Foro / Pareja

Soy infiel y no se porque

Última respuesta: 22 de diciembre de 2023 a las 19:06
D
diego_18745732
24/11/19 a las 2:37
En respuesta a xairo_18794028

Yo no quiero que deje a nadie, vamos no se me pasa por la cabeza.
Me ha sucedido algo con lo que no contaba en la vida ni lo tenia planificiado.
Yo juzgaba mal a las personas hombres o mujeres que cometian infidelidades y las carambolas de la vida me han puesto enfrente de mis contradicciones. 
Hace seis meses diria lo mismo que la mayoria e los que estais aqui, ahorrandome los insultos, que vienen quizas porque se es mas dura con una mujer, Pero ese es otro debate, simplemente buscaba un reflexión entre MUJERES del porque de ciertas infidelidades sin motivo aparente, y como lo superasteis. Yo lo voy dejar. 
 

Mira lo que pasa es muy sencillo la adrenalina que sentís cuando estas con tu amante jamás lo vas a sentir con tu esposo y el corre con desventaja con eso, pero hay otras soluciones me parece de muy mala persona que envés de ir a un sexólogo con tu esposo para ponerle adrenalina a tu relación marital estés con tu amante
No te pase lo que le paso a una familia conocido que la mujer le fue infiel al esposo casi parecido a lo tuya después 7 mese lo dejo y nunca pensó que iba a ser descubierta y por cosas de la vida un año después su esposo hizo un amigo en el futbol 5 la mujer vino a buscarlo con los hijos mientes el jugaba y el nuevo amigo le dice esa mujer que está allí era la amenté de mi hermano no digas nada que es casada jajajajajajaja ese día termino su matrimonio
 

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
24/11/19 a las 2:42
En respuesta a diego_18745732

Mira lo que pasa es muy sencillo la adrenalina que sentís cuando estas con tu amante jamás lo vas a sentir con tu esposo y el corre con desventaja con eso, pero hay otras soluciones me parece de muy mala persona que envés de ir a un sexólogo con tu esposo para ponerle adrenalina a tu relación marital estés con tu amante
No te pase lo que le paso a una familia conocido que la mujer le fue infiel al esposo casi parecido a lo tuya después 7 mese lo dejo y nunca pensó que iba a ser descubierta y por cosas de la vida un año después su esposo hizo un amigo en el futbol 5 la mujer vino a buscarlo con los hijos mientes el jugaba y el nuevo amigo le dice esa mujer que está allí era la amenté de mi hermano no digas nada que es casada jajajajajajaja ese día termino su matrimonio
 

asi es todo se sabe tarde o temprano por mas minima que sea pero muchas y muchos creen que pueden jugar a las escondidas y cuando caen vienen los lamentos,los lloriqueos y se quedan solitos(as)

I
ionut_18534334
24/11/19 a las 3:46
En respuesta a diego_18745732

Mira lo que pasa es muy sencillo la adrenalina que sentís cuando estas con tu amante jamás lo vas a sentir con tu esposo y el corre con desventaja con eso, pero hay otras soluciones me parece de muy mala persona que envés de ir a un sexólogo con tu esposo para ponerle adrenalina a tu relación marital estés con tu amante
No te pase lo que le paso a una familia conocido que la mujer le fue infiel al esposo casi parecido a lo tuya después 7 mese lo dejo y nunca pensó que iba a ser descubierta y por cosas de la vida un año después su esposo hizo un amigo en el futbol 5 la mujer vino a buscarlo con los hijos mientes el jugaba y el nuevo amigo le dice esa mujer que está allí era la amenté de mi hermano no digas nada que es casada jajajajajajaja ese día termino su matrimonio
 

Entre cielo y tierra no hay nada oculto... las cosas tarde que temprano salen y ahí  donde vienen las lamentaciones, el arrepentimiento, el pedir perdón y las lágrimas...

pero cuando estaban con él amante nunca pensaban en la pareja...

A
aijun_18220538
24/11/19 a las 21:16
En respuesta a xairo_18794028

Yo no quiero que deje a nadie, vamos no se me pasa por la cabeza.
Me ha sucedido algo con lo que no contaba en la vida ni lo tenia planificiado.
Yo juzgaba mal a las personas hombres o mujeres que cometian infidelidades y las carambolas de la vida me han puesto enfrente de mis contradicciones. 
Hace seis meses diria lo mismo que la mayoria e los que estais aqui, ahorrandome los insultos, que vienen quizas porque se es mas dura con una mujer, Pero ese es otro debate, simplemente buscaba un reflexión entre MUJERES del porque de ciertas infidelidades sin motivo aparente, y como lo superasteis. Yo lo voy dejar. 
 

No pienses que solo porque eres mujer el trato es diferente, lo que se opina no es por genero, es por el  simple hecho de la infidelidad y en este caso no existe diferencia entre hombre y mujer....

A nadie le gusta verse en el espejo y saber que a traicionado a su pareja por placer y egoísmo y no pasa nada , no todo ser humano es fuerte en sus convicciones..

Esto no te hace una mala mujer o persona, simplemente que lo que antes creias sobre ser infiel o esa conviccion de no serlo a pasado en tu vida y no has sido fuerte y ya esta..

Soy infiel y no se porque? ....La realidad es que lo sabes y huyes de una verdad, las debilidades demuestran mucho de como somos en nuestras vidas, mucho de los que opinamos pasamos por estas tentaciones algunos caen otros no ...Y así son las cosas

mfernanda.g
mfernanda.g
24/11/19 a las 23:07
En respuesta a aijun_18220538

No pienses que solo porque eres mujer el trato es diferente, lo que se opina no es por genero, es por el  simple hecho de la infidelidad y en este caso no existe diferencia entre hombre y mujer....

A nadie le gusta verse en el espejo y saber que a traicionado a su pareja por placer y egoísmo y no pasa nada , no todo ser humano es fuerte en sus convicciones..

Esto no te hace una mala mujer o persona, simplemente que lo que antes creias sobre ser infiel o esa conviccion de no serlo a pasado en tu vida y no has sido fuerte y ya esta..

Soy infiel y no se porque? ....La realidad es que lo sabes y huyes de una verdad, las debilidades demuestran mucho de como somos en nuestras vidas, mucho de los que opinamos pasamos por estas tentaciones algunos caen otros no ...Y así son las cosas

exacto todos tenemos tentaciones y muy fuertes pero si tenemos suficiente madurez a mi criterio y sobre todo los famoso valores y principios,te haces a un lado porque sabes que estas causando un daño a una tercera persona...

te gusta el sexo? claro a quien no,a todos nos gusta pero no llevandose a una tercera persona entre los pies,no puedes ser fiel no te cases,no tengas novio ni novia,mantente soltera(o) y disfruta del sexo...lo peor de la infidelidad el daño moral a esa persona a la cual le juraste serle fiel..

I
ionut_18534334
24/11/19 a las 23:35
En respuesta a mfernanda.g

exacto todos tenemos tentaciones y muy fuertes pero si tenemos suficiente madurez a mi criterio y sobre todo los famoso valores y principios,te haces a un lado porque sabes que estas causando un daño a una tercera persona...

te gusta el sexo? claro a quien no,a todos nos gusta pero no llevandose a una tercera persona entre los pies,no puedes ser fiel no te cases,no tengas novio ni novia,mantente soltera(o) y disfruta del sexo...lo peor de la infidelidad el daño moral a esa persona a la cual le juraste serle fiel..

Más claro no se puede...

I
ionut_18534334
24/11/19 a las 23:39
En respuesta a mfernanda.g

exacto todos tenemos tentaciones y muy fuertes pero si tenemos suficiente madurez a mi criterio y sobre todo los famoso valores y principios,te haces a un lado porque sabes que estas causando un daño a una tercera persona...

te gusta el sexo? claro a quien no,a todos nos gusta pero no llevandose a una tercera persona entre los pies,no puedes ser fiel no te cases,no tengas novio ni novia,mantente soltera(o) y disfruta del sexo...lo peor de la infidelidad el daño moral a esa persona a la cual le juraste serle fiel..

Muchos/as creen que nunca se va a saber la verdad o que por amor se les va a perdonar o los tienen que perdonar... pero la realidad es otra la gran mayoría no perdona y más si es algo de varios meses o hasta años...

una cosa es un deliz de una noche y hasta confiesan ese desliz, pero otra es ya una infidelidad de tiempo y con engaños y mentiras...

mfernanda.g
mfernanda.g
24/11/19 a las 23:42
En respuesta a ionut_18534334

Muchos/as creen que nunca se va a saber la verdad o que por amor se les va a perdonar o los tienen que perdonar... pero la realidad es otra la gran mayoría no perdona y más si es algo de varios meses o hasta años...

una cosa es un deliz de una noche y hasta confiesan ese desliz, pero otra es ya una infidelidad de tiempo y con engaños y mentiras...

correcto amigo forero.

T
timea_18546192
25/11/19 a las 6:02
En respuesta a xairo_18794028

Hola soy una mujer casada que hasta hace seis meses, no me había planteado serle infiel a marido y padre de mis hijos.
He de decir que mi marido es casi perfecto, atento, guapo, buen padre, buen amante, no tenia, ni tengo ninguna razón para serle infiel.
He tenido bastantes parejas antes de casarme y desde que conocí a mi actual marido ni se paso por la cabeza volver a estar con otro hombre.   
El caso es que desde hace tiempo conocí a un hombre unos diez años mayor que yo en mi entorno profesional. Me fije en él pero sin pensar en nada especial, hasta que un día sucedio algo que esta cambiando mi vida. El también esta casado y dice que no me entiende, que con el marido que tengo como me he fijado en el. Yo le contesto que lo mismo que él, pero su repsuesta es que yo soy muy guapa y diez años mas joven que su pareja, que le atraigo fisicamente y lo brillante que soy.
Es increible que este arriesgando mi situación familiar. He leido sobre esto y no me encuentro en ningun grupo en el que justificar mis acciones.
Mis encuentros son solo intimos, me hace sentir como en mi vida, pero cuando llego a casa a veces es horrible la sensación. 
Ahora no soy capaz de separarme de mi amante y de momento creo que no quiero y aunque deberia no me lo quito de la cabeza.
El es un hombre muy atrativo que viaja por todo el mundo sabe muy bien como tratar a una mujer, pero ahora viene la pregunta como me voy a desenganchar de este hombre, cada vez me gusta más.     
  

Pobre de ti cómo sufres jajaja 

Si deseas dejar de ser resbalosa pues debes proponértelo pero sencillamente tu no quieres. Ok asume las consecuencias de tu falta de dignidad y ojalá tu esposo te descubra prontoy te deje para que de repente te entren esas ganas de querer respetar tu matrimonio

mfernanda.g
mfernanda.g
25/11/19 a las 6:09
En respuesta a timea_18546192

Pobre de ti cómo sufres jajaja 

Si deseas dejar de ser resbalosa pues debes proponértelo pero sencillamente tu no quieres. Ok asume las consecuencias de tu falta de dignidad y ojalá tu esposo te descubra prontoy te deje para que de repente te entren esas ganas de querer respetar tu matrimonio

jajaja andas enojada amiga...hoy si tirando por todos lados..

T
timea_18546192
25/11/19 a las 6:58
En respuesta a mfernanda.g

jajaja andas enojada amiga...hoy si tirando por todos lados..

Solo la verdad, así termina siempre pero todos creen que nunca les van a descubrir. Como si el Karma pusiera coronas a unos y otros no. 

B
belen_18817015
25/11/19 a las 18:49
En respuesta a timea_18546192

Solo la verdad, así termina siempre pero todos creen que nunca les van a descubrir. Como si el Karma pusiera coronas a unos y otros no. 

exacto en ese si tienes razon...el karma existe bueno para mi,muchos dicen que No pero yo si siempre he pensado que todo lo malo que haces lo pagas y a veces hasta el doble pero para otros NO,en fin cuestion de criterios..

Z
zakari_18274279
25/11/19 a las 20:29
En respuesta a xairo_18794028

Hola soy una mujer casada que hasta hace seis meses, no me había planteado serle infiel a marido y padre de mis hijos.
He de decir que mi marido es casi perfecto, atento, guapo, buen padre, buen amante, no tenia, ni tengo ninguna razón para serle infiel.
He tenido bastantes parejas antes de casarme y desde que conocí a mi actual marido ni se paso por la cabeza volver a estar con otro hombre.   
El caso es que desde hace tiempo conocí a un hombre unos diez años mayor que yo en mi entorno profesional. Me fije en él pero sin pensar en nada especial, hasta que un día sucedio algo que esta cambiando mi vida. El también esta casado y dice que no me entiende, que con el marido que tengo como me he fijado en el. Yo le contesto que lo mismo que él, pero su repsuesta es que yo soy muy guapa y diez años mas joven que su pareja, que le atraigo fisicamente y lo brillante que soy.
Es increible que este arriesgando mi situación familiar. He leido sobre esto y no me encuentro en ningun grupo en el que justificar mis acciones.
Mis encuentros son solo intimos, me hace sentir como en mi vida, pero cuando llego a casa a veces es horrible la sensación. 
Ahora no soy capaz de separarme de mi amante y de momento creo que no quiero y aunque deberia no me lo quito de la cabeza.
El es un hombre muy atrativo que viaja por todo el mundo sabe muy bien como tratar a una mujer, pero ahora viene la pregunta como me voy a desenganchar de este hombre, cada vez me gusta más.     
  

Creo que te parece divertido el otro sujeto porque viaja y eso te parece emocionante. .. Porque no buscas hacer cosas con tu esposo que no hallan echo antes ... Busca esas locuras que as querido hacer y aslas con el ... Puede que sea perfecto pero si ya no te mueve el tapete ... No sigas con esto porque en algún momento saldrá a la luz y vas a sufrir mucho 

I
ionut_18534334
25/11/19 a las 22:44
En respuesta a belen_18817015

exacto en ese si tienes razon...el karma existe bueno para mi,muchos dicen que No pero yo si siempre he pensado que todo lo malo que haces lo pagas y a veces hasta el doble pero para otros NO,en fin cuestion de criterios..

Obvio el karma existe o también se le puede llamar justicia divina... no hoy, no mañana, pero en algún momento de la vida pagaran todo lo que le estan haciendo a la pareja... que la infiel se de una vueltica por el foro y leera tanto mujeres como hombres que después de mucho tiempo de la infidelidad son descubiertos así hayan dejado al amante y ahora están llorando por que la pareja los dejo... y que están arrepentidos, que son el amor de su vida y que la vida no tienen sentido sin ellos... y tanta cháchara barata y cuando estaban con el él amante ni se acordaban que tenían pareja e hijos...

ya para que llorar sobre la leche derramada...

A
artyom_18798930
25/11/19 a las 23:32
En respuesta a xairo_18794028

Hola soy una mujer casada que hasta hace seis meses, no me había planteado serle infiel a marido y padre de mis hijos.
He de decir que mi marido es casi perfecto, atento, guapo, buen padre, buen amante, no tenia, ni tengo ninguna razón para serle infiel.
He tenido bastantes parejas antes de casarme y desde que conocí a mi actual marido ni se paso por la cabeza volver a estar con otro hombre.   
El caso es que desde hace tiempo conocí a un hombre unos diez años mayor que yo en mi entorno profesional. Me fije en él pero sin pensar en nada especial, hasta que un día sucedio algo que esta cambiando mi vida. El también esta casado y dice que no me entiende, que con el marido que tengo como me he fijado en el. Yo le contesto que lo mismo que él, pero su repsuesta es que yo soy muy guapa y diez años mas joven que su pareja, que le atraigo fisicamente y lo brillante que soy.
Es increible que este arriesgando mi situación familiar. He leido sobre esto y no me encuentro en ningun grupo en el que justificar mis acciones.
Mis encuentros son solo intimos, me hace sentir como en mi vida, pero cuando llego a casa a veces es horrible la sensación. 
Ahora no soy capaz de separarme de mi amante y de momento creo que no quiero y aunque deberia no me lo quito de la cabeza.
El es un hombre muy atrativo que viaja por todo el mundo sabe muy bien como tratar a una mujer, pero ahora viene la pregunta como me voy a desenganchar de este hombre, cada vez me gusta más.     
  

Me parece que eres auténtica al manifestar tu aflicción por la conducta descrita. Voltea a tu pasado familiar, analiza las relaciones de las mujeres de tu clan hasta tus mismas abuelas, quizá los patrones son más evidentes de la que crees y tal vez tú misma te encuentres enrolada en la misma espiral de manera inconsciente. Me atrevo a decir que no eres la única en tu familia que ya lo ha hecho.

Y
yawen_13674678
26/11/19 a las 1:26
En respuesta a josie_18664049

te debes de sentir muy contenta,que luego de que le mamas la verga a tu amante,vas a tu casa a darle un beso a tu marido y a tu hijos no desvergonzada? eso te hace feliz,cagarte en tu familia.

jajajajaja, da risa pero es muy cierto, que verguenza con la familia.

D
deisy_9385388
26/11/19 a las 12:45
En respuesta a xairo_18794028

Hola soy una mujer casada que hasta hace seis meses, no me había planteado serle infiel a marido y padre de mis hijos.
He de decir que mi marido es casi perfecto, atento, guapo, buen padre, buen amante, no tenia, ni tengo ninguna razón para serle infiel.
He tenido bastantes parejas antes de casarme y desde que conocí a mi actual marido ni se paso por la cabeza volver a estar con otro hombre.   
El caso es que desde hace tiempo conocí a un hombre unos diez años mayor que yo en mi entorno profesional. Me fije en él pero sin pensar en nada especial, hasta que un día sucedio algo que esta cambiando mi vida. El también esta casado y dice que no me entiende, que con el marido que tengo como me he fijado en el. Yo le contesto que lo mismo que él, pero su repsuesta es que yo soy muy guapa y diez años mas joven que su pareja, que le atraigo fisicamente y lo brillante que soy.
Es increible que este arriesgando mi situación familiar. He leido sobre esto y no me encuentro en ningun grupo en el que justificar mis acciones.
Mis encuentros son solo intimos, me hace sentir como en mi vida, pero cuando llego a casa a veces es horrible la sensación. 
Ahora no soy capaz de separarme de mi amante y de momento creo que no quiero y aunque deberia no me lo quito de la cabeza.
El es un hombre muy atrativo que viaja por todo el mundo sabe muy bien como tratar a una mujer, pero ahora viene la pregunta como me voy a desenganchar de este hombre, cada vez me gusta más.     
  

En vez de haberte casado, porque no pensaste mejor en una relación abierta. No crees? En lugar de vestirte de blanco, con tu velo de novia y firmar un acta, juramelo amor sino ibas a serle fiel.

M
m.fernamda.g
22/12/23 a las 19:06
En respuesta a mfernanda.g

pobre marido y pobre de tus hijos.. espero tu marido se entere y te mande a la fregada...si no sabes ser monogama para que te casaste? la verdad que da risa tu relato,NO SE PORQUE SOY INFIEL,en serio que ridicula y patetica...

eres el tipo de mujer que se comprueba que la que es zorr@ por naturaleza ya lo traes en la sangre,lo peor tu marido creyendo que en casa tiene a una excelente mujer y no es mas que una mujer facil,sin valores que anda revolcandose con otro tipo sin pensar en sus hijos,su matrimonio y un esposo que esta entregado a ella..

que lamentable ver situaciones de matrimonios con mujeres como tu,espero por el bien de tu marido que se entere y te deje...tus hijos es lo mas lamentable que se lleguen a enterar que se anda revolcando con otro tipo que no es su padre,a mi lo que mas risa me da de todo esto son las justificaciones estupidas que de que en casa tienen un marido bueno,buen amante,y aun asi son infieles,realmente ridiculo..

Si que ridicula y patetica. VIVA MEXICO CABRONES

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir