Foro / Pareja

Soy mala persona???

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las 19:08
A
adonis_5150298
10/11/14 a las 17:37

Hola, primero les explicaré mi historia. Lo que pasa, es que yo tenía una novia, fue mi primer amor, con ella aprendí mucho de como tratar a las mujeres, además de que yo pienso que soy lo bastante educado y caballeroso (perdón, si suena un poco egoísta). Con ella tuve una relación de 11 meses, bastante largo para ser mi primera relación, pienso yo. Lo que pasa es que, sólo estuvimos 4 meses juntos y los otros 7 meses fueron una relación a larga distancia. Fue todo bonito, pero yo al final, sentí todo monótono, que la relación no tenía sentido, además de que yo pienso que somos muy jóvenes para estar complicandonos la vida (yo tengo 19 y ella 20) y me costó bastante , pero decidí romper la relación porque pienso que es bueno para ambos.

Han pasado casi 2 meses desde que terminamos, pero ella sigue dolida, y siempre se queja en Facebook sobre lo injusto que es la vida,etc etc. Pero a la vez también subía fotos de que iba a fiestas, se emborrachaba y siempre feliz. Pero a mi me molestaba que fuera tan bipolar, un día fiestando y al siguiente, vez todo su perfil de Facebook sobre cosas negativas y triste, y me parecía absurdo. Pero supongo que es normal en algunas mujeres no?? No se..

Bueno, aquí creo yo mi dilema, la semana pasada, una de sus amigas ( la cual sólo conozco por Internet ya que ella vive en otro país)(pero he aquí la coincidencia, yo había aplicado para una universidad donde ella vive, y es en la misma ciudad) , me chatea y en sentido de broma (creo yo) me empezó a decir porque hacía sufrir a su amiga , que hablara con ella, etc etc. Y luego empezamos a chatear un poco más y luego me dice que no le diga a mi ex, que estábamos los dos chateandonos y yo le dije que si se sentía incómoda chateandome que mejor no siguieramos y ella me dice que talves cuando su amiga (mi ahora ex) me olvidé, volvamos a chatear. Y dejamos de chatear.

Me sentí confundido, porque no se, al chatear con ella me parecía divertido y que ella era una excelente persona.

Bueno, luego me chatea denuevo, pero de nuevo hablando de mi ex, que deberia chatearle. Y le dije un par de cosas sobre mi ex, que no me gustaba su actitud y que me parecía que estaba siendo dramática. Y bueno, la amiga le dice a mi ex lo que yo le dije, y al parecer ahora mi ex piensa que yo la odio y que nunca la ame .....

No me interesa mucho, porque sigo pensando que está siendo dramática y no toma cuenta lo que vivimos juntos. Que mal...

Lo que pasa ahora, sabiendo que iré a estudiar (bueno, si esque me aceptan) a la misma ciudad donde vive su amiga, no dejó de pensar en ella....y pienso si debo buscarla para chatear y ver si ella siente algo por mí, ya que fue ella la que me busco primero.(nose) Todo lo que pienso puede ser que sean malos entendidos míos...

Leí en otros foros, sobre que la persona salga con la mejor amiga de su ex. Es malo y que no debería hacerse. Pero también, dicen que en el amor nadie manda y que no hay que dejar escapar una oportunidad, porque no se sabe si será el amor de mi vida, etc etc.

Y tengo muchos sentimientos mixtos y ando confundido si debería buscar a su amiga o no...

Se que escribí mucho, pero espero poder recibir sus consejos, y disculpen el texto largo...

Ver también

A
adonis_5150298
10/11/14 a las 18:27

Que tal
Bueno sí, yo pensaba en acercarme a su amiga, por eso buscaba consejos, si debería o no hacerlo, eso me hace una mala persona , por tratar de acercarme a ella, luego de haber roto con mi ex??...

A
adonis_5150298
10/11/14 a las 19:25

Opiniones
Más opiniones porfa

F
fleur_7887423
12/11/14 a las 19:08

Hay muchos peces en el mar
Hola joven amigo
Con la cantidad de mujeres q hay en el mundo tienes q ir detrás de la amiga de tu ex novia???
Q te parezca guapa y te haya parecido simpática por un chat es motivo suficiente para pensar q es la mujer de tu vida??? Sinceramente no lo es. Lo q te ha parecido es factible ya q ella parece estar dispuesta y eso es lo q te ha llamado la atención.
la diferencia entre un hombre de verdad y un tío cualquiera esta en estos actos. Dejaste a tu ex y no hay necesidad de ir detrás de una amiga suya. Fíjate en otras chicas.
Una cosa seria q estuvieras enamorado y otra cosa es una simple atracción.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest