No es tan raro...
Hola,
Efectivamente no estás entre lo más común pero tampoco es tan raro. No es un caso de impotencia porque tienes erección ni es un caso de eyaculación precoz porque como bien indicas... no llegas.
Me inclino más por que pueda ser algún tipo de bloqueo mental porque el caso de un bloqueo físico sería muy extraño.
Los bloqueos mentales pueden venir aparejados a frustraciones, miedos, manías o traumas. Esto debería ser tratado por un sexologo psicoanalista que sepa como diligenciar mejor tu caso. No te preocupes, un psicólogo no deja de ser un colega que te escucha y sabe cómo aconsejarte.
Por el bloqueo físico, ni te preocupes. Tendría que ver con algun problema uretral u hormonal pero son muy pocos casos de este tipo. La mayoría tienen solución psicológica.
En cualquier caso, igual te sirve de ayuda, consultarte a ti mismo si en algún momento de tu vida has sufrido alguna experiencia traumática a nivel sexual o algo que quizás no identifiques como sexual pero que te haya marcado tu personalidad. Timidez, introversión, fobia o miedo excesivo a algo, etc.... Eso te podría servir de guía para identificar tu problema.
Mucha suerte amigo!