Recuerda que cuando uno se enamora, se enamora es de una personalidad, no de su físico. No importa si es bajita, gordita, ciega ni nada. Es muy distinto el gustar de enamorar. Claro un buen físico ayuda. Pero también ayuda a encontrar a la persona no indicada. (Ejemplo: la violencia domestica).
También influye la suerte.
Cuando encuentres a esa persona, ten por seguro que esa persona te amará de verdad y querrá estar el resto de su vida contigo.

No te desanimes. Todos tenemos un angelito.
Un beso y abrazo
Suerte.

Y
yiqun_5726808
27/11/13 a las 17:23

El amor no ve limitaciones
Hola bella.
Lo importante es quien ama de verdad no de complejos, porque el que te ama de verdad sera capaz de tomarte en sus brazos y llevarte a donde quiera, te podria contar varias historias.... uyy me imagino que tines unas ganas de amar y ser amada OHHH como sera cuando hagas el amor en la cama.
Bueno espero que te sirva de algo mis comentarios, y suerte porque en el mundo quedan pocos hombres que puedan amar expotencialmente a una mujer como tú.
Saludos.
Kristian desde Venezuela

A
altair_8700600
6/12/13 a las 23:07

El todo poder te oye
espero que la fuerza de voluntad que tienes y las experiencias que has vivido no te desanimes, soy un guerrero de luz amiga amda ten fe quiero ser tu amigo , y no jugar con los sentimientos del ser humano hablame y dime donde estas fe en dios en los cielos

A
altair_8700600
6/12/13 a las 23:16

El todo poder te oye
espero que la fuerza de voluntad que tienes y las experiencias que has vivido no te desanimes, soy un guerrero de luz amiga amda ten fe quiero ser tu amigo , y no jugar con los sentimientos del ser humano hablame y dime donde estas fe en dios en los cielos 664 155 71 83 DIO S HACE MILAGROS

A
altair_8700600
6/12/13 a las 23:17

chica leo5
espero que la fuerza de voluntad que tienes y las experiencias que has vivido no te desanimes, soy un guerrero de luz amiga amda ten fe quiero ser tu amigo , y no jugar con los sentimientos del ser humano hablame y dime donde estas fe e fe en dios n dios en los cielos 664 155 71 83 DIO S HACE MILAGROS

A
altair_8700600
6/12/13 a las 23:19

chica leo5
espero que la fuerza de voluntad que tienes y las experiencias que has vivido no te desanimes, soy un guerrero de luz amiga amda ten fe quiero ser tu amigo , y no jugar con los sentimientos del ser humano hablame y dime donde estas fe e fe en dios n dios en los cielos 664 155 71 83 DIO S HACE MILAGROS indio sioux casi me dejan paralitico te entiendo , no caigas en manps de mentiras y gente que se burle dios te escucha indio sioux mi face hablame amiga hermana bendicion

A
altair_8700600
6/12/13 a las 23:20

Indio sioux
espero que la fuerza de voluntad que tienes y las experiencias que has vivido no te desanimes, soy un guerrero de luz amiga amda ten fe quiero ser tu amigo , y no jugar con los sentimientos del ser humano hablame y dime donde estas fe en dios en los cielos

Y
yu_6353320
24/2/14 a las 15:22

Te comprendo perfectamente
Todos tenemos derecho a amar y a ser amados, pero nos regimos muchas veces por convencionalismos que nos limitan y la apariencia física es uno de ellos y en ocasiones el más importante.
Si alguien no nos gusta nos cerramos y ni siquiera en muchas ocasiones nos importa lo que pueda sentir ya que no queremos conocerlo como persona
Vivo en Madrid y han pasado varios años desde que escribiste este mensaje, lógicamente desconozco cual es tu situación en la actualidad, si quieres ponerte en contacto con migo te mando mi dirección de correo.
federico.carlos@hotmail.com
Espero saber de ti.
Hasta pronto.

G
gisela_6271607
25/2/14 a las 16:27

Hola,..
se que haces tiempo, que as escrito esto,
hola mi nombre es jose, tengo 35 años, soy de malaga, pero ahora vivo en alicante, yo en malaga tengo una amiga tambien que tiene decapacidad, y yo con ella me lo paso muy, muy, muy bien, que no te vengas abajo, que eso no sea un octaculo en tu vida, y es mas, hace poco se caso mi amiga de malaga, y ella tampoco tenia esperanzas con el amor,
bueno si eres de alicante capital, y quieres tener un amigo, para hablar, tomar algo...
no te cortes ok,
mi fcb, es
tote torete molina
ok
un saludo, y espero saber de ti vale..

L
liuva_8054869
26/2/14 a las 20:20

Animo
CLARO QUE SI

Y
yotuel_9887394
21/3/14 a las 8:49

Hola
hola soy de venezuela en cuanto a lo que dices es triste pero cierto y mas con tu condicion , yo no iluisionaria a nadie y cuidaria mis actos para no hacerlo quezas se acercan como acto de humanismo hacia ti yo no sufro de nada parecido y aunq soy sano soy muy acomplejado y te entiendo saludos corazon me llamo xavier

D
diane_6418963
5/4/14 a las 15:46

Hola
recomiendo leas limitenoticias.com.ar y escribas a su redacción- saludos

M
mar_8796219
6/4/14 a las 21:38

Hola
me encantaria que charlemos y los unicos discapasitaados son los que no tienen amor para dar te dejo mi correo y si quieres charlamos y te paso mi feisss y bemos abrasinnn pedro.goliat@yahoo.com.ar

A
aunicorn_210776z
13/4/14 a las 22:54

no te preocupes, yo te entiendo, de hecho todos tenemos algun tipo de discapacidad, por ejemplo la mia ha sido ser incapaz de vencer mis miedos, por eso he estado soltero hasta ahora en mis 24, y que tan mal la pase depende de cada uno, por eso no creo q la hallas pasado mas mal que yo, pero ten fuerza y se positiva, ademas se que 6 de cada 10 mujeres son lesbianas asi que podrias intentarlo con una mujer ya que es natural en su genero, espero te sirvan mis consejos

S
sayra_5400885
15/4/14 a las 16:29
En respuesta a aunicorn_210776z

no te preocupes, yo te entiendo, de hecho todos tenemos algun tipo de discapacidad, por ejemplo la mia ha sido ser incapaz de vencer mis miedos, por eso he estado soltero hasta ahora en mis 24, y que tan mal la pase depende de cada uno, por eso no creo q la hallas pasado mas mal que yo, pero ten fuerza y se positiva, ademas se que 6 de cada 10 mujeres son lesbianas asi que podrias intentarlo con una mujer ya que es natural en su genero, espero te sirvan mis consejos

Jajaja.................
Estas seguro,que toda tu discapacidad era vencer miedos!!!! yo creo,que algo mas hay!!! jajaja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram