Foro / Pareja

Soy un chico de sabadell tengo 29 años me gustaria conocer gente para ir a locales de intercanbio

Última respuesta: 6 de octubre de 2006 a las 23:50
H
hachmi_723937
6/10/06 a las 18:46

hola que al soy un chico de 29 años de sabadell soy un chico sencillo y sincero me gustaria conocer gente que le guste ir a locales de ircanbio y que le guste vivir el sexo con naturalidad nada de bromistas y salidos bueno ya sabeis si soys de barbera o sabadell y hos gusta disfrutar dl sexo con naturalidad agregame al mesenger

emilio_higueras@hotmail.com

Ver también

S
sabine_8456261
6/10/06 a las 19:34

Son todos unos deprabados
NOS GUSTA VIVIR EL SEXO CON NATURALIDAD PERO SE ACUESTAN CON LA 1SUCIA QUE SE LES CRUZA

A
an0N_686255799z
6/10/06 a las 19:37
En respuesta a sabine_8456261

Son todos unos deprabados
NOS GUSTA VIVIR EL SEXO CON NATURALIDAD PERO SE ACUESTAN CON LA 1SUCIA QUE SE LES CRUZA

Oye..
BUENO, CADA QUIEN HACE LO Q LE VENGA EN GANAAA!!! SI AL CHICO LE GUSTA ESO, A TI Q??

H
hachmi_723937
6/10/06 a las 23:50
En respuesta a sabine_8456261

Son todos unos deprabados
NOS GUSTA VIVIR EL SEXO CON NATURALIDAD PERO SE ACUESTAN CON LA 1SUCIA QUE SE LES CRUZA

No creo que sea 1 desbrabado por que pensar diferente a ti
aber yo no pienso que sea ningun desbrabao ademas te dire si te qdas mas tranquila que no he pisado un local de intercanbio todavia aunque no descarto acerlo algun dia se puede ir con 1 amiga con tu pareja o con mas gente un poquito mas abierta de mente q tu y el que vaya en 1 futuro a un local de intercanbio no quiere decir q me vaya a acostar con nadie ni que nadie me obligue
de todas formas gracias por tu consejo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram