Foro / Pareja

Soy infiel y no se porque

Última respuesta: 22 de diciembre de 2023 a las 19:06
I
ionut_18534334
18/11/19 a las 21:19
En respuesta a mfernanda.g

hay una frase que andan circulando mucho en estos horribles posts que dice TODOS PODEMOS SER INFIELES,PERO LO ES QUIEN QUIERE SERLO,no eres feliz con tu pareja,separate y haz lo que se te venga en gana...no dañas a tu pareja,eres libre de hacer lo que quieras,vives feliz y sin remordimientos tu vida..que necesidad de joderles la vida a un esposo y de unos hijos y mantenerlos en un burbura de mentiras

Total... no tienen la moral para impartir valores a los hijos, conozco un caso de una amiga que le fue varios años infiel al esposo hasta que este murió... cuando uno de los hijos que era casado se iba a divorciar por que le había sido infiel a la esposa... la madre la fue a decir al hijo que eso era malo que no era correcto lo que había hecho y que hubiera sido mejor separarse antes y el hijo le respondió "tu no tienes la moral para decir nada o crees que no sabíamos del amante que tenías por años cuando papá estaba vivo"... 

muchas veces los padres piensan que no se dan cuenta de las cosas, pero son los primeros y ya cambian la forma de verlos y de respetarlos... y el daño que este causa  no se ve pero esta ahí.. .

Ver también

A
assane_13692654
18/11/19 a las 21:21
En respuesta a xairo_18794028

Hola soy una mujer casada que hasta hace seis meses, no me había planteado serle infiel a marido y padre de mis hijos.
He de decir que mi marido es casi perfecto, atento, guapo, buen padre, buen amante, no tenia, ni tengo ninguna razón para serle infiel.
He tenido bastantes parejas antes de casarme y desde que conocí a mi actual marido ni se paso por la cabeza volver a estar con otro hombre.   
El caso es que desde hace tiempo conocí a un hombre unos diez años mayor que yo en mi entorno profesional. Me fije en él pero sin pensar en nada especial, hasta que un día sucedio algo que esta cambiando mi vida. El también esta casado y dice que no me entiende, que con el marido que tengo como me he fijado en el. Yo le contesto que lo mismo que él, pero su repsuesta es que yo soy muy guapa y diez años mas joven que su pareja, que le atraigo fisicamente y lo brillante que soy.
Es increible que este arriesgando mi situación familiar. He leido sobre esto y no me encuentro en ningun grupo en el que justificar mis acciones.
Mis encuentros son solo intimos, me hace sentir como en mi vida, pero cuando llego a casa a veces es horrible la sensación. 
Ahora no soy capaz de separarme de mi amante y de momento creo que no quiero y aunque deberia no me lo quito de la cabeza.
El es un hombre muy atrativo que viaja por todo el mundo sabe muy bien como tratar a una mujer, pero ahora viene la pregunta como me voy a desenganchar de este hombre, cada vez me gusta más.     
  

Hola.  Yo he tenido amantes casadas y varias de ellas me han dicho que no saben porque lo hacen.  Asi que creo que eres sincera al decir que tu no sabes porque lo haces.

Otra cosas en comun entre tu historia y mis experiencias son:

Ambos teniamos (Y la mayoria aun tenemos) matrimonios solidos y felices

Ambos buscabamos pasarla bien.  No por necesidad sino por puro GUSTO (Aunque algunas pocas si lo necesitaban)

Ambos sabiamos que lo nuestro era del momento y no tenia futuro

El sexo entre nosotros era buenisimo y un poco pervertido

A ninguno de los dos nos convenia que se supiera lo nuestro

Aun quienes me dijeron sentirse enamoradas de mi  con el tiempo perdieron ese 'enamoramiento' y seguimos teniendo amistad ya sin expectativas de sexo.

Lo que estoy tratando de decirte es que el Tiempo te va a Desenganchar de ese hombre.  Mientras tanto no pierdas la cabeza y cuidate muchisimo de no ser descubierta, o que el sea descubierto.  Seria algo grave para todos.

Este tipo de relaciones prohibidas son para disfrutarse en el momento pero la gran mayoria de las veces no conducen a una relacion solida en el futuro.

Y por ultimo, como regla general, en este tipo de relaciones QUIEN SE CLAVA PIERDE!

Te recomiendo que lo disfrutes, que se cuiden, y que no te claves!



 

S
sparedes
18/11/19 a las 21:26
En respuesta a assane_13692654

Hola.  Yo he tenido amantes casadas y varias de ellas me han dicho que no saben porque lo hacen.  Asi que creo que eres sincera al decir que tu no sabes porque lo haces.

Otra cosas en comun entre tu historia y mis experiencias son:

Ambos teniamos (Y la mayoria aun tenemos) matrimonios solidos y felices

Ambos buscabamos pasarla bien.  No por necesidad sino por puro GUSTO (Aunque algunas pocas si lo necesitaban)

Ambos sabiamos que lo nuestro era del momento y no tenia futuro

El sexo entre nosotros era buenisimo y un poco pervertido

A ninguno de los dos nos convenia que se supiera lo nuestro

Aun quienes me dijeron sentirse enamoradas de mi  con el tiempo perdieron ese 'enamoramiento' y seguimos teniendo amistad ya sin expectativas de sexo.

Lo que estoy tratando de decirte es que el Tiempo te va a Desenganchar de ese hombre.  Mientras tanto no pierdas la cabeza y cuidate muchisimo de no ser descubierta, o que el sea descubierto.  Seria algo grave para todos.

Este tipo de relaciones prohibidas son para disfrutarse en el momento pero la gran mayoria de las veces no conducen a una relacion solida en el futuro.

Y por ultimo, como regla general, en este tipo de relaciones QUIEN SE CLAVA PIERDE!

Te recomiendo que lo disfrutes, que se cuiden, y que no te claves!



 

no se como gente como vos de basura siguen en estos foros,eres tan porqueria como la put@ del post

J
jade_5752395
18/11/19 a las 21:27
En respuesta a xairo_18794028

Hola soy una mujer casada que hasta hace seis meses, no me había planteado serle infiel a marido y padre de mis hijos.
He de decir que mi marido es casi perfecto, atento, guapo, buen padre, buen amante, no tenia, ni tengo ninguna razón para serle infiel.
He tenido bastantes parejas antes de casarme y desde que conocí a mi actual marido ni se paso por la cabeza volver a estar con otro hombre.   
El caso es que desde hace tiempo conocí a un hombre unos diez años mayor que yo en mi entorno profesional. Me fije en él pero sin pensar en nada especial, hasta que un día sucedio algo que esta cambiando mi vida. El también esta casado y dice que no me entiende, que con el marido que tengo como me he fijado en el. Yo le contesto que lo mismo que él, pero su repsuesta es que yo soy muy guapa y diez años mas joven que su pareja, que le atraigo fisicamente y lo brillante que soy.
Es increible que este arriesgando mi situación familiar. He leido sobre esto y no me encuentro en ningun grupo en el que justificar mis acciones.
Mis encuentros son solo intimos, me hace sentir como en mi vida, pero cuando llego a casa a veces es horrible la sensación. 
Ahora no soy capaz de separarme de mi amante y de momento creo que no quiero y aunque deberia no me lo quito de la cabeza.
El es un hombre muy atrativo que viaja por todo el mundo sabe muy bien como tratar a una mujer, pero ahora viene la pregunta como me voy a desenganchar de este hombre, cada vez me gusta más.     
  

YO HE SIDO INFIEL... ANTES SENTIA CARGO DE CONSCIENCIA...

YA NO....

SABES POR QUE???


PORQUE NUNCA SABRAS SI REALMENTE ESE BUENITO QUE TIENES DE ESPOSO TE HA SIDO FIEL A TI.


AUNQUE NO LO HAYAS CACHADO.....

PIENSA.....

UNA VEZ UN AMIGO QUE DIJO 

"AY NENA SINHASTA EL MAS SANTO ES UN HIJO DE P.  ."


PUES NO TE SIENTAS MAL.

mfernanda.g
mfernanda.g
18/11/19 a las 21:28
En respuesta a ionut_18534334

Total... no tienen la moral para impartir valores a los hijos, conozco un caso de una amiga que le fue varios años infiel al esposo hasta que este murió... cuando uno de los hijos que era casado se iba a divorciar por que le había sido infiel a la esposa... la madre la fue a decir al hijo que eso era malo que no era correcto lo que había hecho y que hubiera sido mejor separarse antes y el hijo le respondió "tu no tienes la moral para decir nada o crees que no sabíamos del amante que tenías por años cuando papá estaba vivo"... 

muchas veces los padres piensan que no se dan cuenta de las cosas, pero son los primeros y ya cambian la forma de verlos y de respetarlos... y el daño que este causa  no se ve pero esta ahí.. .

madreeee que duro golpe,pero pues consecuencias son consecuencias,con que valor moral dar consejos cuando estas embarrado hasta la consciencia...

I
ionut_18534334
18/11/19 a las 21:31
En respuesta a jade_5752395

YO HE SIDO INFIEL... ANTES SENTIA CARGO DE CONSCIENCIA...

YA NO....

SABES POR QUE???


PORQUE NUNCA SABRAS SI REALMENTE ESE BUENITO QUE TIENES DE ESPOSO TE HA SIDO FIEL A TI.


AUNQUE NO LO HAYAS CACHADO.....

PIENSA.....

UNA VEZ UN AMIGO QUE DIJO 

"AY NENA SINHASTA EL MAS SANTO ES UN HIJO DE P.  ."


PUES NO TE SIENTAS MAL.

Tu amigo estaba hablado de ti y te dijo put@ en la cara...

pero en el caso de que  tu esposo sea un hombre ejemplar y sin nada malo, con que cara serías capaz de mirarlo...

J
jade_5752395
18/11/19 a las 21:31
En respuesta a sarahy_18301291

jajaajjajajajajajajajajaj

Es infiel y no sabe por qué? ajajajajajajaja

A qué huelen las nubes?

Venga va. Vamos pasando para la rifa de números. 

YO SALGO CON UN HOMBRE MAS JOVEN QUE YO POR CASI 15 AÑOS DE EDAD, SU PAREJA ES MUCHO MAS JOVEN QUE YO,,, Y SIN EMBARGO, SI EL VIO ALGO EN MI POR ALGO FUE....

BUSCAN VARIEDAD, DIVERSIDAD Y ESO YA LAS MUJERES TAMBIEN LO VIVEN.

EL TRUCO ES... NO enamorarte de él.... 

sabrás que las aaventras son pasajeras y el 80% terminan separados si se juntan a vivir....

pues disfrute al tipo... gócelo.... y que se joroben los demás!!

al carajo los demás.... al carajo los que critiquen.... o las jibaras envidiosas deseosas de mamar otro huevo!!!

que viven con la duda de si s pareja es santo o no....

que sufran!! tú goza... gozalo como él te goza a ti...
bailale... ponte ropa sexy en la intimidad,,, lamele el pecho suave.... y ve bajando... 
dominalo en la cama....

pero sabes que es solo juego,,,

si te enamoras pierden!!!


 

mfernanda.g
mfernanda.g
18/11/19 a las 21:32
En respuesta a jade_5752395

YO SALGO CON UN HOMBRE MAS JOVEN QUE YO POR CASI 15 AÑOS DE EDAD, SU PAREJA ES MUCHO MAS JOVEN QUE YO,,, Y SIN EMBARGO, SI EL VIO ALGO EN MI POR ALGO FUE....

BUSCAN VARIEDAD, DIVERSIDAD Y ESO YA LAS MUJERES TAMBIEN LO VIVEN.

EL TRUCO ES... NO enamorarte de él.... 

sabrás que las aaventras son pasajeras y el 80% terminan separados si se juntan a vivir....

pues disfrute al tipo... gócelo.... y que se joroben los demás!!

al carajo los demás.... al carajo los que critiquen.... o las jibaras envidiosas deseosas de mamar otro huevo!!!

que viven con la duda de si s pareja es santo o no....

que sufran!! tú goza... gozalo como él te goza a ti...
bailale... ponte ropa sexy en la intimidad,,, lamele el pecho suave.... y ve bajando... 
dominalo en la cama....

pero sabes que es solo juego,,,

si te enamoras pierden!!!


 

si vio algo y se llama SEXO GRATIS...que es  para lo unico que sirves...
jajajajaja

I
ionut_18534334
18/11/19 a las 21:33
En respuesta a assane_13692654

Hola.  Yo he tenido amantes casadas y varias de ellas me han dicho que no saben porque lo hacen.  Asi que creo que eres sincera al decir que tu no sabes porque lo haces.

Otra cosas en comun entre tu historia y mis experiencias son:

Ambos teniamos (Y la mayoria aun tenemos) matrimonios solidos y felices

Ambos buscabamos pasarla bien.  No por necesidad sino por puro GUSTO (Aunque algunas pocas si lo necesitaban)

Ambos sabiamos que lo nuestro era del momento y no tenia futuro

El sexo entre nosotros era buenisimo y un poco pervertido

A ninguno de los dos nos convenia que se supiera lo nuestro

Aun quienes me dijeron sentirse enamoradas de mi  con el tiempo perdieron ese 'enamoramiento' y seguimos teniendo amistad ya sin expectativas de sexo.

Lo que estoy tratando de decirte es que el Tiempo te va a Desenganchar de ese hombre.  Mientras tanto no pierdas la cabeza y cuidate muchisimo de no ser descubierta, o que el sea descubierto.  Seria algo grave para todos.

Este tipo de relaciones prohibidas son para disfrutarse en el momento pero la gran mayoria de las veces no conducen a una relacion solida en el futuro.

Y por ultimo, como regla general, en este tipo de relaciones QUIEN SE CLAVA PIERDE!

Te recomiendo que lo disfrutes, que se cuiden, y que no te claves!



 

Este es el más  ridículo de todos... el Santo varón defensor de los infieles... y hasta debe ser un pobre pendejo que ni los mosquitos se lo comen...

V
vira_8343153
18/11/19 a las 21:34

Madre mía cada loco con su tema. La del post que engaña al marido, algo muy común por estos foros. Tres o cuatro que de zorr# para arriba, muy limpios deben ser. El otro con sus consejos casquivanos de moral laxa, en el que todo vale mientras no se enganche ni lo pillen. Y de repente la otra que se ve que esta revenida por que la han engañado y proclama a diestro y siniestro que todos somos put#@ y cornudos. Variedad eso si

I
ionut_18534334
18/11/19 a las 21:38
En respuesta a jade_5752395

YO SALGO CON UN HOMBRE MAS JOVEN QUE YO POR CASI 15 AÑOS DE EDAD, SU PAREJA ES MUCHO MAS JOVEN QUE YO,,, Y SIN EMBARGO, SI EL VIO ALGO EN MI POR ALGO FUE....

BUSCAN VARIEDAD, DIVERSIDAD Y ESO YA LAS MUJERES TAMBIEN LO VIVEN.

EL TRUCO ES... NO enamorarte de él.... 

sabrás que las aaventras son pasajeras y el 80% terminan separados si se juntan a vivir....

pues disfrute al tipo... gócelo.... y que se joroben los demás!!

al carajo los demás.... al carajo los que critiquen.... o las jibaras envidiosas deseosas de mamar otro huevo!!!

que viven con la duda de si s pareja es santo o no....

que sufran!! tú goza... gozalo como él te goza a ti...
bailale... ponte ropa sexy en la intimidad,,, lamele el pecho suave.... y ve bajando... 
dominalo en la cama....

pero sabes que es solo juego,,,

si te enamoras pierden!!!


 

Pues lo que vio en ti... sexo gratis y sin pagar... él dirá para que pagar a una prostituta si conozco a una put@ que me lo da gratis... o crees que sirves para algo más... y como dijo Fernanda vaya y revise el celular de tu esposo que estas tan ardida por no saber si es o no infiel...

el miedo de todo infiel es que también se lo sea a ellos...

I
ionut_18534334
18/11/19 a las 21:39
En respuesta a vira_8343153

Madre mía cada loco con su tema. La del post que engaña al marido, algo muy común por estos foros. Tres o cuatro que de zorr# para arriba, muy limpios deben ser. El otro con sus consejos casquivanos de moral laxa, en el que todo vale mientras no se enganche ni lo pillen. Y de repente la otra que se ve que esta revenida por que la han engañado y proclama a diestro y siniestro que todos somos put#@ y cornudos. Variedad eso si

Por primera vez estoy de acuerdo contigo...

mfernanda.g
mfernanda.g
18/11/19 a las 21:42
En respuesta a ionut_18534334

Por primera vez estoy de acuerdo contigo...

por algo todos somos la sal y pimienta del foro..

I
ionut_18534334
18/11/19 a las 21:44
En respuesta a mfernanda.g

por algo todos somos la sal y pimienta del foro..

Total...

A
assane_13692654
18/11/19 a las 21:51
En respuesta a jade_5752395

YO SALGO CON UN HOMBRE MAS JOVEN QUE YO POR CASI 15 AÑOS DE EDAD, SU PAREJA ES MUCHO MAS JOVEN QUE YO,,, Y SIN EMBARGO, SI EL VIO ALGO EN MI POR ALGO FUE....

BUSCAN VARIEDAD, DIVERSIDAD Y ESO YA LAS MUJERES TAMBIEN LO VIVEN.

EL TRUCO ES... NO enamorarte de él.... 

sabrás que las aaventras son pasajeras y el 80% terminan separados si se juntan a vivir....

pues disfrute al tipo... gócelo.... y que se joroben los demás!!

al carajo los demás.... al carajo los que critiquen.... o las jibaras envidiosas deseosas de mamar otro huevo!!!

que viven con la duda de si s pareja es santo o no....

que sufran!! tú goza... gozalo como él te goza a ti...
bailale... ponte ropa sexy en la intimidad,,, lamele el pecho suave.... y ve bajando... 
dominalo en la cama....

pero sabes que es solo juego,,,

si te enamoras pierden!!!


 

Tu si sabes de lo que estas hablando!

Te felicito por estar bien ubicada en lo que a ti te gusta.

Claro que no es para tod@s.

Te deseo lo mejor del sexo!

mfernanda.g
mfernanda.g
18/11/19 a las 21:54

aqui anda toda la familia patetica de meñique...

I
ionut_18534334
18/11/19 a las 21:58
En respuesta a mfernanda.g

aqui anda toda la familia patetica de meñique...

No lo Invoque que ese engendro aparece.. 

V
vidala_14787018
18/11/19 a las 22:47

como no va a ser egoista el serle infiel a su marido? no es todo sobre lo que ella siente,lo que ella quiere,lo que ella necesita? Donde esta lo que quiere,necesita o siente su marido? le misma definicion de egoismo de una mujer mierda en todos los sentidos. luego ademas su querido esposo no tiene ni idea de lo que esta pasando,el trabajando por su hogar por su mujer e hijos, y vive una asquerosa mentira que su ridicula mujer le cuenta,la unica manera de hacerle libre es dandole la oportunidad de decidir lo que el marido quiere en su vida diciendole la verdad,todo lo de mas es egoismo puro de una mujerzuela y una falta de respeto terrible por la persona a la que ella dice ser "buen marido" "buen amante" y que segun quiere,imaginate viene de mamarle los huevos y el pene al amante y le da un beso de amor a su querido marido que mas cinico,asqueroso y humillante.

Y
yulisita
19/11/19 a las 2:27
En respuesta a mfernanda.g

hay una frase que andan circulando mucho en estos horribles posts que dice TODOS PODEMOS SER INFIELES,PERO LO ES QUIEN QUIERE SERLO,no eres feliz con tu pareja,separate y haz lo que se te venga en gana...no dañas a tu pareja,eres libre de hacer lo que quieras,vives feliz y sin remordimientos tu vida..que necesidad de joderles la vida a un esposo y de unos hijos y mantenerlos en un burbura de mentiras

Exacto... por qué engañar. Si te gusta otro, si ya no eres feliz, si te maltrata, etc.. déjalo.. siendo libre no dañas a nadie.

mfernanda.g
mfernanda.g
19/11/19 a las 2:33
En respuesta a yulisita

Exacto... por qué engañar. Si te gusta otro, si ya no eres feliz, si te maltrata, etc.. déjalo.. siendo libre no dañas a nadie.

que ridiculo el post SOY INFIEL Y NO SE PORQUE

que cinismo...

I
ionut_18534334
19/11/19 a las 3:49

Touche

J
jade_5752395
21/11/19 a las 19:46

NADIE LE JODE LA VIDA A LA PAREJA, NI AL MARIDO, NI AL ESPOSO, EN TODO CASO, SON ELLOS MISMO QUIENES BUSCAN EL PROBLEMA,,, O SEA,,, QUIENES SE BUSCAN TOMAR CUERNOS EN SU CABEZA. JAJAJAJ

ADEMAS, HAY VARIEDAD HOY DIA, Y LA MUJER CUANDO MADURA, CUANDO PASA LOS 30 CAMBIA DE PENSAR PORQUE ESTA EN EL TOPE DE SU VIDA, EN EL TOPE DE SU BELLEZA Y EN EL TOPE DE QUE LE FALTA TANTO POR VIVIR, QUE NO SE PIENSA QUEDAR CON EL MARIDO SOLAMENTE EN UNA CAMA... 

ESO LO DICEN LAS LISTAS CALLADITAS,,,  YO SOY LISTA PERO AQUI NO ME CALLO, NI FALTO EL RESPETO A NADIE.

LAS MUJERES QUE SE QUEDAN CON SUS MARIDOS MEDICOS, ABOGADOS O DE POSICIONES DE DINERO, NO SON UN ASCO, SON AUDACES,,, PORQUE HOY DIA EL BILLETE ES LO QUE SE NECESITA HASTA PARA LA SALUD,,,  

EL AMOR NO EXISTE...  ESO DE " TE AMO MI CIELO. "  QUIERO VERLO EN CADA PAREJA DIARIA.....  

SI LO AMAS A TU NOVIO, OK, SI AMAS A TU MARIDO, OK,,, PERO EL PUNTO DE VISTA DE LOS HOMBRES ES MUCHO MAS ABIERTO,,, LIBERAL...  Y NOSOTRAS LAS AUDACES Y NO ASQUEROSAS,,, SINO SENSUALES Y LISTAS,,, SOMOS QUIENES GOZAMOS A ESCONDIDAS Y TOMAMOS LA DELANTERA.

PARA QUE VAS A VIVIR CON UN HOMBRE QUE NO PUEDE OFRECERTE IR A UN RESTAURANTE?  SI TE CASASTE ES PARA QUE TE SAQUE DE TU CASA Y TE TENGA MEJOR, NO PEOR.

ADEMAS, HAY MUCHISIMAS MUJERES ASI EN EL MUNDO ENTERO, SOBRETODO LAS DE HOMBRES QUE VENDEN DROGA... 

EN TODO CASO, QUE ESO ES UN TRABAJO SUCIO...  DRUG DEALERS,,, ELLAS SON LAS ASQUEROSAS,,, QUE VIVEN DE ESOS ANDROPAJOS QUE ENVENENAN LA SOCIEDAD...  Y SE OPERAN TODO EL CUERPO POR DINERO.

ESAS SI,,, SON LAS ASQUEROSAS MUÑECAS DE LA MAFIA, Y SON UNAS PENDEJAS PORQUE ELLOS SOLO LAS LLEVAN COMO TROFEO A LUCIR A FIESTAS...  
SON HASTA NIÑAS ENTRE 30 A 35 DE EDAD... Y HASTA DE MENOS EDAD.... 

PUES DILE A ESAS ASQUEROSAS...  QUE SUELTEN EL QUE VENDE DROGA,,,   PARA QUE VEAS QUE NI CASO TE HARAN. Y ESTO ES UNA REALIDAD. AQUI NO ESTOY FALTANDO EL RESPETO. ESTOY DICIENDO LO QUE SE VE Y SE VIVE EN EL MUNDO HOY DIA.

SI NO ERES INFIEL ALGUNA VEZ EN TU VIDA...  TE LO PIERDES,,, EL QUE NO QUIERA SER INFIEL...  LO RESPESTO.  PERO CADA PERSONA DECIDE HACER LO QUE GUSTE CON SU INTIMIDAD...
 
ATT.


SUPER1104
 

J
jade_5752395
21/11/19 a las 19:47

QUE PENA ME DA CON LAS MUJERES DE POCA ASTUCIA...  A LOS HOMBRES LE GUSTA LA SENSUALIDAD..... Y EN TRES PALABRAS DESCRIBO A LAS QUE NO SE ATREVEN O NO TIENEN CON QUIEN... HACERLO.... 

1. TIMIDAS
2. BOBAS
3. TE PEGARAN CUERNOS ALGUN DIA

 

J
jade_5752395
21/11/19 a las 19:52
En respuesta a assane_13692654

Hola.  Yo he tenido amantes casadas y varias de ellas me han dicho que no saben porque lo hacen.  Asi que creo que eres sincera al decir que tu no sabes porque lo haces.

Otra cosas en comun entre tu historia y mis experiencias son:

Ambos teniamos (Y la mayoria aun tenemos) matrimonios solidos y felices

Ambos buscabamos pasarla bien.  No por necesidad sino por puro GUSTO (Aunque algunas pocas si lo necesitaban)

Ambos sabiamos que lo nuestro era del momento y no tenia futuro

El sexo entre nosotros era buenisimo y un poco pervertido

A ninguno de los dos nos convenia que se supiera lo nuestro

Aun quienes me dijeron sentirse enamoradas de mi  con el tiempo perdieron ese 'enamoramiento' y seguimos teniendo amistad ya sin expectativas de sexo.

Lo que estoy tratando de decirte es que el Tiempo te va a Desenganchar de ese hombre.  Mientras tanto no pierdas la cabeza y cuidate muchisimo de no ser descubierta, o que el sea descubierto.  Seria algo grave para todos.

Este tipo de relaciones prohibidas son para disfrutarse en el momento pero la gran mayoria de las veces no conducen a una relacion solida en el futuro.

Y por ultimo, como regla general, en este tipo de relaciones QUIEN SE CLAVA PIERDE!

Te recomiendo que lo disfrutes, que se cuiden, y que no te claves!



 

ASI SE HABLA MERCURIAL....  

QUIEN SE ENAMORA PIERDE,,,,  

YO SALGO CON UN CHICO DE 34...  TENGO 40....     LE HAGO DE TODO... ME HACE DE TODO.... NOS DISFRUTAMOS Y TENGO MEJOR QUIMICA CON EL QUE CON EL DE MI CASA.

NO ME ARREPIENTO.

PERO REALMENTE TAMPOCO ME INTERESA VIVIR CON UN MUCHACHO QUE YA LE INVESTIGUE TODO POR SUS REDES...  Y SIGUE A OTRAS...  COMO TODO EL RESTO DE LOS VARONES...   A VER QUIEN CAE PARA ELLOS.

DE ESO ESTOY SEGURA, HE INVESTIGADO TODA SU VIDA PERSONAL, SU EX, Y SU ACTUAL PAREJA, Y REVISO COMO ES SU INSTAGRAM, SI ES MUY ACTIVO, ES REGULAR... PERO NO COMO OTROS QUE ESTAN AHI SIGUIENDO A 3,000 MUJERES,,,  ADICTOS SEXUALES...

O QUE SU ESPOSA NO LES PARA EL PIRULI... 

ASI ES LA VIDA,,,  TAL COMO DIJO MERCURIAL...   EL QUE SE CLAVA (EL QUE SE ENAMORA) PIERDE...


SI EL TIPO NO TE ESCRIBE,,,  EL JEVO, EL CHILLO, EL POLOLO ESCONDIDO, EL AMANTE,,,,  DALE BREAK,,,,

EL TE LO VA A PEDIR,,,  NO LE RUEGUES,,,  NI LO SALUDES MUCHO PORQUE EL TIENE SU VIDA Y TU LA TUYA,,,  RESPONDIENDO A LA QUE TUVO EL AMANTE.... 

ESO SE APRENDE CON EL TIEMPO.


 

J
jade_5752395
21/11/19 a las 19:53

asi se habla luciocabanas 


TODO PASA POR UNA RAZON...   Y SI QUIERES SEGUIR SIENDO INFIEL NADIE TE LO VA A EVITAR.

J
jade_5752395
21/11/19 a las 19:56
En respuesta a mfernanda.g

madreeee que duro golpe,pero pues consecuencias son consecuencias,con que valor moral dar consejos cuando estas embarrado hasta la consciencia...

LA CONSCIENCIA DE TODOS NO ES DE SANTOS... AQUI NADIE EMBARRA NADA. LOS COBARDES SON LOS QUE NO ESCRIBEN SUS AVENTURAS.


PARA QUE ES ESTO? PARA INSULTAR O PARA CONTAR?



NO TENGAN MIEDO...    A MI NO SE ME EMBARRA NADA...  SOLO OTRAS COSAS DE LECHE....    SE PRUEBA...   O SE LA TIRAN ADENTRO...  A UNA...  

Y QUE HAY DE MALO EN LO RICO DE TENER LA CONSCIENCIA SECRETA? 

 

J
jade_5752395
21/11/19 a las 19:57

LO BUENO ES QUE LO DE LUNATICA ME GUSTA...  Y LO DE INVESTIGAR CELULARES POR LA PC TAMBIEN !!  

LO MEJOR ES QUE EL MARIDO SE DUERME COMO UN PENDEJO Y YA QUISIERAN MUCHAS QUE NO LE ESCONDIERAN EL CELU... 

AL MIO YO LE REVISO LO QUE ME DE LA GANA,,,  PERO QUE NO VEAN EL MIO.

JAJAJAJA...

LUNATICAS AL PODER!!!  AHORA SI ME GUSTO,,, 


LUNATICAS... LUNA... TIC,,,, LUN.... LUNAAA...  TICA TICA

J
jade_5752395
21/11/19 a las 20:09

SEÑORA MEÑIQUE....   QUIERO DECIRLE A USTED, CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECE, ENVIDIOSA,,, BUSQUESE UN AMANTE. 
 

V
vira_8343153
21/11/19 a las 20:10

De verdad, estáis en todos los hilos igual. Porque no cogen un hilo para deciros vuestras opiniones sobre vosotras mismas, y os central se en un solo hilo. Un hilo vale, dos también, tres, pero es que en todos metéis vuestras peleas... Una que parece sacada de la "Sant" Inquisición, le falta quemar a los infieles. Y la otra que se nota que quiere llamar la atención diciendo Jilipolleses sin conexión ninguna, en mayúsculas y que confunden libertad con libertinaje. Y que se cree la más guay del mundo por tener amante. Chica! Que ya nos hemos enterado que pesada! 

J
jade_5752395
21/11/19 a las 20:11

NADIE LLORA, SEÑORA GUAPA, NADIE AQUI ES MEÑIQUE, SI NO ME ENTIENDEN, NO ME ESCRIBAN. 


POR ESO LOS HOMBRES ESCRIBEN POR PRIVADO, YA ME LO HAN DICHO QUE LO QUE HAY AQUI SON NIÑAS. WOW, ME DI CUENTA. 

YO SEGUIRE MI FORO CON ORGULLO... NO ME IMPORTA QUIEN ME DIGA MEÑIQUE...

MEÑI....  QUEEE... MEEE....  ME MEO DE RISA.

H
hiart_18709676
21/11/19 a las 21:00

Eres una caso de estudio. Troll, maleducado, provocando, con múltiples personalidades, y ademas un acosador 2.0.

En la penitenciaría serías muy popular... Por lo menos la primera semana.

mfernanda.g
mfernanda.g
21/11/19 a las 23:31
En respuesta a jade_5752395

SEÑORA MEÑIQUE....   QUIERO DECIRLE A USTED, CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECE, ENVIDIOSA,,, BUSQUESE UN AMANTE. 
 

mama meñique perdon...

H
hiart_18709676
21/11/19 a las 23:34

Esto parece Psicosis.

I
ionut_18534334
22/11/19 a las :56
En respuesta a mfernanda.g

mama meñique perdon...

Digo que es la misma persona con múltiples personalidades... pero todas con un mismo meñique... eso sí es lo mismo en todas...  

A
aijun_18220538
22/11/19 a las 4:43
En respuesta a xairo_18794028

Hola soy una mujer casada que hasta hace seis meses, no me había planteado serle infiel a marido y padre de mis hijos.
He de decir que mi marido es casi perfecto, atento, guapo, buen padre, buen amante, no tenia, ni tengo ninguna razón para serle infiel.
He tenido bastantes parejas antes de casarme y desde que conocí a mi actual marido ni se paso por la cabeza volver a estar con otro hombre.   
El caso es que desde hace tiempo conocí a un hombre unos diez años mayor que yo en mi entorno profesional. Me fije en él pero sin pensar en nada especial, hasta que un día sucedio algo que esta cambiando mi vida. El también esta casado y dice que no me entiende, que con el marido que tengo como me he fijado en el. Yo le contesto que lo mismo que él, pero su repsuesta es que yo soy muy guapa y diez años mas joven que su pareja, que le atraigo fisicamente y lo brillante que soy.
Es increible que este arriesgando mi situación familiar. He leido sobre esto y no me encuentro en ningun grupo en el que justificar mis acciones.
Mis encuentros son solo intimos, me hace sentir como en mi vida, pero cuando llego a casa a veces es horrible la sensación. 
Ahora no soy capaz de separarme de mi amante y de momento creo que no quiero y aunque deberia no me lo quito de la cabeza.
El es un hombre muy atrativo que viaja por todo el mundo sabe muy bien como tratar a una mujer, pero ahora viene la pregunta como me voy a desenganchar de este hombre, cada vez me gusta más.     
  

Lo mas triste de tu relato es que muy dentro de ti sabes muy bien porque eres infiel
el egoísmo le gano al amor, el sexo supero la lealtad y la confianza, no eres la primera ni la ultima persona que destruye su relación solo por placer y curiosidad...

No se si dejaras tu aventura, porque incluso que reconoces lo que destruyes e incluso te sientas horrible , te aseguro que llegara el momento que no sentirás ni miedo y no te importara tu familia, cuando te enganches mas ya no podrás salir bien, y empezaras con las justificaciones y todo...

Mujer desde le momento que disteis el si a otro hombre , desde ese momento tu vida se convirtió en una mentira, miras alos ojos de tu esposo e hijos y todo lo que hay en tí son mentiras..

si eres descubierta o no , sabras siempre que tus deseos superaron el amor que una ves existio y seguruiras siendo la misma mentira, no lo digo para juzgar ni critica..

Pero no valorar lo que se tiene tarde o temprano se pasa una factura que no tiene reintegro y no hay vuelta atras... Y todo lo que haces, lo haces consciente, siempre a sido así y siempre lo sera....

mfernanda.g
mfernanda.g
22/11/19 a las 5:02
En respuesta a aijun_18220538

Lo mas triste de tu relato es que muy dentro de ti sabes muy bien porque eres infiel
el egoísmo le gano al amor, el sexo supero la lealtad y la confianza, no eres la primera ni la ultima persona que destruye su relación solo por placer y curiosidad...

No se si dejaras tu aventura, porque incluso que reconoces lo que destruyes e incluso te sientas horrible , te aseguro que llegara el momento que no sentirás ni miedo y no te importara tu familia, cuando te enganches mas ya no podrás salir bien, y empezaras con las justificaciones y todo...

Mujer desde le momento que disteis el si a otro hombre , desde ese momento tu vida se convirtió en una mentira, miras alos ojos de tu esposo e hijos y todo lo que hay en tí son mentiras..

si eres descubierta o no , sabras siempre que tus deseos superaron el amor que una ves existio y seguruiras siendo la misma mentira, no lo digo para juzgar ni critica..

Pero no valorar lo que se tiene tarde o temprano se pasa una factura que no tiene reintegro y no hay vuelta atras... Y todo lo que haces, lo haces consciente, siempre a sido así y siempre lo sera....

palabras al viento,le valio traicionar al marido,crees que tenga consciencia para rectificar? lo hara cuando haya perdido todo...

A
aijun_18220538
22/11/19 a las 5:18
En respuesta a mfernanda.g

palabras al viento,le valio traicionar al marido,crees que tenga consciencia para rectificar? lo hara cuando haya perdido todo...

Es que ya lo perdio todo..

Lo que haga despues , siempre sera una mentira, a menos que le confiese la verdad a su pareja y acepte las consecuencias y quien sabe tal vez pueda recibir un perdon...pero ahora es una mentira...

A
aijun_18220538
22/11/19 a las 5:20
En respuesta a mfernanda.g

palabras al viento,le valio traicionar al marido,crees que tenga consciencia para rectificar? lo hara cuando haya perdido todo...

Por cierto hay un forero que esta colocando mensajes a todo forero que opina sobre la infildeidad, esta tu nombre y de otros ... Es ridciculo pelear por las opiniones de los demas..

mfernanda.g
mfernanda.g
22/11/19 a las 5:20
En respuesta a aijun_18220538

Es que ya lo perdio todo..

Lo que haga despues , siempre sera una mentira, a menos que le confiese la verdad a su pareja y acepte las consecuencias y quien sabe tal vez pueda recibir un perdon...pero ahora es una mentira...

pues asi lo quiere,nadie la obligo,llorara sangre cuando vea que se quedo sin nada.

mfernanda.g
mfernanda.g
22/11/19 a las 5:21
En respuesta a aijun_18220538

Por cierto hay un forero que esta colocando mensajes a todo forero que opina sobre la infildeidad, esta tu nombre y de otros ... Es ridciculo pelear por las opiniones de los demas..

a ver cual es?

A
aijun_18220538
22/11/19 a las 5:24
En respuesta a mfernanda.g

a ver cual es?

super1104... es su nickname

hoy subio un monton de relatos y opiniones de que serr infiel es lo mejor y un monton de cosas ridiculas mas, y un mensaje de cuidado por tus opiniones en este foro..

 

mfernanda.g
mfernanda.g
22/11/19 a las 5:29
En respuesta a aijun_18220538

super1104... es su nickname

hoy subio un monton de relatos y opiniones de que serr infiel es lo mejor y un monton de cosas ridiculas mas, y un mensaje de cuidado por tus opiniones en este foro..

 

a poco jajajaja es meñique...

mfernanda.g
mfernanda.g
22/11/19 a las 5:29
En respuesta a aijun_18220538

super1104... es su nickname

hoy subio un monton de relatos y opiniones de que serr infiel es lo mejor y un monton de cosas ridiculas mas, y un mensaje de cuidado por tus opiniones en este foro..

 

a poco jajajaja es meñique...

D
dayara_18608815
22/11/19 a las 8:15

Donde está la que inició el foro ?

Yo sólo veo que se hombre está contigo porque eras más joven y guapa que su mujer .

Que falta de respeto hacia las mujeres ( el , no tu ) a mi me dice eso un hombre y salgo corriendo por patas , no porque su mujer sea más fea o más vieja , si no porque yo me valoro más .

 

I
ionut_18534334
22/11/19 a las 16:41

Y vuelve la burra al trigo...  este meñiquin... 

mfernanda.g
mfernanda.g
22/11/19 a las 18:44
En respuesta a ionut_18534334

Y vuelve la burra al trigo...  este meñiquin... 

mama meñiquin porfavor..

I
ionut_18534334
22/11/19 a las 19:23
En respuesta a mfernanda.g

mama meñiquin porfavor..

Mea culpa... mamá meñiquin aunque son la misma persona...  

S
sparedes
22/11/19 a las 20:00
En respuesta a mfernanda.g

mama meñiquin porfavor..

mira piba siempre te he considerado una de las mejores foreras,sos dura pero sabes decir las cosas,pero te estas comportando de  una manera infantil y muy inmadura a seguirle el juego a un troll,estas borrando con tu actitud todo lo que has aportado,deja de quemarte las cejas con tipas como esa.entende boluda.

I
ionut_18534334
22/11/19 a las 23:27
En respuesta a sparedes

mira piba siempre te he considerado una de las mejores foreras,sos dura pero sabes decir las cosas,pero te estas comportando de  una manera infantil y muy inmadura a seguirle el juego a un troll,estas borrando con tu actitud todo lo que has aportado,deja de quemarte las cejas con tipas como esa.entende boluda.

Eso es lo que se debe hacer... ignorarlos... Abrió varios post donde se le ataca a ella a otros foreros y a mi... esos post no se le presta atención... ahí están sin una sola respuesta y ahí deben quedar hasta que se aburra...

por ahí me salió uno que me mandaba privados con unos insultos sólo por que no le gustó lo que le escribí y sólo se fue a la lista negra y asunto arreglado...

S
sparedes
23/11/19 a las 21:12

y vos dejate tambien de estupideces,que tambien das pena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram