Mi novio tuvo hace un tiempo un accidente y quedó en silla de ruedas. Al principio yo solo queria star con el, día y noche,apoyandolo, sin dormir, solo a su lado. Ahora, el ya mas o menos lo ha aceptado y naturalizado y lo lleva mejor.
Pero yo estoy fatal... pq tengo solo 22 años y se que suena a persona malisima, yo tambien me siento asi, pero no se si quiero hipotecar mi vida de esta manera. Le tengo que ayudar a hacer muchas cosas, le tengo que cuidar y no me cuesta hacerlo, lo hago porque quiero pero yo siempre he soñado con tener una pareja y no una especie de hijo. Las relaciones sexuales ya no son lo mismo y la atraccion por tanto, ha disminuido un poco. El simple hecho de que tu novio no se pueda poner de pie y cogerte de la cintura, o abrazarlo y besarlo de pie....
Ahora se que todas me direis. No lo amas, nunca le has amado. Pero yo le he amado mas que a mi vida, he estado enamorada de él por eso no puedo entender ahora como se me meten estas ideas en la cabeza y como soy tan mala persona. Me da miedo hipotecar mi vida, tengo solo 22 años... De verdad que yo le amaba, y por estas ideas negativas ahora todos creereis que nunca ha habido amor entre nosotros.
Que me pasa? como puedo ser tan mala y egoista? porque si le amaba tanto no puedo seguir amandole en lo bueno y en lo malo?