Foro / Pareja

Soy la otra pero estoy enamorada

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las :25
E
ena_10019279
13/9/07 a las 23:34



Hola!!!!!!!!!
Estoy enamorada de un chico desde hace más de 1 año, pero el tiene pareja desde hace 4.

La verdad es que está jugando conmigo, porque nos enrroyamos a menudo(siempre cuando el quiere, porque yo no lo puedo llamar, x si esta con su novia y como vive con ella, excepto vacasiones.....) vamos que como el dice "somos amantes".

No se que hacer porque me dice que no está bien con su novia y eso, pero no la deja. La verdad yo no se lo que siente por mi, pero creo que lo único que hace es jugar conmigo.

Nos vemos a escondidas no solo por su novia sino tambien porque su mejor amigo está enamorado de mi (con 25 años andar con estas tonterías) pero es lo que hay

Si algún día dejara a su novia, y quisiera algo conmigo yo no se si podría porque lo que le está haciendo a su actual novia podría hacermelo a mi

Estoy hecha 1 lio, me digo a mi misma que no voy a volver a estar con el, pero siempre vuelvo a caer

Ver también

E
emine_9878773
13/9/07 a las 23:58

Sé fuerte y déjalo
Yo mi opinión es esta,pues tengo una experiencia muy reciente parecida a la tuya,y yo lo estoy pasando muy mal y sólo he estado con él un mes o cosa así y nos hemos visto un par de veces,cómo tu me cuentas.me decía que estaba muy mal con su novia ke la pensaba dejar,ke yo le gustaba mucho,yo estaba loca por él,cuando keria yo estaba disponible tanto ke un día me llamo cerca de las 12de la noche tuve ke vestirme,sacar el coche del garaje e irme a su pueblo ke es diferente al mio y a las 8de la mañana me levanto a trabajar,en fin hacer locuras inimaginables por él,siempre me repetia ke la dejaria y ahora ke pasa,como me veo??echa peazos porque me dejó porque decía ke le iva muy mal con su novia y que no podia volver a verme y no sabes lo mal ke lo estoy pasando porque todos los días necesito muchas fuerzas para no enviarle un mensaje,yo tengo 20años y nunca me habia pasado una cosa así,por eso te digo ke lo dejes en cuanto puedas porque yo solo a sido un mes,(aunque estaba enamorada de antes)y mira como estoy,nunca la va a dejar,porque si yeva un año contigo y a la vez con su novia,¿porque la va a dejar ahora?ya sabemos como son los tios y 2 mejor ke 1 y si algun día la dejará y estuviera contigo,¿te fiarias de él?piensatelo bien chica,y mucha suerte.

S
siena_8686061
4/10/08 a las :25

Se un poco fria
Yo estoy en una situación similar. Pero peor. Hay veces nos sirve saber que hay gente que esta pero que nosotros. Yo llevo 7 meses con una persona q me dijo q estaba separado y a las 5 meses descubri que no estaba separado sino casado!!!!. Tiene 3 hijos los cuales conosco y quiero .
En Fin estoy más que enamorada de esta joyita. pero aunq sigo con el ya no lo quiero más. Hay que divertirse yo ya salgo con otras personas. De que seamos felices los 3 por que no??? mejor que seamos felices los 4 o por que no los 6. No te limites diviertete, y quierete más a ti que a el.
Y cuando te fastidie dejalo!!! Yo nunca habia estado en algo así pero si se que duele, la soledad es canija pero no te dejes tu vales más nena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest