Foro / Pareja

Soy un juguete?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2011 a las 12:58
F
fanka_7994362
26/11/11 a las 9:29

Hola a tod@s!

Mi caso creo que es bastante común, pero a mi me trae de cabeza.
Suelo conocer bastante gente, suelo atraer bastantes hombres y no suelo ser facilona. Aún así, todos buscar un rollo conmigo, cuando lo consiguen (el q lo consigue) pierden interés. No me considero una chica aburrida, me paso el día riendo, me gusta escuchar, me gusta salir, me gusta divertirme, soy muy comprensiva, tengo muy buen trabajo y soy joven (24)... Aún así los rollos y los tonteos son conmigo, muchos se interesan por mi pero las relaciones mas estables son con otras. Q me falla? tengo la sensación de que me ven como un juguete... Y después de tantas veces que me ha pasado ya, empiezo a pensar que soy yo la que falla. Q opinan?

Ver también

F
fanka_7994362
26/11/11 a las 10:34


Si... puede ser... Pero entonces dnd estan los q no buscan eso? xq yo lo q veo es q muchos si van buscando solo eso y otros buscan eso cnmg y algo estable cn otras.

No quería decir que aunq tarde lo consigue siempre, si no q cuando tengo algo con alguien, no me voy con el primero que pasa ni menos a la primera d cambio. Q yo tardo lo mio...

F
fanka_7994362
26/11/11 a las 11:07

Si...
se que tienes toda la razón del mundo... Me suelen gustar "macarrillas", pero es que igualmente si alguna vez intento fijarme en otro tipo de hombre, me hacen lo mismo!

Y luego tengo que ver como esos macarrillas que me la hicieron a mi, si son capaces de mas con otra... Se que el problema es mío, pero no se como cambiarlo.

No es q busque desesperadamente novio, que estoy bien asi después de muchas decepciones, es que creo que ha llegado la hora de hacer algo por un cambio y a la larga poder alegrarme.

F
fanka_7994362
26/11/11 a las 12:58


Quizás si muestro interés por algo más... Pero es q igualmente yo no encuentro ninguno en condiciones!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir