Foro / Pareja

Soy sumisa

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 6:20
R
ru_9479342
25/9/08 a las 11:10

Hola soy sumisa y tengo Amo.
Mi fantasía y sinceramente me gustaría hacerla realidad,es tener una sesión con mi A mo y otra sumisa.
No sé si alguien ha tenido o le gustaria tener una experiencia de este tipo.
Espero tener muchas respuestas y no sentirme una especie rara por mis deseos.
Gracias, un saludo

Ver también

N
nunzio_5376515
26/9/08 a las 21:10

Agregame
si quieres hablar

ALSUAROD12@msn.com
alsuarod@gmail.com

A
alvar_5396475
16/4/09 a las 6:20

Te entiendo,
No eres para nada rara, recuerda, las9 reglas para l@s sumis@s

1.- Se paciente .-Un Am@ potencial te hará saber si le interesas o no, ten en cuenta que tu propósito como sumis@ es servir y satisfacer a alguien que tiene muy en cuenta tus fantasías . No esperes que tu Am@ se lance así como así , debéis buscar ambos el momento adecuado.
2.- Se humilde .-Puedes ser un excelente sumis@ pero no todo el mundo necesita o quiere saberlo . Gozarás de muchas oportunidades para demostrar lo buen@ que eres. No te engañes a ti mism@ con ensoñaciones que sabes que no podrás cumplir.
3.- Mantén tu mente abierta.-Siempre se puede aprender algo de cada persona. La D/s es algo muy personal y las actitudes tipo eso ya lo sé te harán perder enseñanzas y aprendizaje así como amig@s dentro del mundo de la D/s.
4.- se comunicativa.-la verbalización de tus sentimientos es necesaria pero espera al momento adecuado. Tu Am@ necesita saber cosas de ti tales como experiencia, fantasías , salud física o posibles traumas. No esperes que tu Am@ te lea la mente y que sepa tus necesidades o tus límites . Tu cooperación hará las cosas más agradables para ambos.
5.- Se honesta .-No tengas miedo a compartir tus miedos y fantasías. Tu Am@ espera eso de ti. La honestidad para mostrar tus deseos, fantasías y posibles traumas es un factor muy a tener en cuenta. Pretender ser lo que un@ no es, solo puede traerte problemas y además, puede ser peligroso.

6.- Se vulnerable.- Los juegos no son únicamente la realización física de tus fantasías. Si quieres limitar tu experiencia ya sea en sentido físico o psíquico, díselo a tu Am@ con tiempo. Pero no esperes que tu Am@ sea una marioneta en el juego que tu mism@ te has montado. Es mejor dejar que tu Amo te sorprenda, que explore tus límites y te lleve a situaciones que jamás hayas podido imaginar. Confía en tu Am@ y deja que sea el/ella quien te guíe en tus fantasías.
7.- Se realista .-tu Am@ es humano e incluso los más experimentados tienen momentos de confusión y desconcierto, distingue bien entre lo que es fantasía y realidad. Pocos Am@s pueden permitirse tener una gran mazmorra equipada.
8.- Se sumis@ .- Deja que tu Am@ se encargue de ti por completo. No le critiques. Intercambia información con el/ella sobre tus necesidades pero no intentes, bajo ningún concepto, imponerte. Respeta y obedece a tu Am@ y espera un castigo si no lo haces. Tu Am@ tiene muchas cosas de las que preocuparse, entre ellas, tu seguridad y tu satisfacción sexual. Se leal con el /ella.
9.- diviértete.- después de todo, el sexo es para disfrutarlo y pasárselo bien. Disfruta del placer que conlleva la D/s, practicado de forma responsable y creativa.

ESTO ES ALGO PARA SIEMPRE TENER EN CUENTA. SOY AMO Y SEGURO TE ENTIENDO, amo_cesar1@hotmail.com. Solo se trata de la regla 3, diviertete

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir