Nsabs komo sucede,nsabes komo pasa
Cuando t das kuenta es tarde?
Mi konsntiminto es lo primero
Dsd k komenzaron nuestrs nuevs visitas....
Las bridas,lazos,mordazas estn inkluids
Mi sumision s total s muy excitant,djar y knfiar tu kuerpo a otra persona a ella
Dsd k t desnuda t stremcs,un skalofrio rekorre tu kuerpo,s pone seria,saka un lazo t promet n hacrt daño,arrima tu kuerpo a la pared simpr d spaldas,t anuda las muñeks a la spalda........asi skomo enpiezo a mojarm,me siento humeda sin podr evitrlo,m koj dl kabello hcia tras,susurra k m inklin hacia delant,baja x mi spald,sub.......lam mi orej,no pued mvrme,petrifikada,rspira en mi rostro,su kuerpo roza el mio,mis pezons s erizn los lam mrdiskea juega kon ells,mis gmidos afloran timidament,su mirad s enciend,kada vez m humedzk mas sin podr evitarlo,kada vez s mas agrsiva!!m gusta!! Kiero soltarm pro no me dja!!mexcito mas!! Kuand m doi kuenta,el sexo s muy furt,maniatada,gimiend,m pon muy kaliente,muy kachond,me dic groserias,s kita el pantaln,su fina lenceria,komienz a masturbarse delant d mi,no pued hcer nada,s da kuent,m agito,kabalga mneando la cintura,npued mas!!!baja a mi sexo kon su humed y kalientes labios,m korro en ella,ella lo hace sola sinpr sola.
Es agotador,n sbes komo trminas asi,yo kiero tocarla pero nme deja,fria en su dspedida,ni un beso,ni una karizia,ni un adios.
Siempr kuand ella kiere.
Mkonvertido en su sumisa?
Sera igual kn otras mujers?
Sera sinpr el mismo rol?
Xq no m puedo negar?
Es una enfermdad?