Foro / Pareja

Soy gay, bi o que?

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 22:48
B
bakari_5152560
5/1/11 a las 6:46

que tal, tengo 20 años y lo que me pasa es que aunque me considero heterosexual, desde que tengo 12 años he tenido fantasias con un amigo que conosco desde los 5 años.. detallando un poco, mi tia y su mamá(eran vecinas) siempre nos trataron como si el y yo fueramos pareja, otorgandole a el los atributos de "hombre" y a mi de manera insinuada que era la mujer, a los 12 años comence a sentir deseos de tener sexo con el, cuando veia videos xxx, un chico dandole a una chica y sentia deseos de que fueramos el y yo, estas fantasias llegaron al grado que me decidi a pedirle tener sexo una vez que fui a visitar a mi tia y llevaba un disco oculto con videos xxx que queria intentar con el, pero ya no vivia ahi y jamas lo volvi a ver, eso fue como a los 14 o 15 años, aun hasta hoy pienso en el y es extraño pero es como si se me voltearan las hormonas
varias veces intente ver videos xxx gay pero no me gustaron para nada, incluso llegue a intentar pensar en algun otro hombre y tampoco, solamente con mi amigo sentia esa exitacion
la mayoria de las fantasias que he tenido con el resultarian bastante humillantes hacia mi, y son mas frecuentes cuando ando con el autoestima baja
casi siempre que me masturbo pensando en el, cuando termino siento deseos de ya no hacerlo, digo que ya no quiero pensar en eso pero siempre termino pensando de nuevo en eso... la verdad pienso que si tuviera la oportunidad de hacerlo con el si lo haria pero no me gusta la idea de alguna relacion seria, es mas bien como pura exitacion, quisiera saber que debo hacer en esta situacion o que me recomendarian ustedes?

Ver también

H
hong_6095178
8/1/11 a las :46

Escucha:
mira mi querido amigo, normalmente tanto hombres y mujeres empiezan con problemas como este a los 12 años. Bueno a lo que veo tu te llebabas muy bien con él, y mira q a esa edad con los cambios hormonales que uno tiene normalmente se puede hasta tener una exitación con el otro llegando a querer vamos a decir chuparle el pene y meterle por atrás , en realidad eso es normal, todo adolescente pasa por eso , ahora tu dices que solo tienes fantasías con él desde tus doce y ahora tienes 20, este es una pequeña herida de tu pasado que se quedó contigo y nó !!! no eres gay tampoco bisexual el ser humano no es perfecto , a una persona le puede parecer atractiva una persona y quiere algo con él pero al momento de intentar uno no puede y si no te convence intenta tener una relación con alguien de tu mismo sexo verás q no te va a gustar , , ahora yo como experto porque yo soy bisexual entiendo tu poroblema lo mejor sería que intentes olvidarlo , ahora como?, primero intenta tener relaciones con tu novia, si no tienes no importa , intenta recordarlo como un gran amigo y si te masturbas por él escribe en un papél que sentiste por él y quémallo, verás que te sientes mejor, sabes escribeme a mi correo y hablaremos más profundamente de este tema porq hablar de esto en un lugar publico no creo que te vaya a gustar mi correo es moraite4@gmail.com y hablaremos tengo que decirte en privado algunas cosas

B
bakari_5152560
8/1/11 a las 22:48
En respuesta a hong_6095178

Escucha:
mira mi querido amigo, normalmente tanto hombres y mujeres empiezan con problemas como este a los 12 años. Bueno a lo que veo tu te llebabas muy bien con él, y mira q a esa edad con los cambios hormonales que uno tiene normalmente se puede hasta tener una exitación con el otro llegando a querer vamos a decir chuparle el pene y meterle por atrás , en realidad eso es normal, todo adolescente pasa por eso , ahora tu dices que solo tienes fantasías con él desde tus doce y ahora tienes 20, este es una pequeña herida de tu pasado que se quedó contigo y nó !!! no eres gay tampoco bisexual el ser humano no es perfecto , a una persona le puede parecer atractiva una persona y quiere algo con él pero al momento de intentar uno no puede y si no te convence intenta tener una relación con alguien de tu mismo sexo verás q no te va a gustar , , ahora yo como experto porque yo soy bisexual entiendo tu poroblema lo mejor sería que intentes olvidarlo , ahora como?, primero intenta tener relaciones con tu novia, si no tienes no importa , intenta recordarlo como un gran amigo y si te masturbas por él escribe en un papél que sentiste por él y quémallo, verás que te sientes mejor, sabes escribeme a mi correo y hablaremos más profundamente de este tema porq hablar de esto en un lugar publico no creo que te vaya a gustar mi correo es moraite4@gmail.com y hablaremos tengo que decirte en privado algunas cosas

Gracias
gracias por tu respuesta, ya te mande un correo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir