Foro / Pareja

Soy una mala persona y me siento así

Última respuesta: 6 de marzo de 2019 a las :11
Q
quan_13649533
5/3/19 a las 9:12

No sé como contar esto, pero necesito un cosejo sabio, hace tres meses tuve un inconveniente con mi pareja y cortamos, pero a cabo de un mes me volvió a buscar, por que constantemente nos veiamos en la escuela y él no pudo evitar hablarme para platicar sobre algo que ocurrió entre los dos, en fin, justo ahora nos frecuentamos (nos vemos casi todos los días, me quedo los viernes en su casa, tenemos relaciones sexuales, nos besamos y todo eso) pero yo no estoy nada bien, me duele que nada sea como antes (sí, hacemos casi lo mismo cuando estamos juntos, pero no es igual u.u) le pedí que volvieramos, pero aunque sé que me quiere él no está listo aún (y no sé si lo estará algún día) y esto ahora mismo me a sumido en una depresión en donde nada me importa y solo quiero dos cosas, estar con él o no existir más

Ver también

Y
yordy_2966016
5/3/19 a las 23:02

Depende del inconveniente que fuera. Por ejemplo: una infidelidad no se perdona así como así, pero que se te olvidará algo como un regalo o así no es para tanto. Lo que quiero decir es que si lo que sucedió entre los dos no es grave yo creo que se le pasará y te perdonará o quedareís como amigos o yo que sé. Pero si es algo grave como para cortar puede que jamás vuelvan a ser las cosas como antes nunca y no habría vuelta atrás. Tengo una amiga que está también en depresión por su novio que va y viene y yo la digo que es mejor dejarlo pasar, aunque duela a la larga es mejor y siempre habrá alguien que te ame de verdad. Espero ser de ayuda y no liarte más.

F
fen_2931943
6/3/19 a las :11

Eso fue grosero y no tuvo nada de empatía

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest