Foro / Pareja

Kuando t konviertes en sumisa

Última respuesta: 19 de agosto de 2015 a las 16:07
O
orfa_5687407
19/8/15 a las 9:57

Nsabs komo sucede,nsabes komo pasa
Cuando t das kuenta es tarde?
Mi konsntiminto es lo primero
Dsd k komenzaron nuestrs nuevs visitas....
Las bridas,lazos,mordazas estn inkluids
Mi sumision s total s muy excitant,djar y knfiar tu kuerpo a otra persona a ella
Dsd k t desnuda t stremcs,un skalofrio rekorre tu kuerpo,s pone seria,saka un lazo t promet n hacrt daño,arrima tu kuerpo a la pared simpr d spaldas,t anuda las muñeks a la spalda........asi skomo enpiezo a mojarm,me siento humeda sin podr evitrlo,m koj dl kabello hcia tras,susurra k m inklin hacia delant,baja x mi spald,sub.......lam mi orej,no pued mvrme,petrifikada,rspira en mi rostro,su kuerpo roza el mio,mis pezons s erizn los lam mrdiskea juega kon ells,mis gmidos afloran timidament,su mirad s enciend,kada vez m humedzk mas sin podr evitarlo,kada vez s mas agrsiva!!m gusta!! Kiero soltarm pro no me dja!!mexcito mas!! Kuand m doi kuenta,el sexo s muy furt,maniatada,gimiend,m pon muy kaliente,muy kachond,me dic groserias,s kita el pantaln,su fina lenceria,komienz a masturbarse delant d mi,no pued hcer nada,s da kuent,m agito,kabalga mneando la cintura,npued mas!!!baja a mi sexo kon su humed y kalientes labios,m korro en ella,ella lo hace sola sinpr sola.
Es agotador,n sbes komo trminas asi,yo kiero tocarla pero nme deja,fria en su dspedida,ni un beso,ni una karizia,ni un adios.
Siempr kuand ella kiere.
Mkonvertido en su sumisa?
Sera igual kn otras mujers?
Sera sinpr el mismo rol?
Xq no m puedo negar?
Es una enfermdad?

Ver también

Q
qian_5387461
19/8/15 a las 11:00

Prueba algo mejor
Bilbainitasi te apetece probar con una chica guapa, femenina, simpática, cachondaque te va a dejar que la beses, la toques, hagas lo que quieras con ella Que las dos estemos al mismo nivel, que podamos hacer todo lo que queremos sin sentirte sumisa ni atada ni reprimidame dices y quedamos para gozarla. Olvídate de mujeres a las que no puedes hacer todo lo que quieres. Te lo mereces! Un besito!

O
orfa_5687407
19/8/15 a las 15:01
En respuesta a qian_5387461

Prueba algo mejor
Bilbainitasi te apetece probar con una chica guapa, femenina, simpática, cachondaque te va a dejar que la beses, la toques, hagas lo que quieras con ella Que las dos estemos al mismo nivel, que podamos hacer todo lo que queremos sin sentirte sumisa ni atada ni reprimidame dices y quedamos para gozarla. Olvídate de mujeres a las que no puedes hacer todo lo que quieres. Te lo mereces! Un besito!

No puedo
Sabs k menkantaria probr algo mejor,pro no puedo,menkantaria kontigo pero n kreo k pueda
Siento k le prtenezko y no podria engañarla,m sentiria mal. Kiero sorprendrla para ls fiests,algo especial,una trcera? No kiero k senfade

Q
qian_5387461
19/8/15 a las 15:17
En respuesta a orfa_5687407

No puedo
Sabs k menkantaria probr algo mejor,pro no puedo,menkantaria kontigo pero n kreo k pueda
Siento k le prtenezko y no podria engañarla,m sentiria mal. Kiero sorprendrla para ls fiests,algo especial,una trcera? No kiero k senfade

Por qué no?
Pues a mí me encantaría que dejases de pensar que no puedes y que te permitieses disfrutar de tu cuerpo de una vez. No la perteneces, te perteneces a ti misma. Dejar de perder el tiempo con alguien que está claro que no te satisface (no dices que no puedes ni tocarla? Qué clase de prisión es esa?). Jejeje.una tercera? Podría funcionar.por qué no?

O
orfa_5687407
19/8/15 a las 15:37
En respuesta a qian_5387461

Por qué no?
Pues a mí me encantaría que dejases de pensar que no puedes y que te permitieses disfrutar de tu cuerpo de una vez. No la perteneces, te perteneces a ti misma. Dejar de perder el tiempo con alguien que está claro que no te satisface (no dices que no puedes ni tocarla? Qué clase de prisión es esa?). Jejeje.una tercera? Podría funcionar.por qué no?

Noes prision
M gusta,no siento prsion,km gustaria tokarla?si,menkantaria!!! Ya sbs kmo son estas situaciones
En fiests no trabaja,intentare algo especial,tanteare si le aptc una tercra!!!XD XD XD igual es hora!! Y kien sab!!!

Q
qian_5387461
19/8/15 a las 16:07
En respuesta a orfa_5687407

Noes prision
M gusta,no siento prsion,km gustaria tokarla?si,menkantaria!!! Ya sbs kmo son estas situaciones
En fiests no trabaja,intentare algo especial,tanteare si le aptc una tercra!!!XD XD XD igual es hora!! Y kien sab!!!

Ok....
De acuerdo, ya me dirás! Pero piénsate lo de la prisión. Tú misma dices que le perteneces.cuando sabes que 1) nadie pertenece a nadie y 2) ella no te pertenece, no?
Seguimos hablando por privado, ok?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir