En respuesta a hong_6095178
Escucha:
mira mi querido amigo, normalmente tanto hombres y mujeres empiezan con problemas como este a los 12 años. Bueno a lo que veo tu te llebabas muy bien con él, y mira q a esa edad con los cambios hormonales que uno tiene normalmente se puede hasta tener una exitación con el otro llegando a querer vamos a decir chuparle el pene y meterle por atrás , en realidad eso es normal, todo adolescente pasa por eso , ahora tu dices que solo tienes fantasías con él desde tus doce y ahora tienes 20, este es una pequeña herida de tu pasado que se quedó contigo y nó !!! no eres gay tampoco bisexual el ser humano no es perfecto , a una persona le puede parecer atractiva una persona y quiere algo con él pero al momento de intentar uno no puede y si no te convence intenta tener una relación con alguien de tu mismo sexo verás q no te va a gustar , , ahora yo como experto porque yo soy bisexual entiendo tu poroblema lo mejor sería que intentes olvidarlo , ahora como?, primero intenta tener relaciones con tu novia, si no tienes no importa , intenta recordarlo como un gran amigo y si te masturbas por él escribe en un papél que sentiste por él y quémallo, verás que te sientes mejor, sabes escribeme a mi correo y hablaremos más profundamente de este tema porq hablar de esto en un lugar publico no creo que te vaya a gustar mi correo es moraite4@gmail.com y hablaremos tengo que decirte en privado algunas cosas
Gracias
gracias por tu respuesta, ya te mande un correo