Foro / Pareja

Quiero ser la sumisa de otra mujer

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 7:58
I
isilda_6073515
8/2/10 a las 22:08

Si eres mujer dominante y quieres tomarme como sumisa habla conmigo desiderium@hotmail.es

Ver también

I
iovana_5800571
21/3/10 a las 15:46

Hola
Hola como estas sumisa, yo soy una mujer muy dominante, en donde no doy ninguna opcion a ninguna de mis sumisas de mi cuadra. Si crees que tu puedes ser valedera de ser mi sumisa, te pondre a prueba, y si me gustas, te admitere en mi cuadra, en donde estaras en principio a las ordenes de mi sumisa lider.. Espero tu mensaje de sumision total a mi .

C
corina_8571690
25/12/12 a las 23:29
En respuesta a iovana_5800571

Hola
Hola como estas sumisa, yo soy una mujer muy dominante, en donde no doy ninguna opcion a ninguna de mis sumisas de mi cuadra. Si crees que tu puedes ser valedera de ser mi sumisa, te pondre a prueba, y si me gustas, te admitere en mi cuadra, en donde estaras en principio a las ordenes de mi sumisa lider.. Espero tu mensaje de sumision total a mi .

Mensaje
hola. soy una chica q busca sentirse dominada humillada por otra mujer hasta la saciedad

escribeme

H
hanah_7240672
14/10/14 a las 7:58
En respuesta a iovana_5800571

Hola
Hola como estas sumisa, yo soy una mujer muy dominante, en donde no doy ninguna opcion a ninguna de mis sumisas de mi cuadra. Si crees que tu puedes ser valedera de ser mi sumisa, te pondre a prueba, y si me gustas, te admitere en mi cuadra, en donde estaras en principio a las ordenes de mi sumisa lider.. Espero tu mensaje de sumision total a mi .

Hola soy sumisa
Komo podemos contactar mi.face es karla parra mand.msj en privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook