Foro / Pareja

Soy la mas ... del mundo... soy mala persona

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 22:55
N
nelina_5170829
9/11/07 a las 18:38

Mi novio tuvo hace un tiempo un accidente y quedó en silla de ruedas. Al principio yo solo queria star con el, día y noche,apoyandolo, sin dormir, solo a su lado. Ahora, el ya mas o menos lo ha aceptado y naturalizado y lo lleva mejor.

Pero yo estoy fatal... pq tengo solo 22 años y se que suena a persona malisima, yo tambien me siento asi, pero no se si quiero hipotecar mi vida de esta manera. Le tengo que ayudar a hacer muchas cosas, le tengo que cuidar y no me cuesta hacerlo, lo hago porque quiero pero yo siempre he soñado con tener una pareja y no una especie de hijo. Las relaciones sexuales ya no son lo mismo y la atraccion por tanto, ha disminuido un poco. El simple hecho de que tu novio no se pueda poner de pie y cogerte de la cintura, o abrazarlo y besarlo de pie....

Ahora se que todas me direis. No lo amas, nunca le has amado. Pero yo le he amado mas que a mi vida, he estado enamorada de él por eso no puedo entender ahora como se me meten estas ideas en la cabeza y como soy tan mala persona. Me da miedo hipotecar mi vida, tengo solo 22 años... De verdad que yo le amaba, y por estas ideas negativas ahora todos creereis que nunca ha habido amor entre nosotros.

Que me pasa? como puedo ser tan mala y egoista? porque si le amaba tanto no puedo seguir amandole en lo bueno y en lo malo?

Ver también

A
anyela_9101519
9/11/07 a las 18:44

No sé que decirte
Sólo que te comprendo y que no eres mala persona eres sólo persona y que cada uno vive su vida sin tenerla que hipotecar por nadie por más que se haya amado. Tu amabas a una persona y ahora es otra.


Suerte.

B
beata_8410460
9/11/07 a las 19:13

Espero y te ayude
me parece exepcional lo quye haces por el haceptarlo tal y como es, es algo de admirarse mas en esos momentos tan dificiles.
a veces el destino nos pone una serie de pruebas para saber de que forma podemos reaccionoar
recuerda que todo tiene su recompensa........
no te sientas asi se que es algo dificil pero veras que algo bueno tiene que resultar de ahi
sigue dandole todo tu apoyo busquen alternativas para mejorar su problema
espero y mi opinion te ayude
besos
dsd mexico!!!!

A
an0N_632787299z
9/11/07 a las 20:36

De algún modo sé lo que quieres decir
Mi mejor amiga ha pasado por algo parecido aunque no tiene nada que ver. El hermano de su novio murió con 15 años, el año pasado. Ella dijo desde el principio que iba a estar con él en lo bueno y en lo malo. Lo apoyó hasta la saciedad. Pasaba horas sin dormir, pasaba todos los días en casa de su novio para estar con él, y unicamente se separaba de él para quedar conmigo y hartarse de llorar por la presión a la que se sentía sometida. Pasaron los días y ella cada día estaba más quemada. Lo primero porque no tenía nada de tiempo para ella, y se sentía algo frustrada. Su relación iba a peor con el paso de los días. Él iba un poco a su bola, comprensible de algún modo por lo que estaba pasando. Pero ella cada día estaba más cansada, y terminó dejándolo porque no podía seguir así con su vida.

Es cierto que tu caso es diferente, porque sí que es para toda la vida. Entiendo que seas joven y te hayas visto metida en un "embolao" tan grande. Y es posible que tus sentimientos hayan cambiado, da igual la causa, pero a muchos de nosotros nos ha pasado en alguna ocasión.

Yo pienso que lo primero para tí debes ser tú. Mirar por tu felicidad. Pero lo más importante en el caso de que no quieras estar con él es que no le hagas demasiado daño. Estás en una situación MUY dificil, lo sé. Ánimos cariño.Besos

A
an0N_869883099z
9/11/07 a las 22:55

Que dificil
Y es que se comprende lo que pasas.
Yo en tu lugar , pero yo, seguiría con mi novio no le
dejaría , al menos eso creo .
Tienes que ser feliz, la desicion esta solo en ti y no
en lo que te digamos los demas lo unico que si te puedo decir es que no lo lastimes ya que con el hecho de estar en sillas de ruedas y verse asi baja su autoestima y seguro se sintio muy mal a raiz de esto porque para el tampoco ha de ser lo mismo , que dificil
para los dos.
Pero otra cosa si te voy a decir no te sientas como la mas mala del mundo, no lo eres , soloe res una mujer que nunca imagino estar en esta situacion , porque uno siempre ve que le pasa al vecino , al conocido , al amigo , pero nunca uno se imagina que va a pasar por ahi.

No te dañes ni lo dañes,
No hagas lo que no quisieras que te hicieran
y si piensas dejarlo no lo lastimes .
Que seguramente a él tampoco le gusta estar en
esta situacion .

Solo no hagas lo que no te gustaria que te hicieran .

Si tu amor es para siempre y es verdadero
estaras en realidad con él .

Besos. y
que Dios te de mucha fortaleza para afrontar esto y
a tu novio tambien a pesar de lo que pase.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir